El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dos tumbas, una persona, una promesa... Directoralea Dos tumbas, una persona, una promesa... Daniellegrigori
Estación
Dos tumbas, una persona, una promesa... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dos tumbas, una persona, una promesa... Texto

 

 Dos tumbas, una persona, una promesa...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptySáb Jul 10, 2010 4:11 am

Cuando descubri la verdadera muerte de mis padres biologicos, decidi ir a visitar sus tumbas, nunca les hice una visita, cuando llegue al cementerio una pequeña neblina lo cubria todo...me dirigi a las tumbas de mi padre y mi madre, ambas estaban juntas, y las estatuas que habian se daban la mano, en gesto de amor...

-Padre...Madre...-dije mientras una lagrima recorrio mi rostro.-Se quien os mato, y os prometo que acabere con el...cueste lo que cueste...

Una especie de haz luminosa aparecio en la estatua, no tenia una forma clara, pero se pude distinguir una mano.

Me rozo mi mejilla y me dijo:

-Lo que nos importa no es que nos vengues, sino, que descubras la felicidad, el amor...

Sabia de quien se trataba, era mi madre, queria obedecerla, pero mis instintos, no me dejaron...

-Lo siento, no me volvere a abrir a los demas, me han echo mucho daño, y aquel que os mato lo pagara, muy caro.-dije marchandome de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 7:45 am

me acerque al niño Roikan con lentitu esta noche seria nuestro segundo encuentro y uno donde sufriria bastante, habian sucedido bastantes cosas con el tiempo transcurrido y era momento de demostrarle que no podia matar algo que no tenia alma, levitaba entre las lapidas pasando por cada una de ellas hasta quedarme sobre una lapida - que lindo encuentro - dije con voz seca y mirada fria, el se habia vuelto poderoso pero yo me habia vuelto aun mas, muchos saben que el poder que tenia era fuerte por algo me seguian otros dudaban d emi poder y se atrevian a revelarse - me gustaria ver todo detenidamente de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 7:52 am

O.O como sigo esto xD, bah, proseguire como si hubiera vuelto tras lo de Andrew.

-Si, muy lindo, encontrarme con el asesino de mis padres y con el que corrompio a mi amigo.-dije sin girarme siquiera.-Abandona este lugar, no eres bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 7:56 am

sonrei - creo qu eesos recuerdos son muy bellos, algo que siempre deberias recordar - aprovechando que miraba hacia otro lado sonrei - soy bienvenido en los lugares que yo quiera nadie me dice donde no - dije serio - Legis Legeremens - dije en voz baja apensa escuchable, deseaba entrar en su mente y borras aquellos recuerdos felices momentos qu ehabia vivido con su familia y a amigos recuerdos que ya no volveria a tener en su mente, seria igual que yo y Andrew un ser sin felicidad en su vida
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 8:01 am

Un fuerte dolor en mi cabeza y en mi cuerpo me recorrio potente como ningun otro, note como cada recuerdo, comenzando con el de mis padres empezaba a desvanecerse.

"Expectro Patronus, usalo"-dijo una voz en mi mente.

-Expectro Patronus.
-dije creando un dragon blanco como la nieve que golpeo a Voldemort.

El hechizo remitio pero el dolor seguia ahi.

-Te deleitas con el sufrimiento ajeno...y no soportas la alegria...por eso intentas eliminarla...das pena...
-dije reincorporandome como pude.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 11:49 am

sonrei - vaya aun tienes recuerdos felices en tu mente - aun levitando me acerqu eunos metros, quedando a uno scuantos metros de el - sabes muy bien lo que me gusta, yo no puedo ser como tu, no puedo hacer un patronus por que no tengo un recuerdo feliz por lo tanto lo unico que me hace sentir bien es el dolor - dije serio, si lo teni apero no lo consideraba, muchos tenian el recuerdo de su famili de algunos amigos yo de la persona que habia amado ese era mi recuerdo, mire las lapidas qu eestaban cerca de Roikan y sonrei - vaya tus padres pobres tuvieron que morir - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:00 pm

-No conseguiras enfadarme, pues disfrutarias con ello, y peor aun te haria mas fuerte, puedes decir lo que quieras, no conseguiras nada, y mis padres no TUVIERON que morir...fueron asesinados, es pequeña diferencia, pero importante.-dije puntualizando mientras me estaba riendo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:04 pm

Entre la niebla una nube de humo se iba deslizando, hasta formar mi cuerpo sentado en una rama de un tetrico árbol, por ahora solo observaba lo que pasaba, pero mi mirada reflejaba un vacío sin igual.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:05 pm

sonrei - ohh es verdad yo fui el causante de qu ete enviaran a ese sitio llamado orfanato, mm que mal viviste sin una familia - dije riendo, saque mi varita y sonrei diabolico - aun sigue mi propuesta en pies, aunque ya tengo a tu amigo, tambien te quiero pero creo que eres muy cobarde para hacerlo - dije mirandolo fijamente y tocando con mis pies el piso dejando de levitar
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:11 pm

-Si que casualidades de la vida, como no eres feliz causas lo mismo que te hizo a ti el destino, me siento honrado de haber pasado lo que usted y que yo haya conseguido mucho mas que usted, su propuesta sigue en pie, pero mi respuesta es la misma, y aun mas definitiva, corrompiste a mi amigo, no haras lo mismo conmigo.-dije levantandome del tedo y sacando mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:22 pm

deseas pelear? - pregunte sonriendo - acabo de comprar un pequeño dragon, conosco varios hechizos poderosos qu ecreo tu no conoscas - dije sonriendo - hay veces que los dragones deben parecerse a sus dueños para ser mejores pero eso lo averiguare muy pronto - dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:25 pm

-Desee lo que desee haras lo que tu quieras, si digo que no, me atacaras, por lo que me defendere y lucharemos, si digo que si, pues eso, lucharemos, asi que dire que no. No importa los conjuros que aprenda tu dragon si no tiene confianza y fidelidad en ti...-sentencie

Nadie me ganaba a dragones, y menos cuando una de ellas fue mi amiga durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:30 pm

Me quedé viendo a lo lejos aquella discusión que resonaba por todo el cementerio, aquella batalla sería quizas la más dificil para Roikan en dragones, pues hablandose de Voldemort, no se puede jugar, eso prometía ser una noche fatal.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:32 pm

senti la precensia de Andrew y sonrei - yo no deseo pelear si tu no quieres, yo vengo a observar o mas bien disfrutar el espectaculo - dije con una gran sonrisa en direccion a Andrew, quiza Roi no lo habia visto quiza si, solo era cuestion de tiempo para ver qu eera lo que sucedia y si era verdad loq ue me habia dicho Andrew
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:38 pm

-Espectaculo ¿eh?...haber que recapacite un segundo...si usted no quiere luchar quiere decir que alguien mas quiere luchar o usted le ha obligado, que suele ser lo normar...si de toda la lista de mortifagos que tiene quiere disfrutar del espectaculo, supongo que sera alguien cercano a mi, lo que reduce la lista a uno, ¿no?, Andrew.-dije respondiendole, si fuese una batalla por palabras habria ganado...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:47 pm

Escuché aquellas palabras a la distancia y mi cuerpo se volvió humo negro, reapareciendo en una pequeña espiral de humo negro a un lado de Voldemort, mis ojos estaban fijos en Roikan, pero estos reflejaban un extraño vacío, mi brazo no estaba vendado, mostrando la marca tenebrosa en mi brazo izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:52 pm

(Que nadie se ofenda eh xD)

-Como suponia el cruel amo y el servicial perro faldero.-me fije en su marca.-Bien, que se supone que te ha encomendado, matarme supongo, seria demasiado imprevisible que cambiase su mision ahora.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:53 pm

sonrei y coloque mi brazo sobre el hombre de Andrew - ya no se llamara Andrew sera Lord Andrew a menos que el desee un nombre mas intimidante - dije sonriendo malicioso y viendo a Roikan, pronto seria un mago oscuro y pronto estaria a mi lado intentando gobernar el mundo magico - y el te destruira no por qu es elo ordene mas bien para ver que tanto ha progresado
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 12:56 pm

-Lord Andrew...sinceramente...no infunde miedo alguno, claro, como no, es una prueba para demostrar su lealtad, si es capaz de matarme genial chupi, todos felices, el vive y se convierte en el nuevo Señor Oscuro, si fracasa pues le matara y todos felices, usted me matara a mi o peor aun conseguira que me una a usted y otra vez lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 1:15 pm

(Bueno me voy a sleep, posteen si quieren pero no me dejen mal xD, ya continuo mañana ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 2:16 pm

Aquellas palabras, las de ninguno de los dos me surtían alguna emoción, me mantuve mirando fijamente a Roikan, tome mi varita y le apunté, pero mis movimientos eran extraños, me movía de una manera diferente a la que antes acostumbraba.

-...Morti Destellus...-Susurré sin ninguna emoción ni frialdad.

La punta de mi varita brilló en un tenue color verde, pero de pronto todo fue un "flash", una espantoda onda de luz se expandió con fuerza abrumadora, carbonizando todo a su paso, y el simple disparo ya había cegado a Roikan, a menos que hiciese cerrado los ojos antes, cosa que no le advertí, pues mi mente estaba sellada por Oclumancia.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyMiér Jul 21, 2010 9:25 pm

No supe que era ese conjuro, pero me cego momentaneamente y como no sabia los efectos que causaba no sabia como defenderme, asi que salte hacia lo que parecia una tumba, protegiendome del hechizo, note como me rozo la camisa y literalmente se desintegro.

Tarde un segundo en recuperar la vision y contemple lo que el hechizo hizo, habia quemado todo lo que se habia encontrado a su paso y era solo una luz, si queria evitarlo, tendria que apagarla.

-Veo que tu maestro sigue enseñandote hechizos oscuros...que original...-dije aun apoyado en la lapida.

Con la ayuda de mi vision periferica pude ver donde estaba Andrew.

-Deflagratio.-susurre para mis adentros, apuntando desde la tumba a donde estaban Andrew y Voldemort.

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Jul 22, 2010 3:01 am

-Necro Vasto...-Dije alzando mi mano izquierda, formando una pequeña esfera negra.

Como un agujero negro, esta esfera absorvió el dispero de Roikan al instante, yo aun no sabía si se estaba dando cuenta, pero solo estaba usando hechizos nuevos, como diciendo "ey! mira lo que encontre!", aunque pareciera más bien que deseara matarle.

La esfera en mi mano, tendía la particularidad de estallar despues de absorver un hechizo, pero tras mucha practica, conseguí hacer buen uso de esa explosión, mi cuerpo se disolvió en humo negro, apareciendo justo delante de Roikan, pareció un segundo eterno, donde le mire a los ojos y el me miraba, de pronto, la esfera estalló con una fuerza impresionante, lanzandonos a ambos a lados opuestos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Jul 22, 2010 3:10 am

Salimo disparados hacia lados opuestos, rompi con el impacto una tumba y cai de espaldas al suelo, me reincorpore dolorido.

-Veo que te ha enseñado muchos trucos nuevos, estoy deseoso de ver cuanto mas has aprendido...pero no eres el unico que aprende...Glacius Maximo.


De mi varita salio un dragon de hielo que destrozo algunas tumbas en el camino hacia Andrew se movia rapido, muy rapido y con una fuerza asombrosa, si llegaba a tocarle le congelaria y tendria una ventaja que aprovecharia.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... EmptyJue Jul 22, 2010 3:23 am

Aquel impactó me había hecho dar demasiadas vueltas en el suelo, hasta que finalmente me detuve por una lapida, quedando mi vista hacía el cielo, suspire un poco y me puse de pie, para entonces, un dragón de hielo venía hacía mí.

Conseguí volverme en humo negro y sobrevolar el cementerio por algunos metros, pero ese dragón aun me perseguía, debía evitar que me alcanzara o destruyera más lapidas, era una pena causar estragos en un cementerio.

Me elevé en el cielo en mi forma de nube negra, alcanzando unos veinte metros en el cielo, ya ahí volví a mi forma original, apuntando al dragón con mi varita.

-Morti Destellus...-Susurré cuando el dragón estaba a un par de metros de alcanzarme.

De nuevo aquella cegadora luz se hizo presente, por tanto Roikan ni Voldemort podían voltear al cielo, el potente efecto del hechizo, hizo que cayera un poco de "lluvia" lo cual no era en si lluvia, sino el hielo descongelado.

Mi silueta volió a tomar forma, sentado en la rama de un árbol, con los pies en el aire y mirando a Roikan, estaba justo frente a el, y el marchito árbol, no me ocultaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty
MensajeTema: Re: Dos tumbas, una persona, una promesa...   Dos tumbas, una persona, una promesa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos tumbas, una persona, una promesa...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)
» Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: