El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando libros EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando libros EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando libros EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando libros EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando libros Directoralea Buscando libros Daniellegrigori
Estación
Buscando libros Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando libros Texto

 

 Buscando libros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando libros Empty
MensajeTema: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 7:25 am

Ingresé en Flourish y Blotts para comprar los libros que necesitaba para el año escolar. Miré las estanterías, repletas de volúmenes de distintos tamaños y colores. Los títulos anunciaban las más diversas clases de cosas, desde libros de historia hasta infantiles.
Uno en particular me llamó la atención: era de color negro, y no llevaba nada escrito en el lomo. Me acerqué lentamente, y estiré la mano, dispuesta a tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 9:08 am

Iba cargando una pila de libros sin ver por dónde iba cuando choqué con alguien, cayendo todos los ejemplares que llevaba al suelo.

- ¡Lo siento! - me disculpé, viendo entonces de quién se trataba - Lo siento, Lara... hay que ver, la segunda vez que te veo y es para casi tirarte una montaña de libros encima.

Suspiré, y saqué mi varita. Hice un movimiento con esta y, rápidamente, todos los libros se fueron agrupando nuevamente en una torre. Hice una segunda floritura y todos salieron disparados a colocarse en sus respectivos sitios. Devolví mi atención nuevamente hacia ella.

- Te preguntarás porque no he usado la magia antes - le comenté a Lara, pues era lógico que se sorprendiera por verme cargando los libros si me lo podría haber ahorrado con un simple toque de varita - Pero tiene su explicación. Verás, hay libros que son mágicos en si mismos y no toleran demasiado bien que les lances un hechizo. Por otro lado, no siempre recuerdo bien la hubicación dónde se guardan, y así no puedo conjurarlos para que se autoordenen.

Me di cuenta de que me había divagado de mi trabajo.

- Bueno... ¿En qué puedo ayudarte? - le pregunté finalmente, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 1:08 pm

Estaba a punto de tocar aquel libro que tanto me atraía, cuando alguien chocó contra mí, haciendo que perdiera el equilibrio. Me balanceé sobre mis pies y logré no caerme, pero me encontraba un poco aturdida.
Cuando la dependiente dijo mi nombre, entonces pude volver a concentrarme.

- ¡Alexandra! - exclamé, todavía un poco mareada. Parecía que aquel libro tenía algún conjuro de esos que ella había nombrado, o, tal vez, el golpe había sido más fuerte de lo que creí.

- No sabía que trabajabas también aquí. - comenté, olvidando su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 1:18 pm

La observé, parecía algo mareada. Si seguía así, me veía haciendo de enfermera. No que se me diera mal, pero prefería no tener que llegar a ello.

Luego, suspiré.

- Trabajo en más sitios de los que crees - respondí, riendo levemente - Así que me encontrarás en bastantes más tiendas... - añadí.

- Mm... ¿Te encuentras bien? - le pregunté finalmente, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 1:22 pm

- ¿Eh? - pregunté, confundida, y me sostuve la cabeza con la mano. Respiré hondo, y luego de unos segundos logré estabilizarme. - Sí, ya estoy bien. - respondí finalmente, sonriendo, como era mi costumbre.

- ¡Vaya! Así que, ¿en muchas tiendas? Bueno, será que no podré librarme de ti. - dije en tono bromista, para demostrarle que realmente estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 1:33 pm

Reí un poco.

- No, me temo que no - respondí - Te cansarás de verme. A no ser que las únicas tiendas que visites sean la de Animales Mágicos, Madame Malkin y las del callejón Knockturn. En esas no me encontrarás - le informé, sonriendo.

- Y bueno, supongo que vendrías a por los libros de clase, ¿no? - le pregunté, retomando el tema olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 1:41 pm

Me sorprendí cuando me dijo los lugares en los que no trabajaba, porque eran la gran minoría.

- ¿Qué? ¿Eh? - pregunté confundida cuando me hizo esa pregunta. - ¡Ah, sí! - entonces recordé por qué había ido a ese lugar. - Eso es exactamente lo que busco. - confirmé.

Vino a mi mente la imagen de aquel libro extraño que había estado a punto de tomar, e, involuntariamente, me volteé a ver el estante en el que se encontraba, pero el lugar en donde debería estar se hallaba vacío.

Pestañeé sorprendida, diciéndome que no tenía importancia, y volví a mirar a Alexandra.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 1:55 pm

Estaba cansada de estar todo el día caminando, por lo que saqué la varita y, con un leve movimiento, una docena de libros vino volando hasta quedarse flotando frente a mi, uno encima de otro en una perfecta columna.
Miré a Lara, que estaba observando un estante vacío.
Reí un poco.

- Me temo que te topaste con El Invisible Libro de la Invisibilidad - le comenté, observando su sorpresa al ver que donde antes había estado un libro, ya no estaba - Nunca los encontramos cuando los vamos a vender y luego, de pronto, aparecen un día.

Me encogí de hombros.

- Bueno, aquí están todos - le dije, señalando la pila de libros que flotaba delante mío - Cuestan 50 galeones - le informé.
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 2:05 pm

- ¿Libro Invisible de la Invisibilidad? - pregunté, curiosa y divertida. - No suena a algo muy útil.

- ¡Ah, muchas gracias! - exclamé, al tiempo que me entregaba los libros.

Era una pila enorme, y no sabía cómo iba a hacer para poder sostenerme en pie siquiera, mucho menos como caminaría llevándola, pero entonces recordé que estaba en el callejón Diagon. No había muggles allí, y estaba permitido hacer un poco de magia, aún siendo menor de edad. Le apunté a la pila de libros con la recién adquirida varita, encogiéndola hasta el punto en el cual su tamaño y peso era llevadero.

Luego, saqué de mi bolsillo el monedero ampliado mágicamente, y saqué de él los 50 galeones.

- Aquí tienes, Alex. - dije, entregándole el dinero. - ¿Puedo llamarte Alex? - pregunté, un poco preocupada, no vaya a ser que se molestara.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 2:14 pm

Cogí su dinero y lo guardé.

- Claro que puedes llamarme Alex - le dije, sonriendo - Todos mis amigos me llaman así.

- Y bueno, supongo que ya nos veremos en otra tienda - continué, riendo un poco, pues era lo más probable.

[[OFF= Te resto el dinero y pongo los libros en tu bául]]
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 2:19 pm

Me relajé, y luego volví a sonreír.

- Muy bien, Alex, creo que sí, nos veremos en otra tienda. - saludé, alejándome hacia la puerta con los ahora minimizados libros.

Abrí la puerta de la tienda, mirando de reojo antes de salir hacia el estante donde había estado el Libro Invisible de la Invisibilidad, y me sorprendí al ver que volvía a encontrarse allí, como una ilusión óptica, haciéndole burla a mi cordura.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros EmptySáb Ene 02, 2010 2:25 pm

- Hasta pronto - me despedí.

La observé marchar, viendo cómo se detenía un segundo para observar una vez más aquel misterioso libro. Luego, retomé mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando libros Empty
MensajeTema: Re: Buscando libros   Buscando libros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando libros para 5to
» Comprando los libros
» en compra de mis libros
» Mis libros :)
» A por mis libros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Flourish y Blotts-
Cambiar a: