El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Muerta del aburrimiento (Libre) Directoralea Muerta del aburrimiento (Libre) Daniellegrigori
Estación
Muerta del aburrimiento (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Muerta del aburrimiento (Libre) Texto

 

 Muerta del aburrimiento (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyVie Dic 03, 2010 6:53 pm

Voy caminando lentamente hacia la entrada del castillo, me encontraba muy aburrida la verdad no había podido conocer muchas personas en este tiempo que me encontraba en Hogwarts, hasta había pensado en regresar a mi antiguo hogar en Rumania y dejarlo todo continuando mi vida como antes.

Empecé a cantar una canción en voz baja… para pasar el tiempo… “… she's got eyes of the bluest skies
as if they thought of rain I hate to look into those eyes and see an ounce of pain…”


La música siempre me ha animado el día y este en particular no había sido muy bueno, paso un momento para que me sienta mejor y sin darme cuenta ya estaba cantando en voz alta, cosa que provoco que algunos compañeros que pasaban por ahí voltearan a mirar… sin dar importancia a las miradas me recosté sobre la pared ya dentro del castillo y seguí cantando…
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptySáb Dic 04, 2010 9:58 am

Me acercé a una chica que estaba cantando una hermosa melodía, no la había visto nunca y como yo todavía no conocía mucha gente me acerqué a saludarla.
-Hola, me llamo Melina, soy nueva y no conozco mucha gente, y he oído tu canción y quería saber su nombre...
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptySáb Dic 04, 2010 6:03 pm

Estaba concentrada en la canción ya con el ánimo arriba, de pronto siento que alguien se acerca, me sobresalté ya que me había tomado por sorpresa, cosa que era extraño que me sucediera.

Era una chica, me dijo que se llamaba Melina y que no conocía mucha gente, Estamos iguales, pensé.

Hola, mucho gusto – le dije educadamente, pero con voz un poco altanera (era algo inevitable Shocked ) – la canción se llama Sweet Child of mine – le conteste – oh! Por cierto mi nombre es Nata, Nata Reeve, yo también soy nueva y conozco muy pocos por acá. – la miré, un pensamiento entro a mi cabeza, ¿Hace cuanto que no pruebo sangre humana?, sacudí mi cabeza para sacarme esos pensamientos, y desvie mi atención preguntando - ¿A qué año vas?
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptySáb Dic 04, 2010 11:43 pm

-Voy a sexto curso, ¿y tu?-Contesté, por fin hablaba con alguien amable.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyDom Dic 05, 2010 8:28 am

Yo voy a sexto – le respondí. Me cuesta ser amable, sin embargo esta ocasión era una excepción, ya que quería conocer más gente. ¿Hace cuanto que estas aquí en Hogwarts? – le pregunté – ¿te parece si vamos paseando por los pasillos? – le dije mientras comenzaba a caminar.


Última edición por Nata Reeve el Sáb Dic 18, 2010 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyDom Dic 05, 2010 9:56 am

-Claro-Me puese a caminar a su lado-Estoy aquí desde primero, pero no conozco mucha gente porque me cuesta abrirme a los demas, ¿y tu? ¿cuándo empezaste aquí? Nunca te había visto...
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 8:11 am

Off: holaa lo siento por dejar el post así de repente!!! Los motivos están en el foro de Presentaciones y despedidas, si quieres lo continuamos Very Happy.

Nata caminaba relajadamente, miró con una sonrisa a su acompañante – Entre a Hogwarts en el 4to año, antes estudié en Durmstrang – una multitud de estudiantes aparecieron de la nada por un pasadizo e iban en sentido contrario a las chicas, parecía como una corriente en el río y que ellas luchaban contra la marea – desde que entre a Hogwarts no he socializado con muchos, tu eres una de las pocas, espero conocer más gente pronto. – dijo Nata elevando la voz para que Melinda la pueda escuchar. - ¿Qué clases estas llevando? De repente nos encontramos en alguna. - dijo Nata que sonaba muy amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyMar Dic 21, 2010 1:24 am

Offff aprovecho para entrar xDDDDDDD

Estaba caminando sin saber a donde ir... bueno sabia que tenia ganas de charlar, así que mejor dicho caminaba buscando una cara amiga con la que charlar...

Mel caminaba junto con una chica... Me acerque por la espalda tocando el hombro de Mel...“Hola Mel.....” mire a su acompañante... “Me la presentas Mel....” Sonreí... “Estoy aburrido y ya sabes que me gusta charlar y hacer un poco el loco...”
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyMar Dic 21, 2010 4:13 am

De repente Dani apareció por detrás y me saludó, me alegró verle de nuevo, luego miró a Nata y me pidió que se la presentara, yo la verdad es que la acababa de conocer y por lo que se veía ellos no se conocían.

-Hola Dani.-Le saludé contenta.-Nata, él es mi amigo Dani, Dani, ella es Nata, la verdad es que nos acabamos de conocer, si quieres puedes quedarte con nosotras, y así la conoces también, si a ti no te importa.-Dije mirando a Nata.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) EmptyMar Dic 21, 2010 5:44 am

Mire a Nata con carita de pena... “si es menester se llorar... pero lo uso como ultima opción...” puse una sonrisa aunque con ojitos de pena... “Di que si... anda, di que si...”

Me puse otra vez serio... “Perdón, debo controlar estos brotes de doble personalidad... buenos mal que salió el Daniel bueno...” Sonreí....

“Entonces me admitís al grupo...... a todo esto ¿a dónde vais?”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerta del aburrimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Muerta del aburrimiento (Libre)   Muerta del aburrimiento (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muerta del aburrimiento (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aburrimiento (Libre)
» Aburrimiento Total *Libre*
» Muerta de hambre (Cassandra)
» Una muerta acaba de renacer
» Se busca, viva o muerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: