El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encontrandonos again (Lucy Lovering) Directoralea Encontrandonos again (Lucy Lovering) Daniellegrigori
Estación
Encontrandonos again (Lucy Lovering) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encontrandonos again (Lucy Lovering) Texto

 

 Encontrandonos again (Lucy Lovering)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptySáb Feb 12, 2011 4:38 pm

Estaba en el gran comerdor era de noche y tenia hambre era la hora de la cena me sente en la mesa de Gryffindor pero sin darme cuenta me sente con una amiga una de las primeras que conoci en el tren en 1° año.
Cuando me sente me sorprendi porque no estaba muy conciente -Lucy¡¡¡- Le dije emocionada -Como has estado???- Le pregunte de una manera muy tierna ya que tenia bastante tiempo que no hablaba con ella por una cosa u otra......
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptySáb Feb 12, 2011 4:58 pm

Estaba en el gran salón absorta en un libro sobre los dragones, la crianza y el mantenimiento, era un poco viejo y estaba muy roto, pero lo escojí, por que me dan ternura los libros viejitos arrugaditos de tanto leerse, con las paginas ya amarillentas, me había quedado contemplándolo en la biblioteca y me perdí un entrenamiento de Quidditch, pero ni siquiera ese libro me iba a despegar de ir a bajar a cenar, sería flaquita, pero como como un animal y para mi la comida es mas importante que cualquier otra cosa Vivir para comer y comer para vivir es éra mi lema. Estaba devorando mi cena mientras leía hasta que escuché a una voz eocionada que me resultaba muy familiar.Era Jade Stevens, una chica un año menor que yo a la que compartimos el tren cuando ella entro a Hogwarts y nos volvimos muy amigas, despues con todas estas cosas de las MHB y de los EXTASIS estuvimos un tiempo sin vernos casi, la última vez que nos vimos fue cuando yo estaba en 5ª la última visita a Hogsmade antes de mis exámentes de MHB.

_¡¡Didy!!-La llame por su apodo super secreto entre nosotras dos, me estiré y la abracé-Muy bien ¿¿Y vos?? No te veo desde 5ª año en esa salida de Hogsmade ¿Que profesión has elejido?
Volver arriba Ir abajo
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptySáb Feb 12, 2011 5:12 pm

Cuando me llamo Didy ya casi no lo recordaba ya que no nos habiamos visto desde que yo estab en 4° ya la extrañaba mucho -bien muy bien a decir verdad y mas ahora que te vuelvo a ver, pues de profecion eh decido que profra. de DCLAO, y tu que has decidido?- Le pregunte con curiosidad me queria enterar de todo lo que habia hecho durante el tiempo que no nos habiamos visto..........
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptySáb Feb 12, 2011 5:22 pm

EScuché atentamente las palabras de mi amiga mientras me servía una buena porcion de carne con papas asadas y tambien coloque en mi plato cebollas caramelizadas, todo estaba riquísimo, esperaba que Didy se acordara de como comía yo y de que no se asustara de lo mucho que como, escuché que quería ser profesora de Defensa Contra Las Artes Oscurasy me puse feliz, por que la profesión que quería ejercer tenía mucho que ver con las artes oscuras y con su defensa.


_Ten cuidado si quieres ser profesora de Defensa contra Las Artes Oscuras aqui, por que el puesto está embrujado- Le dije guiñandole un ojo, la verdad ese puesto se decía que estaba embrujado por que ninguno de los profesores duraba mas de un año enseñando esa materia. Escuché su pregunta a lo que le respondí en un tono misterioso-Mi profesión tiene que ver mucho con las artes oscuras. Lo que en verdad yo quiero ser es convertirme en Auror-Dije con una sonrisa radiante, la verdad todas esas cosas de las artes oscuras, luchar con ellas, y llevar mortífagos a Azkaban me parecía algo muy emocionante
Volver arriba Ir abajo
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptySáb Feb 12, 2011 5:31 pm

-Si tambien eh escuchado ese rumor pero sere la primera profesora en romper el record- Dije devolviendole el guiño de ojo -Auror me parece muy bien chica- le dije de una manera muy tierna, ella conocia perfectamente cada uno de mis tonos de voz asi que ella sabria que tono era ese..............................
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyLun Feb 14, 2011 12:09 pm

Me reí cuando dijo optimistamente que iba a romper el record de vigencia siendo profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, deje mi pesado, roto, viejo, con pajinas amarillentas y por eso tierno volumen de Dragones: Como criarlos y como mantenerlos, si mis papas no me compraban un dragon o misma lo iba a conseguir, ya tenía 17 años y cuando saliera de Hogwarts me iría a vivir con Fred y George Weasley y conseguiria mi propio dragón. Tendí mi copa de oro al aire para chocarla contra la de Jade y le dije entre risas

_Y por que así será-Dije mientras chocábamos nuestras copas. Reconoci el tono de ternura que me dedicaron las palabras de felicitacion por la carrera que escogí y supe que aún me seguía queriendo como antes y eso me puso muy feliz-¿Y que cuentas? Hacve mucho que no hablamos- Dije mientras comía una cebolla caramelizada
Volver arriba Ir abajo
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyLun Feb 14, 2011 2:00 pm

Me algro que Lucy hiciera esa pregunta ya que tenia razon.....
-Pues casi nada, mas que numeros- Le dije bromeando -Y tu que has hecho desde la salida?????-Le pregunte un poco nerviosa ya que me habia desacostumbredo a hablar con ella.
Me servi un pedazo de pudin, me quede con ella sentada mientras esperaba su respuesta...........
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyMiér Feb 23, 2011 11:03 am

Me empecé a reír ante el chiste de Didy- ¡Hey! Me robaste el chiste- Le dije con una sonrisa pícara. Jade me pregunto sobre que había hecho, pero ya sabía que tarde o temprano como lo está haciendo todo el mundo me preguntaría acerca de la muerte de mi madre, la cual precencié, traté de hacer tiempo y le respondí-Viajé mucho con mi tío Tom, nos fuimos a muchos lugares interesantes a ver todo tipo de criaturas mágicas. Estás-Le dije arremangándome la túnica y mostránode un montón de mordeduras y cicatrices, le señalé una mordedura verde con forma de queso-Me la hizo una Esfinge cuando sin querer respondí mal un acertijo en el banco de Gingnotts en Egipto. Y esta- Le dije señalando una cicatriz en mi mano-Me la hizo un farol de un Hinky-Punk en un pantano cerca de Escandinivia-Dejé que mirara mis cicatrices y mordeduras que mi tío me decía que eran de Guerra, lo cual me hacía reír, y vi que Jade miraba una mordedura- cicatriz que era ivoleta celeste y verde y miraba que no se atrevía a preguntarme. Iba a esperar a que se anime y si no se animaba yo le iba a explicar sin que me pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyMiér Feb 23, 2011 12:19 pm

Cuando Lucy me conto sobre todas sus cicatrices me asombre en ese momento vi una, una que me llamo la atencion no me animaba a preguntrale ya que me daba pena.
De momento me salio la pregunta sin que yo lo desease - Y de que es esa cicatriz??- Le pregunte y al momento de terminar de hacer la pregunta me puse roja como un jitomate en mi se notaba un poco mas ya que mi piel es de las blancas.
Vi la vara de Lucy y me dio mas pena aun porque ella sabia que ami me daba pena.....
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) EmptyMiér Feb 23, 2011 1:09 pm

Sabía que me iba a preguntar eso, vi que le dava verguenza preguntarme y que su cara se volvio color rojo tomate, me reí y empecé a ver mi cicatriz que sin duda era la uqe mas me gustaba, me quede así un momento, si un muy largo suspiro y empecé a contar mi relato-Esta cicatriz Jademe la hizo nada más ni nada menos que un Bola de Fuego Chino. Es una historia muy interesante pero muy larga y como acabas de comer no quisiera retenerte- Le dije para darle a elejir si se quedaba o no, por que esa historia es de verdad MUY larga y no a muchos les gustan las historias tan largas.Empecé a terminar mi carne con cebollas caramelizadas y cuando termine me serví puré de paras y la mojé con el jugo de la carne ¡Una delicia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty
MensajeTema: Re: Encontrandonos again (Lucy Lovering)   Encontrandonos again (Lucy Lovering) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrandonos again (Lucy Lovering)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucy Lovering
» Relaciones de Lucy Lovering♥
» Pensando un Poco [Lucy Lovering]
» Soledad jajaja [Lucy Lovering]
» Relaciones de Lucy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: