El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Directoralea Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Daniellegrigori
Estación
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Texto

 

 Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leviann Kamelot
Estudiante
Leviann Kamelot


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Empty
MensajeTema: Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)   Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyDom Nov 14, 2010 1:12 am

Sali a dar una vuelta alrededor de Hogwarts. A lo lejos, divisé un gran arbol...
Me acerqué al arbol, y me sente justo a sus pies. Tras 5 minutos, el arbol se movia, y era extraño, ni siquera habia viento...
De repente, una de su ramas fue directa a mis piernas. Las abri y quedo en medio...Volvio a levantarla, e intentar darme otra vez...
Me levante y saque la varita.
Pero por la esplada, me sacudio con una rama, haciendo quie mi varita quedara lejos de mi.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Empty
MensajeTema: Re: Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)   Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyDom Nov 14, 2010 1:24 am

Chloe iba saltando por los jardines en dirección al Bosque Prohibido, quería ver si podía ver unicornios, había leído que habitaban en el sombrío bosque y quería comprobarlo por ella misma. Tenía pensado pasarse todo el día ahí y por eso llevaba unos bocadilos, una botella de agua, su varita y un libro sobre unicornios.

Al pasar por el Sauce Boxeador vio que se movía y que había un chico intentando huir de sus ramas. Se acercó corriendo, preocupada, el Sauce había tirado al chico y su varita estaba lejos. Chloe se quitó la mochila y sacó su varita.

Corrió hasta donde estaba el chico esquivando las ramas que intentaban golpearla, se cayó porque una de ellas le puso una zancadilla, rodó un poco y llegó hasta donde estaba el chico.

-¡¿Sé puede saber qué haces?!- le preguntó, una rama intentó aplastarlos y Chloe rodó hacia un lado mientras se ponía de pie. Cuando se levantó la rama, la chica corrió hacia el loco y lo levantó- ¡vamos!, ¡muévete o nos aplastará!- dijo tirando de él.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Empty
MensajeTema: Re: Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)   Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyDom Nov 14, 2010 1:51 am

Me sentí un poco sofocado de tanta gente.. quería estar solo, así que me dirigia a el bosque prohibido para transformarme y así pasear un rato en mi forma animaga.

Cuando casi llegaba escuché gritos a lo legos , enseguida corrí a ver quien era, mi oidos me llevaron al Sauce Boxeador,la vista me llevó a en una personilla que había dejado en la sala comun hace poco.*Lev?* pero no estaba sólo, a su lado una chica intentaba sacarlo del radio del Sauce sin mucho exito, me puse alerta cuando vi que una rama se dirigia a ellos saqué como pude mi varita y apunté a sauce-¡Immobilus!- cuando se hubo parado me acerque a ellos-Estais bien?,.
Volver arriba Ir abajo
Leviann Kamelot
Estudiante
Leviann Kamelot


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Empty
MensajeTema: Re: Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)   Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyDom Nov 14, 2010 5:07 am

Vi a Max a lo lejos, y aquella chica me habia sorprendido. Ya al alejarnos un poco del Sauce, saqué mi varita y dije:-Depulso!- El arbol se agito bruscamente, y cesó.
-Gracias a los dos, no conocia nada sobre que este sauce era peligroso...-
Me fijé en la chica.
-Soy Leviann, ¿Tu?-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Empty
MensajeTema: Re: Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)   Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) EmptyJue Nov 18, 2010 8:35 am

Un chico los ayudó a salir y Chloe caminó mientras se arreglaba el pelo, lo tenía hecho un desastre, algún día tendría que idear un hechizo que le permitiese arreglarse el pelo rápidamente, sería tan cómodo...La chica se sacudió las últimas hojas del pelo y se giró hacia el chico.

-Eso no es excusa, ¿en qué mundo vives?, ¿cómo es posible que no sepas que el Sauce Boxeador es peligroso?, el propio nombre lo dice- añadió mientras se hacía una coleta.

-Soy Chloe y por poco me arruinas el día de observación de unicornios.- le informó- me piro.

La chica se dirigió otra vez al bosque, acomodándose el bolso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Empty
MensajeTema: Re: Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)   Corriendo el riesgo....(Chloe, Max) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deporte de alto riesgo (Gregory y libre)
» Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]
» Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)
» El reto de Chloe (Chloe)
» Comiendo (Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: