El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la luz de la luna (pegasus) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la luz de la luna (pegasus) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la luz de la luna (pegasus) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la luz de la luna (pegasus) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la luz de la luna (pegasus) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la luz de la luna (pegasus) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la luz de la luna (pegasus) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la luz de la luna (pegasus) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la luz de la luna (pegasus) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la luz de la luna (pegasus) Directoralea A la luz de la luna (pegasus) Daniellegrigori
Estación
A la luz de la luna (pegasus) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la luz de la luna (pegasus) Texto

 

 A la luz de la luna (pegasus)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 6:27 pm

Hacía tiempo que no paseaba por el lago, la verdad es que había estado muy ocupado para pensar en algo que no fueran los problemas de la escuela y los problemas de la Orden, así que un momento de descanso no me haría mal, lo único malo es que era de noche y estaba prohibido estar fuera de los dormitorios a estas horas pero me daba un poco igual sabía que nadie pasaría a revisar, por lo que me contente con sentarme a la orilla del lago a que mis pies apenas tocaran el agua, mientras pensaba como últimamente no estaba haciendo y era un poco raro, estar tan centrado en cosas que ni siquiera te diera tiempo de pensar.

Mis ojos se quedaron fijos mirando la luna, una luna llena de esas lunas hermosas que hacían como embrujarte para que no dejaras de mirarla, solo podía verla, su luz me alumbraba, y su reflejo en el lago era hermoso, pero al mismo tiempo que la miraba pensaba en los licántropos de la escuela, seguramente hoy estarían en alguna mazmorra o se abrían perdido en el bosque prohibido, eso me ponía un poco nervioso la verdad, aunque sabía que nuestra profesora de pociones les preparaba poción matalobos, seguía siendo un poco siniestro el pensamiento de que un lobo me atacara por la espalda. El movimiento del lago llamó mi atención, la gente del agua estaba viéndome, hacía tiempo que no los visitaba, tampoco había tenido tiempo para eso, me contente con saludarlos con la mano y verlos desaparecer entre el agua, haciendo los suaves movimientos del agua, que llegaron hasta donde me encontraba yo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 6:33 pm

Esperaba, tranquilo, en el barco que me llevaria hasta el colegio Hogwarts de magia y hechiceria, mi rostro no mostraba rastro alguno de nerviosismo, aunque en mi interior podia sentirlo en demasia.

El barco era pequeño y se encontraba hechizado, me llevaria hasta el colegio y despues desapareceria, sin dejar rastro alguno de haber estado por alli, no sabia e porque de ese hechizo, me habian explicado la razon, pero distraido por el futuro no preste atencion.

Lentamente el barco salio al exterior y pude ver el castillo al que deseaba llegar, extrañamente el barco no habia ido al muelle como tenia calculado sino que habia frenado en una zona diferente.

No le di importancia y decidi bajar del barco de un salto, algo que hice con facilidad cayendo gracilmente en la tierra.


-Finalmente.- me dije a mi mismo para despues mirar los alrededores, alli pude notar que una persona se encontraba mientras el barco volvia a descender a las profundidades del mar.

-Buenas noches.- salude.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 6:45 pm

Seguía pensando en un millón de cosas cuando el movimiento del agua llamo mi atención, no era un movimiento de alguna criatura del lago, no esto era algo más grande, que fue capaz de hacer que el agua me llegara hasta las rodillas, estaba tratando de buscar la fuente del movimiento insólito, cuando apareció un barco, rápidamente me levante creyendo que pudiera ser un ataque, si resultaba ser así, lo único que podría hacer seria lanzar chispas rojas y prepararme para lo que viniera, desenfunde mi varita, y en ese momento un hombre bajo de un salto de barco, lo que me pareció muy raro, ahora sí que estaba nervioso, pero lo más raro de todo fue que el barco desapareció solo dejando tras de sí el movimiento le las olas.
Apenas podía distinguir la figura de aquel chico pues no podía ver a través de la oscuridad que solo me iluminaba la luz, pensaba que podía llegar a ser peligroso así que no baje mi varita apunté a él mientras se acercaba, decía:

Identifícate – tal vez estaba siendo un poco paranoico pero en estos tiempos más valía ser prevenido, pues si no terminarías en las garras de algún montífago.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 6:48 pm

Mire al joven con una sonrisa, era de esperarse que por la situacion hubiera reaccionado de esa manera. Por supuesto, no era mi intencion comenzar con problemas recien al llegar.

Uno de mis brillantes ojos rojos repostaba su mirada en el joven mientras que el otro se ocultaba por mi pelo oscuro.

Comenze a hablar con amabilidad.

-Pegasus Olfrang, futuro estudiante.- le dije en un tono tranquilizador.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 6:53 pm

El chic parecía bastante tranquilo, pero aun así lo tendría bastante vigilado, ahora mismo no estaba seguro de que podía hacer con él pues no podía confiarme, pero si lo atacaba podría resultar perjudicial para mi si decía la verdad, por mi mente paso la idea de una poción de la verdad, pero no tenía una a mano, por lo que baje mi varita, y me fije un poco mejor, ojos rojos, llegar a la escuela en la noche, el salto de esa altura…

Y también un vampiro por lo que veo
– le dije mientras lo miraba fijamente – Gael Taladius.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 6:57 pm

-¿Tan obvio es?.- pregunte manteniendo mi sonrisa, pensaba que podria mantener el secreto un tiempo mas.

-Mucho gusto Gael.- respondi a su saludo.- Pareces una buena persona, ya tenia miedo de encontrarme con algo extraño.-

El joven no parecia peligroso, debia investigar un poco mas por si me resultaba util para mi proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 7:05 pm

Lo mire detenidamente mitras se acercaba, memorizaba hechizos, ya antes me había peleado con Kyle un vampiro en las mazmorras y era en uno de esos días en los que no se podía controlar, por lo que mentalmente hacia una lista de todos los hechizos que detendrían su velocidad, movimiento, fuerza y su conciencia, no iba a hacer una tontería como dejar de mirarlo y tampoco soltaría mi varita, pero al menos ya lo apuntaba con ella.

Pues digamos que esos ojos solo pueden significar dos cosas, o eres un mago oscuro que ha creado varios artefactos de magia oscura, o eres un vampiro – le dije como si la respuesta fuera obvia – algo extraño, para eso está el bosque prohibido, aunque seamos realista, llegar y que te apunten con una varita es extraño
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 7:10 pm

-No lo es tanto.- respondi sonriendo mientras daba un paso mas hacia el joven.- En epocas como estas ningun recuado es demasiado.-

El hombre parecia inteligente, podia notar que tenia caracter, quizas demasiado para lo que podria necesitarlo. Tambien pude notar que sostenia su varita de una forma tensa, quizas preocupado por si yo fuera a atacarlo.

-Relajate.- le dije.- Si hubiera querido atacarte lo hubiera hecho desde el barco, no soy una persona que atacaria a otra sin razon alguna, y, que yo sepa, no tengo nada en contra tuyo.-

-Espera...- dije pensativo.- ¿No eres un mortifago verdad?-

La pregunta iba con tono de broma, ya que era evidente que el joven no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 7:17 pm

Había notado que estaba algo tenso, claro un poco evidente pero aun así me sorprendió un poco, también era realista, sabia del peligro más o menos, y sus palabras eran lógicas, había tenido una oportunidad muy buena desde el barco fantasma que había desaparecido, relaje un poco mas mi mano, si seguía así me iba a cortar la circulación en los dedos, también dijo que no tenía nada en mi contra, de esa afirmación no podía asegurar nada, me había ganado algunos enemigos.

No creo que no soy mortifago– le conteste a su pequeña broma – ¿Y tú? Pegasus
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 7:21 pm

-Al menos deberias mostrarme tu brazo, no se si puedo creer en tu palabra.- le dije poniendo mi rostro en una seriedad fingida , siguiendo la broma.

-Puedes ver el mio si quieres.- dije mostrandole mi brazo.- Como puedes ver, ninguna marca tenebrosa.-

Volvi a sonreir pocos segundos despues.

-No quiero ser una simple marioneta de los designios de un señor oscuro.- dije.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 7:30 pm

Un chico listo, yo abría pedido lo mismo y de hecho lo iba a pedir, pero él se ofreció como voluntario para mostrarme su brazo, efectivamente no había nada, bueno al menos no era esa clase de amenaza, por lo que pude soltar un pequeño suspiro que apenas se podía notar, aunque estaba seguro de que él lo notaria al ser vampiro.

Mira – dije mientras me levantaba la manga de la túnica para mostrar mi brazo, sin ninguna marca – ¿así que si Voldemort te ofreciera un puesto de alto rango entre los suyos aceptarías? – dije meditando lo que había dicho que no quería ser una simple mariposa, y sin pensar que había dicho su nombre como si no fuera otra cosa que solo un nombre, la verdad es que me daba igual nunca me enseñaron a temerle a ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 7:35 pm

El hombre parecia haberse tranquilizado, imaginaba que ya no me veia como una amenaza.

-Si Voldemort en persona me ofreciera un alto rango entre los suyos las cosas se podrian ver complicadas.- dije con una sonrisa un tanto sombria.- Si me encontrara rodeado de mortifagos y sin forma de escapar no me quedaria mas que aceptar su proposicion, ademas, si él mismo apareciera seguramente me veria tambien obligado a aceptar, no seria agradable acabar muerto.-

No sabia si esa era la respuesta que el esperaba, él habia dicho el nombre de Voldemort sin pensarlo dos veces y yo no pareceria mas cobarde que él.

-Aun asi, seguramente nunca trabajaria correctamente para él y, como imaginaras, lo traicionaria a la menor oportunidad, me pregunto si mi nivel de oclumancia alcanzaria para evitar el sondeo mental.., espero que si-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 7:45 pm

Su respuesta fue algo un poco rara, supongo que si le preguntabas a las personas que harían en esa situación contestarían lo mismo que el chico que tenía en frente, supongo que no había respuestas correctas, pero sabía que en Hogwarts había aspirantes a mortifagos, la mayoría en la casa de Slytherin y si él era uno de esos, pronto lo averiguaría, como sea había dejado de ser un tema relevante.

Bueno, supongo que muy pocos pueden pasar la prueba de la lergermancia de Voldemort – le dije, mientras me volvia a sentar, necesitaba ponerme mis zapatos, aunque me distrajera – supongo que todavía no sabes en que casa te encuentras ¿cierto?

Bueno tal vez me estaba pasando un poco con el interrogatorio, pues si acababa de llegar era lógico que no sabía. Mientras esperaba su respuesta comencé a ponerme los zapatos con dejando mi varita en el suelo bastante cerca de mí y con un ángulo en el que pudiera ver todos los movimientos de mi acompañante
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 7:51 pm

-No, todavia no.- le respondi transformando mi sonrisa nuevamente en una amable y tranquila.- Me dijeron que al llegar me informarian.-

El hombre se comenzo a poner los zapatos, aunque todavia podia notar que andaba con cuidado y me vigilaba.

-Espero que la suerte me acompañe.- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyDom Dic 19, 2010 8:17 pm

Escuche sus palabras, a mi parecer un tanto ridículas pero cada quien tenía algo en lo que creer y sin embargo tenía que dar mi opinión.

Pues sinceramente creo que para eso no necesitas suerte – le dije con toda la franqueza del mundo – solo necesitas conocerte, el sombrero seleccionador te elige según lo que eres.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 7:11 am

-No tuve tiempo para averiguar sobre el metodo de seleccion.- le dije.-Hacer el viaje hasta aqui absorvio gran parte de mi tiempo.-

Miraba al joven mostrando curiosidad, como si no supiera realmente como funcionaban las cosas. Queria ver si el joven podia entrar en confianza conmigo, aunque ya creia que no me resultaria util para el plan que tenia pensando.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 7:14 am

Terminé de amarrar mis agujetas y me puse en pie de nuevo agarrando mi varita del suelo, la verdad es que no sabía muy bien que pensar de aquel chico, aún era demasiado pronto para formarme una opinión de él.

Pues si no sabes, significa que vienes de lejos – le dije razonando un poco lo que acababa de decir – y si ha sido un viaje largo, al menos abras leído algo sobre Hogwarts…
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 7:22 am

-Algo...- dije pensativo.-Se que al menos no enseñan artes oscuras como en mi anterior escuela, ademas de ser uno de los mejores lugares donde estudiar.-

Miraba al joven con una sonrisa ligera, me preguntaba que estaria pensando.

-Pero ademas de eso, no busque mucha mas informacion, parecia un lugar interesante para venir.-

Conocia algunas cosas mas de las que pensaba revelarle al joven, pero tenia mas sentido hacerme pasar por un joven que no conocia el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 7:34 am

El chico había dicho algo que me parecía un poco familiar, en mi mente busque lugares donde enseñaran artes oscuras. Dumstrang, un lugar al norte de Europa según la ropa, eso podría cuadrar, además de que el año de El Torneo de los Tres Magos según había leído llegaron a Hogwarts en barco, igual que como había llegado el chico que estaba enfrente de mí.

Pues valla, entonces ¿eso significa que estudiabas en Dumstrang? – pregunté, pues si era verdad lo más seguro es que estuviera hablando con un futuro Slytherin y tendría que tener más cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 7:40 am

Asenti ante sus palabras, no tenia sentido mentir sobre eso.

-Era un poco mas pequeño que este.- dije pasando mi vista hacia el castillo.-Pero los terrenos en los alrededores eran bastante mas amplios.-

Di un paso mas hacia el joven que todavia mantenia una distancia de cuidado.

-Al menos espero poder evitar el frio aqui.- dije despues.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 7:46 am

Bueno ahora estaba un poco más claro que tenía que tener cuidado con ese chico, era un potencial Slytherin y con los Slytherin había que tener cuidado, tal vez podría juntar algo de más información sobre él, pero eso lo vería después, se acercó un poco más, era un vampiro, un futuro Slytherin y por el lugar en el que estudio sabía artes oscuras, era peligroso sin duda, pero por ahora me vería más amable, no quería parecer tampoco un loco.

Pues posiblemente estés más comodo aquí – le dije mientras daba un vistazo rápido alrededor – tenemos bastantes terrenos, solo que la mayoría están prohibidos.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 7:53 am

-En mi escuela anterior podiamos viajar sobre los terrenos con nuestras escobas, era algo bastante entretenido- dije manteniendo la sonrisa, algo de mis palabras habia hecho reaccion en el joven, seguramente el hecho de haber ido a una escuela especializada en las artes oscuras.

-Espero que aqui haya gente interesante, alli todas las personas eran mas o menos parecidas.- dije despues.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 8:01 am

Escuche las palabras de el chico, aquí pocas veces había visto a las personas montadas en una escoba, solamente lo hacían en el campo de quidditch, además de que no me interesaban mucho las escobas, les había agarrado un poco de miedo después de unos incidentes con los hermanos de Elizabeth

Pues aquí pocas veces se ve gente volando por los terrenos, tenemos un torneo de quidditch – le dije, y escuché su comentario, se iba a divertir mucho sabiendo la diferencia de pensamientos que se podía encontrar en Hogwarts – pues si la gente piensa muy diferente, y muchas ocasiones se arman duelos bastante fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 8:06 am

Escuchaba las palabras del joven, a pesar de todo seguia dandome informacion, una actitud un tanto curiosidad que esperaba que sirviera para conseguir su confianza en algun momento.

-No es un deporte que me llame demasiado la atencion.- dije con respecto al quidditch.

-Pues, espero no meterme en ningun duelo por algo asi.- dije sobre el otro tema.- No me gusta usar mi magia sin necesidad.-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) EmptyLun Dic 20, 2010 8:13 am

Bueno, el chico estaba resultando bastante bipolar, no estaba seguro de por qué… tal vez quería ganarse mi apreció, pero eso no pasaría al menos por el momento, no hasta que lograra entenderlo.

¿No te gusta usar la magia para pelear? – le pregunté con cierto interés, pero a la vez sabiendo que podría mentir – o ¿no te gusta la magia?, porque si no te gusta la magia bien podrías irte al mundo muggle…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna (pegasus) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna (pegasus)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Pegasus
» En peligro?? [Pegasus]
» A la luz de la luna....(Libre)
» Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]
» Esto me da mala espina (Pegasus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: