El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Directoralea Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Daniellegrigori
Estación
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Texto

 

 Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyLun Dic 13, 2010 6:59 pm

Cuando crees que ya no hay luz en el camino y estás a la espera del primer cuchillazo que te puedan dar, lo sé por que así me he sentido, estás a la espera de que todos te digan lo más que lo has hecho, lo sé porque así me he sentido, y estás perdida, debido a no tener ningún rumbo fijo donde amarrarte y no caer, el que determina un camino u otro como si fuera el propio viento. Lo sé porque así me siento.

Y después de horas de llorar, y después de horas de caminar, y después de horas de esa efímera sensación que sentías cuando estabas con esa persona a la que amabas profundamente, que solo te quede el fango del suelo de un pantano a saber que horas de la noche, combinado con tu persona allí siempre presente, es triste, muy triste y a la vez, sorprendente, por como pueden pasar las cosas en tan poco tiempo, y tan estrepitosamente.

¿Y ahora que queda de mí? Pues a saber qué.. atrapada en la inmortalidad para siempre, viendo a unos cómo mueren y a otros como siguen aquí siempre, mientras te pones como castigo, involuntariamente.. el verle todos los días por el resto de la eternidad, mientras que no volverás a oler su aroma, mientras que ya no volveras a sentir su presencia, y mientras no volverás a ser suya por siempre jamás.

Sentada en el helado fango, y no por que sea invierno, sinó por mi presencia esculpida y fría como el hielo, mancho el vestido blanco, autoinmolandome al recordar en que este mismo vestido, es un mismísimo torrente de recuerdos, que te hace recordar lo que eras antes y lo que eres ahora, porque antes no estabas sola y había gente que te quería y en este mismo momento te preguntas: ¿Yo antes quién sería?

Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyMar Dic 14, 2010 3:07 am

El invierno se acercaba, y con él las frías nevadas, poco a poco el viento se ponía mas espeso y frío, las hojas se desprendían de los árboles apenas maduraban, el suelo de las calles estaba cubierto de un marrón claro; cada día el atardecer se adelantaba, ese rosa del cielo llegaba con más rapidez, dándole un mayor lugar a la noche, para que nos divierta. El invierno avisaba su próxima llegada.

Si había algo que Cedric amaba era la oscuridad, o bien, la luz de la luna. No encontraba algo más relajante que eso. Por esto mismo siempre trataba de buscar los lugares más pacíficos en Hogwarts. Sus lugar preferido era el lago que se encontraba apenas a las afueras del colegio. Por las noches se recostaba en la fría hierba, mojándose por culpa del rocío, viendo ante sí como el reflejo de la luna en el agua cambiaba conforme las aguas se volvían turbias. Sólo se dedicaba a escuchar el suave y dulce susurro del viento al pasar por su rostro, como una leve caricia, tal vez le gustaba tanto porque le hacía recordar a su mamá, no lo sé.

Pero últimamente siempre el lago se encontraba habitado y, cada vez que esto pasaba, terminaba encontrando algún tipo de problema, peleas o discusiones. Se terminó decidiendo por explorar nuevos horizones, encontrar su propio lugar alejado de todo.

Mientras caminaba por un bosque alejado de Hogwarts, el olor a agua estancada lo atrajo, y sólo a conciencia de su olfato siguió el rastro. Esperaba no encontrarse con nadie, pero como era costumbre eso no pasaría. A costado del mismo pantano se encontraba una joven de vestido largo, sentada, sola, parecía triste, algunos sonidos de quejas llegaban a mis oídos, quizás era tan sólo su alma que lloraba.

- Es un perfecto lugar para pensar, te felicito por encontrarlo.- alcanzó a decir sólo como escusa para que lo escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyDom Dic 26, 2010 3:14 pm

Después de haber encontrado una razón para llorar, para darme cuenta de que aunque esté encerrada en un monstruoso cuerpo, por dentro soy humana, lo primero que suelo escuchar, es la voz masculina de un chico al que no reconozco por su aroma, ni el tono de voz que usa, así que lo catalogo rápidamente como persona desconocida, la cual, me da igual si la trato bien o mal, ya que no la conozco y me importa más bien poco.

-Pensar... es una palabra con dos caras, la primera cara es buena, ya que si ''piensas'' las cosas antes de hacerlas, te puedes ahorrar disgustos, pero en cambio hay veces en que las cosas que ''piensas'' no son correctas, y te pueden llevar a cometer ciertas cosas que no son buenas.
-Corté el silencio.

Después me giré y le miré, mientras seguía jugando con un anillo entre mis dedos, ya que era lo único que calmaba mis nervios en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyDom Dic 26, 2010 4:59 pm

El chico se quedó mirándola, con sus manos dentro de ambos bolsillos laterales de su túnica, se acerca lentamente a paso moderado mientras se quita esa túnica, no le agradaba estar todo el día con esa ropa ridícula encima; así que prefirió quedarse con su musculosa blanca que aguardaba debajo, mientras la túnica caía al suelo.

- Ya, pero para eso sirve pensar, mientras más pienses menos posibilidades de error tendrás, nunca sabrás el cien porciento de las cosas, así es la vida, desconocida - remarca la última palabra, ya que no conocía su nombre, incitándola a que se lo diga.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyMiér Dic 29, 2010 2:31 pm

Sonreí cuando remarcó la palabra desconocida, curiosa la manera que tenía este chico de incitarme a que le dijera mi nombre, pero no era algo que me sorprendiera, por su aroma, y el escuchar los latidos de su corazón, no sentía peligro alguno, así que ¿Qué más daba que le dijera o no mi nombre? ¿Qué iba a hacer con mi identidad, descubrirme ante Hogwarts?, si no lo hacía Rita, ¿Quién lo iba a hacer?.

-Jajaj.-Me reí.-Me giré y me acerqué a él, después dirigí mi mirada a la suya, y con un toque de picardía le dije:

-Alex, mi nombre es Alex, ¿señorito....?-Dije incitando como él, a que me dijera el nombre.

El estar, cerca de él y oliendo su aroma, dulce por cierto, me hacía recordar a Kyle, ya que era un aroma que se asimilaba mucho al de él, y era tan fuerte y embriagador, que en ese momento dí gracias a dios, de no estar en uno de mis dias especiales, en los que me muero de sed.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyLun Ene 03, 2011 6:57 pm

Sonrió al escucharla mientras se rascaba su nuca, típico gesto de Cedric ante casi cualquier situación. Dejó a un lado la mochila que traía, con sus proviciones y demás para que no le haga peso; tenía que presentarte formalmente como solía hacerlo. Más si era una dama.

-Cedric, Cedric Blair, aunque puedes llamarme como quieras- le contestó tomando su mano para luego plantarle un beso en ella de reconocimiento -Un gusto, Alex-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyMar Ene 04, 2011 3:58 am

¡Anda, mira tú por donde! un chico educado... creía que ya no los había si no fuera por que en mi mente se postro la figura y el nombre de una persona, Kyle Owen y ahora Cedric Blair, sin duda estaban en peligro de extinción, que afortunadas serían las chicas que se quedaran con estos.

-Anda, que educado... cada vez me satisfacen más las personas, y no lo digo porque me satisfazan físicamente, no pienses mal.. sinó porque me sorprende que cada vez haya más Slytherins
-Dije estirándole la corbata con suavidad y reconociendo que era Slytherin- cómo tú y Mirajane.. me alegro por ello- Dije con voz neutra y mirándolo directamente a los ojos.

Yo era una persona muy sociable, fuera modestias.. Me llevaba bien con todo Hogwarts, no había nadie que me cayera mal, ya fuera Slytherin, que hijo de Muggles, que puro, que mestizo, que Ravenclaw, daba igual.. yo no discriminaba a nadie, por cómo fuera, y eso es una de las cosas que mi hermano Justin me habá inculcado desde pequeña, y le dí gracias de nuevo como muchas otras veces mentalmente.

-Y bueno.. ¿Qué haces aquí a estas horas de la noche? ¿no puedes dormir?.
-Le sonreí ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyMiér Ene 05, 2011 4:12 am

Le sonreía mientras asentía a cada cosa que decía, le parecía hasta graciosa por como trataba de excusarse en varios términos. Cedric llevó sus manos hasta sus bolsillos, reposándolos allí mientras todavía con su sonrisa plantada en el rostro, la escuchaba.

-¿Te sorprende que hayan más Slytherin?, bueno, no es algo por lo que yo me sorprendería-

-¿Sueño?, esa palabra no está en mi diccionario, perdona- le comenta riéndose -No la verdad es que, prefiero mucho más la noche que el día, es mucho más... pacífica- le confesó mientras echaba su mirada al hermoso cielo estrellado.

De tanto hablar y saludarse, no se había dado cuenta de la clase de chica que era. No podía negar que era hermosa pero también... algo extraño tenía; a Cedric no le cabía que fuera una chica más, o una chica normal. Era realmente bueno en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, sino el mejor; y tenía una intuición de que algo en esa chica era más que mágico.

-¿Y tú?, ¿Estabas aquí por algo especial?-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyMiér Ene 05, 2011 12:42 pm

Me reí cuando respondió a mi comentario, al parecer, no lo había entendido bien, yo le había dicho que me alegraba de que hubieran más Slytherins como él y Mirajane, no que hubieran más Slyhterins en general, aunque el que los hubiera en general tampoco me desagradaba, simplemente me daba igual.

-No me refiero a que haya más Slytherin sinó que me alegro de que haya más Slytherins como tú y Mirajane, jajajaj.-Concluí con una suave carcajada.

Al parecer cuando hablaba con este chico, me olvidaba completamente lo último sucedido con Kyle.. que me había marcado muchísimo, y en realidad por eso estaba allí esa noche, sola alejada del mundo sumergida en pensamiento sobre mi pasado con Kyle. ¿Qué si me autoinmolaba?, sí, pero no podía dejar de pensar en él...

-Bueno.. digamos que la palabra sueño tampoco entra en mi diccionario.-Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] EmptyJue Ene 06, 2011 2:46 am

Cedric se mordió el labio negando con la cabeza divertido, no podía creer que no había entendido el comentario de ella. Se rasca un poco el hombro y camina por el lugar, mirando las estrellas, en verdad el lugar era hermoso y único, perfecto para hacer casi cualquier cosa.

-Vale, entonces... ¿Gracias?- le dijo con una sonrisa mientras volvía a mirarla.

Se ríe apenas y lanza una de las piedras que encuentra al lodo del pantano, viendo como se hunde.

-Jaja pobre sueño, nadie lo quiere en su diccionario- niega triste, bromeando -¿Entonces no hay de otra?, nos tocará ver el amanecer juntos, Alex- abre sus brazos mostrando sus palmas, gestando divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]   Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino al lago [Cedric Blair]
» No soy lo que tu crees [Meredith Harker]
» Disfrutando... ¿Tú crees? [Valerie L. Rossier]
» Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )
» Perdida [Cedric]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: