El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Escondite [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Escondite [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Escondite [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Escondite [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Escondite [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Escondite [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Escondite [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Escondite [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Escondite [Mei] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Escondite [Mei] Directoralea Escondite [Mei] Daniellegrigori
Estación
Escondite [Mei] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Escondite [Mei] Texto

 

 Escondite [Mei]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMar Dic 14, 2010 1:09 pm

Dia lluvioso y frío, niebla intensa, un día perfecto para salir a pasear, ya que los vampiros no salimos con la luz del sol, podría acabar muy dañado e incluso, muerto por sus rayos, al igual que muchas criaturas, se habían escondido a causa de la fuerte tormenta. Yo estaba de pié junto a una cueva, con los ojos cerrados llevando mi cabeza hacia el cielo, para que las gotas de la lluvia pudieran impactar en mi rostro, haciéndome entrar en un estado de relajación y paz, hasta que con mi oído, escuchaba ramas romperse, podía ser una criatura, a tanta distancia, me parecía dificil, pero no... estaba equivocado, no era una criatura, era una persona humana, no hice nada más que quedarme en silencio, aún tardaría aquella persona en aparecer, o si quiera, acercarse ante mí.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMar Dic 14, 2010 1:21 pm

Caminando por los alrededores me agarro la lluvia, mi cuerpo se comenza a empapar de agua que caia tormentosamente sobre mi, *genial* pense mientras buscaba algun lugar seco donde refugiarme, pero no veia claramente gracias a la lluvia y a la pequeña bruma que comenzaba a surgir. Odiaba esta clase de dias en los que te despiertas y todo parece en orden, dia soleado viento fresco y el calor en el aire, pero derrepente cuando te encuentras en algun lugar y cuando menos te lo esperas la lluvia aparece mojandote toda. Camine o mas bien trate de correr pero el fango que habia me hizo caer un par de veces enlodandome toda *lo que me faltaba* asi segui unos cuantos pasos mas cubierta de lodo, agua, hojas y molesta.

Por suerte vi una cueva donde me podria refugiar del agua y de mis propios pasos. Llegue y lo primero que hice fue suspirar de alivio ya que me encontraba a salvo, por lo menos eso era lo que creia, ahora solo me debia concentrar en como quitarme el lodo de encima.


Última edición por Mei Lupin el Mar Dic 14, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMar Dic 14, 2010 1:27 pm

La noche caía, algo que de nuevo, era satisfactorio para mi persona. La cueva que se encontraba a unos metros de mí, el por donde la ''boca'' de dicha cueva, estaba de espalda a mí, fué ''atacada'' por una persona, su olor a sangre humana delataba su presencia en aquel lugar, me acerqué lentamente hacia de donde provenía el olor, aún no aparecí por la cueva, por lo tanto, no se me veía. Una vez más mis increíbles poderes hicieron que apareciera detrás de la susodicha persona, haciéndo que me acercara lentamente a su oído para susurrar - Parece que tuvistes un mal día - Dije al observar que iba toda llena de lodo, hojas pegadas a su cuerpo, una verdadera catástrofe, me causaba cierta gracia, pero no moví ni un solo músculo de mi cara, dejándola seria e impenetrable ante cualquier situación, solo esperaba, la reacción de la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMar Dic 14, 2010 2:05 pm

Me sorprendio aquel murmuro en mi oreja, tanto que di un ligero brinco en el aire y luego gire lentamente mi cara para ver de quien se trataba mientras que una de mis manos se apoyaba en la pared para evitar caerme nuevamente al suelo. Mis ojos se encontraron con un rostro que no me parecia nada familiar, nunca lo habia visto, pero no deje que ese hecho me sorprendiera ya que muchos estaban entrando, osea era un hecho recurrente y muy regular -Tu crees? - le dije sarcasticamente rolando mis ojos. Busque mi varita entre mis ropas mojadas y cuando la encontre la saque pronunciando un lumos para iluminar la cueva que se encontraba a oscuras y no me agradaba no saber en donde estaba, ademas asi podria vislumbrar mejor a ese extraño.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMar Dic 14, 2010 2:15 pm

La muchacha pareció asustarse ligeramente, pero resultó ser una persona astuta, ya que no tenía miedo, ni siquiera se preocupaba de la presencia de otro ser en el mismo sitio que la muchacha de cabello dorado. Cuando sacó la varita, me incorporé, no sabía que iba a hacer, hasta que un fogonazo de luz apareció de su varita, rápidamente, me di la vuelta, la luz me molestaba a rabiar, por lo tanto, cogí mi varita con velocidad y realicé un ''Nox'' para apagar su varita. Con mi super velocidad, agarré unos troncos que había dentro de dicha cueva, afuera estarían mojados, no obstante y en cuestión de unos 5 segundos, había creado una fogata con un fuego pequeño, para que no me molestara sus destellos, me dirigí a la chica - Creo que es mejor ésta luz, mas natural - Dije mirando a la muchacha, mientras tanto, me calentaba el cuerpo, que estana totalmente helado, no por mi raza, si no, por el día en general
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMar Dic 14, 2010 2:55 pm

Me sorprendio a sobremanera lo que habia hecho, no solo por que habia apagado mi varita, si no por que todo lo uq habia hecho a una gran velocidad que solo me pudo recordar a alguien y ese alguien era un vampiro, asi que de inmediato supuse que el tambien lo era. Lo mire gracias al la poco luz que habia en la cueva, me acerque y toque su piel mas fria de lo comun y en ese momento pude confirmar mi sospecha -Eres un vampiro... -afirme con voz baja, pero sabiendo que me escucharia muy bien. No tenia miedo ni nada, ya conocia a varios vampiros y por eso no me sorprendia tampoco que el lo fuera. Ademas si me hacia algo sabia que mi vampiro iria tras el, aunque tampoco queria que ninguno resultara herido *soy muy complicada* me dije a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMiér Dic 15, 2010 2:41 am

Sonreí delicadamente - ¿Vampiro? - Reí, era obvio, había mostrado mis poderes delante de ella, tampoco los iba a ocultar, para unas virtudes que tenía, me gustaba desplegarlas con toda libertad, sin pararme a pensar en lo que dirían los demás, ella no parecía tenerme miedo, sin duda se trataba de una Gryffindor, puesto que se acercó a mi y me tocó el antebrazo, el cual estaba congelado, estaba mas frío que de costumbre, por eso realicé aquella fogatilla, para al menos reconstruir mi temperatura normal, de unos 10ºC.

Realicé una pequeña mueca - Parece que no temes nada pequeña, tampoco debes hacerlo, aún no me has dado motivos para hacerte algo, no soy un vampiro común - Dije seriamente de nuevo, mientras que observaba a la muchacha de cabello dorado, acercándome a ella, cogiendo su mano y arrodillándome para besar la dicha - Creo que no nos hemos presentado como es debido - Dije mirándola aún arrodillado, me incorporé y me propuse a decir mi nombre con gran ego y orgullo - Sauron - Quise suprimir mi apellido, parecía común y no me gustaría que pensaran o incluso dijeran ''Otro Black'', pues yo no era igual que cualquier Black, me consideraba el mejor de mi familia, una familia orgullosa de sangre pura.

Solo esperé a que la muchacha correspondiera a decir su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMiér Dic 15, 2010 6:15 am

Como lo habia pensado el era un vampiro y no le parecia nada malo reconocerlo tan libremente, no me molestaba de echo, que lo hiciera eso hablaba bien de el, ademas mi preocupacion en estos momentos era ponerme otra cosa y quitarme estas hojas y lodo de encima que no me gustaba para nada traerlos encima de mi. Lo que hizo a continuacion me sorprendio bastante ya que en estos tiempos casi nadie hacia ese tipo de ademanes y por inercia me sonroje un poco. Escuche su nombre, un nombre no muy comun, pero aun asi me gustaba -Me llamo Mei Lupin - le dije con una pequeña sonrisa de lado
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:27 am

Sonreí al escuchar su nombre - Es un placer, Mei - Terminé guiñando el ojo, alejándome un poco nuestras posiciones, sentándome en una roca que estaba en frente de ella, y en el medio, la pequeña fogata. Inspeccioné un poco su vestimenta, sonreía haciéndome ligera gracia, pero sin ánimos de burla - Pienso que no andastes con mucho cuidado ahí afuera - Dije girando mi cabeza observando que cada vez, caía mas fuerte que cuando ambos estábamos dentro, los estruendos de los relámpagos sonaban con fuerza, lo que quería decir que la tormenta estaba justo encima de nosotros, suerte que aquella cueva se encontraba ahí, asi que, reposé sobre la pared de roca y esperé su contestación.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:46 am

Al escuchar lo que me decia volvi a mirarme, bueno lo que podia alcanzar a ver ya que no tenia un espejo en frente para verme completa, pero si podia notar que estaba en un estado deprorable llena de fango y hojas que me cubiran casi toda. Me quite la capa mugrienta que llevaba y la deje aun lado mientras me acercaba al fuego y estiraba mis manos para que se calentaran un poco -Pues...no soy muy diestra aveces y termino asi o peor, depende si voy sola o acompañada - le dije mientras miraba hacia fuera de la cueva y al parecer la lluvia no cederia pronto. Suspire con decepcion y me concentre en calentar mis manos con el calor del fuego.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:55 am

Fruncí el ceño a su última frase - ¿Depende de si vas sola o acompañada?, No entiendo lo que has querido decir - Dije sinceramente sin entenderlo, supuse que quería decir, que si iba con alguien, se lo tomaría todo con mucho más cuidado, aún así, no comprendía que tenía que haber hecho la chica para estar en esas condiciones, supuse, que se podía haber caído, y no descartaba esa posibilidad, era fácil tropezarse con la de barro que había en el suelo, el propio barro, encharcado con agua, era realmente desagradable el tener que caerse, igualmente, seguía con mi sonrisita al verla, era caótico su estado, se quitó la túnica y comenzó a calentarse las manos, era un día realmente frío, la miré por encima de los párpados y pregunté - ¿Que edad tienes Mei? - Dije con cierta curiosidad, era poco probable encontrarse a una chica a estas horas, tan lejos de la escuela, era extraño, por eso, hice aqueñña pregunta
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyJue Dic 16, 2010 12:52 pm

Lo que quiero decir es que cuando voy acompañada la otra persona suele sujetarme antes de darme un buen golpe - respondi como si fuera lo mas obvio del mundo. Mientras tanto me acerque mas al fuego para que se calentara mas rapido mi cuerpo ya que comenzaba a entrarme frio, ya sentia mis pies humedos comenzar a congelarse y temble ligeramente. Escuche su pregunta y me le quede viendo a los ojos unos instantes -Pues...tengo 17 y tu? - le pregunte mientras trataba de adivinar en mi mente como cuantos años o siglos tendria
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMar Dic 21, 2010 11:33 am

La miré y sonreí, tenía razón, pero no se podía andar de manera tan descuidada por el barro, y menos en el estado en el que se encontraba en ese momento - Puedes tener razón, los hombres siempre salvamos a las damas, ¿o no? - Dije soltando una pequeña sonrisa de mis labios - Y bueno sobre mí, tengo 19 años, o al menos es lo que aparento - Saqué la lengua poniendo una cara de torpeza, ya que apenas iba a cumplir los 179 años de vampiro, y de apariencia, serían 20 años, pero mi objetivo, no era cumplir años, eso me daba igual, y sinceramente, no tenía ningún objetivo en mente, no tenía nada que hacer, pero tampoco quería acabar con mi vida dejando que me arracaran la cabeza, tenía mucha vida por delante, una vida inmortal, de la que apenas comenzaba a cansarme
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptySáb Dic 25, 2010 6:32 am

-No necesariamente tiene que ser un hombre el que me salve - le dije medio divertida meintras sentia como el calor comenzaba a recorrer mi cuerpo poco a poco lo cual agradecia ya que asi me calentaria y no tendria mas frio. Escuche lo que me decia se su edad y si era cierto, obviamente aparentaba mas edad que yo y seguramente era mucho mas grande, pero no le preguntaria su verdadera edad por que no era algo que a muchos les gustara ir propagando, ademas no es que fuera muy relevante que digamos -Y...que haces por estos lugares? - pregunte un poco curiosa ya que se me hacia extraño que anduviera paseando por aqui, pero yo tambien lo estaba haciendo, asi que...no podia decir mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyDom Dic 26, 2010 12:08 am

Refugiado - Fué la única palabra que salió de mi boca en esos momentos, y era cierto, estaba refugiado de la gente que no comprende que los vampiros pueden ser buenas personas, obviamente, comemos sangre, por mi parte, era sangre de magos agonizando, dándoles a ellos también, una vida eterna, algo que pocos agradecen, pero era normal, no se puede agradecer una maldición en la sangre, una sangre que no sería igual nunca más.

Suspiré mientras que el fuego hacía que me calentara, unos pequeñísimos grados, tal vez, mi temperatura corporal ahora mismo sería de 18ºC, eso era demasiado para mí, pero la sensación era relajante, he incluso, algo inusual en mí sucedía, y era, que me entraba sueño, cosa extraña ya que los vampiros no dormimos. Y en fin, después de un énfasis, volví a hablar - Refugiado de gente que piensa que solos somos monstruos sin corazón - Negué con la cabeza, no lo comprendía, y ella, no me tenía miedo, era un pequeño consuelo que tenía en ese instante - Y sobre lo de antes... Solo me digno a decir lo que suele pasar, que los hombres, os sacan de todo apuro - Dije relajando la conversación ya que mis palabras parecían algo así como de castigo hacia mi persona, igualmente y sin importarme nada, sonreí
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyDom Dic 26, 2010 11:31 am

Escuche cada una de sus palabras, al parecer la gente solia juzgarlopor ser un vampiro *que estupidez* pense para mi misma ya que se me hacia muy estupido que la gente juzgara solo por no ser como los demas - Yo no pienso que los vampiros sean monstruos sin corazon, de hecho hay "humanos" que son muchisimo peores que un vampiro sediento, genete sin escrupulos que les gusta sentir que son lo mejor y que por eso tienen el dereho de hacer y deshacer con quien sea como se les pegue la gana - le dije tranquilamente, pero mis palabras estaban cargadas de una ligera ola de ira - Odio a ese tipo de personas - masculle mas bien para mi misma que para el.

Me encogi de hombros mientras miraba fijamente el fuego que me estaba brindando de su calor que ya casi terminaba por secarme -Bueno dejemos mi torpeza de lado - le dije con una sonrisa amable pero mi vista seguia fija en el fuego y de ves en cuando se pasaba afuera y lo peor era que la lluvia no pareciera querer ceder, suspire y regrese mi vista a mis manos que ya estaban calientitas.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyDom Ene 16, 2011 12:38 pm

La miré y contesté a sus frases - Puede que tengas razón, pero igualmente, no me gusta ir gritando a los cuatro vientos, que soy un chupa-sangre. No es de buen agrado, aunque no haya complicaciones, que alguien vaya por la calle señalándote por haberme alimentado, no quiero eso en mi vida - Dije totalmente serio. Todo lo que decía era cierto. Miré a la salida de la cueva en la que nos encontrábamos, la lluvia seguía callendo a romper, y relámpagos comenzaron a aparecer. La noche estaba revuelto. Realicé una mueca con los labios y miré a la muchacha - ¿Tienes hambre? - Dije alzando levemente una ceja, lo más seguro es que tuviera.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] EmptyMar Ene 25, 2011 3:07 pm

Su respuesta era bastante entendible, pero no es como si le hubiera dicho que publicara a los cuatro vientos lo que era, pero tampoco pensaba que se tenia que que sentirse de esa manera ni que se tuviera que apartar de las personas solo por lo que era, por lo menos en mi caso no me molestaba para nada que el fuera un vampiro -Bueno, si tienes razon, pero tampoco es como si tuvieras que decir abiertamente lo que eres, solo pienso que no deberias de enfrascarte ni de apartarte, eso es todo - le dije mientras me encogia de hombros y acto abri mi boca dejando salir un largo suspiro del que se podia ver claramente mi aliento gracias a que la temperatira estaba disminuyendo un poco.

Temble ligeramente por que despues de todo el fuego no era suficiente para poder quitarme este frio que me estaba llegando a calar y por acto reflejo lleve me abrace a mi misma tratando de apartar el frio de mi. Escuche lo que decia y pense durante unos instantes y la verdad es que no lo habia pensado, pero ahora que lo hacia si tenia hambre -Pues si, la verdad es que si tengo un poco de hambre, pero nada que no pueda soportar- conteste con una ligera sonrisa y es que la verdad lo que menos me preocupaba era eso por que tenia mas frio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondite [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Escondite [Mei]   Escondite [Mei] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escondite [Mei]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Un escondite no tan escondido? [Robin ^_^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cueva-
Cambiar a: