El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Quills. [Lestat] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Quills. [Lestat] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Quills. [Lestat] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Quills. [Lestat] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Quills. [Lestat] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Quills. [Lestat] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Quills. [Lestat] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Quills. [Lestat] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Quills. [Lestat] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Quills. [Lestat] Directoralea Quills. [Lestat] Daniellegrigori
Estación
Quills. [Lestat] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Quills. [Lestat] Texto

 

 Quills. [Lestat]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Quills. [Lestat] Empty
MensajeTema: Quills. [Lestat]   Quills. [Lestat] EmptyMar Dic 07, 2010 6:47 pm

Mich se encontraba de pie frente a la cristalera de una tienda llamada "Quirkshire´s Quills" esbozando una leve sonrisa y arqueando una ceja. Miraba con curiosidad como una pluma de muestra en el escaparate había dejado de escribir su mensaje inicial de "Bienvenido a la librería Quirkshire´s Quills" para poner "Bean Hardhorn x Miranda Clagg". Echo provocado seguramente por el encantamiento de algún alumno de Hogwarts... hoy era día de visita.

Hacia frío, de echo incluso había empezado a caer algo de nieve. Mich vestía como de costumbre, solo que esta vez llevaba añadido una pesada gabardina negra. Las calles estaban a rebosar, al menos a lo largo de aquella zona y ver a los grupos de amigos logro provocar en Mich una pequeña nostalgia hacia sus compañeros Aurores. Convenientemente, el ministerio les había asignado mas trabajo desde que se fue y no habían tenido tiempo de ir a verle. La paciencia de Mich con el ministerio estaba llegando a su limite...

Tras pasar por un grupo de alumnos que estaban recibiendo la bronca de un profesor por un accidente provocado por un Caramelo escupe-fuego

Mich se encontraba de pie frente a la cristalera de una tienda llamada "Quirkshire´s Quills" esbozando una leve sonrisa y arqueando una ceja. Miraba con curiosidad como una pluma de muestra en el escaparate había dejado de escribir su mensaje inicial de "Bienvenido a la librería Quirkshire´s Quills" para poner "Bean Hardhorn x Miranda Clagg". Echo provocado seguramente por el encantamiento de algún alumno de Hogwarts... hoy era día de visita.

Hacia frío, de echo incluso había empezado a caer algo de nieve. Mich vestía como de costumbre, solo que esta vez llevaba añadido una pesada gabardina negra. Las calles estaban a rebosar, al menos a lo largo de aquella zona y ver a los grupos de amigos logro provocar en Mich una pequeña nostalgia hacia sus compañeros Aurores. Convenientemente, el ministerio les había asignado mas trabajo desde que se fue y no habían tenido tiempo de ir a verle. La paciencia de Mich con el ministerio estaba llegando a su limite...

Tras pasar por un grupo de alumnos que estaban recibiendo la bronca de un profesor por un accidente causado por un Caramelo escupe-fuego. Mich decidió volver a dar una pausa a su paseo y tras apoyarse contra la pared de otra de las abundantes tiendas, se encendió un cigarro y se dedico a observar a las personas pasar.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Quills. [Lestat] Empty
MensajeTema: Re: Quills. [Lestat]   Quills. [Lestat] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:45 am

Dia de visita, *Dia de zapatos mojados* era lo que siempre solia pensar, pues volvia a Hogwarts con los zapatos hechos una sopa de nieve derretida, este dia me habia puesto una botas que me recordaban a los piratas del mundo muggle.. de hecho tambien llevaba una camisa a rayas, tenia un atuendo a que a mi me parecio extrañamente particular *Mas muggle que el resto* Pense mientras avanzaba entre la muchedumbre de jovenes alocados que caminaban es parejas o grupitos hacia las tiendas, no tenia mucha idea de porque venia a Hogsmeade, casi nunca venia acompañado de alguien que valiera la pena.

Me aisle un poco casi huyendo del monton y de pronto me parecio ver un humo mas turbio que el de la respiracion de alguien saliendo de un callejon, de pronto tube esa intuicion que sucede cuando uno llega a pensar "eso lo conosco", tenia la imprecion de conocer a quien fumaba aunque no sabia a ciencia cierta quien era, de pronto la curiosidad mi invadio y avanze un poco mas rapido, supongo que gire de forma muy brusca al llegar al callejon pues el resultado fue que mi nariz quedo estrellada con el pecho de alguien, no fue doloroso, pero me senti en ridiculo, era solo que el olor que despedia la persona se me hacia familiar tambien.

Me aleje casi de inmediato y sin mirar a mi acompañante dije:
-Como lo siento, fue sin querer.- Mientras me ponia la mano en la nariz para registrar que no hubiese ningun daño, y no lo habia. *pero sigue siendo ridiculo Lestat* Pense.
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Quills. [Lestat] Empty
MensajeTema: Re: Quills. [Lestat]   Quills. [Lestat] EmptyVie Dic 17, 2010 2:33 am

Mich sintio como un cuerpo chocaba contra el, la sorpresa del inesperado golpe casi le tira el cigarrillo de la boca el cual le quedo colgando de la comisura del labio. Tras localizar al joven que se diculpaba, Mich lo analizo de arriba a abajo mientras este no le terminaba de dirigir la mirada seguramente por verguenza de la situacion. Mich sonrio al ver quien era.

Ofreciendo una mano al joven para ayudarle a ponerse en pie, mientras que con la otra se colocaba el cigarro en una posicion mas comoda, sonrisa aun en rostro dirigio una palabras al joven para que se relajara.

-Hola, lindas botas.-

Grande casualidad que se encontraran de esa forma, sobre todo con tantas distracciones de por medio y con la tendencia de Mich a buscar por inercia inconsciente lugares apartados de las masas.

-Un placer volver a verte-
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Quills. [Lestat] Empty
MensajeTema: Re: Quills. [Lestat]   Quills. [Lestat] EmptyLun Ene 03, 2011 10:23 am

Antes incluso de oir su vos reconoci al instante el aroma que despedia su cuerpo, Mich* Pense rapidamete, luego acepte su mano y sonrei ante su comentario de las botas, de hecho me parecia que de alguna forma el me las habia inspirado.

-Hola Mich, para mi tambien es un placer, disculpa.- Dije mirandole de frente ahora y detallando su particular forma de ser, bueno, no solo de ser sino de ester por decirlo asi, no era el mago promedio y eso supuse era de las cosas que mas me agradaban.

-Si no son cosas del ministerio puedo pregutar que haces por estos lugares?- Dije cortesmente, conocia que era auror y ademas que tenia una nostalgia por Hogwarts muy particular. *igual, sigue siendo entrometido el comentario* Pense autoregañandome.

OFF: Persona la demora, ya sabes, vacaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quills. [Lestat] Empty
MensajeTema: Re: Quills. [Lestat]   Quills. [Lestat] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quills. [Lestat]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lestat Black
» Baul de Lestat
» Relaciones de Lestat =)
» Haciendo... ¿cosas? (Lestat)
» La primera nevada (Lestat)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: