El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De camino al lago [Cedric Blair] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De camino al lago [Cedric Blair] Directoralea De camino al lago [Cedric Blair] Daniellegrigori
Estación
De camino al lago [Cedric Blair] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De camino al lago [Cedric Blair] Texto

 

 De camino al lago [Cedric Blair]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

De camino al lago [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: De camino al lago [Cedric Blair]   De camino al lago [Cedric Blair] EmptyLun Dic 27, 2010 2:40 am

Salí de la Sala Común y me dirigí hacia el Lago, tenía ganas de respirar aire fresco, y ya estaba cansada de estar encerrada en la Sala Común o de hay a mi habitación.

Caminé con la mente inmersa en cada una de las escaleras que pisaba a mi paso, mientras en mi rostro seguía aun esa enorme sonrisa, que rara vez no estaba ahí. Me crucé con varias personas a mi camino, pero no le di mucha importancia a aquello, la verdad es que llevaba prisa, por salir de la escuela, y no tener a nadie alrededor mio.

Salí de allí, dejando atrás la escuela, mientras con paso lento caminaba por el camino que se dirigía hacia el Lago, observaba el césped y los árboles, que ahora se encontraban cubiertos de una fina capa de nieve, que los hacía aún más hermosos de lo normal.
Llegué hasta el Lago, me agaché para retirar un poco de nieve con mis manos, y me senté sobre el suelo, observando la superficie del Lago.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

De camino al lago [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: De camino al lago [Cedric Blair]   De camino al lago [Cedric Blair] EmptyLun Dic 27, 2010 7:58 am

Como ya era rutina para Cedric, se encontraba de camino hacia su lago preferido, aquel lugar donde podía pensar con claridad y paz, mucha paz, no solía concurrir gente a ese tipo de lugares. Luego de dar de comer al Abraxan y al Hipogrifo que él tenía a cargo gracias a que la profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas lo había nombrado su mano derecha, ya estaba listo para tener tiempo para él.

Al llegar, podía ver como sus zapatos se llevaban consigo algo de nieve y, donde no había, se mojaban por culpa del rocío. Él llevaba puesto unos ligeros guantes verdes de su casa que hacían juego con su abultada bufanda.

Pero como era se sospechar, una vez más, el lago estaba ocupado por al parecer una señorita que estaba allí sentada.

Cielos, me han ganado el puesto otra vez — dice mientras seguía caminando hacia ella, con las manos en sus bolsillos, para que la chica se percatara de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

De camino al lago [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: De camino al lago [Cedric Blair]   De camino al lago [Cedric Blair] EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 am

Aquel lago me relajaba demasiado, era como si todos los pensamientos que llevaba conmigo los cogiera y los tirara en aquel fascinante lago de Hogwarts, de vez en cuando podía notar la brisa fría que recorría el lugar, provocando asimismo un suave ondeo en el lago.
Estaba tan sumergida en mi relax cuando oí unos pasos que se acercaba, me giré y pude ver a un chico de Slytherin
~Es que esté lugar es ideal para relajarse ~ añadí sonriendo levemente y mirando al chico, era de suponer que aquel mágico lago fuera tan solicitado ~ Yo...em... ya me iba ~ añadí sin saber bien que decir, tampoco quería molestar su estancia aunque por otra banda prefería quedarme.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

De camino al lago [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: De camino al lago [Cedric Blair]   De camino al lago [Cedric Blair] EmptyMar Dic 28, 2010 1:05 am

- Si, es muy relajante, pero lo que más amo de aquí es la paz que conserva -

Cedric se sintió algo culpable al ver como la chica amenazaba con irse, ella había llegado primero así que si alguien se debía ir era él. Tomó de su hombro mirándola a los ojos, para que se quedase y apenas le sonrió.

- No, no, lo decía en broma, tu estabas aquí así que por mí no te tendrías que ir. Si yo te molesto me voy eh, busco algún otro lugar, vamos no debe ser el único. Además vengo seguido -
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

De camino al lago [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: De camino al lago [Cedric Blair]   De camino al lago [Cedric Blair] EmptySáb Ene 01, 2011 3:14 am

Miré al chico sin levantarme de la orilla del lago mientras escuchaba su primer comentario, cogí aire y asentí con la cabeza, cuanta razón llevaba.

Antes de que acabara de pronunciar la frase lo corté para que no pudiera continuar ~
No ~ pronuncié sin sonrisa apenas visible en mi rostro, no sería justo que se fuera, era un lugar encantador para ambos ~Quédate conmigo ~murmuré con una leve sonrisa dibujada en mi rostro, mientras le hacia señas para que se sentará a ver la magnifica vista y a relajarse ~Si quieres ~ concluí.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

De camino al lago [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: De camino al lago [Cedric Blair]   De camino al lago [Cedric Blair] EmptyLun Ene 03, 2011 7:08 pm

El chico levantó una ceja y apenas sonrió por su comentario. Se llevo una manos hasta su nuca para rascarse levemente, enredando así sus dedos en su cabello. A paso de tortuga se fué acercando para sentarse a su lado, colocó ambas manos en el suelo, sosteniéndolo hacia atrás para que no se caiga mientras su cabeza se movía un tanto intranquila, había tanto para ver y si rango de visión era tan escaso.

-Raro que me inviten antes de conocer el nombre de quien lo hizo- le sonrió y volteó su cara para mirarla a los ojos - Tú nombre, ¿Linda?- ya, era demasiado caradura para hablar con las mujeres, se notaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino al lago [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: De camino al lago [Cedric Blair]   De camino al lago [Cedric Blair] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De camino al lago [Cedric Blair]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando crees que ya no hay luz en el camino.. [Cedric]
» Baúl de Cedric Blair
»  ~Relaciones de Cedric Blair.
» Tomando un baño [Cedric Blair]
»  Cedric Leonard Blair, El Vengador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: