El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando algo....[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando algo....[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando algo....[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando algo....[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando algo....[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando algo....[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando algo....[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando algo....[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando algo....[Gael] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando algo....[Gael] Directoralea Buscando algo....[Gael] Daniellegrigori
Estación
Buscando algo....[Gael] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando algo....[Gael] Texto

 

 Buscando algo....[Gael]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyVie Dic 03, 2010 3:56 pm

Caminaba con velocidad por los pasillos iba buscándole por todos lados, ya tenia varios dias sin verle y queria habar un poco con el, camine y camine hasta que pude ver su silueta a lo lejos, caminaba bastante rápido, aunque no lo hacia a propósito, seguramente no se había percatado de mi presencia y eso era algo a mi favor ya que podría sorprenderlo y hacerle una pequeña broma o asustarlo solo un poco, solo lo suficiente como para reirnos un rato por ello.

Estaba por alcanzarle pero se me perdio de vista por unos segundos y ahora ya no le veia por ningun lado, me quede parada en medio de el pasillo viendo como muchos alumnos pasaban aun lado de mi y aun no podia encontrarle por ningun lado, como podia haber dejado que se me escapara? ahora tardaria mas en encontrale y ya me estaba comenzando a molestar por ello, ultimamente andaba un poco rara, no tenia mi caracter habitual y eso era bastante raro y no me gustaba.

Segui buscandole con la mirada, pero nada, era como si se hubiera desvanecido en medio de todos los presentes y me habia dejado sin su rastro, me recargue en una de las paredes y suspire con un poco de decepcion ya que se me habia perdido de vista solo por unos segundos y solo eso le basto para irse sin dejar rastro de a donde se habia marchado - A donde se fue a meter? - me sentia frustrada y un poco enojada cosa muy rara en mi, casi nunca me molestaba por nada y eso me hacia sentir aun mas molesta, como era posible que me hiciera enfadar tanto algo como esto? oficialmente me estaba volviendo loca y no habia nada que pudiera hacer con ello.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyVie Dic 03, 2010 4:24 pm

Estaba caminando de la biblioteca a la sala común, tenía que hacer unos trabajos bastante pesados, claro que todo esto era lógico pues estábamos a finales de semestre y ahora los profesores se ponían más exigentes y yo claro está quería sorprenderlos y no bajar mis calificaciones pese a todo lo que estaba pasando alrededor, lo confundido que me sentía en muchas ocasiones, también estaban las presiones de la guerra en la que estábamos y aunque de forma no muy activa participaba.

Había momentos en que me tropezaba con algún que otro alumno que también iba lo suficientemente distraído como para no verme y terminábamos recogiendo nuestras cosas, nos disculpábamos y seguíamos nuestro camino, iba con paso apresurado así que apenas notaba a mi alrededor. Pero si algo bueno tiene la guerra es saber cuando alguien te viene siguiendo y gracias a un espejo en un corredor pude distinguir a una amiga que venía detrás de mí, por su cara se podía decir que estaba tratando de jugarme una broma, por lo que sonreí por dentro. Doble la esquina a la derecha y aprovechando la bolada de estudiantes me escondí detrás de una de las estatuas que suelen adornar el castillo y cuando pasó enfrente mía pude observar que se notaba perdida.

Había logrado mi objetivo, perderme de su vista, espera hasta que estuviera dándome completamente la espalda, en ese momento me acerqué sigilosamente hacía ella para que no notara mi presencia lo que era muy difícil que pasara con toda la maraña de estudiantes que pasaban, así que no corría ni ningún peligro, continua acercándome hacía ella y cuando estuve lo suficientemente cerca…

¡¡¡Buuu!!!- dije tratando de imitar a un fantasma, cerca de su oído para que al menos saltara por el ruido.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyVie Dic 03, 2010 4:48 pm

Seguia buscandole con la mirada, pero simplemente no le veia por ningun lugar, se me habia escapado, y no me habia dejado disfrutar de darle un buen susto. No me di cuenta de ninguna presencia cerca de mi hasta que escuche un "buu" detras de mi, por lo cual me sobresalte dando un ligero brinco de la impresion que me habia causado aquella vos que despues de reaccionar bien me di cuenta de quien era, se trataba de aquel que andaba buscando para poder hacerle una broma, pero se ma habia escapado y ahora el me habia devuelto la jugada.

Gire sobre mis pies para verle de frente y le saque la lengua jugando ya que me habia dado un buen susto -No es justo, me robaste la idea - le dije mientras hacia unos pucheros y gestos con la cara fingiendo indignacion por lo que habia hecho, pero luego se torno en una sonrisa maliciosa - Solo por eso....ya no te querre mas - cruce mis brazos sobre mi pecho y levante mi cara cerrando los ojos en una pose de indignacion.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptySáb Dic 04, 2010 6:53 am

La broma había salido la mar de bien, ella había saltado, provocándome una pequeña risa no muy común en mi, había sido divertido ver como saltaba, pero enseguida pareció reaccionar y volteo a verme, y yo la recibí con una sonrisa en mi boca que delataba mi culpabilidad, vi su lengua y mi sonrisa aumentó un poco más, sabía que en verdad no estaba enojada, pese a los gestos que estaba haciendo, solo quería devolverme la broma así que decidí seguirle el juego, total que más podría pasar, solo podría enojarse de verdad conmigo, pero eso era improbable que pasara y aunque había cierta posibilidad estaba casi seguro de que no se enojaría.

Tu primero me querías asustar – Dije poniendo cara de enojo, mientras me apoyaba en la pared – te vi cuando venias persiguiéndome, así que no te hagas la inocente…

Después de eso me reí un poco, no era capaz de hacer tantas tonterías en un día, así que antes de que hablara me acerqué a ella y le di un abrazo, aunque no sabía muy bien en que iba a ayudar un abrazo siempre venía bien un gesto para afianzar las relaciones, además de que por alguna extraña razón desde que llegué a Hogwarts les empecé a tomar aprecio a todo ese tipo de gestos que hacían las personas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptySáb Dic 04, 2010 3:37 pm

Estaba a punto de replicar a sus palabras cuando me abrazo y lo unico que pude hacer fue corresponder su abrazo de la misma manera. La verdad era que no me podia enojar con el, por mas que lo intentara simplemente no podia hacerlo, era uno de mis mejores amigos y lo queria demasiado como para poder hacerle algo y tampoco queri hacerlo, solo queria jugarle una broma ya que estaba un poco aburrida y lo mejor que se me habia ocurrido hacer era molestarle un poco con alguna bromita inofensiva, pero el me habia volteado las cosas y eso me hacia enfadar un poco, pero solo un poco.

Bueno, bueno, bueno...ya basta de tanto abrazo - le dije mientras me separaba de el y le guiñaba un ojo para que entendiera que era una broma nada mas y no se sintiera ni nada por el estilo - Y que estabas haciendo antes de que me asustaras? - le cuestione con una cara de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyLun Dic 06, 2010 5:49 pm

Escuché sus palabras y no pude evitar esbozar una sonrisa Mei me era muy agradable era de las pocas personas con las que me lo podía pasar muy bien con tan solo poca cosa como era una charla en los pasillos, me sentía a gusto con ella. Me separé de ella y fui a recoger mis cosas que las había dejado a los pies de la estatua en la que me había escondido, la gente pasaba por allí pero nadie pisaba mis cosas, era raro la mayoría ni siquiera se fijaba en la gente que había a su alrededor pero si en un montón de pergaminos y un libro tirado en el piso, tal vez era que si se daban cuenta de lo que les rodeaba pero hacían caso omiso a esas personas.

Pues estaba yendo a algún lugar un poco más tranquilo para terminar un trabajo- le explique a Mei mientras me volvía a acercar a ella para hablar sin tener que gritar en medio de todo el alboroto de chicos que había, lo bueno era que dentro de máximo un minuto entrarían a clase y yo tenía una hora libre- la profesora Avalon se ha puesto muy dura desde el incidente en su clase.

La explicación de Mei me hiso recordar los que había pasado en clase de pociones, eran recuerdos un tanto agradables y me ponía todavía un poco rojo al recordar, lo bueno es que solamente sabíamos lo que había pasado 3 personas y eso era gratificante, lo malo era lo que había pasado al final, había arruinado una gran clase.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyMar Dic 07, 2010 8:33 am

Lo que me dijo no me sorprendio, como buen Ravenclaw que era siempre trataba de salir bien en todas las clases, aunque yo tambien lo hacia, pero no tanto como el -Bueno, si quieres te acompaño a hacer tu trabajo, pero si no podemos hacer otra cosa lo que sea que me aburro!! - le conteste mientras agitaba mis manos a mi alrededor ansiosa por hacer algo mas que estar parados en medio de un pasillo.

Que es lo que han hecho para que se enoje?- pregunte con cara de intriga ya que no me habia enterado de nada de eso, y me interesaba saberlo ahora que lo habia mencionado y no dejaria que me ocultara ningun detalle gracias a que habia despertado mi curiosidad y no me dejaria picada en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyJue Dic 09, 2010 7:30 am

Se podría decir que algunas de mis palabras habían sido apropósito, pues quería hablar con alguien de lo que había pasado, en parte porque era gracioso y en parte porque me había dejado confundido, le indiqué con la mano que camináramos por el pasillo para llegar a un lugar un poco menos poblado pues me daba pena hablar del asunto así como así pues claro quién es capaz de hablar de sus sentimientos con un mar de gente que podría está hablando de ellos, por lo que caminamos hasta llegar a una sala vacía, en donde pudiéramos hablar, me senté en la mesa cruzando los pies y comencé a hablar:

Pues veras, yo le puse un reto un poco subido de tono a alguien- por el tono de mi voz y mi evidente sonrojo se podría adivinar facilemente de que se trataba más o menos el reto, pero no sabía cómo continuar así que mejor decidí a ver la reacción de Mei.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyJue Dic 09, 2010 12:14 pm

Me hizo señas para que lo siguiera, seguramente para que nadie mas escuchara lo que estabamos diciendo, eso queria decir que habia sido algo verdaderamente bueno, claro dependiendo del punto de vista de cada quien. Lo segui hasta un aula vacia y cerre la puerta tras haber entrado en ella y puse un hechizo silenciador, solo por precaucion, asi nadie nos escucharia cuando hablaramos. Vi como se sentaba sobre la mesa con los pies cruzados y me acerque hasta donde estaba recargardome en el borde de ella mirandolo y escuchando lo que decia.

Al escuchar sus palabras una sonrisa picara se formo en mi rostro, asi que habia hecho algo bastante audaz en la clase -Anda ya picaron, que fue lo que hiciste? - le pregunte y luego me mordi el labio inferior con ansias de seguir escuchando lo que queria decirme.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptySáb Dic 11, 2010 9:34 am

La cara de Mei por alguna extraña razón me había obligado a esbozar una gran sonrisa, y no solamente ella también los recuerdos, pero ahora tenía que explicárselo a Mei y no estaba seguro de cómo empezaría pero al menos intentaría que estuviera atenta a todo.

Pues bueno, en sí yo no hice nada- le dije a Mei mientras me acomodaba un poco mejor en mi asiento improvisado- Pero yo reté a Max a que en clase de pociones…- hice una ligera pausa estaba tratando de no reír- a hacer un striptease, y él me retó a lanzar un Aresto Momentum- le estaba explicando pero no sabía cómo continuar - pero pasó algo un poco inesperado y que yo no tenía planeado – Otra pequeña pausa para respirar – En la clase estaba Nicholas.


Sabía que Mei estaba al tanto de que hacía un poco de tiempo había desarrollado un sentimiento un poco especial por Nicholas aunque todavía no estaba seguro de que se trataba, también se podía decir que por Max sentía algo parecido y lo más raro de todo es que Mei me inspiraba más confianza que cualquier profesor y por eso podía contarle cualquier cosa, incluso mis pequeños deslices con los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptySáb Dic 11, 2010 4:57 pm

Comenzo a hablar, mas bien a tratar de relatarme lo que habia pasado en la clase, al parecer sus planes no habian salido como lo habia planeado y le habia salido algo mal en los ultimos momentos pero aun asi por su expresion no le habia disgustado del todo lo que habia pasado. La mera mencion de Nicholas me hizo comprender que algo habia pasado con el y por su detenimiento antes de hablar le habia afectado, despues de todo el sentia algo por Nicholas.

Bueno...sigue que me has dejado picada - le dije mientras terminaba pos subirme a la mesa y quedar sentada sobre ella con mis pies colgando. Lo mire a los ojos como diciendole que siguiera hablando ya que me habia dejado a la espera de la continuacion curiosa y deseosa de seguir escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyMar Dic 14, 2010 5:34 pm

Solté otra pequeña risita tonta, no estaba muy acostumbrado a explicarlo muy bien además de que dios esos recuerdos eran para toda la vida, además de que me había impresionado mucho lo que había visto, pero ahora tenía que continuar con mi relato:

Pues me hechizó con un encantamiento inmovilizador – le dije a Mei tratando de poner cara de resignado – y después des hechizó a Nicholas para que pudiera ver todo, y se vistió de policía y hasta puso luces y música – le explique mientras apretaba mis manos la una contra la otra – y comenzó a bailarnos a los dos, hasta quedar sin nada, si, literalmente sin nada – después de eso hice una pequeña pausa y continué más tranquilo – pero después se vistió, robo nos papeles de la profesora Avalon y le quemó la túnica.

Las últimas palabras me habían salido con un tono que denotaba que no estaba nada de acuerdo con lo sucedido pues la profesora no había tenido ni tiempo de defenderse, estaba paralizada para cuando eso ocurrió.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyMiér Dic 15, 2010 6:09 am

Escuche su risilla al parecer se la habia pasado uy bien, aunque no lo dijera abiertamente, pero ya haria algo para que lo admitiera, por lo pronto solo me concentre en escuchar lo que me decia y no pude evitar abrir los ojos muy ampliamente cuando me conto lo que habia hecho Max, la verdad es que no me lo habia esperado de el que se veia tan...olvidenlo si me lo creia de el -Al parecer alguien se divirtio mucho en clase...eh? - le dije con un tono jugeton soltando una pequeña risa - Dime...que tal esta Max? - no habia podido evitar hacerleesa pregunta ya que en verdad queri saberlo y si el ya lo habia visto no tenia nada de malo que compartiera esa informacion, pero luego escuche lo que dijo de la profesora y al parecer no le gusto nada lo que le habian hecho y a mi tampoco me agrado eso de que le quemaran la capa -Y por que hizo eso? -pregunte un poco alterada
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyDom Dic 19, 2010 7:07 am

La verdad es que estaba bastante bien según lo que vi cuando se termino de quitar todo lo que tenía encima, pero no sabía cómo decirlo por lo que simplemente puse una sonrisa muy picara además de que mi sonrojo era evidente ante cualquier cosa.

Pues la verdad es que está muy bien dotado de allí – le dije a Mei mientras soltaba otra pequeña risita un poco estúpida, o al menos hasta que volví al tema del hechizo a la profesora, yo me imaginaba cual era la cusa pero no quería dar nada por hecho – Supongo que tuvo que ver con algún reto que le hayan hecho, no encuentro otra explicación.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyLun Dic 20, 2010 2:33 pm

Vi su notable sonrojo y esa sonrisa picara tan suya que solo podia significar una cosa solo me confirmo lo que pensaba y sonrei ante aquello, de la misma manera que el lo habia hecho anteriormente y cuando lo dijo lo acompañe en su risa hasta que volvios a estar serios por el tema de la profesora que ni a a el ni a mi nos agradaba lo que habia hecho max con sus cosas-Pues por mas reto que sea no me gusta para nada o que hizo a la profesora Avalon
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyMar Dic 21, 2010 9:02 am

Escuché las palabras de Mei, no podía estar más de acuerdo con ella, también creía que había actuado muy mal, pero no podía hacer más de lo que había hecho, así que con tono serio mire a Mei, y simplemente le respondí su pregunta:

Pues la verdad es que creo que no se dio cuenta – le dije mientras recordaba los acontecimientos – logré apagar el fuego y secar a la profesora antes de que se acabara el hechizo Aresto Momentum, así que no le pasó nada, ni a ella ni a Max… Todavía tengo que hablar con él sobre eso, pero supongo que ya sabrás que esta de vacaciones…
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyMiér Dic 22, 2010 8:16 pm

-Pues me parece perfecto que hayas podido apagar el fuego que seguramente hubiera causado un gran desastre, ademas de que talves hubiera causado alguna quemadura a la pobre profesora que creo no se lo merece, es buena maestra - termine por defender a la profesora que en verdad no tenia la culpa de que alguien quisiera hacerle una broma con ella y su clase y rei por su ultimo comentario -Eso!! regañalo muy bien ya que se lo merece, si ya sabia que se habia ido de vacaciones, lo que nose es cuando regresa, tu lo sabes? Mira que gracioso el hace una enorme broma y se va de vacaciones y mientras nosotros que no hacemos nada estamos aqui tomando clases como siempre- le dije mientras fruncia el seño ya que en verdad se me hacia injusto eso, como podia ser que el disfrutara de unas lindas vacaciones y nosotros aca matandonos esudiando todos los dias - por que nosotros somos unos angelitos que no quebramos ni un vidrio - dije mientras le guiñaba un ojo en forma de complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyLun Ene 03, 2011 6:20 am

Me reí ante el comentario de Mei, la verdad es que yo tampoco sabía cuando regresaría y ella tenía razón, no era justo que él tuviera vacaciones después de una broma así y nosotros no tuviéramos que quedar en el castillo tomando clases, pero así era lo que nos tocaba y no podíamos hacer mucho, lo malo sería que nuestro ayudante de la enfermería se había ido y ya no tenía a nadie que me curara cuando me callera.

La verdad es que no sé cuando vuelve, no me lo dijo, pero de que lo regaño, lo regaño – le dije con una sonrisa después de su comentario sobre nosotros – si, nosotros nunca hacemos nada malo – me mordí la legua ante mi último comentario, pues la verdad es que eso de andar organizando fiestas ilegales en la sala de Menesteres no era algo demasiado bueno.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] EmptyLun Ene 03, 2011 10:09 pm

-Jajaja sabes que mejor no lo regañes, dale algo de lo que nunca se pueda olvidar y que desee no apartarse de ti que por lo que veo no te sera muy dificil ya que a mi parecer el esta coladito por ti y bueno no solo el, tambien otros dos Ravens que no estan nada mal....cielos tienes una suerte condenada si hasta con las chicas tienes bastante exito y ni te gustan, que desperdicio!! - le reproche al final ya que se me hacia bastante injusto ya que a mi me pasaba lo contrario y quien sabe el por que, pero los alejaba....claro al principio todo era estupendo, pero luego algo pasaba y pff se acababa el encanto y todo lo demas. resople y luego me eche el cabello hacia atras - Pero por supuesto, somos mas santos que nada - ni yo misma me creia eso por lo que me rei cuando termine de decir aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo....[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo....[Gael]   Buscando algo....[Gael] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo....[Gael]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bajando a cenar algo [Gael]
» Buscando algo que leer
» Sí, otra vez yo buscando algo
» Buscando algo interesante......(Libre)
» Buscando algo de comer (Isabella Gehabich)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: