El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Algo de Diversion (Poulette) 8) Directoralea Algo de Diversion (Poulette) 8) Daniellegrigori
Estación
Algo de Diversion (Poulette) 8) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Algo de Diversion (Poulette) 8) Texto

 

 Algo de Diversion (Poulette) 8)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:20 pm

Desperte de aquel sueño tan extraño con Bea, la cabeza me dolia bastante, pero sabria que el dolo se iria, eso esperaba, me levante y tome un pequeño desayuno, para luego ducharme, habia despertado todo empapado por el sueño, nadie me culpa, no fue nada bonito.

Luego de eso, pase a vestirme y sali de mi habitacion, queria caminar un poco antes de investigar lo que tenia que investigar, baje por el ascensor, un sujeto estaba alli tambien, me miraba raro...por un momento no saco mi varita y lo dejo tuerto. Llegue a Lobby y sali del hotel, era bastante acogedor, pero demasiado refinado para mi gusto.

Queria ir a un lugar donde pudiera respirar aire fresco y puro, algo para relajarme y aclarar mi mente, lo que haria no seria nada lindo ni facil, mucho menos la parte final. Llegue y comenze a caminar por el camino, al aprecer a esa hora no habia nadie...mire al cielo, y estaba oscuro...y luego mire a mi reloj "Mierda!, las 3 a.m!?", entonces aquel sujeto no era comun que bajara a esa hora, todo fue un maleficio.

Pero ya no me importaba, solo me dedique a buscar un sitio comodo para sentarme, y asi hice, me recoste luego de un rato y cerre los ojos, ordenandome por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:44 pm

habia salido del castillo desde ya hacia varios dias, y la verdad no tenia nada que hacer, solo me habia tomado algunos dias para descansar, aun que siempre lo hacia, pero no me importaba.
estaba en Londres un lugar a decir muy hermoso, para mi gusto, un lugar que no me traia recuerdos ni nada
asi que por eso habia decidido ir hacia alla, no tenia nada de sueño, asi que simplemente me bañe y me cambie perfectamente, para ver que era o que habia por la noche en Londres
habia estdao caminando por un buen rato, no sabia adonde ir, y la gente solo me miraba, que acaso no habian visto a una chica a las 3 de la mañana???
al parecer no y por eso no dejaban de verme, pero en fin..... que me podia pasar???
asi
nada..........
encontre un parque que para mi gusto estaba un poco solitario, pero tal ves seria interesante, asi que camine para adentrarme en el, pero era algo ovio que no habia nadie, asi que camine en busca de alguien
hasta que mire a un chico guapo que estaba en una banca Cool
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:54 pm

Senti unos pasos dirigiendose hacia mi, voltee hacia los lados hasta que logre ver a una chica observandome, una chica muy linda de verdad ( Cool ), le mire con una sonrisa por unos momentos, y decidi dar la primer palabra:

-Que hace una señorita tan tarde por estos alrededores?-dije riendo a poco volumen, levante las cejas y solo sonrei hasta esperarla a ella.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 5:08 pm

vi al chico y le sonrrei, me acerque un poco mas a el, y viendolo mas de cerca pude notar que era muy lindo, asi que solo le sonrrei, cuando estube mas cerca lo mira levantado los hombros

-a decir verdad no lo se....... pero es que queria ver que podia encontrarme a enas horas y al parecer....... e encontrado cosas buenas Cool ,- dije con una sonrrisa

-puedo sentarme??- pregunte curiosa, aun mirandolo, hacia un poco d efrio, pero el clima estaba perfecto, un cielo completamente oscuro, un paisaje que en vredad me estaba gsutando
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 5:21 pm

Sonrei a sus comentarios, me agradaba que le pareciera lindo, la verdad, nos complementabamos uno a uno, escuche la ultima pregunta que ella hizo, y respondi:

-Seria un crime decirte que no-dije, cuando ella se sento, me acerque mas a ella, pero aun manteniamos una distancia comun.

-Dime, que nombre tienes esta hermosa señorita?-sonriendo le pregunte, la chica me atraia desde el primer momento en que la vi, pero no apresuraria las cosas, se guarda lo mejor para el final. Cool
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 5:35 pm

lo mire y le sonrrei sentandome a aus lado, sin dejar d emirar sus ojos, que ami parecer eran muy lindos

-gracias....... y mi nombre es Poulette.......-
dije con una sonrrisa en los labios

-y cual es el nombre de esta chico tan....... guapo....-
dije mirandolo, mientras sonrrei y luego miraba el cielo, como si hubiera formulado una pregunta cualquiera aun que me importaba aquella respuesta.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 5:41 pm

Mi nombre es Jacob, es un placer.-dije mientras tomaba su mano y la besaba, sin dejar de mirar sus ojos en los que podía estar todo el dia si quieres, sin dejar de tomar su mano, le pregunte-Dime, esta chica es de alguien, o es libre como el viento?-pregunte acercando a ella, un poco mas, ahora estábamos a poca distancia.

Aquella chica me estaba empezando a gustar mas de lo que pensé, y bastante rápido para la situación, quizás algo interesante podria surgir de esto.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 5:53 pm

lo mire y le sonrrei bajando la vista al darse cuenta de su mirada......
-creo que es un hermoso nombre...... para un chico muy guapo- comente mientras miraba sus ojos d enuevo, perdiendome en ellos por un buen rato hasta reaccionar en un momento, y sonrrei ante la pregunta

-bueno....... pues soy libre como el viente........ aun no encuentro a alguien...- levante los hombros y luego lo mire dandome cuenta que la distancia que habia entre los dos ya habia sido acortada por el, pero por alguna extraña razon....... no senti extraño al contrario, me gusto que esa distancia estubiera un poco mas corta

-y tu??? quiero creer que tienes a alguien.......al ser tan lindo...-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 6:06 pm

En eso estas equivocada, soy libre tanto como tu-dije sonriendo, deje de acortar la distancia, dejaría que ella decidiera lo que ella quisiera hacer, tal ves lo mismo que yo tenia pensado.

Dime, que haces para divertirte?-le pregunte curioso como un Cuervo en la oscura noche lluviosa, puse su mano en el banco, no me separe de ella, no quería hacerlo, ella me estaba tentando mas de lo que esperaba, continuaría todo lo que pudiese, no me vendría mal un poco de amor antes de mi larga búsqueda, y sus labios simplemente, tenia que rosarios almenos unos centímetros.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 6:15 pm

el chico era completamente astuto y eso me encantaba, sabia lo que queria y me lo demostraba con sus comentarios

-que bueno que seas libre........ bueno digo..... que es linda la libertad- me di cuenta de mis palabras y mejor cerre la boca, mirando al suelo sin poder reprimir una risa por lo que habia dicho
mire su brazo, y le sonrrei, me acerque a el mirando sus labios haciendo que lo iva a besar, me desvie a su oido y rei delicadamente

-buena tecina......aun que ya muchos la utilizan-
diije volviendo a sentar en la banca riendo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 6:25 pm

Jaja, pero, alguno a triunfado de buena manera? Yo quiero que...-corte lo que decia para alejarme de ella, como si nada, sonreí y la mire pícaramente, luego dije:-Me demuestres lo que buscas conmigo, o quieres que yo sea el que tenga que hacerlo?-sin dejar de sonreír le pregunte, acaricie su rostro mirábamos a sus hermosos ojos, y como movía sus labios, tentandome mas aun para besarlos.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 6:35 pm

lo mire cuando se alejo, la verdad es que no podia reprimir algunas sonrrisa y algunas risas, que para mi era un tanto envitable no hacerlas, suspire cuando dijo eso y acaricio mi rostro
por que siempre hacian eso???, era una gran duda que siempre habia tenido, lo mire perdiendome en sus mirada por unos instantes

-que busco??? a decir verdad....... muy buena pregunta...... pero me crerias si te digo que no lo se........ aun que ....-
levante los hombros y levante una de mis manos acariciando sus mejilla y es que el chico era muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 6:45 pm

Jaja, te creo, tengo otra pregunta, a que sabrían tus labios en este momento?-pregunte tentadoramete, guiñandole un ojo, sonriendo como siempre, trataba de hacerlo clásico, y luego, lo que pasara.

Sentí su mano en mi mejilla, eran tan suaves, sentirías todo el dia no seria mala idea, me acerque mas, ya era tiempo de acortar mas la distancia, buscaba lo que ella quería, y no haría algo, hasta que ella admitiera lo que busca conmigo, era simplemente irrelevante.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 6:50 pm

no pude evitar reir ante la pregunta que formulo, lo mire cuando acorto la distancia, lo mire por un instante y me aleje un poco sacando un espejito d emi bolsa, mire mis labios y le sonrrei
-la verdad es que no lo se...... no puedo probarme los labios yo sola.....asi que no pdria contestar tu pregunta- le dije sonrriendo coquetamente sentandome bien en la banca

mientras con una de mis manos acariciaba su brazos tomando sus mano como si nada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 7:07 pm

Poulette me hacia sonreír mas de lo normal, cosa que me agradaba mas en los tiempos que había y los momentos que había estado pasando los últimos meses, me acerque mas a ella, centímetros nos separaban,y decidí hablar:Yo puedo hacer el favor de probarlos, claro, solo si tu esta dispuesta a ello-dije sonriente, esperando con ansias esa respira, mis manos acariciaban su brazo como ella lon hacia con los míos.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 7:15 pm

lo mire y no pude evitar sonrreir, cuando note su sonrrisa, algo en mi sucedio que yo misma no pude explicar
-seria un gran honor, que supieras a que saben mis labios....- susurre haciendo figuritas sobre su brazo

-por cierto hermosa sonrrisa- dije en su oido delineando sus labios con uno de mis dedos, besando tiernamente su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 7:24 pm

Con tan solo escuchar aquellas palabras, encamine mis labios hacia los de ella, rozandolos suavemente primero, luego para unirnos en un beso tranquilo, tome su mano y la acaricie con mis dedos, con la otra acariciaba su rostro, de ángel hermoso. Despues de un tiempo, me separe de sus labios y sonreí:

Tus labios..son deliciosos-dije mirábamos pícaramente, volviendolos a rozar, luego , pregunte otra cosa:
Y los míos? Que tal son?.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyMiér Dic 08, 2010 7:40 pm

cuando acerco sus labios a los mios no pude evitar sonrrei recibiendo sus labios sobre los mios en un tranquilo y dulce beso, tomando sus mano sintiendo las caricias en mi rostro, pose una mano sobre su cintura sujetando su playera siguiendo el beso

-es un halago que me digas eso.....y que bueno que te haya gustado el sabor d emis labios- le dije con una sonrrisa volviendo a rozar sus labios

al formular la sgeunda pregunta por alguna extraña razon que ni yo entendi mis mejillas se volvieron de un color rojiso ligero desviando la mirada al suelo

-tambien saben muy deliciosos-
susurre
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyJue Dic 09, 2010 4:18 pm

Note su sonrojo, eso tambien hizo que se marcara un poco en mis mejillas, le sonrei y hice que me mirara, dirigiendola con mis dedos en su barbilla, sin dejar de sonreir le pregunte:

¿No te gustaria probarlos de nuevo?-lle pregunte, acercandome mas, pocos centimetros quedaban entre nuestros labios, no los roze, ni los toque, espere a que ella estubiera dispuesta a contestar, acaricie su mejilla de nuevo, el rubor estaba desapareciendo ya, en ese mismo sitio, di un pequeño beso, y segui con mi mirada puesta en aquellos ojos hermosos.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyVie Dic 10, 2010 4:37 pm

conforme pasaba los minutios y su caraicia en mi mejilla el sonrrojo se fue eliminando, y es que era algo patetico que etso me pasara ami
en fin.......
lo mire a los ojos sonrriendo, acariciando su mano, me acerque elimando la poca distancia que habia entre nosotros besando de nuevo sus labios aariciando una de sus mejillas
me separe ligeramente de el, pegandome a su frente mirando sus ojos acariciando su mejilla

-debo decirte que tus labios son exquisistos - le susurre mirandolos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyVie Dic 10, 2010 4:59 pm

Mi sonrisa no salía de sus casillas, aquel beso lo había dejado con sed de mas de ellos, volvi a acercarme para volver a besarla, ella tambien lo hizo, al momento de rozar sus labios, unos recuerdos invadieron no cabeza, hicieron que me retrocediera, mire a Jossie a los ojos, y me voltee completamente, mirando al suelo y con la cabeza baja, dije:

-Lo-Lo siento, creo que, no puedo hacer esto-dije, algo me había sucedido, tenia que retroceder, por alguna razón, no me gustaba la sensación que tenia en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyVie Dic 10, 2010 5:16 pm

lo solte completamente cuando se alejo, no entendi muy bien, pero no hice ningun comentario
me talle la cara y lo mire, colque un dedo en su barbilla y levante su vista para ver sus ojos, los mire por un moento

-que sucede?- le pregunte curiosa miramdo sus ojos, sosteniendo su mirada, al paracer habia recordado algo, o no lo sabia, asi que solo lo mire, con una mirada calida y dulce
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyVie Dic 10, 2010 5:25 pm

No deberia de estar haciendo esto, se supone que deberia estar buscandole, y no....es un asunto algo complicado-dije levantandome, camine un poco para adelante, y cuando trate de girarme, un Desmaius me dio en la nuca, dejando inconsciente en el suelo. un mortifago ya hacia atrás de mi, se acercaba a Poulette con la varita levantada y apuntandole directamente, para luego lanzarle un Expulso a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyVie Dic 10, 2010 6:06 pm

cada palabra me daba un poco de curiosidad....... asi que cuando el comenzo a caminar lo quice seguir para tomarlo de la mano, pero algo impacto contra el dejandolo inconsiente

-Jacob¡¡¡¡¡- grite prehocupada, cuando vi que un mortifago estaba delante de mi.. con su varita apuntandome, solo senti que sali disparada acausa de la explosion, pero en ningun momento quite la mirada de Jacob

saque mi varita y mire la varita que me amenazaba

-expelliarmus- dije mirandono como la varita salia volando, no me podia levantar, aun que intente, mire a Jacob prehocupada

queria saber si estaba bien, manteneia mi varita con fuerza, sin dejar d emirar a Jacob

-Jacob¡¡¡-volvi a decir

Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) EmptyDom Dic 12, 2010 2:21 pm

Estaba despertando cuando oi el grito de Poulette, abri mis ojos, ella estaba en el suelo y el mortifago la apuntaba, saque mi varita y lo derribe, teletransportandome a otro lugar lejos de alli, era suficiente, no iria en poner en peligro a alguien mas, deje a Poulette alli, lamentandolo, pero era lo mejor, ademas, no creia que con los recuerdos que habian aparecido en mi mente, fueramos a estar mucho mas comodos que antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Diversion (Poulette) 8)   Algo de Diversion (Poulette) 8) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de Diversion (Poulette) 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera charla con Poulette Jossie Hinault
» Diversion entre 3 (Luke, Kond)
» Meditando [Poulette]
» Tomando un café [Poulette]
» Poulette Jossie Hinault

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: