El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Esto no es normal (Roy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Esto no es normal (Roy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Esto no es normal (Roy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Esto no es normal (Roy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Esto no es normal (Roy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Esto no es normal (Roy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Esto no es normal (Roy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Esto no es normal (Roy) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Esto no es normal (Roy) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Esto no es normal (Roy) Directoralea Esto no es normal (Roy) Daniellegrigori
Estación
Esto no es normal (Roy) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Esto no es normal (Roy) Texto

 

 Esto no es normal (Roy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Esto no es normal (Roy) Empty
MensajeTema: Esto no es normal (Roy)   Esto no es normal (Roy) EmptyDom Nov 14, 2010 11:35 am

Era de noche e iba corriendo cerca del lago, lo normal es que fuera a correr por la mañana, pero debía hacerlo ahora, para olvidar los odiosos recuerdos de mi pasado. Cada paso era silencioso, cada vez era más rápida y silenciosa, lo único que debía mejorar era la torpeza que me caracterizaba cuando dejaba de pensar con coherencia. Me había escapado, la hora de cenar ya había pasado hacía una hora. Ya no soportaba estar rodeada de tanta gente, pero debía aguantarme. Paré a descansar un poco, la luna estaba llena y se reflejaba en el agua del lago, la cual hacía ondas con cada hoja que caía en ella. Me acerqué al agua y con los dedos empecé a crear ondas más grandes.
Oí pasos a lo lejos, cuando sonaron cerca, pregunté:
- ¿No deberías estar dentro del castillo en vez de aquí fuera? - pregunté con voz muy fría y monótona a quien se había acercado. Me levanté y volteé hacia quien estaba allí, lo miré si expresión alguna.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Esto no es normal (Roy) Empty
MensajeTema: Re: Esto no es normal (Roy)   Esto no es normal (Roy) EmptyDom Nov 14, 2010 11:40 am

Camine por las afueras del castillo en plena noche, me pasaba por las narices las dichosas normas del colegio, no temia que me pillaran o no, solo comence a caminar, mis pasos me guiaron hasta el lago, alli habia una chica, no se como lo hacia, pero todas las chicas me hablaban friamente.

-Lo mismo se puede decir de ti.-dije sarcasticamente.-¿Aparte de exigir que haga algo sabes hacer alguna cosa mas? No se, no te veo capaz de aguantar un hechizo normal.

Tenia ganas de un duelo, al fin y al cabo, mi ultimo duelo con final no letal habia sido...hace dos meses...y queria hacer alguno....
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Esto no es normal (Roy) Empty
MensajeTema: Re: Esto no es normal (Roy)   Esto no es normal (Roy) EmptyLun Nov 15, 2010 9:26 am

Me crucé de brazos y alcé una ceja.
-Claro que soy capaz de aguantar un hechizo normal. Puede que mi apariencia engañe, pero puedo aguantar un hechizo. - hablé mucho más fríamente que antes - ¿Y tú? ¿Eres capaz?
¿Quién era este tipo? me pregunté. Ni la menor idea, pero ya me caía mal, algo me decía que no debía fiarme de él y decidí seguir mi instinto, hasta ahora no me había fallado nunca sin estar normal.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Esto no es normal (Roy) Empty
MensajeTema: Re: Esto no es normal (Roy)   Esto no es normal (Roy) EmptyLun Nov 15, 2010 10:10 am

-Una Ravenclaw con ganas de jugar, cada vez abundan mas, espero que seas mas interesante que la primera, apenas duro treinta segundos.

Hice una reverencia y con mi varita en la mano solo hice una accion, la lance y esta se incrusto en el suelo.

-Cuando la dama tenga el gusto.-dije con una sonrisa mientras con un simple chasqueo una barrera magica nos rodeo impidiendo la entrada o salida de nadie.-Que comience la funcion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto no es normal (Roy) Empty
MensajeTema: Re: Esto no es normal (Roy)   Esto no es normal (Roy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no es normal (Roy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien normal? (Bea)
» Corruption in Milan [normal]
» Me abro al cierre (NORMAL)
» Another's Marauder's {Recien abierto} Normal
» Avada kadabra rol (FORO NUEVO)normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: