El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La primera nevada (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La primera nevada (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La primera nevada (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La primera nevada (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La primera nevada (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La primera nevada (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La primera nevada (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La primera nevada (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La primera nevada (Lestat) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La primera nevada (Lestat) Directoralea La primera nevada (Lestat) Daniellegrigori
Estación
La primera nevada (Lestat) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La primera nevada (Lestat) Texto

 

 La primera nevada (Lestat)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyLun Nov 29, 2010 6:48 am

Chloe corrió por los jardines blancos, estaban llenos de alumnos felices y alegres. Había nevado toda la noche y todo estaba cubierto por un níveo manto. Hacía un frío congelante, pero eso no era problema para la rubia, adoraba la nieve y le daba igual si se quedaba reducida a un cubito de hielo más tarde, pero iba bien abrigada de todos modos. A lo lejos vio a un conocido de Slytherin que no le caía demasiado bien y no dudó en lanzarle una bola de nieve. Tras el ataque salió corriendo otra vez, porque estaba con su pandilla y no le apetecía enfrentarse a todo el grupo de idiotas. Cuando estuvo lejos paró de correr y se sujetó el costado, tenía flato y calor, notaba las mejillas rojas y se apoyó en un árbol para descansar un momento, si conseguía encontrar a algún aliado, quizás podía enfrentarse a los tontos esos en una batalla de nieve, se preguntó si su amiga Bea habría salido a la nieve, era la aliada perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyLun Nov 29, 2010 7:08 am

Nevada, siempre me parecio una palabra extrañamente magica, estaba merodeando entre unos arboles cuando vi a alguien recostado, parecia aber llegado corriendo, tenia el cabello rubio en un corte que jamas habia visto.
Yo tenia un look vastante casual, como para pasar desapercibido *un desapercibido con estilo* pense caprichosamente en la mañana mientras me vestia con delicada parsimonia, de verdad habia estado en el arte antiguo de no hacer nada el dia de hoy.

-Eh! tu chica, te encuentras bien?- Pregunte en intriga dandome cuenta que estaba bastante acalorada... talvez le pudiese ayudar en algo aunque no concia muchos hechizos para algo asi... me hacerque mas a la chica y me pare frente a ella, ojos azules y piel como la nieve, *una convinacion hermosa, uno de los trios dinamicos* pense evocando un recuerdo.... tenia varios "trios dinamicos" que eran descripciones aceleradas de las personas creadas por mi, ella cumplia uno, uno de mis favoritos, pero uno casi inlograble... era raro encontrarce con un trio asi... "rubia, inteligente y hermosa"... sonrei y espere su contesta, tenia las mejillas rosadas a causa del calor y se veia tremendamente suave, me recordaba la nieve misma.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyLun Nov 29, 2010 7:21 am

Alguién se acercó por detrás y Chloe no pudo evitar sobresaltarse, dio un paso para atrás y resbaló con la nieve, estuvo a punto de agarrarse al árbol antes de caer, pero no lo consiguió y cayó a la nieve, que por suerte estaba blandita y cómoda.

-Ahora en particular no- farfulló intentando levantarse, pero el abrigo era demasiado grande y se lo impedía, tras un rato de lucha, optó por la opción más fácil- anda, échame una mano- le pidió al fantasma que la había asustado. Lo contempló desde el suelo y le asaltó una enorme duda que formuló sin pensárselo- ¿eres chico o chica?, no te ofendas, pero en general soy bastante inútil en eso de distinguir el sexo de las personas orientales, ¿crees que existirá un curso o algo por el estilo para mejorar en eso?, a muchas personas le ahorraría grandes malentendidos.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyMar Nov 30, 2010 4:45 am

Antes de tender la mano para ayudara oi atentamente su observacion sobre mi apariencia, una sonrisa se dibujo en mi rostro, *muy atenta, muy atenta, un dulce trio dinamico* pense, nunca nadie me lo habia dicho de esa forma, aunque siempre habia estado a la guardia en ese sentido, siempre, desde que tube memoria incluso a mi me fue dificil diferenciar mis rasgos de mujer y mis rasgos de hombre, me parecio una idea interesante esa la del curso de diferenciacion, despues con la sonrisa aun, extendi la mano derecha y dije amistosamente:

-Bien, digamos que yo soy un poco mas diferente, supongo ya notaras que por medio de mi voz tampoco me vas a diferenciar, y en realidad, ¿chico o chica?, sere lo que tu quieras que sea... creo que soy un poco mas chico que chica, pero originalmente, naci chica- Dije levantandole del suelo, tenia un gran abrigo, eso explicaba en parte el calor...

-cual es tu nombre?- Repuse y le mire intentando imaginar uno apropiado para su apariencia, no se me ocurria ninguno, era un poco frustrante pues siempre habia tenido talento para eso... *La chica indesifrablemente directa...* pense y espere que me contestara.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyMiér Dic 01, 2010 3:39 am

Chloe se puso de pie gracias a la ayuda de la chica/chico. La respuesta le había pillado un poco descolocada, pues se esperaba algo más concreto, pero después de reflexionar unos segundos decidió que esa respuesta le gustaba más que una simple.

-Me llamo Chloe y ciertamente a primera vista tienes más pinta de chico, pero quería asegurarme porque sino sería bastante triste, aunque realmente no creo que te importara demasiado que te digan chico o chica...- pensó en voz alta- ¿y tú cómo te llamas?- preguntó alegremente mientras se sacudía la nieve de los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyMiér Dic 01, 2010 5:56 am

La mire sin disimular un poco de sorpresa, era divertida... habia tomado una conclucion apresurada pero verdadera... .*me gusta como piensa* pense antes de decir:

-Tengo nombre de chico de hecho, mi nombre es Lestat, cuida la T del final...de hecho es un poco contradictorio.. Lestat es un nombre frances.- Dije apartando un mechon de cabello que me caia en la cara, siempre me habia parecido que mi nombre era muy bonito, pero seguia pareciendome una burla...

-Y tienes razon, no me incomoda que digas que soy chico... o que soy chica... supongo que es subjetivo- Dije casi pensando en voz alta, medio suspirado. *chico o chica, ese es el dilema* Pense sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyMiér Dic 01, 2010 10:06 am

Chlope sonrió, le gustaba el nombre, sonaba exótico... le quedaba a la perfección. A la chica ya no se le ocurría que más decir, así que estuvo un rato pensando en cómo iniciar una conversación hasta que se le ocurrió un tema.

-¿Te gusta la nieve?, a mí me encanta es divertida y esponjosa, pero sólo recién caída, como ahora. Lo malo es que suelo congelarme al final de mis momentos de contacto con ella, soy un poco despistada, ¿sabes?, y siempre pierdo cosas, espero no perder esta bufanda, porque me gusta mucho- afirmó.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyJue Dic 02, 2010 7:05 am

Despues de un momento de silecio vi como la rubia contesto en una explocion de jubilo, escuche atentamente, me parecia divertida... queria crear una conversacion, no estaria mal.. para nada mal.
-A mi tambien me gusta la nieve, digamos que me relaja... en cuanto a la torpesa, digamos que tengo algo de destreza moviendome pero cuando se trata de nieve suelo caerme seguido... y de esa forma en especial que no preocupa sino que te invita a reir.. y reir, casi gritando..- Dije recordando mis episodios de nevada, siempre terminaba siendo esa persona de la que todos se rien cuando se cae.. y se siguen riendo cuando lo recuerdan...

-Porque dices que esa bufanda te gusta?, acaso te la dio alguien especial?- Pregunte intentado alargar mas la conversacion, me parecia de lo mas de interesante esta chica, desde su peinado hasta su tono de voz, tenia un efecto graciosamente pacifico, me gustaba oirla hablar... *Una Ravenclaw adorable... como pocas* Pense y empece a jugar involuntariamente con la nieve que habia bajo mis pies... a hacer angelitos con las forma de mis zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyVie Dic 03, 2010 6:40 am

Chloe miró su bufanda con atención. Nunca se había preguntado porqué le gustaba esa bufanda en particular. Despues de observarla unos momentos, llegó a la conclusión de que le gustaba porque era de buena calidad y calentita, además era en tonos azules y no picaba.

-Pues me gusta porque es azul, es calentita y no pica- afirmó- pero nunca antes había pensado en ello.

-¿Quieres hacer una guerra de bolas de nieve?- preguntó ilusionada.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyVie Dic 03, 2010 7:05 am

Solte una carcajada libre y limpia, la hubiese mirado de cerca si no se me cerraran los ojos por la risa *¿Y que ser asiatico no repercute?* Pense con ironia y pare de reir aunque aun me acosaban algunos espasmos de risa.

-Tienes una personalidad encantadora Chloe!... te gusta la bufanda porque es azul... facinante- Dije y bati la cabeza hacia un lado luego le volvi a mirar y dije:

-Y sera un honor vatirme en duelo de bolas de nieve con tigo- Dije haciendo una pequeña reverencia similar a las que se hacen cuando se va a efectuar un duelo. y sonrei depues repuse:

-Ya quisiera el mundo estar lleno de personas como tu Chloe- Dije esta vez alejandome y recojiendo un poco de nieve, le diriji una mirada retadora pero juguetona y corri un poco.. esperaria que me contestara y despues le lanzaria mi primera bola.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyVie Dic 03, 2010 7:25 am

OFF: ¿de dónde es la frase de tu firma?, es que me suena mucho y he estado estos días pensando de donde es y no consigo acordarme T.T

ON:
Chloe frunció el ceño con extrañeza, por lo general a la gente solía gustarle sus cosas por su color más que por cualquier otra cosa, y por eso no sabía porqué a Lestat le hacía tanta gracia.

Lestat aceptó su batalla de bolas de nieve por lo que Chloe pegó unos saltos de felicidad mientras corría cogiendo nieve para hacer una bala nívea, y cuando estuvo lista se la tiró a su contrincante. Le dio en el brazo y soltó unas risitas mientras corría a esconderse detrás de unos arbustos.

-A ver si me das aquí- le gritó divertida. Se agachó y empezó a hacer bolas de nieve rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyVie Dic 03, 2010 10:16 am

El golpe en el brazo me tomo desprevenido, gire bruscamente en busca suya con la bola de nieve en mis mano y vi que se escondia en unos arbustos seguido de un reto, *muy inocente*, pense y saque mi varita:

-Ascendo!- Dije y una pequeña cantidad de nieve se levanto en frente mio, lo hize en son de protesta... ¿acaso se vale lanzar a la espalda?... luego con una sonrisa baje la nieve y apunte con mi varita a la bola de nieve y haciendolo no verbal (sin decirlo) lanze la bola nieve mientras pensaba *Oppugno*, la bolita de nieve se fue en una trayecctoria limpia hacia los arbustos y luego giro en una curva violenta, se estrello con su hombro y despues de oir el sonido de la bola de nieve chocando con Chloe dije:

-Que te parece eso Chloe!?- Levantando los brazos en son de victoria y sonriendo, me agache a recojer otra bola de nieve mientra buscaba algun arbusto cercano.

OFF: la frase es de Oscar Wilde ^^...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyMar Dic 07, 2010 8:48 am

La bola de nieve golpeó contra ella, Lestat había usado magia, y aunque nunca habían dicho que no se podía, para Chloe se sobreentendía, y por eso, el golpe la enfadó un poco.

-Así que esas tenemos, ¿eh?- dijo desafiante- pues te vas a enterar.

La chica hizo una enorme bola de nieve, más o menos del doble tamaño normal y la hechizó.

-Wingardium Leviosa- la bola ascendió y la chica se la tiró a Lestat, que todavía estaba sin fuerte y por lo tanto, indefenso. La bola de nieve impactó fuertemente en él y la chica esperó que no le hubiese dolido demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyMar Dic 07, 2010 10:53 am

Efectivamente la bola dio contra mi, aunque tube un truco bajo la manga, o de lo contrario me habria dolido muchisimo, la bola venia en mi direccion, como una bola de nieve no es muy grande si aplicaba este hechizo no habria mayor problema pues no se veria desproporsional.

*Reducto!*

el hechizo fue muy efectivo, la bola de nieve en efecto cayo sobre mi solo que ahora era un poco mas pequeña, no habia dolido tanto como lo esperaba. mientras Chloe preparaba su bola gigante yo habia hecho dos bolas de nieve. las lanze en el aire y repeti mentalmente *Opuggno!!*, oi el estrellar de las bolas de nieve y dije:

-Bueno, al menos que tengas fuerte no indica una ventaja Chloe!!- Dije sonriendo y preparando mas bolas de nieve.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyVie Dic 10, 2010 3:03 am

Las bolas de nieve se estrellaron contra ella pero más lentamente porque habían pasado por entre las ramas del arbusto. Chloe cogió una bola y se la tiró manualmente mientras pensaba. Se le ocurrió una gran idea para retrasar a Lestat.

-Evanesco- las bolas que Lestat iba a tirar desaparecieron y Chloe riendo, le tiró otra bola mediante un hechizo.

-Volarium- la bola impactó en Lestat y Chloe se puso a pensar en algún modo para construirse un fuerte mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyVie Dic 10, 2010 12:58 pm

Vi la bola llegar en una camara lenta ridicula y luego senti como impacto de una menera casi graciosa, sonrei quitandome la nieve de encima y grite:

-Chloe... no tengo fuerte, no es justo, busquemos un lugar donde tengamos donde escondernos y correr un poco y jugamos sin magia.- Dije mientras levantaba los brazos de forma conciliadora, no era justo tenerla detras de un arbusto y que yo tubiese que esquivar bolas de nieve hechizadas, asi perdia la gracia *Nada como jugar de la manera Muggle* Pense dando un traspie infantil y repusiendo:

-Te parece?.-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptySáb Dic 11, 2010 12:34 am

Chloe se levantó de un salto y se sacudió la nieve que tenía encima. Ella quería jugar sin magia y se alegraba que Lestat lo hubiese sugerido, sólo la había usado porque ella lo había hecho.

-Me parece perfecto, y es más, conozco un lugar perfecto para jugar, sin magia, que empezaste tú. Hay un sitio por aquí donde el terreno es muy irregular. Seguro que correr por ahí es divertido y en caso de necesidad se pueden usar las montañitas como fuertes- explicó. Se acercó a Lestat y tiró de su mano.

-¡Vamos!- la chica corrió por los jardines hasta llegar al sitio donde decía- ves, es perfecto, ahora sí, ¡qué se inicie la guerra!

Chloe corrió recogiendo nieve y cuando reunió suficiente hizo una bola y se la lazó a Lestat.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptySáb Dic 11, 2010 4:58 am

Seguido de su explocion de jubilo a las que ya me estaba acostumbrando me encontre con un paisaje irregular con subidas y bajadas... un buen lugar para hacer una guerra con bolas de nieve al estilo muggle.

Corri al ver que ella lo hizo para recojer nieve y encontre una montañita que me serviria de proteccion, di un salto para caer acostado sobre la nieve pero a la proteccion de la pequeña montaña, solo tube un error de calculo y la bola estrello contra una de mis piernas en el trayecto, no fue dolororso mas bien me cuaso risa, sacudi un poco la nieve y poniendome de pie lanze una bola grande hacia donde se dirigia la agil figuara de Chloe corriendo.

-Atrapa esto con tu espalda Chloe!.- Dije sonriente mientras buscaba algun otro lugar para esconderme y ademas salir corriendo... recoji una baola de nieve y con la otra mano acomode mi bufanda, tenia los pies hundidos hasta casi las rodillas. *La divagacion del muggle-mago en medio de no magica nieve de Hogwarts* Pense calificando mi aventura de hoy, o bueno..*Sin nieve magica, pero con una chica de personalidad magnetica como todos los imanes, Chloe* pense sonriendo y empenzando a correr tras aver visto una pequeña montaña a unos metros.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyDom Dic 12, 2010 12:07 am

Lestat le lanzó otra bola de nieve que no le dolió demasiado y Chloe rio encantada y divertida, así es como deberían ser todas las guerras de nieve. Su contrincante se escondió tras un montículo, pero luego se levantó y corrió hacia otra. La chica hizo una bola de nieve y se la tiró, pero Lestat llegó antes al montículo y no le dio. La rubia hizo otra bola de nieve y la tiró hacia arriba en dirección al escondite de Lestat, con la esperanza de que le cayera a su contrincante, mientras tanto, corrió para encontar otro búnker donde estuviese a salvo.

Lo encontró fácilmente y se escondió tras él, lista para recibir los impactos de las bolas de Lestat y con una bola en la mano.

-Lestat, ¿sigues viva?- le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyMar Dic 14, 2010 9:47 am

-Eso creo!- Le conteste en un tono divertido despues de ver como caia una pequeña bola de nieve justo en el lugar de donde me habia movido con inmediata anterioridad, sonrei ante la casualidad y me puse pie con una bola de nieve en cada mano. *La vida es bella... si eres mi estrella* pensaba en un absurdo epnsamiento ritmico mientras me ponia de pie para lanzar una bola a la figura de Chloe que se movia en direccion a un monticulo de nieve.

-Conservas la vida Chloe?- Pregunte sin mirar pues me estaba acurrucando de nuevo para recoger mas nieve.

Todo esto me recordaba muchas cosas de mi infancia de chica consentida, recorde que una vez cuando tenia 7 años lanze con mucha rabia una bola de nieve hacia una prima que me habia golpeado, era solo que yo no habia tocado la bola de nieve... ese fue uno de los primeros indicios de magia en mi.. aunque jamas lo tome como algo diferente, me senti como una niña de pelicula para ser franco.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyMiér Dic 15, 2010 4:13 am

Chloe cogió otra bola y la lanzó, pero se estrelló con el montículo detrás del cual se escondía Lestat. La chica maldijo por lo bajo y recogió más nieve, tenía las manos un poco congeladas después de tanta nieve.

-Por supuesto, vivita y coleando, aunque mis manos corren serio peligro de muerte por hipotermia- le aseguró a su contrincante mientras se frotaba las manos en un intento por que entraran en calor. Cuando lo consiguió se puso de pie y corrió hacia el búnker de Lestat con un montón de bolas en los brazos, subió la pequeña cuesta y de un salto le tiró todas las bolas de nieve que llevaba. Lo malo es que al caer se torció levemente un tobillo y cayó rodando. Se quedó tendida en la nieve boca arriba y no pudo evitar reírse de manera descontrolada por lo estúpido de la situación. Después de un buen rato consiguió recuperarse e intentó ponerse en pie, pero le dolía un poco el tobillo.

-Genial, ahora me he esguinzado el tobillo, mi genialidad es incluso peligrosa- dijo irónica- Lestat, ¿me ayudas?, sólo si no me tienes demasiado rencor por el ataque aéreo- le previno.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyJue Dic 16, 2010 9:17 am

No tube el mas minimo chance de escapar del ataque lo cual me pudo algo de mal genio con migo msimo por la lentitud de mi acto, bañado en nieve de pies a cabeza vi como cayo Chloe en una camara lenta imposible, aunque por deduccion supe que estaba cayendo rapido, solo era un efecto visual, cuando estaba tendida en el suelo por deduccion supe que algo no iba bien incluso cuando se rio.

Tendiendo el brazo en un amistodo gesto ayude a poner de pie a Chloe y deduje que podia tener algun problema con un tobillo que era lo mas comun..

-Que te duele Chloe?.- Pregunte un poco mas preocupado que en broma, con el brazo libre empeze a sacudir la nieve de mi ropa y hize un calculo rapido de a que distancia teniamos la enfermeria, un trayecto imposible si el problema era grave pues estabamos vastante retirados... habiamos corrido mucho al parecer.

-Nesesitas ir a la enfermeria?- Dije sin dejarla contestar aun y mirando en direccion a Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) EmptyJue Dic 16, 2010 11:16 am

Chloe se levantó poco a poco gracias a la ayuda de Lestat. El pie sólo le dolía un poco, el dolor iba disminuyendo y eso la alegraba, porque seguramente no sería nada serio. Lo que le faltaba.

-Me duele el tobillo, pero ya estoy mejor, es una torcedura normal y corriente de las de toda la vida- explicó- pronto podré caminar normalmente, así que no necesito ir a la enfermería. Pero creo que sería mejor que volviésemos al castillo. Ambos estamos empapados y pronto va a ser la cena, y no me apetece aparecer como si viniese del Himalaya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera nevada (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: La primera nevada (Lestat)   La primera nevada (Lestat) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La primera nevada (Lestat)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acalorada Nevada [Noelle]
» Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
» Lestat Black
» Baul de Lestat
» Relaciones de Lestat =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: