El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Directoralea A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Texto

 

 A la luz de la luna (pegasus)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:17 am

-Creo que erraste en su suposicion.- le dije sonriendo.-La palabra clave es ''sin necesidad''.-

Mantuve unos segundos de silencio para que lo pensara.


-Si, por las casualidades de la vida, llego a encontrarme en un duelo, mi oponente no correra con buena suerte.-
dije con una extraña seriedad.-Mientras tanto, prefiero evitar los problemas que no hacen mas que entorpecerme.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:32 am

La verdad es que si me dejó pensando un poco, era posible que fuera buen duelista, además de sus capacidades como vampiro le favorecían, pero era un pensamiento demasiado confiado, conocía varias personas que estaban a un nivel increíblemente bueno, pero claro no iba a decir nada, si se quería confiar que se confiara todo lo que quisiera.

Bueno, una sabia decisión, muchas veces es mejor mantenerse al margen, aunque hay veces en que es imposible – le dije mientras me acercaba a un árbol para recargarme, me estaba cansando de estar parado.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:37 am

-Imaginaba eso.- respondi a sus palabras regresando a una sonrisa tranquila.-Bueno, como ya dije, si me veo obligado a entrar en un duelo lo hare.-

Di unos pasos hacia el joven quedando al lado del arbol donde se encontraba.

-Pero, prefiero el camino diplomatico.- dije despues.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:43 am

No sabía que decir, se me habían acabado las preguntas de mi “interrogatorio” y por el momento no había ningún indicio de sospecha contra el chico, no al menos hasta que quedara demostrado que era Slytherin, por lo que simplemente me quedé recargado en el árbol, mirándolo fijamente, escudriñando en su rostro y deteniéndome un momento en ese ojo rojo, tenía cierto aire lúgubre con los ojos rojos y pese a sus sonrisa seguía sin creer que pudiera estar confiando en el al cien por ciento, todo se mostraría después, tal vez podría probar una veritaserum aunque no confiaba mucho en esa poción.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:49 am

El joven no decia nada y, yo tampoco diria nada sin necesidad... espero un buen rato hasta que el silencio que hizo francamente insoportable.

-Bueno, ¿sabes cuando debo hacer esa prueba?.- le pregunte mientras lo miraba de reojo con el ojo que no se encontraba tapado por mis oscuros cabellos.

-O quizas podrias enseñarme este lugar.- dije señalando con un gesto a todo el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:59 am

El chico tampoco hablaba, tal vez simplemente no quería hablar o puede ser que lo hubiera asustado con todo el repertorio de preguntas que le había hecho pero al menos para mí era necesario, yo seguía inspeccionándolo de arriba abajo, no parecía tener ninguna marca ni nada, claro era vampiro no creo que tuviera nada por el estilo. No fue hasta que no rompió el silencio que no dejé de verlo de arriba abajo.

Pues posiblemente tengas que ir a hablar con la directora Lea, a hablar sobre eso para que el sombrero seleccionador te de tu casa, se supone que la selección es a principio de año – le explique lo de la selección de casa, mientras dejaba de recargarme en el árbol – pues si quieres te muestro el castillo, aunque estoy seguro de que al menos la primera semana llegaras tarde a las clases… siempre es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:02 am

El hecho de que me hubiera impeccionado mientras esperaba era posiblemente una de las razones por las que decidi romper el silencio.

El joven me explico que deberia hacer y como funcionaba la seleccion de las casas.

-Interesante.- respondi sonriendo- Podrias hacerlo... si no es molestia.-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:10 am

Comencé a caminar en dirección al castillo, para mostrarle al menos las aulas más conocidas, la de pociones en las mazmorras, la de encantamientos, la de transfomaciones y la de defensa contra las artes oscuras…

Bueno vamos – le dije mientras me seguía acercando al castillo – oye y por curiosidad ¿Cuánto llevas siendo vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:13 am

Segui al joven caminando con bastante tranquilidad pero sin perder el paso.

-Pues..-
dije haciendo calculos mentales.-Desde que naci, mas o menos unos 130 años.

Mire al joven con una tranquila sonrisa, como ya habia descubierto que era un vampiro no veia problema en darle mas informacion sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:44 am

Me había respondido con un número bastante grande, era bastante viejo, mi pregunta era ¿Por qué estaba en Hogwarts con esa edad? Seguramente conocería bastante bien la magia, lo que hubiera hecho yo en tanto tiempo, pero decidí no preguntarle, posiblemente era algo personal.

Bueno, es… eres algo viejo – le dije medio en broma, mientras le abría la puerta para que pasara al interior del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:47 am

Mire al joven sonriendo mientras hablaba, hasta que vi que abrio la puerta, era la primera vez que entraba a ese lugar y no sabia con que me encontraria alli.

-No es tanto.-
le dije sonriendo mientras pasaba al interior del castillo.- Es la adolescencia vampirica.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (pegasus)   A la luz de la luna (pegasus) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna (pegasus)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Pegasus
» En peligro?? [Pegasus]
» A la luz de la luna....(Libre)
» Esto me da mala espina (Pegasus)
» Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: