El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Planeando nada bueno [Mich] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Planeando nada bueno [Mich] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Planeando nada bueno [Mich] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Planeando nada bueno [Mich] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Planeando nada bueno [Mich] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Planeando nada bueno [Mich] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Planeando nada bueno [Mich] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Planeando nada bueno [Mich] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Planeando nada bueno [Mich] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Planeando nada bueno [Mich] Directoralea Planeando nada bueno [Mich] Daniellegrigori
Estación
Planeando nada bueno [Mich] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Planeando nada bueno [Mich] Texto

 

 Planeando nada bueno [Mich]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyLun Dic 06, 2010 12:44 am

Había salido del colegio al anochecer y sin duda hacía mucho más frío que por las mañanas. Me había abrigado bien con algo de ropa muggle, y mi capa de invierno, aquella por la que me había tocado discutir en Madame Malkin, y aún así el frío conseguía colarse en mis prendas y llegar hasta mis huesos dejándolos congelados; también llevaba las manos enguantadas y un gorrito de lana a juego con los colores de mis ropas muggles.

Caminé por los jardines del colegio con las manos hundidas en los bolsillos de la capa y al alcanzar la valla del colegio simplemente me limité a escalarla, ya que no nos dejaban salir de noche, y ni siquiera de día, era demasiado peligroso o eso decían, pero yo sabía que a mi ningún mortífago me haría daño, era la hija de Eleanor y Jacob Robins, era importante para la continuación del bando. Sumida en mis pensamientos y divagaciones sobre el lado oscuro me interné en Hogsmeade, el pueblo cercano al colegio, y cuando me quise dar cuenta estaba frente a "Cabeza de puerco" uno de los bares de la aldea pero menos concurrido que "Las tres escobas" por lo que era mucho más agradable si se quería estar sola.

Entré al pub y pedí una cerveza de mantequilla al camarero, quien estaba secando unos vasos, los que yo creía que limpiaba por afición pues nadie venía aquí a tomar algo teniendo el bar de la señora Rosmerta en la calle principal. Cuando me dio mi bebida anduve hasta una mesa alejada, desde la que apenas podía ser vista pero sí podía ver lo que ocurría a mi alrededor, aunque seguramente no pasase nada interesante aquella noche...
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyLun Dic 06, 2010 1:40 am

Dada la racha de visitas a Hogwarts, Mich decidió que por comodidad el lugar mas adecuado donde establecerse era Hogsmeade. Ya era de su costumbre buscarse el lugar mas pintoresco para alojarse y en este caso la posada elegida fue "La cabeza de puerco". Aunque no muy higiénico, el lugar era sutil y no era frecuentado mas que por... "clientela interesante". También era uno de los mejores lugares de la zona donde encontrar información que podría ser de su interés.

--Vodka...- Pidió Mich desde la barra al viejo tabernero, el cual sin abrir la boca, fue a coger una de las botellas literalmente enterradas en polvo.

Hacia ya tiempo que no recibía ninguna noticia del ministerio desde que le dieron un "descanso" y eso empezaba a crearle una mezcla entre preocupación e intriga. En primer lugar el ministerio no da "descansos" a un Auror (ni a nadie que Mich conociera), eso se sumaba entre muchos otros motivos a las suposición de que el ministerio ya supiera de las sospechas de Mich en cuanto al caso de su madre. Si fuera así, si resulta que ellos fuesen los culpables de su muerte, esta espera solo significaría que buscan una solución para Mich, no podrían permitirse la mas pequeña posibilidad de que saliera a la luz que el Ministerio a matado a una de sus Aurores. Aunque son perfectamente capaces de taparlo, no pueden arriesgarse al caos que podría desatarse.

Mich miro por la sucia y translucida ventana mientras el tabernero terminaba de llenarle un vaso en el mismo estado. Por el momento descansaría y buscaría algo con que ocupar su tiempo, como caza recompensas quizás. Luego enviaría un informe a el ministerio y dependiendo de su respuesta... decidiría lo que hacer. Esperaba que al final todo esto solo fuesen paranoias suyas...
-
Póngame otro...
- Le dijo Mich al tabernero, tras terminar su vaso de un trago.

Mientras esperaba, el chirriar de la vieja madera alerto de que alguien había entrado por la puerta. Arqueando una ceja, Mich observo en gran sorpresa como una adorable joven pedía una cerveza de mantequilla y se alejaba ocultarse en la oscuridad, lo adorable de la joven se contrastaba de una manera bastante extraña con el aire siniestro que le da a uno el ocultarse en la oscuridad.

Por su edad, solo podía ser una alumna de Hogwarts, ¿Pero aquí a estas horas? Sin moverse de su sitio, Mich miro en dirección a la joven ladeando su cabeza en curiosidad.

-¿Buscando una pelea de bar? Porque si es así estas en el lugar perfecto...-
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyLun Dic 06, 2010 1:52 am

Estaba tan tranquila sentada en una de las sillas de la mesa que había escogido que hasta ese momento no me había fijado en el hombre que se hallaba junto a la barra del bar. Le recorrí con la mirada y moví la cabeza con desagrado: demasiado muggle. Sus ropajes no parecían para nada los de un mago, pero no podía ser otra cosa más que eso o no podría estar en el sitio en el que se encontraba. Volví a observarle para decretar que tendría más de 28 años, tampoco demasiados más pero rondaba esa cifra y por último decidí que le gustaba el alcohol muggle dado que había pedido vodka.

Me retorcí levemente en mi silla cruzando las piernas para luego acomodarme de nuevo y apoyé el codo sobre la mesa para luego sobre la palma de mi mano apoyar mi barbilla suavemente. Habló dirigiéndose sin ninguna duda a mi y yo le escuché tranquila esbozando una misteriosa sonrisa - Primero, ¿quien te ha dicho que busco pelea? y segundo, ¿acaso tú buscas lo mismo y te ofreces voluntario? - dije con tono de prepotencia.

Debería haberme cortado al hablarle así a un adulto del que no conocía nada, quizá debería haberle ignorado y no darle importancia, pero yo era así, impulsiva y no me callaba por nada. Giré mi cabeza hacia mi bebida mientras esperaba algún reproche por su parte, alguna charla sobre la forma en la que le había hablado o quien sabe qué cosas...
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyLun Dic 06, 2010 2:29 am

-Casa Slytherin.- Dijo Mich entre risas, no hacia falta preguntarle, la verdad es que la chica era digna representante de la casa. Su inevitable prepotencia era absolutamente lo contrario a la valentía hasta el limite de la estupidez de Mich. Pero lo cautivador era, que ambas cosas llevan a lo mismo.

-Disculpame, no era una amenaza, solo quería avisarte de que este no es un buen lugar donde estar y sobre todo a estas horas. Si eres tan imprudente, menos aun, la respuesta de otra persona por aquí habría sido con su varita.-

La voz de Mich fue amigable, aunque determinada y firme. El tabernero trajo su copa y tras recogerla, se dio la vuelta y se apoyo perezosamente contra la barra, quedando de cara a la chica.

-Aunque yo también vaya ser un irresponsable por no hacerlo, no voy a pedirte que te vayas a casa. Pareces lo suficientemente mayor como para saber lo que haces... y la verdad es que a tu edad, yo si que me metía en peleas de bares.- Esto ultimo volvió a soltarlo entre risas.

Mich también solía hacer lo mismo, quizás no por lo mismos motivos pero podía entender que la chica quisiera dar una vuelta nocturna. Lo que no entendía era porque había elegido un sitio tan poco conveniente. Echaría un ojo a la joven, era lo mínimo que podía hacer.

-Si no es indiscreción preguntar... ¿Porque has venido a este sitio?-
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyLun Dic 06, 2010 2:57 am

Le escuché murmurar el nombre de mi casa y sonreí orgullosa de pertenecer a ella y más de no tener que decir a donde pertenecía pues era la viva imagen de un Slytherin y eso salía por todos mis poros, genial - ¿Tienes algún problema con que sea Slytherin? - pregunté bravucona, me estaba divirtiendo este tío.

Continuó hablando sobre si era una imprudente por estar aquí, que este no era lugar para estar por la noche y encima me dice que la respuesta de otro hubiese sido sacar la varita. Aplaudí una sola vez ante esta revelación y saqué mi varita, sin intención de atacar, solo para enseñársela - Yo también tengo una varita, así que no me digas qué habría hecho otro en tu lugar porque aquí solo estamos tú y yo, y el viejo - dije altanera mirando con una mueca al tabernero. No me importaba que él tratase de parecer simpático, me daba igual, yo no hablaba amigable con desconocidos, bueno ni con conocidos tampoco. - Exacto, no tienes que decirme que me vaya a caso o yo te diré que te vayas a un asilo - murmuré la última parte de forma casi audible pues me estaba metiendo con su edad, aunque no era algo a lo que yo diese mucha importancia; pero él no era quien para decirme qué tenía que hacer y qué no.

Escuché que me preguntaba el porqué para estar aquí y simplemente ladeé la cabeza aún apoyada sobre la palma de mi mano y enarqué una ceja - Eso no te importa, pero yo podría preguntar lo mismo ¿qué te trae a ti aquí?
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyLun Dic 06, 2010 10:25 pm

-Y yo podría responderte lo mismo, eso no te importa.-

Mich hablo con una voz incitante que si se podía comparar a algo seria a un ronroneo y esbozaba una leve sonrisa. La expresión de su cara mostraba sin ningún tipo de reserva que, estaba jugando.

-Entras en un bar no muy inocente que digamos a las tantas de la noche y no deberías estar, hablas con alguien... que no conoces absolutamente de nada, que es mayor que tu y amenazas con el atrevimiento de sacar tu varita, ¿Y si resulta que yo también me atreviera?-

Mich se tomo su copa de un trago, la dejo en la mesa y tras meterse ambas manos en los bolsillos, empezó a dar unos cuantos pasos lentos en dirección a la chica. Aun blandiendo su pequeña sonrisa picaresca.

-Me caes bien.-

Y no era ninguna mentira, le gustaba su carácter. Pero sabia que también era un buen motivo de preocupación.

-Si fueras una chica inteligente, tendrías cuidado con el orgullo y el exceso de confianza... son los verdaderos peligros. Y antes de que digas nada, ya se que no tienes porque hacerme caso, mi trabajo es decirte el consejo, no obligarte a seguirlo. -

Mich señalo a un asiento al lado de la joven, en petición de sentarse en el.

-Me llamo Mich, un placer conocerte.-
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyMar Dic 07, 2010 12:02 am

Le escuché y le miré con el entrecejo levemente fruncido pues estaba contrariada ante la situación. En sus facciones se mostraba que estaba jugando a picarme, y yo como buena Slytherin le respondía, pero era algo que no podía evitar, se lo estaba pasando bien por lo que yo decidí que también iba a jugar con él, si es que podía claro...

-Si también te atrevieras - comencé, no pensaba tratarle de usted aún no merecía ese respeto por mi parte y dudaba dárselo en algún momento - nos batiríamos en duelo, y el resultado, que seguramente creas que ganarías tú, dependería de lo que hiciésemos durante el duelo - contesté impasible, sin un ápice de preocupación en mi rostro.

Le observé acercarse y me limité a enarcar una ceja cuando además dijo que yo le caía bien - "¡¿será posible?!" - pensé de muy mal humor. Un completo desconocido encima de entrometerse en mi vida y en dónde iba a qué horas y para qué me decía que yo le caía bien...A lo que habíamos llegado; estaba claro que este hombre no tenía muchos amigos, ni siquiera conocidos, porque vamos...

-Soy más inteligente de lo que piensas, y astuta como se caracteriza mi casa, quizá haya venido aquí con un propósito ¿no cree? No todo son casualidades y decisiones tomadas al azar, no... - dije tirándome un poco el farol con lo del propósito, pero como buena mentirosa que soy, no se notó nada. A continuación, sin poder decir nada más se presentó y yo asentí levemente - El placer es tuyo, desde luego - contesté con voz gélida sin decirle mi nombre o mi apellido.
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyMar Dic 07, 2010 4:26 am

Mich bostezo abiertamente en señal de cansancio y sin mas demora fue a sentarse al lado de la chica, no espero a que le diera algún tipo de permiso para hacerlo, porque no es que fuera a hacerle caso de todos modos. Se coloco en un ángulo que a pesar de estar cerca el uno del otro, las sombras de la habitación ocultaban a ambos de verse directamente, no siendo para la perspectiva mas que dos siluetas negras.

-Si que os esta dando a los adolescentes de hoy por acabar en esa postura de "frialdad implacable" - Dijo Mich resaltando esas ultimas palabras con un tono burlón. -Que originales sois.- Termino con un aire sarcastico pero inofensivo.

Mich se echo hacia atrás en su asiento y descanso sus manos tras su nunca para mayor comodidad. El intención de esta conversación para Mich, desde el principio fue el averiguar que hacia ella en aquel lugar y tras oír la referencia de que su visita podría tener un "propósito", cualquiera proposito que tuviera lugar en esta taberna obviamente no iba ser muy bueno.

No sospechaba nada grave de ella, de echo, a pesar de lo fría y dura que se mostraba a Mich no le infundía mas que inofensividad. Sin embargo, Mich ya había vivido las experiencias suficientes como para esperarse cualquier cosa y no fiarse de nadie.

Mich mantuvo un instante de silencio, un silencio incomodo que solo dejo como sonido el trapo del tabernero que aparentemente intentaba limpiar un vaso pero solo lograba ensuciarlo mas aun de lo que estaba.

-No estoy aquí pretendiendo ser tu amigo, ni intento meterme tu vida. Mi intención es evitar que hagas alguna tontería, cosa que haré te guste o no. - La voz de Mich cambio radicalmente y se presento seria y tranquila. -Y por ese careto que has puesto me da que no te a gustado caerle bien a alguien, pero haberme caído bien es culpa tuya no mía.- Volvió a decir una vez mas entre una sutil risa.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyMar Dic 07, 2010 4:43 am

Bufé por lo bajo cuando decidió sentarse a mi lado. Cuando lo hubo hecho me incliné hacia el lado contrario para poder mantenerle vigilado aunque era prácticamente imposible por las sombras del lugar. No me molestó la oscuridad y tampoco el ver tan poco de su silueta.

Hice caso omiso a su siguiente comentario, yo no era como los demás. - Creo que te equivocas en cuanto a la persona, soy muy diferente a todos los adolescentes que hayas podido conocer y además estoy a punto de cumplir la mayoría de edad - dije con voz gélida y arrastrando las palabras.

Pude ver gracias a las sombras proyectadas en la pared como se acomodaba en la silla y yo hice lo propio cruzando ligeramente los tobillos y apoyándome sobre un codo de lado, pues como me había orientado para estar un poco más lejos de él no había podido mantener mi postura. En el local apenas se oía nada, nosotros hablando de vez en cuando, el camarero dando vueltas y la madera crujiendo y yo me cansé de la oscuridad; saqué mi varita e hice aparecer una tenue llama de luz, de forma que podía ver la cara de mi interlocutor.

Por mi parte, yo puse cara de póker y entonces él habló. Esbocé una pequeña sonrisa que escondía un poco de crueldad y negué ligeramente con la cabeza - ¿Ahora quieres asumir el puesto de mi padre? Mis padres jamás se meterían en qué hago en Cabeza de Puerco al anochecer, no se molestarían incluso lo verían de lo más normal - dije divertida pensando en lo que dirían mis padres ante esto - No he hecho nada para caerte bien, serás tú que conoces a poca gente - respondí una vez él hubo continuado hablando.
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyMar Dic 07, 2010 6:30 am

-¿Y como sabes tu a los adolescentes que e podido conocer?-

Volvía a hacerse el silencio mientras Mich conjeturaba sobre lo ultimo que había dicho la joven. Ningún padre en su sano juicio dejaría a su hija ir a aquel lugar. Lo mas probable seguramente era que lo dicho no fuese mas que una tontería con la que responder. Sin embargo lo había soltado con demasiada confianza, eso también elimina el echo de que sus padres fueran unos irresponsables. ¿Sus padres dejan ir a su hija a "La cabeza de puerco" porque saben que no le pasara nada? Quienes eran sus padres para poder darle a su hija tal inmunidad...

Ponerse a crear una hipótesis de lo dicho por una niña puede que pareciera algo de paranoicos. Pero los instintos y la lógica que seguía Mich eran los de un Auror. Eran muchos los mortifagos que había encerrado en Azkaban, demasiados los que habían caído bajo su varita...

Esperaba que no fuera mas que eso, una conjetura. Aunque de la casa Slytherin se conoce un dicho bastante especial: "No hay ninguna bruja ni mago que se haya vuelto malo que no haya sido de Slytherin".

-No asumo el puesto de padre, asumo el puesto que me corresponde y creo que seria muy comprensible que dudara del juicio unos padres que dejasen venir a su hija aquí.- Mich descartaría el tema con una simple reacción. - Quizás este lugar por el día no sea mas que apariencias, pero este lugar es frecuentado por carroñeros y a veces incluso se han visto, mortifagos.-

Mich volvió a sonar serio y calmado, pero esta vez con una peculiar frialdad. Estaba dando a notar adrede su sospecha.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyMar Dic 07, 2010 7:00 am

Pensé la respuesta durante unos segundos y luego respondí - A los de Hogwarts. La mayoría habrán sido leoncitos, tontitos de Hufflepuff o Ravenclaw, los Slytherins no solemos ir saludando a la gente, la gente acude a nosotros - dije altanera mirándole sin ningún tipo de reparo.

Se sumió en sus pensamientos y yo no quise molestar, si él no hablaba yo no tenía porqué sacar tema, yo no había sido quien había empezado todo esto; él se había acercado a mi y había tratado de obtener conversación que yo desgraciadamente le estaba proporcionando y todo para que me dijese que le caía bien, tenía narices.

Le miraba de reojo para comprobar que no me atacaba ni nada parecido, no pensaba dudar en levantar yo también mi varita, no tenía nada que temer, al fin y al cabo el viejo tabernero no se entrometería demasiado y cuando la noticia llegase al Ministerio de Magia yo no estaría aquí y si se diese el caso no se iban a creer que una alumna de sexto curso de Hogwarts hubiese atacado a un adulto, por mucho Slytherin que fuese.

-Dime que no estás en algún plan de adopciones o algo similar del Ministerio - dije rodando los ojos incrédula y divertida - Sí tiene pinta de eso, ¿a quien me quieres dar en adopción? Yo tengo a mis padres en mi casa y están vivos, no necesito otro tutor, pero gracias por preocuparte - contesté con una divertida e incomprensible sonrisa, me estaba haciendo un poco la loca pues no pensaba hablar de mis padres en ningún sentido que no fuese este - Carroñeros y mortífagos ¿eh? Eso había oído, a ver si es verdad, ya sabes, Slytherin y con curiosidad - contesté divertida y le guiñé un ojo descarada.
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyMar Dic 07, 2010 8:03 am

Mich la miro con una sonrisa y una ceja arqueada provocada por su respuesta, habia sido evasiva. La verdad es que por encima de toda posibilidad de que ella estuviera involucrada con quienes eran literalmente, sus enemigos y presas, la chica le estaba resultando de un curioso divertido. Preferia seguir dando vueltas en una conversacion estancada antes de tomar alguna decision sustancial.

Le parecio una coincidencia algo peligrosa la referencia al plan de adopciones del ministerio. Pero por el momento lo dejaria en solo eso, una peculiar y llamativa coincidencia.

-¿Y como sabes que no soy realmente un carroñero, o incluso un mortifago?- En el tono de voz de Mich podia oirse que estaba jugando, pero a su vez era una pregunta con doble intencion. -A lo mejor hasta ahora solo estaba tratando de lograr que te confiaras... -

A pesar de la chica no lo entendiera, a Mich ella le resultaba interesante por el mero echo de que eran lo contrario en todo, o almenos en casi todo. Todos sus amigos y conocidos tienen una vision recta de las cosas, el siempre fue el que actuaba con rebeldia y obstinacion. Con ella era como estar frente a tu enemigo y dedicarte a jugar con el.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyMar Dic 07, 2010 8:20 am

Noté cómo me vigilaba y casi podía sentir su cabeza en ebullición intentando estudiarme ¿acaso sería un loquero? Nah...me cuadraba más en el plan de adopciones del Ministerio, entonces seguro que sabía mi nombre y no era muy difícil seguir mi árbol genealógico que se diga; quizá sabría quien era o quizá solo se estuviese tirando el farol.

Le dediqué una de mis mejores sonrisas mientras él seguía cavilando sin hablar y yo hacía lo propio hasta que habló y ensanché un poco más la sonrisa - Sé como son los carroñeros, y sí, tienes cierta pinta de alcohólico pero no encajas en el perfil y mortífago...no te preocuparías por una pobre adolescente indefensa en mitad de la noche en Cabeza de Puerco, me persuadirías para irme contigo a saber qué sitio y evidentemente agradecerías que a mis padres les parezca bien que frecuente estos sitios - contesté mintiendo de forma convincente y divertida. Si fuese carroñero o mortífago lo conocería, he asistido a reuniones así con mis padres y tengo fichados a todos los de ese lado, él no pertenece al Señor Oscuro.

Tras mi conversación aún pude notar como me observaba y cómo seguía meditando pero no dejé que me intimidase y bebí de mi cerveza de mantequilla hasta terminarme el botellín.
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyMiér Dic 08, 2010 10:31 pm

Mich se llevo las manos a los bolsillos, tras rebuscar unos segundos saco de uno de ellos un paquete de cigarrillos. --Espero que no te moleste.- Lo dijo sabiendo que aunque realmente no le importase, seguramente fuese a decir todo lo contrario de todos modos.

Tras ponerse un cigarro en la boca, saco su varita sin darle mas importancia a la reacción de la joven que curiosidad, pero tampoco sin despreocupación. Toco la punta del cigarrillo con la varita y una tenue luz roja incandescente ilumino lo suficiente la lúgubre habitación como para que pudiesen verse mutuamente con total claridad durante unos segundos. En el aire quedo impregnada el extraño olor dulce del cigarrillo de Mich mientras este volvía a guardar su varita.

-De eso se trata, aparentar ser lo contrario, solo parecer que me preocupo por ti...- La chica aun no había dado las pruebas suficientes como para determinar que el no era un mortifago. -Yo incluso podría ser algo peor...- Dijo manteniendo aun el tono de voz suave con el que jugaba.

-No hace falta que me digas tu nombre real, pero tendré que llamarte de alguna forma... o te dejo como nombre "señorita".- La cara de Mich se veia parcialmente cada vez que daba una calada al cigarrilo, lo suficiente como para que se viera que sonreía y que era una sonrisa sincera.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] EmptyVie Dic 10, 2010 6:27 am

Le vi encenderse un cigarro y me preguntó que si me molestaba, negué con la cabeza - ¿me das uno? - pregunté moviendo ligeramente el brazo para extender la palma y que me diese uno de sus cigarrillos.

Con la mano sobre la mesa cavilaba aún sobre qué era este señor y porqué ponía tanto interés en hacerme hablar sobre lo que sabía de mortífagos y carroñeros, pero pensaba seguirle el juego, no me iba a dejar pillar tan fácilmente. Mi imaginación se encontraba un tanto embotada y poco activa por lo que mis neuronas trabajaban a un ritmo frenético.

-Aún así no me convences, lo siento Mich - dije con una divertida sonrisa llamándole por su nombre de pila - ¿podrías ser algo peor?¿Cómo qué? - pregunté a la vez cerrando las barreras de mi mente, me habían enseñado a hacerlo de pequeña no fuese a ser que un oclumante quisiese saber qué sabía.

Le escuché y esbocé otra enigmática sonrisa - Creo que señorita está bien, si quiere saber mi nombre deberá buscarse las mañas para hacerlo - contesté divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeando nada bueno [Mich] Empty
MensajeTema: Re: Planeando nada bueno [Mich]   Planeando nada bueno [Mich] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planeando nada bueno [Mich]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Mich
» Bueno, aquí soy nueva^^
» Bueno, ¡a estudiar! (Libre)
» Ficha de Mich Van Hoorn
» Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: