El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Directoralea Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Texto

 

 Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]   Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 10:42 am

- Llévate esa.. ya que no pudiste con la otra

Dijo el muchacho levantándose con una media sonrisa, era una serpiente que disfrutaba y luego se marchaba... pero... realmente disfrutaba?... quien sabe qué era para ella disfrutar... sin embargo había sido un buen juego, un juego entretenido, si la sala de menesteres no estuviera siguiendo los deseos de ella, seguramente ya no tendría una puerta de salida, Edmond se levantó despreocupado y comenzó a abrochar su camisa... ella nisiquiera había dejado una marca... mientras que él si... esa mordida sería una marca que le duraría un par de días, (chupón! xD) Edmond le sonrió y recibió el beso, comenzó a peinarse y se preguntó sobre la verdadera naturaleza de esa víbora... sobre sus verdaderos deseos... sobre lo que no alcanzó a sentir y el por qué de esto... el chico negó con la cabeza y tomó la túnica de la muchacha que yacía en el suelo, la acercó a su rostro y la olió una vez más para conservar su fragancia, para luego tirarsela a Arianne y volver a sentarse en el sofá

- Esta no será la última vez que nos veamos

Dijo con una sonrisa de costado.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]   Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 10:52 am

Arianne sonríe coquetamente y le contesta, luego de agarrar al vuelo la túnica.

Sabes que podría con esa, querido. Sólo pensé que dejar el juego a la mitad lo haría mucho más interesante. Pero si a ti te gusta lo fácil, es una lástima conmigo no lo conseguirás.

Comienza a colocarse la túnica y le mira divertida. Le encantaba ese momento de la frustración, la hacía sentir poderosa. Ya arreglada, abre la puerta y le mira.

Claro que nos volveremos a ver, querido. Hubo algo que he pasado por alto, yo siempre dejo marca, por lo que cuando menos lo esperes estarás nuevamente debajo mio.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]   Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:11 am

- Espero que para ese entonces aún tengas eso en tu cuello... se te ve lindo

Dijo eliminando todo deje de frustración al comprender que era eso lo que le daba placer a la serpiente, en realidad ella tenía mucha razón... debía esforzarse si quería probarle... es decir, si quería ir más lejos... no era una presa fácil.. y eso transformaba todo el juego y la caza en algo personal... algo mucho más que un simple encuentro por placer

- O quizá tu termines debajo mío

Agregó para mirarle y buscar un panfleto con la dirección de Ollivander, de seguro sería mucho más fácil comprar una nueva que buscar la que ella escondería
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]   Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:55 am

Arianne arque una ceja y le dice entre dientes.

Agradece que existen pocimas para tapar esto. —Se lleva una mano a su cuello, especificamente al lugar donde la había mordido—. Si no creo que hubiese perdido tu encanto.

Lo mira desafiante, hablando claramente de un posible atentado hacia cierta parte de su anatomía. Le guiña el ojo nuevamente, dando indicios de esa capacidad de mostrar muchas facetas a la vez.

Bueno, si llegase a estar abajo tuyo —dice mirándolo de arriba para abajo—, de todas formas la pasaremos bien, Edmond.

Y finalmente, sale de la Sala de los Menesteres. Caminando tranquilamente por el pasillo, deja la varita del chico en una armadura. Ríe para luego tomarse el cabello en una coleta alta, debe estar hecha un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]   Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:41 pm

Edmond vio desvanecerse la deseable cilueta de Arianne tras la puerta, dio una ultima mirada a ese generoso trasero para luego de contar un par de minutos, salir de allí y irse a pasar el rato en algún otro sitio... Arianne resutló tener razón, conocía una manera para escapar del frío, estar lejos de los Ravenclaw y no estar en la biblioteca, parecía un verdadero desafío, pero la chica había demostrado que era posible.

Solo un pensamiento rondó por la mente del muchacho al salir al pasillo y no ver a la rubia serpiente: ¿ Cuándo le vería denuevo?


__________________________TEMA CERRADO___________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]   Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chocolate (Edmond Dantés)
» Ficha de Edmond Dantés
» En busca de diversión (Edmond Dantés)
» Encuentro en la Sala Común [Edmond Dantés]
» Ehm... ¿Dónde estoy? [Geneviève de Lioncourt y Edmond Dantés]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: