El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Estrés (Lucy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Estrés (Lucy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Estrés (Lucy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Estrés (Lucy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Estrés (Lucy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Estrés (Lucy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Estrés (Lucy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Estrés (Lucy) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Estrés (Lucy) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Estrés (Lucy) Directoralea Estrés (Lucy) Daniellegrigori
Estación
Estrés (Lucy) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Estrés (Lucy) Texto

 

 Estrés (Lucy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 7:03 am

La torre de astronomía, un lugar apartado para los estudiantes, casi nadie se pasaba por aquí a menos de que fuera importante, había muchos aparatos extraños que se ocupaban para ver las estrellas y entenderlas, eran más o menos las 8 PM no estaba muy seguro, me había pasado en la torre casi toda la tarde desde que habían acabado las clases, por la ventana se veía un tiempo muy sombrío, desde en la mañana el clima había estado así, no se había vito el sol y las nubes eran negras más sin embargo no llovía. Me encontraba sentado en el piso de la torre con los pies cruzados, a mi alrededor habían un montón de periódicos, y recortes, era todo muy confuso y yo simplemente los miraba, estaba buscando alguna conexión, la mayoría de los recortes hablaban de desapariciones de personas con familiares muggles, muchos otros de ataques de criaturas mágicas al mundo muggle, los había ordenado según el lugar de los sucesos, tratando de encontrar algún patrón pero hasta ahora nada y me empezaba a desesperar, veía una y otra y otra vez los periódicos. Por fin mi paciencia llego al límite y con un Repulso mande a volar todos los periódicos que tenía a mi alrededor, haciendo que toda la sala se llenara con los periódicos.

Me recosté en el piso, además de hacer eso también tenía que pensar en las clases, tal vez me estaba presionando demasiado, pero ahora lo que quería era detener los ataques o encontrar alguna forma de prever el siguiente. Pensando en esto se me fue el tiempo, mientras miraba el techo de la torre, con sus figuras de estrellas dibujadas que hacían que mi mente se relajara lo más que se podía.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 7:20 am

Era de noche y yo me moría de hambre, me había atrasado mucho con los deberes de astronomía asi que no baje a comer y me fui derecho a la torre más alta del castillo, la torre de astronomía.
El clima no era el favorable para poder ver los astros, pero tenía que hacer un esfuerzo, así que resistiendo el impulso de bajar corriendo hasta el gran salón.Empecé a subir la larga escalera y cuando estaba en la puerta escuche el ruido de papeles cayendo, entonces saque mi varita y abri de una patada la puerta y no tuve la mejor idea de decir


_¿Quien anda ahí?-Cuando entré vi a que había un chico al que no había visto en mis siete años en Hogwarts. Cuando lo vi me senti una idiota paranóica y me termine sonrojando- Uy! perdona, por esta escena, es que soy algo paranoica y al escuchar el ruido entre en pánico
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 7:27 am

Estaba recostado cuando la puerta se abrió de golpe, en ese momento mi corazón se aceleró, mi mano se movió instintivamente a mi varita y apunté a la puerta esperando algún hechizo en mi contra, pero apareció una chica también con la varita en mano, posiblemente abría escuchado el ruido de mi hechizo y el de los papeles, y yo también abría entrado así a la torre, la mire tratando de buscar algo que me pudiera hacer desconfiar, pero llevaba puesta la túnica de Gryffindor, y los leones eran hasta cierto punto confiables. Lo único malo es que a esa chica no la había visto nunca.

Tranquila, en los tiempos que corren es mejor así – dije esto mientras con mi varita llamaba todos los recortes de periódicos y me ponía en pie – soy Gael Taladius
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 7:55 am

Vi como me miraba con desconfianza, yo hice lo mismo pero nada me pareció sospechoso, salvo que nunca lo había visto, su túnica de Revenclaw era convincente y no parecia que estuviera haciendo nada sospechoso. Guardé mi varita en mi túnica cuando empezó a hablar, pero igual estaba alerta a todos sus movimientos.

_Lucy Lovering, un gusto-Le dije mientras le estrechaba la mano-¿Vos tiraste los periódicos, o ya estaba asi cuando llegaste?- Le pregunté, por si no había alguien más, además esta sería una buena ocasión para poder entrenarme para ser Auror.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 8:24 am

Le estreche la mano a la chica para presentarme y con mi varita seguía acomodando el montón de periódicos que había por todas partes, tratoye y ando de acomodarlos a como los tenía antes, mientras escuchaba la pregunta de la chica.

Pues la verdad he sido yo – le dije mientras pensaba en lo tonto que había sido manda a volar todos los periódicos – necesitaba descargar un poco de mi frustración.

Seguido de esto me di cuenta de que la chica estaba en la torre cuando bien podría estar en el gran comedor – ¿Qué haces aquí si podrías estar comiendo algo en el gran comedor? – pregunte con un poco de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 8:37 am

Escuche al chico y me decepcione ligeramente de que no hubiera nada sospechoso 'Ya van a haber otras oportunidades' Pensé.
Escuché la pregunta de Gael y el estomago me crujió del hambre, hice una mueca y le conteste


_Es que no aprobé las MHB de Astronomía y la profesora Sinistra me mando unos deberes y no he bajado a cenar- Después de responder, me di cuenta que el tampoco estaba en el gran salón cenando en la mesa de su respectiva casa. Asi que le pregunte con desconfianza-¿Y por que vos no estas cenando?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 8:52 am

La chica me había explicado lo que estaba haciendo en la torre, me parecía razonable, pero no que no llegaba a entender es como pensaba ver las estrellas con un clima como el de ahora, tal se podría hacer un hueco en las nubes, pero necesitaría mucha concentración y además era magia muy avanzada, lo que más me llamó la atención fue su pregunta, era astuta hasta ahora no era una simple estudiante despreocupada como suele haber muchos.

Pues, yo estoy aquí porque usualmente en cualquier otro lugar hay demasiado ruido como para concentrarse – no era una mentira, necesitaba concentrarme, para poder encontrar las conexiones de los ataques, simplemente estaba omitiendo información aunque seguramente se daría cuenta si miraba los periódicos – elegiste buena noche para estudiar las estrellas, a menos de que la profesora Sinistra de haya enseñado un hechizo para ver las estrellas la vas a tener un poco difícil.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 10:15 am

El muchacho resulto ser muy astuto y que elige cuidadosamente las palabras, eso me gustaba, parecía de confianza, pero parecía que ocultaba algún tipo de información, así que me mantuve un poco mas alerta.
Escuche su motivo por el que el estaba en la torre, y era comprensible, pero también había muchos otros lugares para poder concentrarse, por ejemplo la biblioteca, a menos que el estuviera ocultando algo que los demás no deberían saber

_Si, esta torre es muy tranquila y tiene un buen espacio para estar tranquilo y concentrarse como la biblioteca-Le insinué.Otra cosa que note era que tenía muchos periódicos y recortes, y me pregunté sobre que se trataban.
Escuche lo que me dijo Gael y no pude evitar sonreír, el echizo para poder apartar las nubes lo había aprendido muy rápido y para mi era muy fácil-De hecho la profesora Sinistra me enseño ese echizo el año pasado cuando estaba en 6ª grado, lo aprendí rápidamente por suerte- Le dije y saque mi varita y con un movimiento pronuncie el conjuro y el cielo empezó a despejarse y se pudieron empezar a ver los astros.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 10:44 am

La pequeña indirecta que lanzó la chica la capte bien, puede ser que en la biblioteca se estudiara mejor, pero llamaría demasiado la atención con le montón de periódicos del Profeta y algunos ejemplares muggles y la gente empezaría a preguntarse el por qué tantos periódicos y esa no era una opción. Pero la chica llamaba mucho mi atención, era curioso, nunca la había visto y sin embargo era muy lista tenía que admitir que si no me ponía las pilas podría sacar muchas conclusiones de lo que estaba haciendo en la torre. Además de que sabía hacer el hechizó que mencioné, lo que me dejo un poco impresionado, a nosotros la profesora Sinistra apenas no estaba enseñando la teoría del hechizo, claro ella era de un curso más alto que el mío así que no iba retrasado en mis estudios.

Pues sí, la bliblioteca sería un buen lugar, pero estoy seguro de que la señora Pince me hubiera vetado de por vida, si hubiera lanzado los papeles al aire – le dije razonando mis razones – Por cierto muy buen hechizo, a nosotros apenas nos lo está enseñando, todavía no logro dominarlo muy bien, pero estoy seguro de que me será de utilidad en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 11:25 am

Escuche la razón por la que no fue a la biblioteca y no pude evitar soltar una risita

_Tenés razón-Al parecer capto bien la indirecta que le lanzé, era astuto, podría llegar a ser buen Auror, me pregunto que carrera habrá decidido seguir. Escuché el cumplido que me dio y sonreí- Gracias. Y no te preocupes, ya te saldrá, y la verdad te puede ser útil depende de la profesión que quieras emplear, por ejemplo si quieres ser astrónomo te va a ir como anillo al dedo, pero si quieres ser Auror te podrá ayudar rara vez-Le dije-A proposito ¿Que carrera quieres ejercer?- Le pregunte muy curiosa
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 11:35 am

Escuché las palabras de Lucy y no pude reprimir la sonrisa de mi boca, era algo que no solía hacer pero la ocasión lo ameritaba y era un poco gracioso lo que había dicho, además ya me habían dicho demasiadas veces que era demasiado serio.

Pues se me ocurren varios usos para ese hechizo, por ejemplo si alguien ocupa un ventus contra ti, con la energía suficiente puedes neutralizar el ventus con ese hechizo – le dije contestando a los usos, y ahora venía a contestar su siguiente pregunta – pues la verdad es que me interesaría ser auror, ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 11:50 am

Vi como sonreía Gael y me pareció una linda sonrisa, así que sonreí, si para algo era buena era para hacer sonreír o hacer reír a la gente, y eso era algo que me encantaba hacer. Escuche los varios usos del echizo y le di la razón

_Cierto, Ciertol-Luego escuché la respuesta a mi segunda pregunta y me gusto, el tenía madera de poder ser Auror-Buena idea, creo que podrías llegar a ser un buen Auror- Cuando escuché su pregunta baje la cabeza y le respondí-....Bueno mis padres quieren que sea guardabosques o algo parecido por que ellos y yo somos amantes de las criaturas mágicas (Ecepto de las arañas, les tengo fobia)... sería linda carrera-Dije mirando mis pies, era linda carrera pero sería mi segunda opción, yo lo que de verdad ambiciono es ser Auror
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 2:18 pm

Las palabras que me dedico me pusieron de buen humor por el momento, tenía madera de auror, pero necesitaba probármelo a mí mismo y tal vez esa era una de las razones por las cuales estaba tan obsesionado en encontrar el patrón de muertes que habían estado ocurriendo, aunque también estaba la presión de ser miembro de la Orden y querer ayudar a la misma.

Gracias, espero ser bueno – le dije mientras escuchaba y miraba su reacción a la pregunta que le había hecho, al parecer o no le agradaba la idea de que sus padres le dijeran que estudiar o tenía pensando en estudiar otra cosa – pero, entonces ¿Qué carrera es la que quieres estudiar tu? Porque me respondiste lo que quieren que estudies tus padres, no tu.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyLun Dic 20, 2010 7:10 pm

La verdad odiaba que mis padres decidieran mi vida y yo sabía que no era que ellos querían que fuera guardabosques o algo parecido, lo que pasaba era que ellos no querían que fuera Auror.


_La verdad mi gran ambición es ser Auror-Le respondí a Gael-Pero ser guardabosque no esta tan mal, sólo es que ser guardabosques no me llama tanto la atención como ser Auror, por eso tuve que tomar las materias para las dos profesiones, es muy arduo pero ¿Que se va a ser?-Le dije sin dejar de mirar mis zapatos y luego dije con un tono de amargura-La verdad odio eso, que ellos traten de decidir mi vida, y yo se que no es que ellos quieren que sea guardabosques, lo que pasa es que son unos asquerosos mort....-Alcance a interrumpirme, y luego me corregí rápidamente-Este digo... Ellos siguen las ideas erróneas sobre el Departamento de misterios
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyMar Dic 21, 2010 8:45 am

Bueno, a mí también me hubiera molestado si mi padre intentara decidir mi vida, y de hecho pensaba que tomar las materias para las dos carreras era excesivo y más sabiendo lo pesados que se estaban poniendo, no quería ni imaginarme en el año de los E.X.T.A.S.I.S. Pero lo que me llamó la tención fue que se detuviera justo cuando decía “unos asquerosos mort…” esa afirmación me sorprendió mucho y claro esta tendría que investigar más sobre la chica, aunque eso me bastaba para deducir que sus padres estaban del lado de Lord Voldemort y aunque tratara de corregirse ya era un poco tarde.

Tendrías que decidir tu propio camino, y tus padres, pese a las ideas que tengan tendrían que estar conformes con eso – le dije tranquilamente, seguramente se abría dado cuenta de mis conclusiones pero no la iba a obligar a decir algo que no quería decir – tranquila, sigue el camino que más te guste, no importa cuánto cueste conseguirlo, al final la recompensa es mucho más valiosa que el camino, y de paso puedes enseñar a otros que no todo tiene que ser como la mayoría dice

Terminando de decir estas palabras, esperaba que la chica captara la indirecta, lo que había conocido de ella podría decir que la captaría muy bien, era inteligente y esperaba que su familia no la cambiara, por el momento creía que era buena, no todos tenemos una gran familia que lucha contra el mal, yo mismo tenía una familia muy especial.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyMiér Dic 22, 2010 4:42 am

Me mordí la lengua tan fuerte que estaba a punto de sangrar ¡Que inteligencia la mía! exponerte ante un chico al que acabaste de conocer hace apenas un rato.
Dado lo inteligente y astuto que resultó ser, a esta altura ya debería haberse enterado de la verdad sobre mi familia, lo único que esperaba era que no hiciera como los demás harían, divulgarlo,rechazarme y desear lo peor para mi, como dijeron alguna vez unos compañeros cuando se enteraron que la hermanastra de una chica era mortífaga, le hicieron la vida tan imposible que se tuvo que cambiar de colegio. Y yo no quería que pasara, por que yo no soy como mis padres, es mas, soy lo menos parecido a ellos que hay, a simple vista no parecemos que seamos familia.
Sonreí al escuchar las palabras de Gael, capté perfectamente la indirecta que el me lanzó y me alegré al saber que no me rechazaba pese a saber la verdad.
''Decidir mi propio camino... Eso iba a hacer y por mas que mis padres me deshereden iba a cumplir mis objetivos, y de ahora en adelante eso va a ser lo que voy a hacer,mañana a primera hora voy a ir a decirle a la profesora MacGonnagall que iba a dejar de estudiar las asignaturas para ser guardabosques y me iba a enfocar en ser Auror'' Pensé alegremente.

_Gracias.Y la verdad quiero que sepas que no soy como ellos y ni pienso serlo.-Le dije con sinceridad-Y ¿Sabes que? Voy a seguir tus palabras, voy a dejar las materias para ser guardabosques y me voy a enfocar a pleno a hacer lo que me gusta- Le dije decididamente-Y lo primero que pienso hacer es...-Empecé a decir pero mi estomago rugió con fuerza-...Ir a comer algo por que me muero de hambre. ¿Quieres venir, o prefieres tirar una vez mas todos los periodicos?-Le pregunte energicamente, con una sonrisa y repare de nuevo en los periódicos y me empecé a preguntar sobre que investigaba
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyMiér Dic 22, 2010 7:30 am

Al ver la reacción de Lucy cuando escuchó mis palabras me sentí aliviado, no sabía muy bien si podía confiar en ella pero al menos, en ella me reflejaba un poco, pues se podría decir que parte de la familia de mi madre me quería matar… Así que sabía cómo se sentía. Después escuché sus palabras y me sentí aliviado, tal vez tendría algunos problemas con sus padres pero aquí estaría yo para apoyarla.

Pues que bueno, yo te apoyaré siempre, vale – le dije serio y después escuché su pregunta y no pude evitar esbozar una sonrisa, la verdad es que yo también tenía hambre – vamos a comer algo, no valla ser que nos muramos de inanición.

Después de estas palabras llamé a los periódicos con un accio, para que volaran a mis manos, encontrar el patrón de las muertes podía esperar, los amarré con un conjuró y miré a Lucy con una mirada amable, seguido de esto le abrí la puerta a las escaleras que bajaban al gran comedor para poder comer algo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyJue Dic 23, 2010 1:21 pm

Las palabras de Gael me sorprendieron, era la primera vez que contaba con el apoyo de alguien que supiera la verdad, apenas hace un rato que conocía al chico y ya contaba con su apoyo, eso me alegró mucho. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y poco a poco se fue iluminando.


_Gracias-Le dije con sinceridad-Y la verdad cuenta con mi ayuda y con mi apoyo para lo que sea-Le dije sinceramente, no lo conocía mucho, pero podía contar con migo siempre.Al escuchar lo segundo que dijo sentí el deseo de reír pero me contuve-Mm, y no creo que nadie quiera eso ¿no?-Le respondí.
Vi como los periódicos volaron a sus brazos con un encantamiento convocador y como los amarraba con un conjuro, la verdad me moría de curiosidad por saber que investigaba, pero el hambre me ganaba, ya lo descubriría tarde o temprano. Vi como me miro amablemente y me abría la puerta de las escaleras de la torre, sonreí amablemente y le dije- Gracias, que caballero-Bajamos las escaleras y nos dirigimos al gran comedor a comer algo antes de 'morir de inanición'
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyJue Dic 23, 2010 1:46 pm

Off: abrimos en el comedor? n_n
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) EmptyJue Dic 23, 2010 2:49 pm

Off: Dale!! Abro yo n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrés (Lucy) Empty
MensajeTema: Re: Estrés (Lucy)   Estrés (Lucy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrés (Lucy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aligerando el estrés (Arianne Sinclair)
» Relaciones de Lucy!
» Lucy Lovering
» Encontrandonos again (Lucy Lovering)
» Relaciones de Lucy Lovering♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: