El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Meditando [Poulette] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Meditando [Poulette] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Meditando [Poulette] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Meditando [Poulette] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Meditando [Poulette] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Meditando [Poulette] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Meditando [Poulette] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Meditando [Poulette] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Meditando [Poulette] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Meditando [Poulette] Directoralea Meditando [Poulette] Daniellegrigori
Estación
Meditando [Poulette] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Meditando [Poulette] Texto

 

 Meditando [Poulette]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Meditando [Poulette] Empty
MensajeTema: Meditando [Poulette]   Meditando [Poulette] EmptyJue Dic 16, 2010 2:23 pm

Al fin un dia libre en la escuela... Edmond se sintió reconfortado ante la idea de poder salir del castillo por un rato para distraerse, conocer nuevos lugares y quizá nuevas personas... revisó entre su mapa turístico del castillo para ver aquel punto donde decía que había unas cascadas, le pareció un lugar sumamente interesante, y tomando su ropa deportiva, partió trotando para allá... el chico era activo, a veces en demasía, sin embargo era una costumbre que había adoptado desde que estudiaba en Durmstrang, no podía quedarse quieto un segundo... una vez llegó a la hermosa cascada, la cual bañaba con su caudal a un hermoso y diminuto lago de aguas cristalinas, Edmond se miró a si mismo y se sintió un tanto sudado, sucio... quitándose la camisa, se sentó en una de las rocas donde la cascada desembocaba y allí se sentó con los ojos cerrados, en una especie de meditación... en su mente había mucha confusión, pues buscaba aún una forma de saber si acaso realmente la familia a la cual pertenecía, era su familia realmente...

El agua desemboacaba ahora en su cuerpo, con su rudo correr, sin embargo, llegó un punto de concentración donde ya nisiquiera podía sentirla.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Meditando [Poulette] Empty
MensajeTema: Re: Meditando [Poulette]   Meditando [Poulette] EmptyJue Dic 16, 2010 3:02 pm

era un dia hermoso, asi que era un error quedarse en la habitacion, asi que sin dudarlo dos veces, sali de ahi, para dirigirme a uno d emis lugare sfavoritos, las cascadas,
ya que en ellas te podias relajar completamente, y sin que laguien te molestara, ya que muchas veces casi no iba nadie, asi que me dirigi ahi, cuando llegue no habia nadie, asi que solo me quite el vestido y lo que traia puetso y me avente al agua, me quede debajode las cascadas por un buen rato, mientras jugaba con mis piernas y suspiraba, ante la idea de la venganza y es que valia la pena, eso era algo obio y logico, pero en realidad necesitaba vengarme para sentirme mejor??
no lo sabia, pero no pensaria mucho en eso
llego un momento el cual, me abrri y sali de ahi, para dirigirme a la orilla, pero mi sorpresa fue encontrarme con un chico que estaba absorto en sus pensamientos, ais que solo me sente en la orilla mirandolo, tal ves estaba pesando, asi que solo lo mire por un momento, mientras nadaba en el agua
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Meditando [Poulette] Empty
MensajeTema: Re: Meditando [Poulette]   Meditando [Poulette] EmptyJue Dic 16, 2010 3:26 pm

Tras meditar por un buen rato, abrí los ojos y entre la delgada capa que el agua generaba sobre mi rostro que me impedía ver bien hacia afuera... vislumbré lo que fácilmente podría ser una sirena... con una cabello claro y movimientos gráciles y hermosos... bajándome de mi roca me quedé de pié mirándole, manteniendome a flote pues en dicho punto la laguna era menos profunda... su piel parecía brillar a los rayos del sol al igual que su cabello, me maravillé ante tan sublime escena y me acerqué, lentamente, como quien se acerca a algo que realmente le teme

- Ho.. Hola

Murmuré casi temeroso, en realidad entre más me acercaba, más irreal era su figura danzando en el agua... acaso el agua fria por un tiempo prolongado causaba visiones?... lo dudo.. o al menos quizá... solo sabía que necesitaba comprobarlo

- Hola!... eres de por aquí?

Inquirí curioso, necesitaba saber si acaso era real
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Meditando [Poulette] Empty
MensajeTema: Re: Meditando [Poulette]   Meditando [Poulette] EmptyJue Dic 16, 2010 3:55 pm

me habia quedado nadando por un ben rato, sin darme cuenta de lo que sucedia o mas bien estaba sucediendo a mi alrreddor, no sbaia nada, solo me habia sumido en mis pensamientos y en el agua, que estaba muy relajante, nadaba de aqui para alla, sintiendo el leve calor de los rayos atraves del agua que caian sobre mi piel
escuche unos movimientos y unos ruidos

-.............- pegue un grito por que no me lo esperaba, mire al chico mientras me quitaba el agua de los ojos y luego lo miraba

-no vuelvas a hacer eso..... morire de un susto- dije respirando para despues mirar al chico

-si y no......... no soy originaria de aqui..... pero estudio en el colegio-
levante los hombros y lo mire
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Meditando [Poulette] Empty
MensajeTema: Re: Meditando [Poulette]   Meditando [Poulette] EmptyJue Dic 16, 2010 4:25 pm

[tengo una duda enorme... qué ropa esta usando para bañarse Poulette? Razz]

Me quedé pensativo al verle gritar y luego al oirle hablar... era humana después de todo... o quizá una criatura maravillosa que sabía disfrazarse muy bien, reí a entredientes divertido por su comentario y me sorpendí en demasía al saber que también estudiaba en Hogwarts

- Yo también soy de allá... estoy en último grado en la casa de Ravenclaw y tu?

Pregunté curioso, pues nunca antes la había visto.. en realidad era nuevo en la escuela y no conocía a nadie pero que mas daba, tenia que conversarle de algo

- Por cierto, soy Edmond, Edmond Dantés

Le ofrecí mi mano
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Meditando [Poulette] Empty
MensajeTema: Re: Meditando [Poulette]   Meditando [Poulette] EmptyVie Dic 17, 2010 1:59 pm

off. pues traje de baño-....................

lo mire por uno instantes e hice una mueca, pero despues de verlo por unos instantes me pude dar cuenta que era el mismo chico que habia estado pensando en algo, o bueno estaba sumido en sus pensamientos

-yo estoy en la casa de las serpientes........ soy una slytherin- levante los hombros sonrriendo como si nada

-a si..... me llamo Poulette Jossie Hinault- dije sonrriendo
-es un placer- urmure al verlo por unos instantes y luego mire de nuevo su rostro y le sonrrei
mientras jugab con el agua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditando [Poulette] Empty
MensajeTema: Re: Meditando [Poulette]   Meditando [Poulette] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Meditando [Poulette]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditando por los terrenos del castillo [Libre]
» Poulette Jossie Hinault
» Algo de Diversion (Poulette) 8)
» Tomando un café [Poulette]
» Poulette Jossie Hinault (relaciones....... te atreves?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: