El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Directoralea Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Daniellegrigori
Estación
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Texto

 

 Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]   Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 11:22 am

A Arianne no le agradaba ese lugar. ¿Por qué? Ni ella misma lo tiene claro, pero necesitaba un momento de tranquilidad. Y en el castillo eso es algo imposible, todos se acercan, todos te hablan, ¡como si ella estuviera a su nivel! Y no, ella es superior, muy superior.

Mira a su alrededor y suspira. Decide sentarse en la orilla del embarcadero y pensar. ¿Qué? Lo que sea, pero siempre que no tenga que ver con su padre, su madre desaparecida y cierto colegio que está cada vez peor. Sin embargo, como siempre ocurre cuando ella necesita pensar, unos pasos interrumpieron su momento. Y bufa, bufa molesta al ver que nada es como ella quiere, que todo se está saliendo de su control, bufa al ver que una Ravenclaw se acercaba.

"Pudo ser peor" piensa, al recordar a todos los gryffindor que ha visto ese tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]   Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 11:33 am

Por lo que había oido, las cosas iban de mal en peor en el mundo mago. Y si tenía algo que ver con lo del lado oscuro, los de mi clase los teniamos aún peor.

Pensaba en mis padres y los que les pudiese pasar, por mucho dinero que tuviesen, no serían capaces de protegerse contra los magos. Necesitaba pensar en que iba ha hacer.

El embarcadero. El agua me relajaba y no solia a ver gente por allí. Me equivoque. Me encontre con una Slytherin que también parecia pensativa. Me sente lo bastante alejada de ella por si acaso. No es que los Slytherin me dieran miedo era solo que bueno... Eras los que se suponia que más lealtad le debían a él.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]   Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 11:48 am

La chica se había sentado lejos de ella. Buena decisión. Posiblemente Arianne hubiese salido con algún comentario mordaz, que hubiese terminado todo en una gran discusión.

Pero algo en ella le llamó la atención. A pesar de que su padre siempre le dice que se mira mucho en el espejo por lo que no conoce a mucha gente, él sabe que está equivocado. La rubia siempre tiene un sexto sentido cuando se trata de hijos de muggles, por lo que desde su lugar decide hablar para ver si se equivocaba o no.

¿Por qué tan sola, chica? —le pregunta con una sonrisa inocente, algo muy distinto a lo que en realidad tenía pensado.
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]   Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 12:05 pm

La Slytherin me hablo mientras esbozaba una inocente sonrisa. No solia fiarme de esas sonrisas.

-Necesitaba... estar sola y pensar...-no sabía que más añadir hasta que...-Igual que tu, se te notaba pensativa.-
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]   Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyMar Dic 14, 2010 12:18 pm

[Recuerda que son tres líneas mínimo ^^]

Soy una chica que reflexina de la vida —responde a lo dicho y sin cambiar de estrategia.

La inocencia siempre sirve, por mucho que vean a una serpiente en su escudo, estaba tan acostumbrada a todo eso, que ya casi era parte de ella, a veces de verdad que se podría pensar que es una chica que no rompe ni un plato.

Soy Arianne Sinclair —se presenta, para conocer el nombre de la chica y ver si tenía razón o no—, ¿y Tu.?
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]   Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:15 am

[Ahh es vdd perdón]

-Yo me llamo Coral Anderson.-seguía haciendose la buena pero conmigo eso no colaba.- Y bueno... ¿sobre que reflexionabas?- me importa muy poco pero no se me ocurria que más decirla, y quizas con esa pregunta la espantaría y me dejaría pensar a solas... o quizas no.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]   Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] EmptyMiér Dic 15, 2010 1:50 pm

"Anderson" repite mentalmente y se da cuenta que en el mundo mágico no hay mucho de ellos. "Dos opciones: o es sangre sucia o viene de una familia poco numerosa". Obviamente Arianne se inclinaba por la primera. Aunque no era momento para demostrar qué es lo que pensaba de ellos, primero necesitaba estar segura.

¿Reflexionar? —pregunta ella divertida—. Pues del mundo en sí, de la guerra, del colegio.

No mentía, sólo que no explicó ni se explayó lo necesario para hacerse entender por completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty
MensajeTema: Re: Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]   Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y la Hija de muggles habló [Coral Anderson]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coral Anderson
» Relaciones Coral Anderson
» Bien. Genial. [Coral Anderson]
» Viva los palitos muggles [Libre]
» Sobre la clase de Estudios Muggles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: