El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aburrimiento Total *Libre* EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aburrimiento Total *Libre* Directoralea Aburrimiento Total *Libre* Daniellegrigori
Estación
Aburrimiento Total *Libre* Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aburrimiento Total *Libre* Texto

 

 Aburrimiento Total *Libre*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Aburrimiento Total *Libre* Empty
MensajeTema: Aburrimiento Total *Libre*   Aburrimiento Total *Libre* EmptyDom Nov 21, 2010 8:32 pm

Había llegado al colegio hace más de una semana.
El pequeño "mapa" que me había dado un alumno de Gryffindor me había servido un poco.
Aunque aun así seguía aburriendome, ya que no encontraba nada interesante que hacer.

Aquella noche decidí ir a caminar por le lago, despejar mis ideas, y dejar que el aburrimiento se fuese con ellas.

Miraba las nubes, las cuales era iluminadas por la luz de la luna, se veía bien.

Una noche algo tenebrosa, como me gustan.

Me quede enfrente del lago, moviendo con mis dedos el lago, ya que estaba sentado en la orilla.

--Que aburrido -- susurre al viento esperando divertirme un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Sophia Blackwell
Estudiante Vampira
Sophia Blackwell


Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Acechando incautos....

Aburrimiento Total *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento Total *Libre*   Aburrimiento Total *Libre* EmptyMiér Nov 24, 2010 10:51 am

Los delicados circulos concentricos lentamente recorreron la superficie del agua, al ser agitada suavemente. Aquel movimiento fue captado por una joven de cabello púrpura que distraidamente recorría el borde del lago a una peligrosa distancia de caer. De inmediato notó la precensia de una chica a una corta distancia.

Ante la sorpresa de encontrar a alguien en un sitio tan alejado, tranquilo y silencioso, sin mas estudiantes al rededor, contempló una fugaz y tentativa idea, se imaginó simplemente yendo hacia la pequeña rubia y atravezando su cuello en una mortal y deliciosa mordida. Se emocionó al instante, pero controlando su impulso sangriento pellizco su brazo y respiró profundo, olvidando los pensamientos inapropiados.

Se acercó lentamente hacia la recien hallada, la miró por un segundo y sin mucha sutileza dijo. - Si metes un poco mas la mano puede que conozcas al inquilino del lago. En todo caso es inofensivo, pero tocar sus tentáculos definitivamente es desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Aburrimiento Total *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento Total *Libre*   Aburrimiento Total *Libre* EmptyMiér Nov 24, 2010 5:41 pm

Tranquilidad, eso era lo que tenía, relajada, mirando esa profundidad.

Me estire un poco, acaricie mi cuello levemente, y pase mis dedos por mi cabello.
Estaba todo bien hasta que comencé a sentir la presencia de una desconocida, alcé la mirada.

La culpable: una chica de cabello purpura, bonita, pero con una mirada fría, vacía.

-- Me parece tentantíva la idea, pero prefiero no hacerlo -- dije arqueando mi ceja, volví a mirar el lago.

Por un momento una corriente eléctrica recorrió cada parte de mí cuerpo, intente calmarme, sentí que lo mejor sería irme de ese lugar.

Me levante y la mire a los ojos, y la corriente regreso, pero esta vez no podía moverme...
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Aburrimiento Total *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento Total *Libre*   Aburrimiento Total *Libre* EmptyMiér Nov 24, 2010 10:33 pm

Miraba el lago desde un árbol tratando de repasar las lecciones que Robin me había explicado cuando vi a dos chicas en el lago hablando, una parecía demasiado pálida y la otra parecía maga...

Preferí observar desde lejos, tampoco quería interrumpir, aunque por la mirada de la chica pálida era capaz de sentir mi presencia, o al menos eso pensaba...

El lago tenia una calma anormal en ese día, no me había percatado hasta ese momento, incluso los pájaros que solían revolotear y cantar permanecían en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Aburrimiento Total *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento Total *Libre*   Aburrimiento Total *Libre* EmptyVie Nov 26, 2010 1:13 pm

Una fuerte ráfaga logro moverme un poco, aun así no perdí contacto visual con la chica de cabello purpura.

Un leve crujir de hojas me saco de aquel trance que tenía con su mirada.

Mire hacia todos lados y desde mí punto pude ver a un niño, por la obscuridad no pude ver de que casa, mire de nuevo a la chica.

-- Al parecer tenemos compañía -- le susurre levemente, mientras con la mirada le enseñaba dondé estaba escondido el intruso.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Sophia Blackwell
Estudiante Vampira
Sophia Blackwell


Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Acechando incautos....

Aburrimiento Total *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento Total *Libre*   Aburrimiento Total *Libre* EmptyDom Nov 28, 2010 9:32 pm

El olor amargo de un individuo varón llegó hasta ella apenas un segundo después de que Aricia lo avisara. Tal ves aquella interrupción fue un golpe de suerte para todos, tal ves si no hubiera estado ahi aquel chico, Sophia hubiera hecho algo que ameritara su expulsión.

La chica giró la cabeza en la dirección señalada con el ceño ligeramente fruncido y examinó al sujeto, comenzando por el color de su uniforme.

- Que oportuno... - dijo con cierta ironía en la voz.- Creo que nos encuentra "interesantes", algo no muy sensato de su parte.

- En ves de que me siga mirando tan cínicamente referiría encontrarle una utilidad a su precencia... deseas jugar con el? - Preguntó suave y confiadamente, como si no necesitara la cooperación del Hufflepff.

Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Aburrimiento Total *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento Total *Libre*   Aburrimiento Total *Libre* EmptyJue Dic 02, 2010 6:54 pm

La mire y arquee mi ceja.

Molestar a un Hufflepuff, ¿quién mejor que ella para molestar a un patético mocoso de otra casa?.
Le sonreí — claro — solo hacían falta cinco letras, cinco letras para poder empezar la verdadera diversión.

Mire sus ojos un instante, y luego le hice una señal para que caminara a mí lado en dirección al "intruso"

Pobre individuo, en ese momento estaba en el lugar y la hora incorrecta, hubiese sido mejor que se quedase en su casa, con lo demás cobardes que solo se dedican a ... a nada.

Su cara de nerviosismo la pude ver desde lejos, lo cual me provoco una ligera sonrisa, me encantaba poner a las personas nerviosas.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Contenido patrocinado





Aburrimiento Total *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento Total *Libre*   Aburrimiento Total *Libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento Total *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aburrimiento (Libre)
» Muerta del aburrimiento (Libre)
» Aislamiento Total [Julissa & Libre]
» el lago contra el aburrimiento
» Una cura para el aburrimiento [Dastan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: