El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La noche... (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La noche... (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La noche... (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La noche... (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La noche... (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La noche... (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La noche... (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La noche... (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La noche... (Federico) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La noche... (Federico) Directoralea La noche... (Federico) Daniellegrigori
Estación
La noche... (Federico) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La noche... (Federico) Texto

 

 La noche... (Federico)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

La noche... (Federico) Empty
MensajeTema: La noche... (Federico)   La noche... (Federico) EmptyJue Nov 11, 2010 5:17 am

Aquella noche no me apetecía meterme en la cama, tenía demasiadas cosas en las que pensar e irme a dormir me parecía una horrible forma de malgastar el tiempo. Había decidido subir a una de las torres, desde donde podía observar las estrellas que plagaban el cielo nocturno.
Me senté en uno de los bancos, bajo una de las gigantescas ventanas y me dediqué a observar la negrura de la noche. Por la ventana entraba el frío viento nocturno, pero estaba demasiado concentrada como para sentir frío…
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

La noche... (Federico) Empty
MensajeTema: Re: La noche... (Federico)   La noche... (Federico) EmptyDom Nov 14, 2010 3:20 am

Esa noche no tenía sueño, me bajé de la cama, me puse la bata y salí sigilosamente del dormitorio para ir a la sala común. Atravesé la sala común y salí por los pasillos de las mazmorras despasito para no molestar a nadie. No quiería que ni Filch, ni la gata Norris despierten. Peeves seguramente estaba haciendo de las suyas en la sala de armaduras porqué en cuanto subí a las torres oí ruidos en la sala de armaduras.

Me acerqué a la sala cuya puerta estaba entreabierta y pude ver una silueta femenina mirando por la ventana de la torre. Seguramente era alguna Ravenclaw ya que esta era su sección. Como la ventana estaba abierta se podía sentir el aire fresco y frío de la noche. Me acerqué a ella. -¿Tampoco puedes dormir? Le pregunté sobresaltándola. Y para que el susto no sea mayor, pedí disculpas. -¡Perdón por el susto! Smile Le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

La noche... (Federico) Empty
MensajeTema: Re: La noche... (Federico)   La noche... (Federico) EmptyDom Nov 14, 2010 3:26 am

Me di la vuelta rápidamente, sobresaltada por las palabras del chico. Me encontré frente a un hombre bastante más alto que yo vestido con una bata.
-Se puede decir que no…- dije con una lánguida sonrisa.- Se ve que tú tampoco…
Era una gran casualidad que ambos nos hubiésemos encontrado a estas altas horas de la noche en el inmenso colegio. No sabía por qué, pero no me sentía mal su presencia, a pesar de que ese día solo buscaba soledad.
-Si quieres puedes hacerme compañía…- le ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

La noche... (Federico) Empty
MensajeTema: Re: La noche... (Federico)   La noche... (Federico) EmptyDom Nov 14, 2010 3:33 am

Tampoco podía dormir, así que qué mejor manera que acompañarla a estas altas horas de la noche? Me acerqué a ella y miré por la ventana. La reconocí... era Margaret. No se había asustado. Me invitó a hacerle compañía, aunque por su cara me dí cuenta que quiería estar sola como todo el día. -Bueno, ps entonces me quedo hacerte compañía jeje! Very Happy Le sonrei.

-¡No te había visto a clase...! Le dije rompiendo el silencio un poco incómodo que se hizo. La chica me atraía y no sabía como abordarla sin que se asustara. Seguramente el color de mi cara me estaba delatando.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

La noche... (Federico) Empty
MensajeTema: Re: La noche... (Federico)   La noche... (Federico) EmptyDom Nov 14, 2010 3:38 am

No sé que me pasaba aquella noche, ni yo misma me reconocía. Cuando Federico se sentó un silencio nos inundó, pero, esta vez no intenté romperlo, más bien me sentía cómoda en medio de él.
-Ya…- lo cierto es que no había ido a clase esa mañana. Comencé a sentirme mal, era injusto que no le hablase, al fin y al cabo yo le había invitado a que me acompañase.- Hace una noche increíble…-comenté mirando por la ventana.- La luna está magnífica…
Cuando volví a mirarle me di cuenta de que estaba un poco colorado.
-¿Te ocurre algo?- pregunté mientras le acariciaba el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche... (Federico) Empty
MensajeTema: Re: La noche... (Federico)   La noche... (Federico) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La noche... (Federico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dormitorio] Federico
» Baúl de Federico
» Caminando con Federico
» Un Día Nublado (Federico ^^ )
» De noche( Laia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: