El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando con Federico EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando con Federico EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando con Federico EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando con Federico EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando con Federico EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando con Federico EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando con Federico EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando con Federico EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando con Federico EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando con Federico Directoralea Caminando con Federico Daniellegrigori
Estación
Caminando con Federico Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando con Federico Texto

 

 Caminando con Federico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyMiér Jun 02, 2010 3:18 am

Chloe iba saltando por los jardines alegremente, con Federico a su lado. Cuando lo dejó atrás volvió sobre sus pasos y se puso a su lado caminando a su ritmo.

-Y dime Federico, ¿cómo te gusta que te llamen?, porque Federico me parece demasiado largo, ¿te importa si te llamo Fede?, si no te gusta te puedo llamar de otra manera...- dijo alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyVie Jun 04, 2010 1:38 am

Llegamos caminando, ella daba saltitos de emoción, como niña chiquita. Me gustaba su comportamiento, quizás eso mismo sea lo que me atraía de ella. Yo estaba caminando despasito, cuando ella regresa. -Está bien, llamame como quieras. Very Happy Sonreí. -Fede sí me gusta jeje. ¿Y tú? ¿Cómo te gusta que te llamen de cariño? No sabía porqué, pero me sentía muy bien cerca de ella. Me hacía muy bien su presencia. Llegamos al jardín y me senté en el pasto. Le dí la mano para que se siente a mi lado, o quizás en mis brazos para que no se ensucie su ropa. -¡Sientate! Smile La invité a sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyVie Jun 04, 2010 2:41 am

Chloe sonrió.

-Pues Fede me gusta, así que a partir de ahora seras Fede- dijo solemnemente, pero luego se hechó a reír.

-Pues de cariño... no sé, siempre me dicen Chloe, pero tu puedes llamarme como quieras, bueno, si me gusta el nombre claro está.

Cuando Fede le tendió la mano, Chloe la aceptó, pero se tropezó y cayó en el césped al lado de Fede. La rubia se apoyó en el chico para enderezarse.

-Uy, lamento haberme apoyado en tí, pero es que me caía- dijo riendo. Se puso al frente del chico y sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptySáb Jun 05, 2010 8:59 pm

Sonreí. -Ok, cariño... Smile Le miré los ojitos. -Entonces así será jeje. Very Happy Le dí la mano y cuando se sentó se tropezó que cayó a mi lado. Volteé para agarrarla en mis brazos y por unos momentos nos miramos a los ojos. Me gustaba... Entonces me dí cuenta que sentía algo por ella... que eso que sentía era amor. Nos quedamos viendo unos minutos. Le miré sus lindos ojitos verdes. -Estee...Embarassed Estaba bastante emocionado, sin saber que decir ante su belleza. En ninguna otra ocasión me pasaba algo así. Me había enamorado en tan poco tiempo? Ese era el momento. Tenía que decirle, o por lo menos darle a entender lo que sentía. -Tienes unos ojos muy lindos...Embarassed Pueden cautivar a cualquiera, pero esta vez el prisionero fui yo. Smile Sonreí. -Me quedaría horas y horas admirandote...! Embarassed Esperaba anxioso su respuesta. Quizás no estaba correspondido y eso me aterorizaba.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptySáb Jun 05, 2010 11:40 pm

Chloe abrió los ojos asombrada, no sabía que estaba pasando últimamente, pero es que esto no era normal y nunca antes le había pasado.

-Eh... bueno, gracias por el cumplido Fede- dijo bajando la mirada, mientras pensaba "¡¿qué tendrán mis ojos de especial últimamente?!". Al notar que el chico la estaba agarrando le dijo:

-Fede, ¿me puedes soltar?... estoy un poco incómoda...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 7:38 am

Todavia nos estabamos mirando tiernamente. Me había enamorado más y más. Lo que siento por ella no lo sentí más por nadie antes. Noto que se siente incómoda y me dijo que la soltára. Me separo lentamente. -Perdón... Sin saber por donde meter la cabeza. -Lo siento... me dejé llevar por lo que siento. Seguramente si tu novio nos vé así quien sabe que va pensar...Rolling Eyes Sabía perfectamente que no importáran esas cosas, lo único que quiería era estar cerca de la mujer que amo. Jamás antes me había pasado sentir esto que siento por ella. La noto pensativa. No era el momento de decirle lo que siento. ¿O quizás sí? Pensaba: "Anda, ya, dile lo que sientes sin anestésia y ya, hágase la voluntad del Señor!". Me acerqué a ella, cogí sus manos en las mías. -Estee... Sin saber como decirselo. -no sé como decirtelo... Bajé la cabeza, luego volví a mirarle los ojos. -Lo que pasa es que desde que te ví por primera vez siento algo muy especial por ti. Algo que hasta ahora jamás he sentido por nadie, por ninguna mujer. ¡Te amo...! Le miré los ojos. -Y es verdad... no te estoy engañando...! Ya las cartas estaban tiradas en la mesa. Ahora hágase la voluntad del Señor.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 7:45 am

Chloe lo miró perpleja.

-Pero si te conozco desde hace menos de una hora- dijo asombrada- ¿cómo es posible?, bueno no creo que me estés engañando, pero no sé, es tan extraño. O sea, digo, nunca me había pasado esto, ¡es muy raro!- dijo mentras se levantaba nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 7:53 am

Noté que estaba nerviosa, al igual que yo. Para los dos era un sentimiento nuevo que recién lo estrenamos los dos. -Lo sé... pero... Bajo la cabeza, luego vuelvo a mirarle los ojos. Jugaba con la hierba, pero no dejaba de mirarle. -Pasó. Noto que es un sentimiento que los dos estrenamos, que los dos no habíamos sentido núnca antes. Pero... Vuelvo a bajar la cabeza. -Si no sientes lo mismo... voy a entenderlo... te juro que lo voy a entender... Crying or Very sad De mis ojos salían lágrimas. De verdad la amaba. Tenía que reconocer que mi corazoncito estaba demasiado chico y lleno de nervios. No me hubiera gustado oír un no. A eso le temía, casi más que a la propia muerte.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 7:57 am

Chloe estaba realmente nerviosa, esto era algo fuera de lo común que nunca le había pasado y no sabía como reaccionar ni que hacer. Caminaba por el claro nerviosamente y no se podía quedar quieta.

-Mira, no es que no me gustes, pero no sé, ¡te conozco hace una hora!, no te conozco realmente como para saber si me gustas o no.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 8:05 am

Entendía perfectamente lo que sentía. Porqué para mí también resultaba algo extraño... extraño, pero realmente cierto. Entonces decidí darle un tiempo. -¡No te preocupes! No quiero que te sientas presionada, de ninguna manera. Por supuesto que será mejor que nos conozcamos más, para estar seguros de lo que sentímos. Me acomodé en la hierba, mirando el lago, pero también mirandola a ella. -Me parece lo justo. Tenemos que conocernos más. No quiero que te enojes conmigo... sólo lo dije para sentirme en paz conmigo mismo. Smile Sonreí. -¿Qué dices si por lo pronto nos entretenemos con algo aquí? Very Happy Me hacía ilusión y me encantaba estar cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 8:15 am

Chloe inspiró profundamente para calmarse y tras oír lo que dijo Fede lo logró en gran medida, pero un parte de ella continuaba nerviosa.

-Está bien-dijo mientras se sentaba más tranquila- me parece que lo mejor será que nos vayamos conociendo mejor para estar más seguros- dijo suavemente.

-Entonces, ¿qué quieres hacer?- preguntó para responder a su última pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 8:25 am

Me sentía un poco más cómodo al haberselo dicho. Me sentía liberado. Noté que ella aún estaba un poquito nerviosa, pero ya la mayor parte le había pasado. Me preguntó que vamos a hacer. Volteé a mirarle nuevamente los ojitos... esos ojitos verdes que los tenía en mi mente y en mi corazón siempre presentes. -No sé... la verdad yo me conformo con tal de estar cerca de ti Very Happy. La noté nuevamente nerviosa y me dí cuenta lo que dije. -¡Perdón...! Smile Sonreí inocente. -Podemos dar un paseo por el bosque prohibido. Allí parece que viven esas creaturas que nos dijo ese viejo de Hagrid. Son peligrosas, pero estás conmigo Very Happy. Sonreí. Me gustaba protegerla.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 am

Chloe se tensó cuando Fede dijo le de que se conformaba con estar cerca de ella, pero se tranquilizó cuando se disculpó.

-Pues vámonos al Bosque Prohibido, que tiene buena pinta- dijo mientras se levantaba sonriente. Cuando dijo lo de las criaturas peligrosas enarcó las cejas.

-Disculpa pero se cuidarme sola, no necestio un príncipe azul que me proteja. Además, peores animales son mis hermanos, y fíjate, he sobrevivido a ellos- dijo riendo, pero era una risa amarga- anda, vámonos.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 8:54 am

La sentí un poco tensa, pero después se tranquilizó. Me levanté y le dí la mano. -¡Vamos! Smile Le sonreí. La escuché que se podía defender sola. Me gustaba que una mujer sea tan decidida. Pero me dí cuenta lo que ella sentía por su familia. Por el momento no dije nada relacionado con eso. No quiería que se sintiera incómoda si le preguntaba algo, pero me interesaba todo lo que a ella le pasaba. -Bueno... Le dí la mano. -¡Vamos! Smile


off: abro? ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 9:02 am

Chloe tomó la mano que le tendía Fede y se incorporó rápidamente.

-¡Por supuesto! a la aventura- dijo sonriente y batiendo palmas. Ya se sentía relajada y feliz otra vez y podría disfrutar de la diversión sin tener que preocuparse de la anterior conversación.

off: yes!
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico EmptyDom Jun 06, 2010 9:21 am

off: ^^ Very Happy

Estaba felíz. Ella ya no estaba preocupada, estaba relajada y noté la felicidad en su rostro. -¡A la aventura entonces jeje! Very Happy Sonreí y batimos palmas xD. Nos fuimos de la manita al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con Federico Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Federico   Caminando con Federico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con Federico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dormitorio] Federico
» Baúl de Federico
» Un Día Nublado (Federico ^^ )
» La noche... (Federico)
» Ficha de Federico Malfoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: