El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Alguien normal? (Bea) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Alguien normal? (Bea) Directoralea ¿Alguien normal? (Bea) Daniellegrigori
Estación
¿Alguien normal? (Bea) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Alguien normal? (Bea) Texto

 

 ¿Alguien normal? (Bea)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

¿Alguien normal? (Bea) Empty
MensajeTema: ¿Alguien normal? (Bea)   ¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Feb 03, 2011 8:10 am

Mi vuelta a Hogwarts habia sido...extresante.En cada esquina habia alumnos,con los que nunca habia hablado,preguntándome por mi estado y como habia ocurrido todo.Por la noche me moría de ganas de llegar a la sala común de Slythering y descansar,encontrando al fin la tan anhelada paz.Sin embargo,nada mas llegar a la habitación,me di cuenta de que alguien por ahí arriba me odiaba y mucho.

-Gweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen-hablo,con su voz irritante de pito,una de mis antiguas compañeras de habitación y a la cual no soportaba-¿Que tal estas?Ya nos hemos enterado de todo.
Como no,pense para mi irónicamente...ellas lo sabían siempre todo.En un abrir y cerrar de ojos y al grito de "Abrazo colectivo",tenia a mis compañeras de habitación encima con sus cabellos rubios y perfume barato casi asfixiandome.
-Puag-proteste quitandomelas de en medio como pude-Pues...creo que vuestra corta inteligencia os da para pensar como estoy-solté un bufido de resignación al ver su cara de pamfilas y me marche soltando insultos en francés-

Baje las escaleras y me derrumbe en el sofá sin darme cuenta que habia una chica a mi lado leyendo un libro.
-Creo que deberían ser mas exigentes con las personas que meten en este colegio-dije,como si estuviera hablando conmigo misma-en serio,mis compañeras de habitacion sacan de mi tendencias homicidas-resople,esperando algun gesto de aquella chica-
Empezaba a sentirme un poco idiota.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Alguien normal? (Bea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien normal? (Bea)   ¿Alguien normal? (Bea) EmptyJue Feb 03, 2011 9:28 am

Estaba en la sala común leyendo un libro que había cogido de la biblioteca sobre la pureza de sangre, aunque me había dignado a forrarlo con hojas de la revista pasada de Corazón de Bruja. Estaba en pijama con una bata y puesta cerca de la chimenea de la sala común, en uno de los sillones más cómodos.

Al rato de estar yo tan agusto sumida en mi lectura se formó un alboroto en la sala común, no me molesté en mirar que pasaba pues la respuesta a mi pregunta no formulada llegó al instante, unas chicas corriendo y saltando, gritando, en fin, incordiando. No tenía ganas de regañarlas por lo que no dije nada y continué tratando de concentrarme en mi lectura. Sin embargo ahí no habían acabado los disturbios y al momento una chica se tiró al sillón, literalmente, haciendo que me tuviese que apartar. La examiné de reojo y volví la vista a mi libro.

-Opino lo mismo que tú - dije tras unos instantes - y tus compañeras parecen bastante insoportables, la verdad - opiné abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

¿Alguien normal? (Bea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien normal? (Bea)   ¿Alguien normal? (Bea) EmptyLun Feb 07, 2011 3:16 am

-Demasiado para mi gusto-corroboré asintiendo repetidas veces con la cabeza.Ella no parecia muy dispuesta a la conversación,ya que dirigió su atención al libro enseguida,pero aquella chica tenia algo en su carácter que me gustaba,demasiado como para dejarlo correr.Además,no habia muchos mas entretenimientos en aquel maldito lugar-creo que no nos hemos visto antes,soy Gwen-me presente,sin despegar mi vista de ella-aunque,es normal,puesto que no llevo aqui ni tres mese y acabo de volver de un viaje-lógico-mmmm...te apetece...no se,¿hacer algo?-pregunte espontáneamente,esperando que su libro no terminara empotrado contra mi cara-
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Alguien normal? (Bea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien normal? (Bea)   ¿Alguien normal? (Bea) EmptyLun Feb 07, 2011 3:38 am

Escuché de nuevo a la chica pero ya estaba mirando mi libro, aunque en realidad no leía nada. Asentí dándole la razón y traté de concentrarme en lo que hacía, pero notaba su vista fija en mi, estudiándome y la miré de reojo justo cuando se presentaba. - Yo soy Beatrice Robins, supongo que tampoco sabrás quien soy - comenté encogiéndome de hombros y cerrando el libro tras poner el marcapáginas.

Escuché dubitativa cómo me decía de hacer algo y la miré escrutándola con la mirada, mientras me ponía de lado para poder mirarla de frente - ¿Qué te apetece hacer?¿Qué se te ocurre? - pregunté en tono amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien normal? (Bea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien normal? (Bea)   ¿Alguien normal? (Bea) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien normal? (Bea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto no es normal (Roy)
» Corruption in Milan [normal]
» Me abro al cierre (NORMAL)
» Another's Marauder's {Recien abierto} Normal
» Avada kadabra rol (FORO NUEVO)normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: