El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
bajando a cenar algo [Gael] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
bajando a cenar algo [Gael] Directoralea bajando a cenar algo [Gael] Daniellegrigori
Estación
bajando a cenar algo [Gael] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons bajando a cenar algo [Gael] Texto

 

 bajando a cenar algo [Gael]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

bajando a cenar algo [Gael] Empty
MensajeTema: bajando a cenar algo [Gael]   bajando a cenar algo [Gael] EmptyJue Dic 23, 2010 3:15 pm

Salimos con Gael de la torre de astronomía, el chico con que tuve ocacional encuentro en la torre de astronomía que fue una mezcla de frustracion de parte de el y paranoia de parte mía, y nos encaminamos al gran comedor para poder comer algo ya que los dos nos moríamos de hambre.En el encuentro el descubrió mi mas oscuro secreto, y yo quería morirme, pero resulto aceptandome como soy y termine contando con su apoyo.Resultó ser un chico muy amable, inteligente y astuto y también resultó que el deseaba ser Auror como yo, y por eso me cayó muy bien.Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la planta baja donde se encontraba el gran comedor abrimos las gigantescas puertas y entramos, no había mucha gente y sólo había una mesa ocupada por unos alumnos de Hufflepuff jugando al Snap explosivo y algunos fantasmas conversaban en la otra punta. Mire de reojo al grupo de fantasmas para ver si estaba Peeves el poltergeist entre ellos, pero por fortuna no se hallaba ahí, no tenía nada en contra de Peeves, es mas me hacía reír, pero aveces se 'escede' con sus bromas.

_Por cierto-Dije cuando nos sentamos en unas mesas y empezamos a comer algo-¿Para que tienes tantos periodicos?-Le pregunté con curiosidad, hace un buen rato que sentía curiosidad por saber que decían esas ediciones del Profeta.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

bajando a cenar algo [Gael] Empty
MensajeTema: Re: bajando a cenar algo [Gael]   bajando a cenar algo [Gael] EmptyVie Dic 24, 2010 5:53 am

Bajé conto con una nueva amiga al gran comedor y quién iba a decirlo, ahora la conocía pero ayer no y lo más sorprendente es que sabía uno de sus secretos, seguro había más pero ninguno podía ser tan importante como este , ya era un poco tarde y ambos moríamos de hambre por lo que nos movíamos hacia en gran comedor, yo con unos periódicos en mi brazo izquierdo, atados con un hechizo para que no se me hiciera tan pesado cargarlos.

Entramos por la gran puerta del gran comedor, ya estaba casi vacío, solo había nos cuanto chicos de Hufflepuf jugando Snap explosivo, así que se podría decir que éramos los últimos en comer, y por lo tanto nadie se nos quedaría viendo raro por comer en otra mesa que no fuera la nuestra, las mesas todavía tenían algo de comida que hacía un olor increíble para mí que no había comido nada, por lo que cuando me senté rápidamente tomé un plato y me serví algo de Pavo y jugo de calabaza que tanto me gustaba.

Pues la verdad, se tratan de los asesinatos y desapariciones – le dije bajando la voz para que no me escucharan ni los fantasmas ni los chicos vestidos de amarillo, esperaba que supiera de quién me refería cuando dije estas palabras, era el único grupo capaz de hacer esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

bajando a cenar algo [Gael] Empty
MensajeTema: Re: bajando a cenar algo [Gael]   bajando a cenar algo [Gael] EmptyLun Dic 27, 2010 11:46 am

Off:Perdon por tardar en responder, es que estuve de viaje

On:

Estaba tan hambrienta que nisiquiera sabía que esaba comiendo y tampoco me importaba mucho que digamos. Estaba terminando mi plato de lo que parecia ser pastel de carne y riñones cuando escuche como bajaba la voz y me respondía a mi pregunta, me quedé algo sorprendida. Traté de escuchar a escondidas a mis padres para poder saber un poco mas de esto, pero ellos eran muy precavidos al enterarse y empezaron a utilizar el echizo Muffliato y sólo podía escuchar zumbidos en la conversación, aunque al principio algo pude escuchar y algo pude hacer algunas deduciones pero nada más.

_Son todas las que estan ocurriendo en el mundo mágico ¿No? -Le pregunté aunque era obia la respuesta-¿Y pudiste deducir algo?-Le pregunté con sumo interes, aunque por lo que conocí de el, a esta altura ya habrá deducido muchas cuestiones
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

bajando a cenar algo [Gael] Empty
MensajeTema: Re: bajando a cenar algo [Gael]   bajando a cenar algo [Gael] EmptyLun Ene 03, 2011 5:12 am

Escuché la pregunta de Lucy, la verdad es que había pocas cosas que podía decir con la poca información que poseía, pero aún así había sacado conclusiones interesantes de lo que había leído, pero eran simples suposiciones que no podía respaldar, así que podría estar en un gran error, aunque esperaba que no fuera así. A la primer pregunta que realizó respondí con un gesto afirmativo con la cabeza, mientras terminaba el plato que tenía enfrente y tomaba un poco de ensalada, que a mí parecer se veía muy apetecible, pronto desaparecería la comida, así que tenía que apresurarme a comer.

Pues no puedo sacar mucho de lo que leo, algunas cosas las ocultan, así que es muy difícil sacar una conclusión acertada – empecé a decirle a Lucy, mientras ordenaba mis ideas para poder exponerlas como merecían – pero por el momento lo que puedo ver es que están un poco desorganizados y no veo ningún objetivo en sus ataques, no se están centrando en reunir gente de momento, así que creo que tienen planeado algo más o también cabe la posibilidad de que Voldemort no esté en el país, pero estas son solo suposiciones.

Esas eran mis dos opciones más viables de lo que estaba ocurriendo, y aplicando un poco de lógica esto podría ser muy cierto.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

bajando a cenar algo [Gael] Empty
MensajeTema: Re: bajando a cenar algo [Gael]   bajando a cenar algo [Gael] EmptySáb Ene 15, 2011 1:11 pm

Tomé un suculento pedazo de ternera y me lo devoré en el acto mientras escuchaba con atencion a mi nuevo amigo. Asentí con la cabeza al escuhar la primer parte de lo que dijo y me hizo sacar algunas conclusiones pero no pude evitar estremecerme al esuchar el nombre de él, la persona... o lo que sea que fuera ese hombre destruyó a mi familia y cierto rencor circulaba dentro de mi.

_Te agradecería si no pronuncias su nombre-Le dije recuperando la calma-¿No crees que él planea hacer lo mismo que iba a hacer con la camara de los secretos y en vez que utilizar un Basilisco usar algo mas?-Esa era la única hipótesis que tenía y esperaba escuchar la opinion de Gael
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

bajando a cenar algo [Gael] Empty
MensajeTema: Re: bajando a cenar algo [Gael]   bajando a cenar algo [Gael] EmptySáb Ene 15, 2011 2:48 pm

Había terminado de comer todo lo que tenía en mi plato, la verdad es que me había llenado de más posiblemente por el hambre que había acumulado por tanto esperar, pero bueno eso era algo comprensible. Mientras terminaba el jugo de calabaza que me había servido escuchaba atentamente las palabras de Lucy, tal vez tenía razón y estaba tratando de aparecer con una nueva y devastadora arma mortal con la que someter al mundo mágico, había leído que la última vez había utilizado a los gigantes para atacar al mundo mágico, posiblemente esta vez haría lo mismo, tal vez estuviera reclutando otras criaturas mágicas pero era difícil asegurarlo.

Perdón, no crecí por aquí y todavía no logro entender porque el miedo al nombre – le dije con franqueza mientras ordenaba mis pensamientos para exponérselos – pues podría estar tratando de reclutar otro tipo de criaturas mágicas, la última vez que trató de tener el control del mundo mágico según tengo entendido los gigantes lo apoyaron en sus luchas, podría estar buscando de nuevo su apoyo, o tal vez podría estar buscando el poder de algunas criaturas muy peligrosas como los dragones… Es difícil decirlo pero cabe la posibilidad de que tenga esto en mente.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

bajando a cenar algo [Gael] Empty
MensajeTema: Re: bajando a cenar algo [Gael]   bajando a cenar algo [Gael] EmptySáb Feb 12, 2011 4:41 pm

Off:Peron por tardar SIGLOS en responder el tema.

On:
Había terminado mi tercer plato y me abrí un poco de lugar para el postre, servi en mi plato unos cuantos bombones de menta bañados en chocolate los empecé a comer a un lento ritmo mientras escuchaba a Gael, escuché lo que me dijo sobre que no había crecido por aca y como tenia bombones en la boca me limité a asentir que significaba que comprendía.
En cuanto a lo del ejercito, era verdad había reclutado, además de magos y brujas, todo tipo de criaturas, como Gigantes, Dementores, Hombres Lobo, y me pareció haber oído que había vampiros involucrados y si como decía Gael cabía la posibilidad de que el Señor Tenebroso tuviera en mente utilizar dragones.


_Dragones-Dije con un suspiro y empecé a recordar en voz alta-Cuando era niña siempre quise tener un Colacuerno Húngaro y un Bola de Fuego Chino, Colitas y Bolitas los queria llamar, pero los amargados de mis padres nunca me dejaron tenerlos por que decían que eran "Peligrosos". Yo sigo pensando que ellos simplemente no querían sacarlos a pasear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajando a cenar algo [Gael] Empty
MensajeTema: Re: bajando a cenar algo [Gael]   bajando a cenar algo [Gael] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bajando a cenar algo [Gael]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comiendo (Gael)
» El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]
» ¡A cenar! (Corvi)
» Solo[Gael]
» Ficha de Gael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: