El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Directoralea 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Daniellegrigori
Estación
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Texto

 

 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Empty
MensajeTema: 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)   4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyLun Jun 14, 2010 10:49 am

[Anotación: Este tema se sitúa antes de que Matt conozca a Corvi, no me hago cargo de traumas mentales por exceso de violencia XDD]




Me había pasado toda la tarde preparando mi Gran Golpe. La casa entera rezumaba Magia Oscura, mezclándose con un hedor a sangre y putrefacción muy desagradable... pero no para mí, porque ese era olor del sufrimiento, de la tortura y del dolor.
Las ventanas estaban tapiadas, la puerta cerrada a cal y canto, sólo yo podía abrirla.

La espectral luz de la luna alumbraba el camino que llevaba a Hogsmeade como una siniestra ama de llaves que acompaña a la mansión encantada. Los árboles parecían haberse puesto de acuerdo para cantar una tétrica melodía de hojas...

Todo estaba perfecto para la llegada de mi invitada especial, no faltaba un solo detalle. Mi plan estaba completo y carecía de fallos.

Esa noche la Casa de los Gritos haría honor a su nombre...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Empty
MensajeTema: Re: 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)   4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyMiér Jun 16, 2010 5:56 am

Me aparecí frente a la casa apenas pude, y un escalofrío me recorrió.
Aquel ambiente... ese repugnante olor....

Incluso la luna parecía haberse puesto de acuerdo con el vampiro para crear aquella atmósfera de terror. Silencio absoluto roto por el susurro de las hojas...

Caminé, acercándome a la casa, varita preparada en mi mano. No la necesitaba más que para sentirme segura, tener algo dónde agarrarme. Tenía miedo de lo que allí podría encontrarme ¿Tendría de verdad a Sirius? Por favor que sólo fuera una amenaza de palabras vanas...

Me quedé frente a la puerta, la magia oscura que expulsaba la casa golpeando a mi alrededor.
¿Qué hacer? ¿Cómo iba a librarme de esa?
Aquel vampiro me había dicho ya varias veces que no quería matarme pero... habían cosas mucho peores que la muerte.

Mi mano cayó sobre la madera de la puerta y apoyé sobre esta la frente, suspirando.
Tenía poder, lo sabía, pero aquel vampiro también lo poseía.
Sólo... tenía que ser más habilidosa que él, más inteligente.

Eso... o desatar verdaderamente mi magia.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Empty
MensajeTema: Re: 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)   4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyVie Jun 18, 2010 3:40 am

Mi invitada de honor acababa de llegar...

La puerta se abrió chirriante y un haz de luna rompió la oscuridad reinante en el interior de la casa. El suelo agrietado recibió a Alexandra, lleno de polvo, lleno de rastros de huellas...
El aire estaba contaminado de suciedad, de olor a muerte que apenas permitía respirar, tan turbio que apenas podías ver.

Si eras capaz de mirar más allá, manchando el suelo encontrarías un rastro de sangre fresca, y siguiéndolo en su recorrido, subiendo por las rotas y desmembradas escaleras, una figura. Yo.

Sólo mis ojos rojos como rubíes brillaban en aquella oscuridad de sufrimiento.
Sonreí sádicamente, mucho más de lo que nunca había hecho.

- Sígueme... - susurré.

Y como un ente me perdí entre las sombras que llevaban a la siguiente habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Empty
MensajeTema: Re: 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)   4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) EmptyVie Jun 18, 2010 10:12 am

Me sobresalté cuando la puerta se abrió estando yo aún apoyada sobre ella. Me quedé paralizada, mirando el interior.
Tan tétrico, y ese olor cada vez más fuerte...
Oh dios, ¿eso era sangre?

Di un paso y crucé el umbral, pero me quedé allí clavada, mi vista siguiendo el recorrido de aquel líquido vital hasta...
Él. El vampiro.

Cuando desapareció sus palabras resonaron en mís oídos, ¿O fue en el silencio espectral de la estancia? No lo tenía claro, sólo sabía que no quería ir más allá.
Contra mi voluntad, mis pies se movieron solos, cruzando la habitación.

Hice una mueca cuando pisé la sangre y seguí avanzando.
No podía detenerme o correría hasta la puerta. Sabía que, fuera lo que fuera que me deparaba aquella noche, no iba a ser nada, nada bueno...

Ascendí por los crujientes y débiles escalones, temiendo que alguno se partiera, y pasé a la siguiente habitación.
Más oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Empty
MensajeTema: Re: 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)   4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra Peverell
» Baúl de Alexandra Peverell
» Alexandra Peverell [Editada 31-8-10]
» Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell
» Amenazas escritas (Alexandra Peverell)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: