El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Directoralea Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Texto

 

 Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 11:57 am

Vamos, que no lo decia muy enserio, no te preocupes tanto, no me pasara nada, al menos no todavia - le dije mientras le daba un beso fugaz y me acercaba a el para abrazar, no me gustaba hacerlo sentirse mal ni nada por el estilo, y el que lo hubiera hecho ne me hacia sentir muy bien y me daban ganas de taparme muchas veces la boca con algo para no decir cosas imprudentes.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 1:10 pm

-No te preocupes ya paso..no fue nada...-

Le abrace y al estar recostado comence a entrar en un estado de relajacion el cual comenzo a dejarme somnoliento,al poco tiempo Mei tenia a un vampiro durmiendo en sus brazos,simplemente me habia relajado de mas y estaba completamente dormido...no necesitaba dormir...peor me gustaba...jeje
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:07 pm

Despues de un rato se quedo dormido entre mis brazos y lejos de molestarme me agrado verlo mientras dormia, se veia tan relajado, sin preocupaciones y nada por el estilo y me gustaba verle asi. Sin darme cuenta ya estaba acariciando su cabello esperando que no se despertara por ello, me mordi en labio inferior y con mucho cuidado con la punta de mis dedos comenze a delinear cada una de las facciones de su rostro hasta llegar a sus labios que con sumo cuidado apenas si los roce ya que no queria despertarlo.

Te quiero....- dije son pensar, casi por instinto y sin querer roce mis labios con los suyos, apenas un roce de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 1:50 pm

Me encontraba completamente relajado,recordando tantas cosas, entre ellas mi primer dia en hogwarts,y el dia en el que conoci a Mei,me gustaban demasiado esos dias,al poco timepo desperte y pude notar a Mei rosar sus labios con los ios, si que solamente me movi ligeramente debido al susto que me habia llevado, sin embargo despues volvi a hacercarme a ella rosando mis labios nuevamente

-Tengo que irme Mei...tengo asuntos que arreglar con Roi...quieres que te lleve al castillo?-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 2:44 pm

Lo siguiente que dijo despues de despertar me dejo sin habla por unos instantes - Para que clase de asuntos? - pregunte un poco seria y con mi sonrisa ya borrada de mi rostro ya que no queria que ninguno de los dos saliera herido, ademas de que a ambos los conocia y sabia de lo que eran capaces y eso me asustaba, me asustaba demasiado dejarles a ambos a solas por las consecuencias de lo que pudiera traer ese encuentro - Se que esto va a sonar egoista, pero no me importa, no quiero que vayas con el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:09 pm

Parecia ser que le habia preocupado lo que acababa de decir, parecia ser que habia creido que queria pelear con Roi...lo cual estaba completamente erroneo,queria establecer algunos puntos con el...asi que me levante de todos modos,y ya parado, tome su mano para levantarme,le mire y simplemente sonrei

-Venga...que no quiero pelear con el..quiero platicar sobre algunas cosas...de que me serviria pelear con el...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:27 pm

Yo se que vas a hacer eso, pero tambien se que el te provocara y tu reaccionaras ante eso, no quiero que ninguno de los dos se haga daño, no soportaria eso, sobre todo si te pasa algo a ti, me entiendes? y aunque me lo pidas me preocupare por ti todo el tiempo que te vayas a verlo - le dije sinceramente mientras que apretaba ligeramente su mano entre las mias mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:33 pm

-Esta bien Mei...no me ire...me quedare aqui-

Me tire nuevamente en las piedras, sin embargo me deje caer de cara, mirando hacia las piedras, cayendo de lleno, tan solo s escucho un ligero ouch...y nuevamente me quede quieto, el claor de aquellas piedras me relajaba demasiado, y senti como comenzaba a sentirme somnoliento
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:08 pm

Me alivio cuando dijo que no iria y se quedaria conmigo ya que no me apetecia que el se fuera por que la preocupacion me tendria con el alma en un hilo y no queria parecer demasiado preocupona, pero es que si algo le pasara no sabria que hacer. Despues se volvio a tirar a las piedras y pude notar que se estaba quedando dormido poco a poco asi que me acerque a su oido - No te duermas - susurre
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:43 pm

-Podrr quebb?...-

Dije sin separar mi cara de las rocas, haciendo que mi voz se distorsionara y no me dejara articular bien las palabras,realmente era relajante estar de aquella manera,pero no queria dejarle asi solo con mi cuerpo dormido, asi que me gire para poder verle nuevamente,le mire y sonrei mientras que daba un gran bostezo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)   Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vistas...Vistas...Vistas...(Mei Lupin)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Observando las vistas desde la torre (libre)
» Remus J. Lupin
» Ficha de Mei Lupin
» Baul de Mei Lupin
» Relaciones de Mei Lupin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: