El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro con Robin Lawrance EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro con Robin Lawrance Directoralea Encuentro con Robin Lawrance Daniellegrigori
Estación
Encuentro con Robin Lawrance Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro con Robin Lawrance Texto

 

 Encuentro con Robin Lawrance

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyMar Dic 07, 2010 1:28 am

El día parecía perfecto para caminar por el jardín, no me gustaban los sitios cerrados, a no ser que fueran en soledad, el alboroto sin control se me hacia pesado y estresante...

Caminaba mirando los animales del jardín, una ardilla me llamo la atención, me acerque a ella y empecé a darle un trozo de galleta cuando note como alguien se me acercaba por la espalda...

Mire discretamente, era Robin, la había visto alguna vez en la sala común, pero nunca me había atrevido a hablar con ella, me parecía una chica interesante y atractiva, solo esperaba no “cagarla” al abrir la boca....
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyMar Dic 07, 2010 1:36 am

No habia tardado mucho en instalarme en mi sala comun gracias a aquel misterioso chico de Gryfindor,me habia ahorrado mucho trabajo y era bastante simpatico.Una vez vaciado el baul intente relajarme en uno de los sofas de mi sala comun con uno de los libros que habia comprado en mi viaje por el mundo muggle,pero no dejaban de entrar y salir estudiantes ruidosos a si que deicidi ir a uno de mis lugares favoritos de todo Hogwarts: Los jardines.

Comence a caminar con el libro bajo el brazo,mirando todo cuanto habia a mi alrededor de manera distraida,cuando,sin querer tropece con alguien que estaba agachado en el suelo y me cai encima suya.
-Eh......Hola-sonrei distraida sin apartar mi mirada de la suya-gracias por amortiguar mi caida-dije un pelin ruborizada poniendome de pie y ayudandolo a que se levantara-estas bien?no soy especialmente ligera....
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyMar Dic 07, 2010 1:53 am

La ardilla salió corriendo cuando escucho la voz, quizás no le gustaba, a mi me pareció bonita....

Seguía pensando en su voz cuando callo sobre mi....

La mire algo sonrojado... “Tranquila, no eres la única que suele tropezar...”

“Me llamo Daniel, creo que te he visto en la sala común, pero soy un poco tímido y reservado ....” Siempre me pasaba igual hablaba más de la cuenta cuando estaba con una chica guapa... “Lo siento de verdad, bueno creo que más sincero no puedo ser... Siento por no haberme presentado antes, pero... bueno ya me entiendes...” Sonreí

“Llevo algunos años aquí y siempre me gusta salir a pasear o perderme... ¿Qué tal vas tu?”
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyMar Dic 07, 2010 6:36 am

Sonrei al ver que el chico era igual de timido que yo y eso me proporciono un poco mas de seguridad.Mientras le ayudaba a ponerse de pie me fije en que eramos compañeros de casa y me sorprendio bastante que no hubiera reparado en el antes,pues yo era una chica bastante observadora y me daba cuenta de todo cuanto ocurria a mi alrededor.

-Yo soy Robin-me presente sonriendo relajada,le veia nervioso y queria transmitirle mi calma...no tenia ningun motivo para mostrarse asi conmigo-y siento no haberte saludado antes,supongo que el motivo sera que soy un poco distraida y despistada-me disculpe con una pequeña mueca-yo llevo aqui tan solo un año y no conozco a mucha gente todavia-me encogi de hombros-supongo que soy un poco "rarita" para relacinarme-hice las comillas con los dedos y rei suavemente-pero en realidad no muerdo ni nada,al no ser que me lo pidan-bromeé y volvi a reir nuevamente-yo tambien adoro los jardines de Hogwarts,es uno de mis lugares favoritos de todo el castillo-confese-pero puedo compartirlo contigo si quieres-le propuse de manera animada,la verdad es que hoy no me apetecia mucho estar sola....como de constumbre.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyMar Dic 07, 2010 7:01 am

Parecía que aquella chica era un poco despistada pero le gustaba hablar, algo que me gustaba pues sobretodo al inicio era una persona tímida y me costaba iniciar relaciones

“Me encantara que me acompañes...” ofrecí mi mano para que la cogiera... quizás era algo atrevido pero después de todo ella se había lanzado encima mía... “Tranquila yo tampoco suelo morder, aunque una vez....” sonreí... “Ya te lo contare más adelante, no voy a asustarte tan pronto...”

“Yo también me considero un poco rarito... no suelo hablar mucho, al menos al inicio...” puse una cara extrañada... “Pero bueno creo que extrañamente contigo parece ser distinto” deje de poner caras raras y sonreí “supongo que nuestra presentación ha sido accidentada, aunque muy divertida...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Dic 09, 2010 7:07 am

Sonrei caminando junto a aquel chico misterioso,del cual nunca habia oido hablar pero me sentia increiblemente agusto.Escuche con atencion sus palabras,para despues responder:

-Si,la verdad es que no suelo tener estos encontronazos muy amenudo...mi espalda terminaria resintiendose-dije en tono de broma-me alegra encontrar a otro "rarito" por aqui,somos pocos y debemos permanecer unidos-continue en broma-y en que curso estas?-pregunte-igual coincidimos en alguna clase y yo no me he dado ni cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Dic 09, 2010 7:57 am

“Bueno en clase... digamos que suelo saltarme algunas clases...” Sonreí... “Según mi hermano es que tengo miedo a madurar....” Puse una cara de extrañado pero simpático “Creo que tiene razón pero nunca se la doy...”

Puse mi mano sobre la espalda de Robin... “Creo que tienes una espalda estupenda” me puse un poco colorado “Bueno y el resto también...” el color de mis mejillas aumento...

“Lo siento no suelo ser así, pero estoy cómodo, supongo que los encuentros accidentales suelen ser extraños” sonreí “En cuanto a lo que comentas de los raros, hay más de los que te crees pero no entiendo por que prefieren mantenerse ocultos, a mi me gusta ser distinto y no pienso ocultarme ni cambiar...”

“Ups creo que no te he dejado hablar... ¿qué haces por aquí?” Puse una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Dic 09, 2010 8:44 am

-Saltarse clases esta bien,en mi opinion,puedes aprender mas de Botanica paseando por los jardines que en clase encerrado entre libros...no crees?-dije mientras cogia una flor de un arbol y la ponia en mi libro-madurar?eso es lo peor que puedes hacer en el mundo,yo pretendo ser una niña siempre...algo asi como una versión femenina de Peter Pan-sonrei de manera soñadora-no tienes por que cortarte conmigo Dan,si te puedo llamar asi,creo que este es el inicio de una gran amistad...-dije imitando al final de la pelicula "Casablanca"-que hago por los jardines?pues no se,dependiendo del dia supongo-me quede pensativa-unos dias,como hoy,leer,otros descansar,algunos tocar la guitarra...segun me de-le mire-y tu?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Dic 09, 2010 8:53 am

Sonreí... “Me halaga que me consideres amigo...puedes llamarme como quieras, siempre que lo hagas con ese cariño que veo en tus palabras...” mire hacia la flor que había cogido Robin “Es preciosa, casi tanto como tu, pero ten cuidado, pues su infusión es mortal....” “todo lo que se lo he aprendido ha sido leyendo de las cosas que me han apasionado, la naturaleza es una de mis pasiones, me paso la mayoría del día perdido buscando cosas o pensando...”

Cogí otra flor que había al lado de la que Robin había cogido... “Esta en cambio por las noches cambia de color, guárdala, espero que te guste...”

“Yo no quiero madurar, creo que es aburrido, la eterna juventud es posible siempre que tu corazón la desee, mi querida Peter Pan....” tome la mano de Robin... “Pero lo siento por Peter Pan, pero el era más feo y menos simpático...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Dic 09, 2010 9:17 am

Volvi a sonreir con sus palabras,no recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia sonreido tan seguido de verdad,con el corazón.En realidad creo que hacia mucho que no me sentia tan comoda como con aquel chico Hufflepuf.

-La verdad es que tienes toda la razon del mundo,Peter Pan no te llega ni a la altura de los zapatos-sonrei-quien quiere polvos de hada cuando tiene una nimbus en la que cruzar el cielo,eh?-pregunte y negue la cabeza como respuesta-oh,gracias Dan,la guardare con todo el cariño de mi corazón-dije aceptando la flor y guarandola en el libro,era un bonito recuerdo de una tarde extraña pero bonita-wow,si que sabes de botanica,cuando haya examen y tenga alguna duda ya se a quien tengo que acudir-sonrei ampliamente dandole un codazo amistoso-eres un chico peculiar Daniel Black,pero eso me gusta,no hay muchas personas como tu por aqui-le mire de refilon mientras seguiamos caminando-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyJue Dic 09, 2010 9:40 pm

Mire a Robin con una sonrisa amplia... “Más vale que no haya muchos como yo, si no los profesores tendrían que salir a buscarnos y se acabaría lo interesante...”

Me puse algo colorado antes de seguir hablando... “En cuanto a lo de Peter Pan, gracias por decirme que soy mejor... pero me refería a ti, eres más bella y simpática... además creo que te prefiero a ti que al libro... después de todo el libro ya esta escrito y los momentos que podemos vivir no lo esta, podemos ser autores...” dije con una sonrisa picara...

Me gire y seguí caminando... “Por cierto ahora que caigo... tu no deberías de estar en clase también...” añadí riéndome...
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyVie Dic 10, 2010 5:58 am

-Yo??En clase??-pregunte finjiendo que no tenia ni idea de lo que me estaba hablando-puede-añadi de manera inocente-pero,quien sabe,tal vez saltarse pociones haya merecido la pena y esta sea la aventura de algo muy interesante mi querido Peter Pan-le di un toquecillo en la nariz y sonrei de lado-aunque-hice una pausa y mire mi reloj de tobillo-en un par de minutos empieza Defensa Contra Las Artes Oscuras y esa si que no me la puedo perder,hay profesora nueva y quiero causarla buena impresion...ya sabes-le giñe un ojo-a si que-hice una pausa dramatica-yo debo partir ya hacia el castillo-le mire,en verdad no queria irme pero tenia que hacerlo-volveremos a vernos,verdad?-sonrei con apariencia de niña buena-siempre puedes usar a Campanilla para volar hasta mi ventana-continue en broma-

(Como ya estamos roleando en el embarcadero,cerramos este post..no?^^)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance EmptyVie Dic 10, 2010 6:16 am

Sonreí... “Creía que me dejarías al menos el pañuelo...” puse carita de niño bueno “Es lo que hacen las damas al partir...” Me incorpore y te guiñe el ojo... “Si creo que nos volveremos a ver, por cierto presenta mis respetos por la ausencia a la clase...”

Sonreí y girándome salí corriendo hacia una arboleda que habia a unos cientos de metros....

(offf Cerrado si gustas.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro con Robin Lawrance Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Robin Lawrance   Encuentro con Robin Lawrance Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro con Robin Lawrance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Estudio con Robin....
» De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)
» ¿Quién es Robin Waltz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: