El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Directoralea Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Texto

 

 Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyMiér Dic 22, 2010 7:37 am

Llego a la entrada de la puerta y veo una escuela enorme, torreones, clases, habitaciones, ... Era como irreal y no me lo creía, veía mucha gente de diferentes razas, sexo y color, era un lugar de Paz. Hasta que veo en la esquina a unos chicos malos haciéndole una jugarreta a un chico, yo me dirijo a salvarle, pero con su experiencia acabo como aquel chico, destrozado, humillado, avergonzado. No quería seguir viviendo, hasta que conocí a unas amigas, de mi infancia, y me enseñaron todo acerca de la Escuela que hoy tenía un chico más.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyMiér Dic 22, 2010 7:43 am

Me dirigía hacia la entrada, Scotty llegaba hoy y quería dale la bienvenida, llegué a la entrada y él estaba allí mirando a un chico que parecía bastante triste, me acerqué a Scotty y le saludé con la mano.

-Hola Scotty. ¿Qué le ha pasado a ese chico?-Le pregunté señalando al chico que estaba algo alejado de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyMiér Dic 22, 2010 7:45 am

-Nada que creo que sé como se siente, yo estaba así cuando era pequeño, pero creo que ya sé como animarle.
Scotty se dirige hacia el chico sentado sobre una losa de piedra.
-Hola ¿Qué tal estás?
El chico no responde, creo que es tímido, no me miraba ni a los ojos.
-¿Te gusta la Escuela?
Pero el chico seguía sin responder.
-Yo soy nuevo
De repente el chico me mira y sonríe
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyMiér Dic 22, 2010 8:03 am

Fuí detrás de Scotty hacia aquel chico, luego vi como él le intentaba hablar y decidí intervenir yo también.

-Hola, yo me llamo Melinda Waterson, él es Scott Stewart.-Dije al chico tímido tendiéndole mi mano.

Luego miré a Scotty indicándole que hiciera lo mismo que yo y sonreí al chico que nos miraba con algo de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyMiér Dic 22, 2010 8:23 pm

El chico se sintió mejor y se puso de pies. Se llamaba Mario Brinkus, era de una ciudad lejana, sus padres eran los reyes de esa ciudad, pero le trajeron aquí por que sus padres tenían miedo que muriera. Mario tiene la misma edad que nosotros dos. Yo le ofrecí que viviera en mi habitación y él acepto con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 3:48 am

Mario y Scotty parecían caerse bien, me alegró, así ese chico ya no estaría solo y Scotty tendría un nuevo amigo, seguro que se divertirían mucho juntos.

-Es genial conocer a otro chico Gryffindor.-Dije mirando la túnica con el escudo rojo del chico.-Scotty y tu seguro que os llevareis muy bien, Scotty, tratale bien, parece buen chico.-Dije mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 4:02 am

- Es lo que voy ha hacer, acompáñame Mario, te voy a enseñar a un amigo mio muy simpático, ven Melinda tu también si quieres, tengo que enseñaros a alguien muy especial para mi.

Fuimos los tres a mi habitación.

- Flech ¿dónde estás?, ven no te vamos ha hacer nada.

De repente sale Flech un dragón pequeño, con un cuerpo negro oscuro como el carbón, sin alas, aunque volaba bastante bien. Su cabeza también es pequeña, y le salen unos bigotes largo rojos de la cara, tiene unos dientes de 5 cm, y tenía una cola largísima.

- Este es Flech, mi dragón

Mario quedó muy sorprendido, y no se lo creía, pero enseguida le conguió cariño a Flech y creo que éste también a él
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 4:19 am

-Claro, vamos para allá.-Dije siguiendo a los dos chicos.

Su habitación era bastante grande, con unas cuantas camas con cosas encima, las maletas de Mario en el suelo y lo que sebían ser las de Scotty al lado de la que debía de ser su cama.

Luego Scotty llamó a lo que nos quería enseñar y un pequeño dragón salió de debajo de una cama, era pequeño pero parecía algo peligroso.

-¿No nos hará daño?-Dije mirando al pequeño dragón.-Es muy mono...
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 4:52 am

- Si este dragón es mi amigo desde la infancia me lo regalaron por mi cumpleaños, mis padres adoptivos, ya que como ellos eran magos me regalaron este dragón. Ellos sabían que no me separaría de él y que siempre le protegería y él a mi, como dos buenos compañeros cuando uno de los dos está en grave peligro el otro es capaz de salvarle con su propia vida.

- ¿Vaya y eso de la ventana que es?- preguntó Mario

- No sé voy a mirar.

En la ventana se veía una lechuza, en una jaula, la lehuza era blanca como la nieve y con unas pequeñas manchas negras, su pico era pequeño y anaranjado, y sus garras fuertes como un águila y afiladas como cuchillos.

- ¡Anda mira tiene algo en la pata! ¿Qué será?

Scotty empieza a leer:

"De una admiradora de Scotty desde su niñez."

Scotty se sonrojó.

- ¿Quién es?- preguntó Mario
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 5:00 am

-Mmm... Creo que me hago una idea...-Dije riendo.-Te explico Mario, si Scotty se pone rojo tiene algo que ver con su ''admiradora secreta'' que le lleva mandando cosas desde que era pequeño, y él todavía no sabe quien es.-Dije mirando a Scotty que estaba rojo.

Luego me acerqué a la lechuza y la di de comer una galleta que llevaba en el bolsillo.

-¿Cómo la vas a llamar?-Dije acariciando a la lechuza.-Parece que esta vez tu admiradora que ha superado, una lechuza es un buen animal de compañía.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 5:25 am

- Eso si es verdad, y le llamaré Flich, ya que Flech es mi dragón. Solo una pregunta: ¿Estará domesticada ya o tendre´que domesticarla?

- Yo creo que ya está domesticada, no se mueve y es algo inusual que no se mueva, parece que te conoce de toda la vida- Dijo Mario.

Scotty deja a Flich en el suelo y este se va junto a Flech.

- Anda mira que bien se llevan seguro que luego son muy buenos amigos.

De repente un golpe en la puerta interrumpe la conversación.

TOC, TOC, TOC.

Flech se enfurece, y Flich sale volando por la habitación.

- ¿Qué pasa, qué es eso?- Dijo asustado Scotty

- No sé. - Tartamudeó Mario.

- ¿Melinda tú sabes lo que ocurre? - Dijo Scotty.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 5:41 am

-Ten cuidado que Flech no de coma a Flich.-Dije mirando como parecía que se olisqueaba.-Ya sabes que los dragones comen de todo...

De repente golpes en la puerta, nadie sabía de quien podían ser o si eran buenos o malos, el dragón de enfadó y de metió debajo de la cama, y Flich salió volando por la ventana.

-Scotty, es tu habitación, así que deberías abrir tu.-Dije alejándome de la puerta, no sabía quién podía ser, pero podía no ser alguien bueno, y Scotty sabría que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 6:13 am

Scotty se dirige hacia la puerta y agarra el pomo de la puerta, y tirando lentamente..., recibió un golpe, en la cara, eran los chicos que antes le habían pegado a él y a Mario. Eran tres personas de la casa de Slytherin, eran rubios, y el del medio parecía ser su jefe, vestían sus túnicas verdes y sus varitas en las manos nos hicieron unos hechizos crueles y humillantes

- ¡Qué haces aquí!, ¡VETE, no eres bienvenido en esta habitación, VETE!- Dijo Scotty

- ¡Oh no han venido a por más SOCORRO!- Dijo temblorosamente Mario.

Justo en ese mismo instante Flech y Flich nos defienden con garras, dientes, pico, fuego y a base de picotazos y arañazos. Luego lo único que sabía después de eso es que salieron corriendo.


Pero no fué así era un pensamiento de mi cabeza, pero me dispongo ha abrir la puerta de modo que agarré el pomo de la puerta y estaba una chica con la capa de Griffindor, con su varita mágia, creo que nos había dado la bienvenida.

- ¿Tú quién eres?- Preguntó Scotty






Última edición por Scotty Stewart el Jue Dic 23, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stella Darcy
Estudiante



Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 44

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 9:31 am

E, inoportuna de mí, efectivamente, era yo. Cuando me abrieron la puerta, estaban pálidos como la harina, y yo hice lo único que se le ocurriría a un Darcy en esa situación: echarme a reír como una loca, sin control, llorando de la risa, casi tirada en el suelo. Cuando les miré de nuevo, ya habían vuelto a su color de siempre, y yo ya ni sabía por qué narices me estaría riendo. Cuando mis mofletes dejaron de dolerme y el diafagma recuperó su ritmo normal, les saludé.

-Hey, gente...-
pero me percaté de alguien nuevo...-
¿Quién eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 10:47 am

Off: Scotty, borra el comentario tuyo de antes del de Stella, que si no la historia no cuadra, y luego seguimos desde ahí.

-¡¡Stella!!-Dije abrazándola.-Menos mal que eras tu, no has dado un susto... ¿Qué tal las vacaciones y el viaje hasta Howarts?-Dije mientras ambas entrábamos en la habitación.

-Scotty, cierrra la puerta, no valla a ser que vengan otras personas...-Dije pensando en los Slytherins que habían atacado a Mario.-Y luego presentales como es debido.-Dije mirando al chico nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) EmptyJue Dic 23, 2010 9:57 pm

Scotty se dirige hacia la puerta y agarra el pomo de la puerta, y tirando lentamente...

-¡Hola qué tal yo soy ScottyStewart de la casa de Griffindor!, y este es mi amigo Mario también es de Griffindor!
- ¡Hola! - Dijo aliviado Mario.

- Creíamos que eras los de Slytherin, es que al principio me pegaron y a Mario también- Contestó Scotty.

- Cierto, yo estaba cagado de miedo! -Contestó Mario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)   Una Persona Más En La Escuela (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando a la famosa escuela (libre)
» La Primera Visita A La Escuela [Libre].
» Dos tumbas, una persona, una promesa...
» Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)
» en la escuela por fin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: