El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El dilema de la sangre [Ari >.<] Directoralea El dilema de la sangre [Ari >.<] Daniellegrigori
Estación
El dilema de la sangre [Ari >.<] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El dilema de la sangre [Ari >.<] Texto

 

 El dilema de la sangre [Ari >.<]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyDom Dic 05, 2010 3:28 am

Solo habia podido ver este lugar de lejos desde el dia que llegue, este dia habia tenido la oportunidad de disfrutarle de una forma casi obsena, estaba totalemente ocupado en las delicias de no hgacer nada. *aunque solo sea en la orilla* Pense y corri hacia el borde del acantilado, soplaba el viento de una manera inconcebible, me ubique en el borde y extendi los brazos, *Cualquiera diria que estoy loco* Pense y sonrei ante la sensacion del vertigo precoz, mire hacia el vacio y me entraron unas anormales ganas de lanzarme... no se malinterprete, estaba feliz con mi vida, era solo que la emocion debia ser incomparable.
Dspues con un dejo de voz imposible pues el viento en el lugar que estaba la borraba por completo grite: -Aqui tienes mundo!- e hize pistola con los dedos, luego saque de mi mochila mi varita y lanze una chispas rojas que ya no eran chispas sino unos pequeñas bailarinas de ballet que el viento borraba a cada intento... me estaba divirtiendo en grande con las mieles de la soledad hasta que me parecio oir los pasos de alguien. Gire casi con brusquedad y sali de mi reino de viento para observar quien venia.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyDom Dic 05, 2010 5:21 am

Hace unos días, Arianne se había dado cuenta que no es muy dada a salir de los terrenos del castillo porque simplemente no los conoce, algo que tenía que cambiar. La desconfianza siempre va con la chica por lo que prefería conocer por sus propios medios esos lugares que luego tenga que hacerlo con la "ayuda" de otro.

Bufa al encontrarse un tanto desorientada pero consigue llegar a un acantilado, aunque ella hubiese preferido devolverse al castillo. Arianne piensa que va a tener que aprender a escuchar a ese lado de ella que siempre le dice que lo que va a hacer es una mala idea. Sí, era un acantilado con una silueta en la orilla.

Y un extraño morbo apareció en ella, por lo que decidió acercarse pero sea lo que sea lo que iba a hacer esa silueta se vio interrumpido por el sonido de sus zapatos. Rueda los ojos y piensa: "Nota mental: no utilizar estos zapatos cuando piense en convertirme en casi una voyerista"

¡Buenas! —dice sonriendo conciliadoramente—. Lamento interrumpir lo que sea que vayas a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 07, 2010 2:26 am

La vi venir la vi hablar y ladee mi cabeza de una manera comica despues, tenia el inconfundible aire de un aristocrata mago, por decirlo asi, hermosa, terriblemente, ademas caminaba con ese estilo perdido en Hogwarts que recuerda "hey, el es de sangre limpiesisima o pura", lo sabes cuando los ves venir, a las personas como ella, de un extrovertido improbable para alguien de su clase me parecio, una combinacion extraña, *casi mortal* Pense para cuando recorde que debia responder a sus palabras:

-No hay problema... solo ten cuidado con esos zapatos.- Dije de forma casi impulsiva mientras hacia un diminuto examen, *o es demente o no conocia este lugar, aqui se viene siempre en calzado deportivo, a menos de que alguein te vaya a cargar* Pense de manera juguetona.

-Quitatelos, los zapatos y acompañame... es devertido- Dije estirando un brazo, tenia tambien esa desaparecida apariencia de las pocas chicas de este mundo que aun abrazan el arte perdido de pasarla bien, supuse que se reiria un poco al borde del acantilado..*debo estar demente, ya somos 2 dementes, es una combiancion extraña y explosiva* pense sonriendo y esperandos su reaccion.

PD: perdoname la demora Ari... estube muy ocupado, pero ya volvi ^^
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 07, 2010 7:02 am

No pudo evitar sentirse evaluada, se cruza de brazos y espera tranquilamente y con una ceja levantada que terminarán de verla.

¿Listo? —pregunta con una sonrisilla—. ¿He pasado?

Observa a su acompañante y no puede evitar pensar que si no fuera por la falda, pasaría fácilmente por un chico y su sonrisa de ensancha. Podría sonar precipitado, algo impropio de ella, pero ya por ese simple hecho le agradab.

Estoy acostumbrada a andar con ellos —comenta al escuchar lo que le decían con respecto a sus zapatos. Casi había nacido con este tipo de calzado puesto—, si su único problema es que suenan cuando camino, algo que no me había molestado hasta ahora.

Por supuesto que no le molestaba antes. A Arianne le encantaba que sus zapatos sonasen mientras camina por Hogwarts, avisa con anterioridad que ella va en camino.
Sin pensarlo mucho, se acerca a la orilla tomando el brazo que le estiraba.

Bien, haré una excepción y confiaré en ti pero si algo me pasa mi padre te buscará por cielo, mar y tierra, cariño. —Su comentario a pesar de sonar como amenaza, lo dijo con tono divertido, no había forma que su padre se enterase de esto. Algo que en sí le agradó.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 07, 2010 7:20 am

Volvi a ladear la cabeza de forma graciosa, *si has pasado* Pense. Cuando repuso sobre sus zapatos comprendi de forma rapida que era una chica vanidosa "me gusta que me miren"... si, tenia que ser de sangre limpia y de una familia de poder, o no me habria advertido sobre su padre, igual era alguien que me parecia extrañamente agradable.

-Veras, hace mucho viento alli adelante, te puedes despeinar vastante, lo digo porque mi cabello corto apenas se inmuta pero tus risos cambiaran las cosas, y talvez se te levante un poco la falda.- Dije intentando disimular un lijero interes, le atraje un poco y di media vuelta sobre mis talones para caminar hacia el borde del acantilado.

-Y vamos a tener que gritar para oirnos si vamos a hablar.- Le dije voltenado para mirarle. -¿Como te llamas a proposito chica?.- Dije cayendo en cuenta de que la tenia por el brazo la iba a llevar a un acantilado y no conocia nada de ella.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 07, 2010 7:42 am

Observa el lugar y sonríe.

Soy Arianne Sinclair —responde ligeramente— y creo que romperé varias reglar de mi familia sobre todo en la parte de gritar —comenta divertida.

Arianne se saca los zapatos por simple seguridad, podría estar muy acostumbrada a andar con ellos, pero nunca había estado cerca de un acantilado.

Y no te preocupes por mi falda o mis rizos, puedo ser una chica vanidosa pero se cuando demostrarlo y cuando no.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 07, 2010 8:29 am

La vi deshacerce de sus zapatos no sin la ausencia de la sorpresa, *por esto es que soy gryffyndor-pro slytherin* pense mientras la veia deshacerce de la vanidad aristocratica para dejar pasar la divercion a-ortodoxa, *una agradable sorpresa* Pense y empeze a caminar en direccion al acantilado.

-Mi nombre es Lestat Black.- Dije contestando a una pregunta qua jamas me hizo. -Un placer conocerle.- Dije de forma divertida.

De pronto el viento familiar empezaba a saludarme de vuelta, casi podia imaginar como decia *-Hola de nuevo Lest!-*, *estoy perdiendo el raciocinio* pense con una sonrisa mientras avanzaba hacia el borde del presipicio con Arianne del brazo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 07, 2010 9:36 am

Lestat —repite suavemente— lindo nombre y sí, el placer es tuyo —agrega arrogantemente, a lo que sonríe y dice en un tono de voz bajo—, también es un gusto.

Comienza a caminar del brazo de Lestat, mientras se abrocha la túnica para tratar de evitar lo más posible la pronta subida de su falda.

El viento llega a ella con fuerza y no pudo evitar reir divertida. Con tranquilidad se afirma la falda, mientras con la otra mano se desarmaba el improvisado moño que tenía con su cabello.

Interesante —observa el lugar y luego a su acompañante—. Debí de haber venido antes.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 07, 2010 11:20 am

Sonrei ante su comentario brevemente arrogante. *Arrogante, hermosa, elegante* pense en un altibajo de emocion, tenia un humor que no creaba confianza sino mas bien inspiraba una nesesidad desquisiada de algo, era casi obsena, causaba un morbo inadecuado.

-Me temo que si hubieras venido antes no te habria parecido interesnte, soy una parte fundamental del paisaje.- Dije en un tono intermedio entre la burla y la prepotencia, de hecho no sabia bien a que lado pertenecia, y era su culpa ella habia comenzado el juego aquel divertido de "quien se cree mas". *Slytherin, me encanta, sigues sin desilucionarme* pense mientras reia ante el espectaculo de la llegada al borde del acantilado. Era ciertamente intimidante pero no habia nada que conociese que reconfortara mas.

-Abre ambos brazos Arianne.- Le dije asercandome a su oido para no tener que gritar sabiendo que era caso perdido, siertamente no habia forma de afirmar la falda, ella estaba volando casi independientemente aunque aun no me habia hecho pasar por nada vergonsozo.*El vicio de la adrenalina* Pense mientras esperaba ver su reaccion ante el viento.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 07, 2010 11:51 am

Se ríe y alza una ceja por el comentario burlón y arrogante de Lestat, no era común que le respondieran de la misma forma, por lo que no respondió para no quitarle la gracia a lo dicho por su acompañante.

Abre los brazos, algo reacia pero ¿qué mas da? Si ya está en eso. Lo primero que pensó al ver de que casi volaba fue un claro: "Debo estar loca", pero la idea quedó atrás apenas vio que la sensación era gratificante.

Esto es desquiciado ―dice entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:03 am

Sinceramente intente oir lo que decia Arienne, era solo que no lo habia dicho o lo sificientemente cerca, o lo suficientemente fuerte, estabamos enrredados en un viento de los mil demonios y solo capte por sus labios un "desviciado" que interprete como "desquisiado" y asenti con energia como me fue posible hacerlo en medio del ventarron.

Siempre que venia a lugares como estos mi mente empezaba a vagar a ciencia cierta sobre mis pasado, intentando recapitular la hoja suelta que hacia falta... *Una perdida de tiempo monumental* pensaba sobre eso, como iba a recordar algo que vivi mientras tenia meses de nacido quisas?... recordaba solo breves imagenes mias cuando estube en el orfanato, y nada mas... *una tremenda idiotez*.

-Mundo con una humanidad infeliz asesina de sus propios miembros!!- Dije en un grito de gloria intentando desahogar un poco el estres que me causaba el recuerdo, por el momento me parecio haber hecho desaparecer a Arianne, es decir, no habia recordado su presencia hasta despues del grito, *el problema de pensar en cosas irrelevantes* pense y con algo de timides espere ver la reaccion de Arianne frente a algo que seguramente tubo que oir.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 7:48 am

El grito de Lestat la devolvió a su realidad. La risa contagiosa que tenía Arianne desaparece tan rápido que un pequeño silencio se formó en el lugar. Abre los ojos y se ve en esa situación y maldice a Merlín y a los suyos por permitirle caer en algo como aquello.

Se aleja un tanto de la orilla y observa a su acompañante seriamente. Su padre es parte de ese mundo e inevitablemente ella tambíen lo sería. Caería en las garras de una lucha por la que cree y se convertiría en una asesina por el simple hecho de que la marquen.

Se devuelve a donde se encuentran sus zapatos y se los coloca con la elegancia que la caracteriza.

Que interesante imagen tienes del mundo, Lestat ―comenta aún sin mirarlo y sin gritar porque ya sabe que no es necesario―. ¿En qué te basas?

Si quería debatir, debía saber exactamente lo que piensan los otros, algo que está intentando conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:03 am

-No es complicado Arianne, veras, no se quienes fueron mis padres, soy huerfano, lo unico que se me dijo fue que mis padre se veastian "muy raro" y que hablaban de cosas "diferentes", fueron asesinados, no se por quien ni cual fue el motivo, bien si me diras que los mataron porque eran de sangre sucia, bueno, que le puedo hacer, intentere vivir mi vida al maximo para que su muerte no haya sino vanal, si me dices que murieron por un accidente o por lo que sea, por mi esta bien Arianne, es solo que es un poco injusto, o tu vivirias comforme si ese fuera tu estado? vives con tu padre me dices, que pasa si lo matan y no te dicen siquiera quien fue? o por que?, estarias de acuerdo con el mundo y seria una chica feliz y sonriente que emana animo y felicidad?... cuestiono eso, en cuento al dilema de la sangre, me gustaria saber alguna forma de probar cual es la calidad de mi raza... me autoconsidero sangre limpia, aunque no conosco nadie de mi familia.- Dije en un desahogo continuado pues asi venia desde que grite en el acantilado. -Disculpa Arianne, fue un poco ajeno a la situacion, no es lo mismo nunca haber comido chocolate a dejar de comerlo cuando le amas, es diferente yo se, mi situacion, pero supongo que me entiendes, en cuanto a dilemas mayores como lo son cuestiones de familia, veraz no tengo voz ni voto en ese sentido por lo que ya te dije.- Termine mientras me sentaba frente a donde ella se encontraba de pie. *por eso no debe aparecer nadie mientras estoy en estas situaciones... para la proxima vez, no nesesito gente que me tenga lastima.* pense y espere alguna reaccion para saber como moverme frente a eso.

PD: estoy en sonde paz Ari O.O...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:23 am

[Lo sé, pero sería una actitud común en mi porque siempre voy a la defensiva xD]

Arianne lo escucha atentamente y sonríe, no malevolamente, tampoco con lastima, sólo es una mueca que da a entender que lo entiende, aún cuando ella no haya vivido no la mitad de eso.

Mi padre de hace años que me tiene preparada por si algo le ocurre ―dice ella, mirándolo atentamente―, sobre todo cuando mi madre nos dejó. Sí, tal vez no logré entender plenamente lo que te ha ocurrido, pero sé que si a mi padre le pasara algo no buscaría vengarme ni lo tomaría en contra el mundo.

Se encoge de hombres y se sienta frente a Lestat.

Porque en algún momento a mi padre le tocará morir en manos de otros, porque él preferiría mil veces eso a perder su libertad, a ver como me deja atada a algo que no deseo. No, no es la misma situación, tu no sabes ni siquiera el tipo de sangre que tienes, cuando yo me vanaglorio de la mia cada vez que me topo con un sangre sucia. Tu no sabes como fueron tus padres, cuando yo veo al mio casi cada visita al pueblo y tengo grabada en mi mente la imagen de la mujer que me abandonó.

Arianne posa su vista en su acompañante y agrega:

Pero tu eres libre.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:36 am

-De una menera extraña.- Conteste a su afirmacion sobre mi libertat. -no me vengo contra el mundo, no intento vengarme, seria vacio y triste el hecho, no soy de los que se valoran tan poco, mis padres pasaron a ser inmorateles el dia que naci, pues desde ese dia y desde antes les amo, por ese hecho viviran mientras yo exista, y si alguien me llega a amar a mi, viviran tambien mientras esa paersona exista.- Termine diciendo mientras pensaba en ese tipo de cosas, nunca fui alguien qeu demostrara lo que siente pero a la hora de dar testimonio de lo que el amor puede hacer... siempre tube algun tipo de aire medio poeta.

-O no lo crees asi?, tu olvidaras a tu padre o a tu madre mientras tengas vida Arianne?.- Le pregunte, no habia nada con el amor, a ecepcion del odio a raiz del mismo, dos sentires incomparables, inagotables e infinitos, inmortales.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:47 am

Nunca podría olvidarles ―contesta mirandole a los ojos―, soy demasiado rencorosa como para pensar en algún momento dejar descansar a mi progenitora, como tambien admiro a tal nivel a mi padre que no sería posible para mi dejarlo atrás. Pero cuando las personas mueren se convierten en recuerdos y hay que tratar de siempre de seguir adelante.

Arianne vuelve a tomarse el cabello, que no tenía sus perfectas ondas, pero que en sí no le era una molestia. Bufa al saber que había hablado de más, algo que le estaba ocurriendo demasiado en esos días.

Bien me parece que tu historia es mucho más compleja que la mia ―dice en tono de broma―, yo sigo siendo la tipica Slytherin mimada y caprichosa.

Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:58 am

La mire incredulamete con un toque de divercion.

-Por supuesto, ser un Gryffyndor pro-Slytherin tiene mas encanto, encierra mas cosas, ser solo un Slytherin inplica cosas que todos ya conocemos.- Dije mirendole fijamente acentuando el tono de broma. -Señorita Arianne, propongo que propongas un plan para continuar nuestra divagante aventura por los terrenos un tanto alejados de Hogwats, o si no las cosas no pasarian de ser superfluas y vanales.- Dije en un tono levemente aristocratico, me sorprendio lo adornado de palabras que salio al final una idea tan simple *que quieres hacer?*, pense, eso era todo... *Lo que quieras* pense luego haciendo que sonriera de una manera y un poco mas inusual de lo que estaba acostumbrado, me puse una mano en el rostro de una manera tiernamente decorosa para reponer:

-Ideas?.-

Me habia parecido una pena y una lastima nesesaria haber salido del relajante borde del acantilado donde el viento golpea con una fuerza atrevida, supuse que conocerle era mas reelevante, pero seguia con una lijera sed de divercion que ella misma me habia creado... *Arianne, demaciado interesante* pense agradeciendo que no manerara la oclumancia.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 10:22 am

Claro, eso ocurre cuando eres como cualquier Slytherin ―dice ella siguiendo el tono que había utilizado Lestat―, yo soy mejor que el resto de los de mi casa, por mucho que mi padre me pida tratar de no demostrarlo.

Se levanta diveritda y lanza una pequeña risa por como habia hablado su acompañante.

Pues, no soy una chica muy aventurera ―responde aristocráticamente, un tono que para ella más que nada fue natural―, por lo que creo que debe ser usted quien proponga ideas. Y yo, como la señorita que soy, veré si son aptas para mi.

Le sonríe desde su lugar y le ayuda a levantarse. Su cabeza estaba en otra parte para intentar pensar en aventuras que ella nunca ha hecho. Darle la oportunidad a Lestat le pareciió adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMiér Dic 08, 2010 11:56 am

Fue de lo mas de divertida su contesta empezando por que no oi "la señorita que soy" si no mas bien oi "como yo soy la señorita", fue como casi entendi, siempre me parecia un detalle simpatico que las personas me confundieran de sexo, bueno, cuando no estaba en uniforme.

-Bien señorita Arianne, hay muchos atractivos a las afueras de Hogwarts, el acantilado en el que nos emcontramos es uno de ellos, hay un laguito interesante, un rio, una cueva, un bosque, unas praderas... bueno ya te imaginaras, pero ponernos a caminar no creo que sea muy divertido, podemos explorar el lugar en el que nos encontramos.. desues de todo no hemos estado mas que en estos dos sitios.- Dije improvisando algo facil, en este dia tenia una terrible falta de inspiracion del tipo aventurero.. me queria divertir pero me habia lavado las manos pidiendo que ella propusiera. *Si las mujeres son felices... el pueblo es feliz* Pense haciendo una burla para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Dic 14, 2010 12:00 pm

[Jooooo Siento la extensa demora pero estaba segura que te había respondido. Prometo ir a flagelarme apenas envie este post >.< Y siento la corta extensión Neutral ]

Arianne la ve desde su lugar y le sonríe divertida.

Pues quedemonos en estos lados entonces —dice ella con tono afable, un tono muy raro en ella, pero ¿qué hacer? Lestat era de su agrado—, aunque caminar es una buena idea, tendrás que tener paciencia por la velocidad... ya sabes, zapatos poco aptos para el lugar.

Arianne se sorprende por el tono de su voz, tan relajado, tan impropio de ella. Sólo tenía claro que la chica que tenía al frente la divertía de sobremanera y estaba pasando un buen rato. ¿Qué más puede pedir? Que no se arruine al volver a salir el tema de la sangre.

Para la chica era algo complejo, siempre criada con tales ideales al nivel de provocar en ella un fanatismo que deja salir sólo de ves en cuando, cuando de verdad ya no puede esconder más. Lestat era relajada y con una vida dificil, y por sobre todo pensaban distintos. No volvería a tocar ese tema, no quería dejar de divertirse.

Serás la guía, ya que por lo que veo estás mucho más adaptada a este lugar. Asi que la siga, señorita.


Última edición por Arianne Sinclair el Jue Dic 16, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyJue Dic 16, 2010 9:05 am

hize una lijera mueca de inconformidad ante el señorita, supuse de una manera divertida que se me hubiese dicho "señor" habria reaccionado de mejor manera, sonrei tapandome tres cuartos de la cara con una mano y me presipite a buscar mi bolso con los ojos ante el recuerdo de su advertencia sobre los zapatos... recordaba haber hechizodo el bolso esta mañana para guardar varias cosas de mas que no cabrian normalmente en mi relajada mochila, despues de encontrarla con un facil Accio la atraje hacia mi y despues para no complicarme hiba a dar otra orden pero...

-Veras Ari, si asi te puedo decir claro...- Dije casi disculpandome por el diminutivo involuntario, los solia usar muchisimo. -Tengo un par de zapatos similares a los mios.- Dije mientras señalaba mis tenis converces de toda la vida. -Pero no se si seran de tu agrado, primero que sean mios y segundo que sean tan.. muggles, me entiendes?.. bueno sera como quieras..- Dije apartando un pequeño mechon de cabello que osaba aventurar en mi rostro, despues con un movimiento de varita y un Accio no verbal atraje los tenis para mostrarcelos... ahora que lo pensaba tambien tenia algo de comida hurtada de las cosinas... esta mañana habia planeado una salida interesante. *Preparado para las sorpresas del destino, sorpresas Arianne, me agradan esas sorpresas* Pense casi sonriendo mientras le miraba y esperaba su respuesta.

PD: No hay problema Ari, yo tambien e estado algo ocupado estos dias ^^
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptySáb Dic 25, 2010 10:59 am

Lo primero que hace Arianne es un leve gesto dándole entender a Lestat que no le es un problema el diminutivo de su nombre. Lo siguiente, es quedándose mirando los zapatos que su acompañante le mostraba. Trató de imaginarse caminando con sus zapatos e hizo una leve mueca de dolor.

¿Qué hacer? Lo obvio. Sonríe a la chica y estira su mano para recibir el calzado. Sí, eran muy muggle, sí, eran de una desconocida, pero ese día en especial ha sido ya lo suficientemente extraño, algo más no dañaría.

No tengo problemas en usarlas siempre y cuando esto quede aquí, Lestat —le dice sonriendo de medio lado—, increiblemente, me agradas, por lo que no me gustaría tener que actuar desdeñosamente contigo.

Toma los tenis y se sienta nuevamente en el suelo para colocarselos. Guarda su calzado en su bolso y se dispone a caminar con la Gryffindor.

¿Seguimos?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyMar Ene 04, 2011 6:56 am

-Por supuesto, vamos.- Dije como primera reaccion y luego pense con detenimiento el hecho de agradarle, sonrei bastante complacido y empeze a caminar.

Arianne era una chica con un atractivo devastador, con una pureza de sangre envidiable y una aristocracia imposible por su inexsistencia actual, me gustaba estar con ella y me sentia a gusto con sus repentinos golpes a todo lo que decia como si demostrace algun desprecio, estaba muy en las nubes de mi analisis de Ari hasta que pense en algo fundamental *A donde vamos?* Entonces repase varias veces el terreno que ya conocia y llegue a la conclucion de que le gustaria ir a una serie de acantilados seguidos...

-Te ves sexy con los zapatos- Dije sin mirarla pero sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] EmptyVie Ene 07, 2011 8:46 pm

Arianne sonríe ante el comentario de Lestat, diciéndolo tal como si nada. Tenía que admitir que el calzado de la Gryffindor es demasíado cómodo, pero no lo diría en voz alta. Eso nunca.

Siempre me veo sexy —contesta ella arrogantemente, aunque con un tono de voz divertido—, y al parecer tu también te diste cuenta porque no hubo necesidad de que me miraras para saberlo.

Caminaba siguiendo a su acompañante, no tenía idea a donde iban pero por lo menos etsba lejos del colegio. Algo es algo. Cuando iba abrir la boca para preguntar, se da cuenta que Lestat se detenía frente a una serie de acantilados. La reacción de la chica fue de curiosidad, nunca había visto algo así, por lo que apuró a la chica para que avanzara más rápido.

Vaya, al parecer que el calzado muggle si que servirá, con los mios lo más probable es que me haya caido por uno de esos tantos riscos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty
MensajeTema: Re: El dilema de la sangre [Ari >.<]   El dilema de la sangre [Ari >.<] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El dilema de la sangre [Ari >.<]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sangre Limpia? Por supuesto. [Beatrice Robins]
» 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: