El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Directoralea ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Texto

 

 ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:19 pm

-Vale, lo que digas-dije sonriente, almenos no habia visto, o tal ves estubiera mintiendo, aquella chica tenia uno de esos sentidos especiales para mentir, y no estaba como para detectar si era cierto o falso lo que me mencionaba.

-Pues....como explicarte que es la television....Es una caja electrica, donde los Muggles ven a otros Muggles, haciendo cosas extrañas o variables, tambien pueden ver a animales o creaciones de otros Muggles-dije, sintiendome algo extraño a causa, de que no habia explicado a alguien de esa manera, de manera tan simple, como a una niña pequeña. La comprendia, a alguein totalmente aislado de el Mundo Muggle, es como un Muggle conociendo el mundo magico.

-Malteada de Limon...en si, la bebida es una malteada, el sabor es Limon, muy simple bebida pero deliciosa como nada-dije tranquilamente, mientras tomaba un control que estaba a unos lados de mi, donde lo habia dejado la ultima vez, aprete un boton, y empezo a sonar musica en el lugar, por mi parte, la musica Muggle era mucho mejor que la magica, asi que era lo que tenia alli.



-¿Jamas escuchaste esta musica?, espero que sea de tu agrado.-Una sonrisa termina esta frase, para luego cerrar los ojos y mover la cabeza de arriba a bajo en pequeños moviemientos casi innotables.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:57 pm

"Malteada de Limón" se repite mentalmente para recordarle a los elfos que deben aprender a prepararla. Arianne se levanta y observa fijamente la televisión, tratando de comprender como se verían a otros muggles dentro de ella. "¿Cómo entran ahí?" se pregunta, pero decide dejar para despues la borbotea de interrogaciones que tiene aún.

La música llega a sus oídos y se da vuelta a buscar de dónde está saliendo. Sí, le era agradable la canción, aunque no se lo diría a Jacob, ella sigue siendo una hechicera anti-muggle y por nada del mundo reconocería que los muggles son más... listos de lo que ella pensaba.

Nosotros usamos para todo nuestra magia —le dice al chico acercándose a él y quitándole divertida el pequeño aparatito con tantos botones que éste tenía—, pero los muggles han logrado sobrevivir sin ella y han creado todo esto. ¿Qué tan lejos llegaría yo, por ejemplo, en el mundo no-mágico? —pregunta retóricamente—. No mucho, por lo menos hasta que me acostumbre a... todas estas cosas. Por cierto, ¿quién canta? Nunca lo había escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:18 pm

El observar a Arianne examinar la televisión era algo divertido, la curiosidad de toda persona que a primera vista ve algo que jamas había creído en su vida que podía existir, mala suerte que a mi jamas me había pasado, tal ves hubiera sido una experiencia bastante nueva para mi, alguna vez la llegaría a conocer..o no.

Luego, observe que había escuchado la cancion, podía sospechar que le agradaba, aunque seria hablar demasiado, para una anti-Muggle como ella lo era....aunque le gustaban los postres almenos. Iba a decir algo hasta que tomo el control de mis manos y una mirada hostil la asecho, hasta que decidí responder a sus preguntas:


Pues siendo sincero, sin mi, no mucho, ya hubieras hechizado a la chica del restaurante o a los niños de aquel salón. Todavía te falta mucho por ver de este mundo.-terminando de responder, me Levante de ni haciendo dejando mi bebida en el suelo, y fui hasta su lado, responso la otra pregunta:

Son Escape The Fate, una banda Muggle de USA, son geniales, te gustan?-dije sonriente de manera placentera, quería escuchar como le gustaba, era divertido que se diera cuenta de que no todo lo Muggle era patetico, aburrido, o con muerte segura.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:39 pm

Ellos se los merecían —se defiende entre susurros, apretando algunos botones del aparato—, sobre todo la chiquilla del lugar donde comimos. ¡Merlín! Como si nunca hubiese visto a una persona.

Arianne se había percatado que mientras apretaba algunos botones, ocurrían varias cosas con la música, por lo que siguió jugando -porque para lástima de ella, eso es lo que hacía- mientras escuchaba la respuesta y futura pregunta de su acompañante.

Son buenos —responde ligeramente, sin decir exactamente que le gustaban—, aunque hay muchas cosas de las que hablan que no entiendo, pero de eso ya me estoy acostumbrando.

Y es en ese preciso momento que al apretar otro botón, la música desaparece y Arianne
sorprendida suelta el aparato y dice rápidamente con un tono demasiado inocente:

Yo no fuí.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 7:12 pm

Pues, esta vez te doy la razón, también me estaban mirando de manera extraña, locuras de ellos, deben ser-dije mirando algo distinto al techo, no me esperaba aquella de los Muggles, y yo tambien les hubiera lanzado algún hechizo, pero no quiero ser expulsado por algo asi, es mejor ser expulsado por alguna hazaña.

Note que Arianne comenzó a jugar con el control de los parlantes, la deje un momento, pero la music estaba volviendo loca, cuando terminara de hacerlo, se lo arrebataría de las manos, si no, me quedaría sin musica hasta conseguir unos nuevos.

Una sonrisa se dibujo en Mi rostro al escuchar lo que Arianne había dicho sobre la banda, 2 Muggles, 100 Arianne. Luego, alcance a hacer un inservible reflejo sin alcanzar el control de los parlantes, que cayo al suelo, ileso para ni suerte, reí, por estar cerca de quedarme sin algo que necesitaba en mi nuevo hogar por un largo tiempo, lo recoji y di de nuevo al botón sonando otra canción, mientras susurraba "Si, claro...

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?xl=xl_blazer&v=ttvKBLPYQVA

Volvía a tomar mi bebida y a estar como antes, y seguir la conversación:

Y bueno, ¿Otra Dudas?.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 7:55 pm

De verdad, yo no fui, se cayó solo —le dice nuevamente con ese tono que la divierte tanto usar, siguiendo al chico y sentandose a su lado—. Bien, lo solté al percatarme que la música había dejado de sonar tan de la nada.

¿Siempre es bueno cambiar de estrategia, no? Cuando la inocencia no funciona, el hecho de actuar arrepentida y diciendo la verdad da unas cuantas facilidades.

Hay muchas dudas —le dice Arianne cuando ve que es mejor dejar de lado el tema del aparato que maneja la música—, como por ejemplo, ¿qué es esa cosa de donde sacaste las bebidas? o ¿cómo los muggles entran en la televisión? Y así por un buen rato puedo estar.

Actuaba como una niña, ni siquiera cuando fue a comprar su varita hace cerca de seis años había actuado tan infantilmente y eso que en esa ocasión su padre le dijo que si no se callaba irían a otro lado a comprar.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 5:55 pm

-Tranquila, no pasa nada, no me importa, con tal, de que aun funciones, esta bien para mi-le dije sonriendo, le estaba tomando gravedad a la situacion, debe ser porque creera que el contro es valioso....como fuera

Las dudas de Arianne podian ser faciles, o horriblemente dificiles de explicar, asi que, me opte por la primera de ellas, si le explicaba sobre lo segundo, tendria que explicarle mas y mas cosas, y se haria un rollo muy pero muy complicado.

-Pues, se supone que es un sistema un poco mas tegnologico que los demas, en una maquina se va vertiendo los ingredientes, en otra se jutan, en otra se colocan en el vaso y otra los envia a su lugar-dije, colocandole las cosas de una forma que yo no pude entender, estas cosas no se me daban bien, por eso jamas iria a ser profesor.

Aunque, no me molestaba que preguntara, me gustaba la manera en que actuaba, me parecia lindo, raramente, ahi veces que llegaria hasta no importarme, pero esta no era una de esas.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 2:11 pm

Arianne pestañea un par de veces, divertida. Trató de imaginarse lo que Jacob le explicaba pero como era lógico, su mágica mente no se lo permitió. Niega levemente y observa al chico.

Creo de verdad que lo muggle no me va —dice ella entre risas—, por lo que no preguntaré más. Pero me sorprende —comienza a hablar casi en un susurro, como si estuviera haciéndolo para ella más que para su acompañante—, que hayan aprendido a sobrevivir creando este tipo de aparatos.

La chica se acomoda en el sofá y vuelve a tomar de su bebida, sin saber lo que exactamente sentía. ¿Admiración? Talvez, puesto que lamentablemente la chica se imaginaba que los muggles casi vivian como ellos.

Esto me da a entender que nosostros parecemos los arcaicos en comparación con ellos.

Arianne estaba hablando demás, pero aceptar algo bueno en esa especie no la hace menos puro o una traidora. Los sigue odiando, despreciando y eso no cambiará con una simple visita al mundo muggle.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 5:57 pm

Vale, sabia que no habia acertado explicando, y me lo esperaba, era malo con las palabras, y mas con una chica que no conocia mucho de ellas. Cosa buena, no preguntaria mas, asi no la enredaria peor en este asunto de los Muggles.

Pues, es cierto, ellos han formado una civilizacion muy avanzada, incluso mas que la nuestra, pueden hacer cosas que nosotros nos tardariamos en hacer bastante tiempo, en unos minutos. Es mas, pueden llegar a destruirnos a todos, pero si no nos desubren, todo bien-dije, luego, pense un poco en lo siguiente que ella dijo, y respondi:

-Tanto en este como en el de nosotros, siempre existe la maldad, solo que, aqui, es algo diferente-dije dando un gran sorvo a mi bebida, para mirarle, me agradaba mucho su compañia, en estos tiempos de roca.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 2:58 pm

¿Cómo la maldad puede ser diferente? —pregunta ella. Según su visión la maldad es eso, simplemente maldad, aunque muchas veces se hace las típicas preguntas de lo que es bueno o malo. Términos ambigüos que complican la existencia de alguien que aún no sabe que bando tomar—. ¿En la forma que la expresan?

Porque eso es lo único que se le puede ocurrir para encontrar una diferencia entre la maldad de ambos mundos. Aparte de la magia, claro.

¿Qué tan distinto puede llegar a ser?

Arianne sentía curiosidad por el tema. Aprender de los muggles no es malo, puede sacar muchas ventajas que llegado un momento puede servirle en contra de su padre, porque por mucho que lo quisiera, ella tenía muy en claro que él para salvarse en capaz de sacrificarla.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 5:24 pm

-Pues, tanto alli como aca, se asesinan personas, se roban, se secuestran, se torturan, de todas cosas, pero, aqui la maldad, no es por orgullo, ni sangre nada de eso, aqui la maldad es mas extendida, por razones pateticas, dinero, o problemas estupidos. Desorden social, en muchos paises, no solo en este, la gente hace lo que quiera, nadie los detiene, no es como nosotros, que tratamos de hacer lo posible por detenerlos. Mas, las estupidas enemistades que provocan guerras en donde mueren mas de diez o mas millones de personas, es ridiculo. Como la gente se mata por miradas y razones que no son mas estupidas por que no se puede-dije, mi mirada se habia tornado algo fria, despues de todo, habia vivido aqui cuando miles de cosas pasaban en el mundo, al igual que aqui, pasaban. En todo lugar, termine mi bebida, la lleve a l bar, y volvi, para terminar:

-Hay ciertas diferencias, de el mal de ellos, y el mal de nosotros, nosotros los hacemos por orgullo, clases, predominancia, en general. Pero ellos, ellos lo hacen por egoismo, violencia, lo hacen por que lo quieren y ya, en si, los Muggles, pueden llegar a ser mas crueles que nosotros, depende del punto de vista de que alguien lo vea. Por mi, ambos males, tienen, pocas bases concretas, la de nosotros es razonbale, las de ellos no-en general, jamas hablaba de esa manera, el tema era algo incomodo en mi opinion, las noticias en la Television, recordaba cuando vivia aqui, todo aquello que veia, cuando mi madre y mi padre veian las peores noticias en la television, yo escuchaba detras de la puerta, siempre con curiosidad de saber, conocer, como el mundo iba cayendo poco a poco.

-No espero que entiendas, estos temas, son unos de los mas complicados en si, mas con las comparaciones, es algo a lo cual se tiene que saber un conocimientos principal, no muy basico, ya que la sociedad es uno de los grandes ramos Muggles que existe-dicho esto, me sente a su lado, colocando las manos detras de mi cabeza, y mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 6:00 pm

Entonces los muggles no tienen razones para sus guerras —repite ella procesando todo lo dicho por Jacob.

Y no le sorprendía, su padre siempre le había dicho que los no-magos buscaban excusas para pelearse entre ellos. Aunque, la razón por la guerra que se estaba formando en el mundo mágico tampoco le parecía con muchos motivos. Sólo es poder. En ambos casos, es el poder el que llevaba a la destrucción.

Lo ve sentarse al lado de ella y mirarla, Arianne sólo consiguió una pequeña sonrisa y observarlo atentamente. La voz de JAcob había pasado a ser fría, neutral, como si hablar de ello tampoco le haga gracia. Y trató de comprenderlo.

Comprender a los muggles es tan complicado como Runas —comenta ella, ligeramente, aunque en realidad estaba aún pensando en lo dicho por el chico—, no me mataré por entenderlos, por saber los hechos me basta, querido, con eso me es mas que suficiente para salvarme de mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 6:50 pm

Pues, creo que tienes razón, no vale la pena perder el tiempo en cosas que no valen la pena, como comprender las razones de los Muggles-dije, volvi a sonreír, a mi tono normal, pensaba que lo mejor era cambiar de tema, hablar de algo que fuera mas sociable para ambos.

Pues, Que tal si hablamos de otra cosa que no tenga que ver con Muggles?-le pregunte mirandole como antes, a los ojos, buscando algo en ellos, por razones que no comprendía solo se hacia.

Y en fin, aquel dia estaba llendo bastante bien, tal ves pudiera ser el mejor dia que tendría en mi estadía en Londres, asi que lo mejor era aprovecharon de la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:50 pm

Arianne le sonríe ampliamente al percatarse que había vuelto a ser el mismo Jacob de hace unos minutos. Es increíble como el tema muggle puede cambiar al chico, no, más que los no-magos en sí, es el hecho de la forma de actuar de estos.

Coincidimos en algo, querido —le dice mirándolo divertida—, no hay que perder el tiempo en tema que no valen la pena, por lo que sí, apoyo la moción de que hablemos algo de mayor relevancia para nosotros.

La chica queda en silencio unos segundos, pensando un tema que sea importante pero que aún así no les toque a ellos. Difícil. Pues lo primero que se le ocurrió fueron los Mortífagos, pero hablar de ellos es como el de los muggles. No, descartado.

Pues te diría que las bebidas es mucho más importante, por lo menos para mi. No sé que piensas tu.

Alivianar el ambiente, eso es lo único que quería. Estaba bastante cómoda y tranquila como para empezar a atormentarse en ese momento. No era el lugar. Para eso tiene a Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 3:29 pm

Quede en silencio por unos momentos mientras pensaba, algun tema que no llevara a otro tan frio como el anterior, algo entretenido, que nos gustase a ambos, pensar cosas asi podian demorar por mas simples que fuera, era uno de los dilemas que se tenian en esta vida, o almenos en la de mia.

La opinion de la chica le parecia bien, pero sabria que se quedarian sin carrete a mitad de conversacion, trato de pensar en otra cosa que fuera mas atractiva, unas preguntas, pero pareceria un interesado, y esa no era la impresion que deseaba dejar en ella.

-Ehm........vale, no se me ocurre algo, tu tema esta bien, pero si quiere hablar por 5 segundos y volver a lo mismo-dije sonriente, culmine diciendo-Yo hablare lo que quieras, sin importar que-guiñe un ojo a ella para seguir mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 EmptySáb Dic 25, 2010 10:41 am

Arianne ríe ligeramente por lo dicho por Jacob. Lo mira y arquea las cejas.

Era un forma de decir que el tema de los muggles no me es relevante —habla dejando la bebida en el suelo y mirándole, para luego cruzarse de brazos—, aunque esa disposición de temas me agrada.

La chica se acomoda en su lugar y piensa algo que en verdad sea relevante pero que no le llegue afectar tanto, pero sólo el tema que habían tocado en las cascadas aparecía en su mente.

Sé sincero, Jacob, viéndolo como Mortífago —comienza a hablar ella a los minutos de haberse formado en cómodo silencio entre ellos—, ¿crees que sacrificar mi libertad por información con respecto a mi progenitora sea justo?

Era una idea que le daba vuelta por la cabeza de hace horas, algo que había tratado de evitar pero que finalmente tuvo que hablar. Encontrar a su madre era lo más importante para ella pero ¿a tal precio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jacob Akane
» Baul de Jacob Akane
» Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]
» Detencion [Jacob]
» Entrenando (Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: