El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Directoralea Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Daniellegrigori
Estación
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Texto

 

 Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 8:57 am

Mirando aquellas rocas...recorde todo lo qu ehabia vivido hasta ahora...aquellos dias en casa con mis padres,tiempos de la escuela,el dia en lo que sucedio con mi hermana...aquellos recuerdos golpeaban mi mente muchas veces, sin embargo el que mas me invadia fue la escena en dodne Mei se encontraba conmigo en el valle ese dia no lo iba a olvidar por mas que quisiera...pero no tenia de otra...ella habia rechazado lo nuestro...y parecia ser que asi quedaria...pero auna si no podia aceptarlo..me costaba demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 9:09 am

Estaba caminando por la playa mojando mis pies con el agua ya que eso hacia que me relajara y en verdad lo necesitaba, habia estado bastante tensa ultimamente por todo lo que habia pasado y no era para menos. Los recuerdos de esa tarde que habia sido la mas feliz y la mas triste de mi vida y no puede evitar dejar resbalar una lagrima por mis ojos que limpie rapidamente con mi tunica. Caminaba por la orilla cuando a lo lejos pude ver una silueta y me acerque para ver de quien se trataba y cuando estuve lo suficientemente cerca me detuve en seco al ver de quien se trataba. Queria irme de ese lugar en ese momento para mis piernas no reaccionaban a lo que mi cerebro les ordenaba.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 9:15 am

Aquel gran oceano...inmenso...te hacia pensar, pero todos mis pensamientos fueron rotos cuando llego un aroma ante mi...un aroma que me era reconocido, asi que me gire y ahi estaba ella,parada mirandome,mi unico reflejo fue ir hacia donde se encontraba ella, y al paso de unos segundos ya me enonctraba mirandola de cerca,le abrace puesto que fue lo unico que pude hacer y cuando le libere de aquel abrazo tan solo cai sentado en las rocas...mientras que me cubria con mis brazos el rostro...

-Mei...quiero decirte algo...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 9:25 am

De pronto el llego y me abrazo y senti como todas mis fuerzas y mis intenciones de irme se esfumaban y solo dejaban las ganas que tenia de abrazarlo y de quedarme con el y cuando me solto mi estomago dio un vuelco de dolor y solo vi como el caia sobre las rocas y se cubria el rostro con sus brazos y me arrodille frente a el y trate de levantar su rostro para que me mirara - Dime....todo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 9:35 am

-Termino todo...ya no estoy con Julissa....-

Le observe a los ojos..no podia ocultarle nada a esos lindos ojos, asi que tan solo mi rostro quedo mirandola, cuando termine de decir eso nuevamente baje mi mirada hacia mis brazos,mirando las piedras,me sentia extraño sabia que Mei malentenderia esto...o quiza no...no lo sabia!! era completamente extraño..
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 9:48 am

Me quede en shock por unos momentos no sabia que decir, no sabia si esto era bueno o malo, aunque por dentro no pude evitar alegrarme pero sacudi mi cabeza para alejar ese sentimiento, no estaba bien que me sintiera feliz por eso - Bueno....pero que fue lo que paso? - le pregunte ya que quieria saber por que se habia decidido a alejarse de ella ya que la ultima ves que habiamos hablado el habia dicho que no queria terminar con ella
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 9:52 am

Le observe y vi que sacudio la cabeza, sabia que se habia alegrado por ello..al fin y al cabo..ella queria que nosotros estuvieramos juntos..pero no sabia lo que llevaba eso integrado...me levante e hice que ella tambien se levantara,le abrace y le mire a los ojos fijamente

-por que quiero protegerla...tengo algo muy importante que decirte...y la verdad...no se si te agrade mucho la idea...pero eso ya sucedio y no puedo resignarme...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 10:01 am

Me levanto del suelo junto con el y me abrazo dejandonos muy cerca el uno del otro y se quedo mirando mis ojos y yo los suyos y cuando dijo que queria protegerla un brillo de tristeza se apodero de mis ojos pero intente disimular para que no cayera en cuenta de aquello - Ya te dije que me digas lo que sea...tratare de entenderlo, pero dime ya que me estas preocupando - le dije ya que sus palabras solo provocaron que me preocupara por el ya que no sabia que era lo que trataba de decirme y no sabia muy bien si seria algo bueno o malo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 10:06 am

Me dijo que le dijera lo que fuese, asi que tan solo me aleje un poco de ella y descubri mi brazo izquierdo, el cual tenia una venda cubriendolo,mire a Mei y comence a desenrrollar la venda, al final...mi brazo quedo descubierto y en el...se encontraba la marca tenebrosa...aquella marca que me habia condenado...coloque mi varita sobre aquella marca y esta comenzo a moverse...haciendo que la serpiente que salia por la boca del craneo comenzara a dar zigzagueos

-Soy un Mortifago Mei...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 10:19 am

No me podia creer lo que estaba viendo, la marca tenebrosa estaba en el brazo de Kyle, queria decir que todo estaba bien, que no pasaba nada, pero no podia hacerlo ya que yo era una de las personas que mas podia detestar a los mortifagos. Pero con el era diferente, mis sentimientos estaban divididos en dos, por un lugar estaba el odio que le tenia a ellos y por otro estaba el gran amor que le tenia, y no pude evitarlo, mis sentimientos por el eran demasiado como para dejarlos aun lado y me acerque a el y le abrace - No me importa eso, yo te quiero - al final habia ganado lo que sentia por el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 10:29 am

Que?...acaso no habia escuchado bien lo que habai dicho...acaso...me queria tanto...que...dejaba aparte el echo de que fuese un mortifado para estar conmigo...mi felicidad era indescriptible, asi que tan solo me lance sobre ella con un gran abrazo, me sentia completamente bien al estar abrazandole, me sentia feliz, sentia eso que senti en el Valle..todas esas emociones..nuevamente sobre mi, y...nuevamente...le bese...lo hice sin pensar...tan solo estaba ahi..y..no se...!!, me separe poco a poco y le mire a los ojos apenado

-Disculpame..fue..tan solo un reflejo..enserio perdon...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 am

De pronto me beso, no me lo esperaba y no era algo que me molestara, de echo solo me hacia muy feliz. Podia sentir como la felicidad recorria cada uno de mis poros cada centimetro de mi interior, cada celula. Correspondi a su beso de la mejor forma que pude y cuanto se separo de mi y se disculpo lance un pequeño bufido - No tienes por que disculparte por ello - le dije justo antes de volver a juntar sus labios con los mios ya que no habia mas impedimentos para hacerlo, no mas obstaculos ni restricciones
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 11:01 am

Cuando ella me beso nuevamente mis ojos quedaron abiertos unos segundos ya que me habia impresionado demasiado, pero estos poco a poco se cerraron, dejando lugar a lo que era un beso calido y tierno con la persona que queria...Realmente me sentia muy bien, a ambos nos gustaba esto ambos lo sabiamos, asi que tan solo me quede ahi...correspondiendo aquel beso...

-Te quiero demasiado Mei...pero..como pudiste aceptarme aun siendo un Mortifago...deberias de odiarme...como todos los demas...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 11:09 am

Al principio del beso el se quedo sin hacer nada, asi que movi mis labios con insistencia para que reaccionara y siguiera con el beso, hasta que por fin lo correspondio volviendose uno de los besos mas tiernos y calidos que jamas alguien me hubiera dado. Hasta que se separo de mi hablando y simplemente escuche todo lo que me decia y termine por sonreirle amablemente - Yo tambien te quiero muchisimo y es por eso que no puedo ignorar mis sentimientos por ti y odiarte ya que me partiria en dos si lo hago, y yo te quiero tal y como eres
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 11:21 am

-Mei.....-

Cuando dije su nombre mi mirada bajo hasta mirar el piso lleno de piedras en el cual estabamos parados,finalment me deje caer en el piso sentado mirandole, y despues de mirarle unos minutos extendi mis brazos dandole a entender que queria un abrazo,mi sonrisa estaba en su maximo punto, me sentia muy feliz por lo que me habia dicho...ella era asombrosa...ella aun sabiendo que era un detestable mortifago queria seguir conmigo...eso era amor...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 11:36 am

Nuevamente se habia dejado caer sobre el suelo y despues extendio una mano hacia mi como queriendo que le abrazara y entrelace mis dedos con los suyos arodilladome frente a el nuevamente pero esta ves le abrace con todas mis fuerzas como si el mundo se fuera a acabar en ese momento - Te quiero - le dije al oido aun abrazandole y bese el hueco que habia entre su oreja y su clavicula para despues hundir mi cara en su pecho de la verguenza que me habia dado el haber hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 11:53 am

Aquel beso habia echo que se me erizara la piel,sin embargo cuando vi que se hundio en mi pecho, tan solo le abrace mientras que se me salieorn ligeras risas debido a la accion que habia ecgo, sin embargo me agrado que lo hiciera...

-Que tierna eres Mei...realmente eres adorable...-

Le abrace y le bese el cabello,me encantaba como era conmigo...era tierna y muy linda...me gustaba el estar asi de esta forma, ambos sabiamos que nos queriamos demasiado y la verdad es que no saben como me agradaba esto...alfin tenia otro dia como aquel....
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 12:00 pm

Cuando me dijo que era tierna negue con la cabeza ya que yo no lo creia, no me creia ni tierna ni adorable en ningun sentido, y me alagaba que lo hiciera aunque no me lo creia. Me aprete mas contra el sintiendo un beso en mi cabello. Me sonroje aun mas y agradecia que lo hiciera ya que me gustaba esta sensacion que provocaba en mi - Estas seguro de que quieres estar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 12:19 pm

-Claro que quiero estar contigo...si no..no te estuviera abrazando de tal manera ni besando asi...-

Le abrace y le bese al mimso tiempo,queria dejarle en claro que queria estar con ella,le queria y no dejaria que nada nos separara, habia tardado mucho tiempo en que estuviesemos juntos y no dejaria que nada nos separara ni un minimo centimetro,al final me separe poco a poco de aquel beso mas no me separe de aquel abrazo, ese abrazo duraria mucho mas tiempo,pues queria sentirla lo mas cerca de mi
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 3:31 pm

Ya no tuve tiempo de seguir hablando cuando volvio a besarme y abrazarme mas contra el, creo que leia mi mente ya que yo tambien queria estar mas y mas cerca de el. Envolvi mis brazos alrededor de su cuello acercandolo mas a mi para poder besarlo mejor. Le estaba besando casi con desesperacion ya que tenia miedo de que este momento se acabara como aquel dia, sabia que si algo asi pasaba no lo soportaria.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyDom Nov 14, 2010 4:36 pm

Sentia como me besaba parecia ser que no queria dejarme ir, asi que yo tan solo le abrace aun mas fuete, demostrandole que no le dejaria por nada, mis besos continuaban sobre sus labios y fialmente me separe poco a poco y realmente sin muchas ganas, le mire a los ojos y le acaricie el cabello mientras le veia

-Mei...eres....asombrosa...no te cambiaria por nada...lo bueno..es que ahora estamos juntos-

Despues de hablar tan solo me recoste y continue besandole al mismo tiempo que con mis manos tocaba ligeramente sus mejillas,mis besos eran tranquilos y tiernos, con ellos pretendia demostrar mi cariño hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyLun Nov 15, 2010 5:39 am

Se separo de mi y se quedo mirandome a los ojos mientras acariciaba mi cabello para despues comenza a hablar y sus palabras solo provocaron que mis mejillas se tiñeran de un color rojo intenso. Despues de esas palabras volvio a besarme pero mas tierno y se los devolvi de la misma manera pero una de mis manos acariciaba su cabello y la otra delineaba su rostro que a mi parecer era perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyLun Nov 15, 2010 6:50 am

Aquel beso mehabia echo sentir tan bien,tan...no lo se habia sacado aquellas maripossas en el estomago que realmente no me agradaban..eran lo mas cercano a una enfermedad...pero aun asi era algo realmente lindo...asi que continue besandole sin separarme en ningun momento, mis manos tocaron sus mejillas delicadamente,mientras que mis besos llevaban un ritmo lento y relajante, pero nuevamente despues de un tiempo me separe de ella

-yo no ocupo oxigeno...sin embargo...tu...si..asi que por eso me separo de ti..no quiero que te mueras por falta de aire...jeje-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyLun Nov 15, 2010 10:49 am

Nos volvimos separar solo que esta ves fue por falta de oxigeno ya que aunque el no lo necesitaba yo si y mi respiracion agitada solo lo confirmaba y trate de recuperar pronto el aliento ya que no me agradaba la idea de separarme de el ni un segundo y esa idea solo causo que me sonrojara - Pero si muero por falta de oxigeno en esta situacion no seria desagradable - le dije un poco apenada, pero no me importaba decirle todo esto ya que solo estaba diciendo la verdad y no me gustaba ocultarlo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) EmptyLun Nov 15, 2010 11:12 am

-Mei..si mueres que hare yo?....preguntate eso..aunque no sea tan desagradable..yo quedaria vivo...y eso para mi no seria lindo...perderte...seria bastante malo para mi...-

Mi mirada bajo cuando dijo aquello pues con el simple echo de pensar en que ella se alejara de mi me hacia sentir mal,pero eso paso rapidamente y nuevamente le abrace, la puse lo mas cerca de mi cuepro como me fuera posible y me recoste en las piedras que se encontraban en el piso, no dejaba de mirar sus ojos ya que encontraba un alivio y una relajacion inmensa cuando los veia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Observando las vistas desde la torre (libre)
» Remus J. Lupin
» Ficha de Mei Lupin
» Baul de Mei Lupin
» Relaciones de Mei Lupin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: