El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descendiendo [Rose] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descendiendo [Rose] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descendiendo [Rose] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descendiendo [Rose] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descendiendo [Rose] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descendiendo [Rose] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descendiendo [Rose] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descendiendo [Rose] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descendiendo [Rose] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descendiendo [Rose] Directoralea Descendiendo [Rose] Daniellegrigori
Estación
Descendiendo [Rose] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descendiendo [Rose] Texto

 

 Descendiendo [Rose]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 3:51 am

Cincuenta metros, el aire golpeaba con fuerza mi cuerpo, cuarenta metros, era lo que me separaban del suelo me habia lanzado desde la torre mas alta de Hogwarts con el unico motivo de sentirme vivo, de liberar toda la adrenalina posible, cerre los ojos y seguia con ellos asi, instintivamente y cuando parecia que estaba sentenciado a morir, de mi espalda aparecieron dos grandes alas blancas con las cuales la caida se freno, cuando toque con la punta del pie la hierba mis alas desaparecieron y volvi a abrir los ojos.

-Tendria que haber caido desde mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:00 am

Estaba paseando por los jardines,siempre me ha encantado dar paseos,nunca me ha gustado estar quieta,mire al cielo,estaba despejado, era un bonito día , miré el castillo y me fije que en la torre más alta estaba alguien, y esta persona saltó de la torre , menuda locura, caía bastante rápido y de repente le salieron dos alas blancas en la espalda y cuando toco la tierra desaparecierón,salí corriendo hasta donde estaba esta persona , era un chico, de unos 16 años aproximadamente, no es propio de mí pero le saludé:
-Hola....has hecho una locura, podías haberte matado
Si , si menudo saludo pero si seguía haciendo estas cosas un día se mata.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:05 am

Cuando mis alas desaparecion una pequeña ola de aire surgio, como si de una onda expansiva se tratase pero mucho mas calmada, escuche una voz tras de mi, asi que me voltee, era una chica, de pelo moreno y parecia ir a 4 o 5 curso.

-¿Eh? ¿Lo de saltar? Mas que locura es costumbre, aun asi no es para tanto, no morire por una caida de nada, les quitaria la satisfacion a otras personas.-dije en un suspiro.

Me sente en el cesped y le hice un gesto para que hiciera lo mismo que yo.

-Me llamo Roi, ¿cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:08 am

El chico que se llamaba Roi me dijo que me sentara en el cesped junto a el, desde luego lo hice y me pregunto sobre mi nombre y le respondí:
-Rose...,Rose Bronw, ¿de que casa eres?.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:13 am

-Encantado de conocerte Rose.-dije formalmente.-Soy de Gryffindor, la casa de los valientes leales, nos llaman los reyes del castillo y en parte lo somos.-dije como si hablara por todos los Gryffindor.-¿Eres nueva?-pregunte casi retoricamente puesto que no la conocia.

Mientras esperaba su respuesta hice aparecer dos pequeños dragones que luchaban entre si escupiendose mutuamente fuego.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:18 am

-Si,soy nueva,de Gryffindor- respondí
Roi hizo aparecer dos pequeños dragones que luchaban entre sí escupiendose fuego mutuamente, para llegar a eso seguro que tendría que estudiar bastante,y a mi las únicas dos que se me daban bien eran Historia de la magia y Defensa contra las artes oscuras...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:22 am

-¿Necesitas ayuda para colocar tus cosas o algo?-pregunte ofreciendome a ello.-No necesitas estudiar, la magia no es estudio, es practica, la teoria no sirve de nada si no sabes llevarla a la practica.

Ahora me puse al descubierto, seguro que huiria por haber leido sus pensamientos, pero tecnicamente no los lei, caundo alguien piensa deja un rastro, yo leo ese rastro casi indirectamente, asi que no solia tener consciencia de ello.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:25 am

-¿como lo has sabido?-pregunté
Me quedé sorprendida me había leido los pensamientos, no sabía que los magos pudieran hacer eso, aunque ahí cosas en el mundo mágico que nunca me sorprendieron.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:29 am

-Si te refieres a como se que la magia es practica es que soy la viva imagen de ello, muchos han sacado perfectas notas en las partes teoricas y en las practicas eran mas obstaculos que otras cosas.-dije en un suspiro.-Si te refieres a como se lo que piensas es muy facil, cuando pensais dejais un rastro, no se puede ver ni alterar, pero adquiri la capacidad de leerlo casi instintivamente asi que puedo saber que piensan mis enemigos al momento.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:34 am

-Ahhh...ya entiendo
La verdad es que no me enterado , si, soy cabezota, eso le he sacado de mi padre,¿por que habre pensado en mi padre?, todavía me afectan sus muertes, creo que nunca las superare...., espero que Roi no se haya dado cuenta de lo que estoy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:39 am

-Si vas a empezar a preocuparte porque invada tu intimidad creo que deberia de irme, no quiero molestar a nadie.-dije a punto de levantarme.

No me gustaba incordiar a nadie y por eso no solia usar mis poderes, pues a la primera de cambio directa o indirectamente me recriminaban lo que habia hecho, y ya estaba bastante cansado con mis ex-amigos a que hasta la nueva se preocupara por lo que podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:46 am

-No,no quería decir eso....Lo siento.....yo....-le dije
Me levanté del cesped, yo no quería que pensara eso , pensé eso por qué sacaría lo típico de ¨¿por qué tus padres estan muertos?¨, y yo le contaría la historia y tendría que volver a sacar ese maldito recuerdo,y cuando pronunciará Voldemort, o una de dos , o sale corriendo por haber pronunciado solo su nombre o me dice que soy la nueva elegida, que soy como Harry potter, etc....
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 am

Me frene en seco al escuchar los pensamientos.

-¿El hecho de que Voldemort matara a tus padres te convierte en elegida? Vaya, que bajo anda el liston, mas bien creo que el hecho de sobrevivir a la maldicion asesina es lo que te convierte en un elegido. Si temes a Voldemort vas muy mal, me he enfrentado a el y sere yo el que le arrebate su vida.
-sentencie.-El hizo lo mismo con un amigo mio y yo me cobrare la venganza con intereses.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:59 am

-Pues hazlo la verdad me quitas un peso de encima-respondí aunque no sabía lo que era la maldición asesina- y la maldición asesina...¿y eso que es?
La verdad no sé lo que es la maldición asesina, lo único que recuerdo es que de la varita de Voldemort salío como un rayo verde y me dio en el corazón y ya no sé más...perdí el conocimiento,aunque tuvo que pasar algo y ¿por que Voldemort mató a mis padres? ¿no estaría más ocupado con Harry Potter , el elegido?.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 5:04 am

Esta chica no sabia lo que era la maldicion asesina, pero una explicacion se quedaba corta a lo que en realidad era.

-La maldicion asesina es como su nombre indica una maldicion imparable y letal, el mas minimo roce te provoca la muerte instantanea, salvo en el caso de Harry Potter, es por eso que el es el elegido, hacerla es un viaje directo a Azkaban de por vida.

Hice aparecer un leon, apunte con mi varita hacia el e hice un rapido movimiento.

-Avada Kedavra.

El rayo impacto en el leon y este murio en el acto.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 5:16 am

Realmente aquel hechizo no me gusto nada, empezó a dolerme la cabeza,empecé a oir voces de suplica e imágenes de personas que morían por aquella maldición , yo no quería ver eso , ¨por favor , basta¨pensaba, pero cada vez eran más horribles , vi una en la que un pobre bebe le lanzaban la maldición asesina y moría,me cayo una lagrima por la mejilla.
-Basta , por favor....-murmure.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 5:27 am

-Le temes tanto a la muerte que el simple hecho de ver morir a alguien te causa dolor, si fueras como Harry Potter, te habrias suicidado antes, el ha tenido que ver morir a muchas personas por protegerle, no intentes ni por asomo compararte a el.

Suspire, al final mi curiosidad en ella se desvanecia lentamente.

-Si no sabes lo que es ver llegar ese rayo y pararlo por pura suerte, ver a la muerte, que te señale con el dedo y que te resistas a irte, como es mi caso, no te quejes.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 7:04 am

Cogí mis libros del cesped, empecé a andar hacía el castillo,Por eso no charlo con la mayoría de los estudiantes , siempre me dirán lo mismo de Roikan,lo mejor para calmarme en estos momentos son mis libros, ellos me distraían , creo que son mis únicos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 7:40 am

-Puedes huir, pero si lo que dices es lo que creo que es, la muerte te esta rondando, y no parara hasta dar contigo y llevarse lo que es suyo por naturaleza.

Me di media vuelta.

-¿Crees poder frenar a la propia Muerte?

Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 7:45 am

Frené,¿pero a que viene lo de la muerte te esta rondando?,
-No creo según tú no sería capaz , de todas formas no te puedes esconder de ella por qué tarde o temprano te encuentra-le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 7:50 am

-Dije que no puedes compararte con Harry Potter.-puntualice.-A la muerte la he frenado cinco veces, y lo seguire haciendo indefinidamente, si eres capaz de que uno de tus hechizos me golpee, aunque sea un rasguño tendras una posibilidad, vamos intentalo.

Hice una reverencia como señal de que me hechizara, pero sin sacar siquiera la varita.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 9:10 am

-Uhm...eres un temerario- le dije
Y es que lo es, no le íba a hacer daño , yo no ataco a nadie menos en defensa propia.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 9:12 am

-No soy un temerario, soy un frio asesino, mato por justicia, y siempre tengo una razon para hacerlo, si no aprendes a usar tu ira como canalizador caeras, y muy rapido, ¿prefieres morir? Porque yo soy el Angel de la Muerte, soy su servidor leal.

Apunte hacia ella con la varita.

-Incarceo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 9:15 am

Esquivé el hechizo por los pelos , lo miré , ¿pero que hace?, no tengo la varita, que iba a poder hacer.
-¿que estas haciendo?-pregunté
No entendía nada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] EmptyMiér Nov 24, 2010 9:42 am

-¡Reacciona! ¡No fallare aposta otro hechizo!-hice aparecer mi varita en su mano.-Para que sobrevivas a la muerte deberas de rozarme, no es mucho, pero con eso y con tu edad seras mejor que yo.

Hice otra reverencia y extendi la palma de mi mano.

-Desmaius.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descendiendo [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Descendiendo [Rose]   Descendiendo [Rose] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descendiendo [Rose]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Rose
» Emily Rose Little
» ~ Baúl de Rose D.B. ~
» ღ Rose's Relations ღ
» Rose Bronw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: