El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bien. Genial. [Coral Anderson] Directoralea Bien. Genial. [Coral Anderson] Daniellegrigori
Estación
Bien. Genial. [Coral Anderson] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bien. Genial. [Coral Anderson] Texto

 

 Bien. Genial. [Coral Anderson]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 10:08 am

Elianne se encontraba buscando unas plantas necesarias para una poción que estaba intentando crear. Llevaba meses preparando una poción multijugos, nunca sabía si la podía necesitar. Desde hacía algún tiempo estaba paranoica con maneras de escapar de Inglaterra en caso de no decidir si ser Mortífaga o ser de la Orden.

Entonces escuchó como unas ramitas crujían, se giró a una velocidad inverosímil y apuntó con su varita a una chica que parecía asustada. Nunca te fíes de las apariencias.

-Tienes 30 segundos para decirme quién eres y porqué deberías seguir viva.-
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 10:15 am

Acababa de llegar a Hogwarts y de dejar mis pocas posesiones en la habitación. No tenía casi nada, debería de ir al Callejon Diagon; más tarde tal vez. Ahora no tenía muchas ganas.

Decidi ir al Bosque Prohibido ( que todavía no me explico por que lo llaman así ), cuando me encontre con una chica que estaba agachada buscando algo. Plantas, ¿que iba a buscar si no en este lugar?

Pise unas ramas que crujieron y la chica se levanto y me apunto con la varita directamente a la cara.Menudo susto me pego, no me esperaba esa reacción.

Creo que la conocia. Seguro que era un Slytherin. Si, lo erea. Y se llamaba Elianne creo recordar. Había hablado e algunas ocasiones con ella pero no la conocia muy bien que se diga.

-Me llamo Coral... tu eres Elianne ,¿verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 10:20 am

-25... 24... Tu vida no me interesa lo más mínimo, será como convertir tu cuerpo en una roca y enterrarlo... 17... 16... Sigo esperando los motivos para dejarte vivir...- Respondió Elianne sonriente, si alguien descubría por pura casualidad que estaba en el bosque prohibido... Su padre se enteraría y pensaría que estaba deseando unirse a los mortífagos. -Es un hecizo muy fácil, no es la primera vez que lo hago...-

La chica empalideció y empezó a balbucear algo...
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 10:23 am

¿Pero que se creia? Que descarada y borde. Me gusta pero aún así me metio algo de miedo.

Empece a balbucear pensando en una respuesta pero no encontraba una que hiciera que dejara de apuntarme con la varita.

-Una razón es que, si me matas, iras a Azkaban.-vale, que mente tan brillante tengo. Vale, no.

Espere la respuesta de la chica que seguía con la varita en alto y sin inmutarse.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 10:36 am

-¿Y se supone que eres ravenclaw? Eres una vergüenza para los magos. Podría esconder tu cuerpo con un simple hechizo de transformación.- Elianne bajó la varita y la miró sumamente mal.
-¿Y? ¿Qué hacías aquí? ¿No se supone que vosotros nunca rompeis las reglas?- Añádió con un poco de sorna. - Si se te ocurre decirle a alguien que me viste aquí, te daré tal paliza al modo muggle que te acordarás de mi el resto de tu vida.- Elianne sabía que con lo poco que medía no imponía demasiado. Pero al fin y al cabo era una Slytherin y eso ya le servía para tener mala fama.
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 10:40 am

-Joder, bajate esos humos.-pero tenía razón en lo del hechizo pero...¿Como rayos lo hacía si mi varita se había rato? Era una torpe.

-Y si soy una Ravenclaw y no a todos nos gusta seguir las reglas.-no me había cabreado estaba acostumbrada a que me trataran mal en este lugar sobre todos los Slytherin.-Y tu supongo que eres una Slytherin por la lengua tan afilada que tienes,¿no, querida?-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 10:44 am

-Pues no, soy hufflepuff.- Respondió Elianne sonando orgullosa. - Imagino que te perdiste. Típico, nunca entiendo porque os dais esos aires de saber donde estais cuando no teneis ni puta idea- Se quejó Elianne mientras la dirigía hacía el sendero.

-Por cierto, me caes bien no eres muy inteligente pero supongo que no todos los ravenclaw lo sois. Soy Elianne Noir. - Comentó extendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 11:01 am

-¿Lo tendría que tomar como un cumplido?-bueno supongo que como todos los Slytherin ( ¿Creia que era tonta? ) dejaria de interesarse por mi cuando supiera que era una hija de muggles.

-Encantada Elianne pero ya te conocia... habiamos hablado pense que te acordarias de mi...-iba ha hablar pero la corte.-Lo se, te importa una mierda los demás y apenas prestas atención al resto del mundo, tipico de una Slytherin.-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 11:14 am

-No, no es que me importe una mierda la vida de los demás, es que tengo cosas más importantes de las que preocuparme. ¿Te suena la guerra? ¿Mortífagos? ¿Asesinatos? No me culpes por no acordarme de alquien que probablemente haya visto dos o tres veces en mi vida. Y sí, ya te recuerdo. Eres hija de muggles y no, no me importa pero no porque sea buena o porque no sea racista, tengo mis motivos y así llega bien.- Respondió Elianne, empezando a enfadarse ¿Esa cría que no tenía ni puta idea de nada venía a darle lecciones de moralidad? ¿Había visto alguna vez un asesitado? ¿Alguna vez la habían torturado? No, era evidente que no.
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMiér Dic 15, 2010 8:42 am

Me dejo muda. Bueno, medio muda.

-Nunca pense que una Slytherin tuviera tanta moral...-empece a decir pero un ruido de cascos hizo que me volviera. Me di de cara contra un centauro que nos apuntaba con su arco. Mierda, si al menos tuviera mi varita...

Corri hacía donde estaba Elianne.

-Dime por tu familia que tienes tu varita.-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] EmptyMiér Dic 15, 2010 8:52 am

Le empezó a decir algo pero un centauro, de pelo blanco, se les acercó apuntandoles con un arco.

-Cachorras humanas, ¿Qué haceis en nuestro bosque? ¿Es que acaso esperais que os lo dejemos como vuestra sala de juegos?- Preguntó feroz, apuntando más a Coral que a Elianne.

-Por supuesto que no señor, lo que pasa es que mi hermana es un poco tonta y no sabe que el bosque de Los Centauros es... Pues eso, de los centauros.- Respondió Elianne trantando de sonar respetuosa.

Ambas se quedaron esperando la respuesta con ansiedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Bien. Genial. [Coral Anderson]   Bien. Genial. [Coral Anderson] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bien. Genial. [Coral Anderson]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coral Anderson
» Relaciones Coral Anderson
» Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]
» Adam Anderson
»  Más sólo imposible, genial [Aricia Mclaggen Circe]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: