El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Directoralea Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Daniellegrigori
Estación
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Texto

 

 Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristian Gazzari
Estudiante Vampiro
Cristian Gazzari


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Dic 23, 2010 12:36 am

La noche era fría y empezaba a llover tímidamente, una noche estupenda para salir en busca de algo interesante que comer o que hacer... o con suerte las dos cosas...

Los pasillos del colegio estaban vacías, los buenos estudiantes ya se habían ido a dormir, no tuve ningún problema en salir de aquellas paredes que durante el día me atrapaban....

Me encaminaba hacia el bosque prohibido cuando vi a una chica joven adentrarse, no tenia nada pensado por lo que empecé a seguirla, quizás había encontrado algo que hacer esa noche....
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Dic 23, 2010 1:22 am

Me desperte en medio de la noche sofocada por una pesadilla que habia tenido y,como no conseguia volver a dormirme a causa de los ronquidos de una de mis compañeras de habitación,decidi salir a dar una vuelta.El problema era que el castillo estaba muy vigilado por los ultimos acotecimientos,a si que me vi obligada a salir al exterior.Mis pasos me llevaron hasta el bosque prohibido.Llovia bastate esa noche y,aunque la lluvia no me molestara en absoluto,apenas podia ver nada,a si que decidi que era la hora de volver al castillo.

-¡Joder que susto!-exclame al girarme y encontrarme con con un chico cara a cara-¿Que haces aqui?-pregunte parpadeando repetidas veces para quitarme la lluvia de los parpados y ver con mas claridad-
Volver arriba Ir abajo
Cristian Gazzari
Estudiante Vampiro
Cristian Gazzari


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Dic 23, 2010 2:18 am

“Salí en busca de algo interesante y te vi.... supongo que los instintos de la sangre me tiran mucho y te seguí...” dije sonriendo....

Empecé a mirar a aquella chica buscando descifrar si llevaba su varita, después de todo era directo pero no alocado... “que hace una chica tan bella por este paraje tan lúgubre...”

“Creía que las princesas no se incurrían en pasares tan peligrosos.... y menos en noches como la de hoy.... o acaso no eres una princesita...” dije mientras me mordía el labio inferior...

Estaba hambriento, pero podía ser muy interesante en este caso jugar con la comida, seguro que no era una simple princesita....lo que estaba seguro es que lo iba a descubrir esa noche....
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Dic 23, 2010 4:23 am

Me quede mirando con el ceño fruncido a aquel personaje tan raro que me habia encontrado en medio del bosque,ninguna de sus respuestas encajaban,por suerte llevaba mi varita a mano y si intentaba cualquier cosa no dudaria en lanzarle un hechizo para dejarle seco.

-¿Princesita?-repeti con una ceja alzada,escéptica-a mi me gusta considerarme la bruja mala y sexy del cuento-proseguí-las princesas son demasiado débiles e indefensas y siempre aclaman la ayuda de un príncipe-di un paso en su dirección,demostrándole que no me pensaba achantar-y yo no soy nada de eso y tampoco me gusta pedir ayuda,me basto conmigo misma-sonreí altanera-a si que algo interesante,eh?-le mire a los ojos-que tipo de interesante?-pregunte,fingiendo interés-
Volver arriba Ir abajo
Cristian Gazzari
Estudiante Vampiro
Cristian Gazzari


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Dic 23, 2010 5:24 am

“Definitivamente no eres una princesa...” sonreí... “No sabes cuanto me alegro... no me gusta nada la sangre azul...” Me acerque unos metros hacia ella levantando mis manos... “Bruja mala y sexy...dices... creo que leíste mucho... las brujas no son bellas, a no ser que embrujen... acaso tratas de embrujarme...” pregunte poniendo las manos en los bolsillos....

Sonreí a unos metros de ella para que viera mis colmillos... “¿Sabes lo que soy?” dije mirándole como agarraba la varita... “Bonito palito... ¿Sabes usarlo?...si quieres te enseño...”
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyJue Dic 23, 2010 10:23 am

El tio aquel me estaba poniendo de los nervios y la lluvia comenzaba a ser mas intensa por momentos.Aprete los ojos para ver que era aquello que le asomaba por los labios,cuando distingui dos colmillos largos y afilados me lleve una mano al bolsillo del pantalon para sacar mi varita y ponerme en posición de lucha.Estas cosas en Beauxbatton no me pasaban.

-Mejor que tu si,te lo aseguro-conteste burlona,como se acercara mas le fulminaba sin contemplaciones-pero si quieres averiguarlo no tengo problema,guapo-le anime,sin dudarlo.No habia mago ni vampiro que pudiera conmigo-cuando encuentren tu cadaver calzinado alegare que fue en defensa propia-sonrei altanera-
Volver arriba Ir abajo
Cristian Gazzari
Estudiante Vampiro
Cristian Gazzari


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyVie Dic 24, 2010 12:55 am

Di un salto y use mi velocidad de vampiro para colocarme tras ella y coger su mano acercando mis labios a sus odios... "Lo siento, no tienes manos de bruja.... " sus manos eran cálidas, muy al contrario que las mias que eran frías, su espalda parecía calidad, aunque mojada por la lluvia, a mi el frio y la lluvia no me importaba estaba ya muerto....

"Mi cadáver.... bueno en cierta forma ya estoy muerto, pero no me gustaría terminar carbonizado..." Solte su mano dejando libre la mano que tenia la varita... "Me llamo Cristian, y gracias por el alago de guapo, para ser una bruja " dibuje una sonrisa... "no estas nada mal..."

Di un salto y me puse frente a ella... "De verdad quieres acabar conmigo.... vamos, no creo que te lo pueda poner mas fácil..." puse mi mano sobre su varita y lleve mi punta hasta mi garganta...
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyVie Dic 24, 2010 4:23 am

Con una velocidad sobrehumana se coloco en mi espalda,cosa que me pillo totalmente por sorpresa y consiguio asustarme.Por mucho que controlara de hechizos sabia que no iba a poder contra la fuerza y habilidades de un vampiro.Aun asi,aparente tranquilidad para no darle el gusto de ganarme terreno.Se presento y tomo mi mano alagandome,para despues llevar mi varita a su garganta.

-Tu estas loco-sentencie despues de dudar un rato,mirandole alerta,analizando cada movimiento-yo soy Gwen,la que terminara con tu no-vida con cualquier cosa rara que intentes-le amenace,sin bajar la varita-puedo confiar en ti?-pregunte,no muy segura-
Volver arriba Ir abajo
Cristian Gazzari
Estudiante Vampiro
Cristian Gazzari


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyMar Dic 28, 2010 12:46 am

Sonreí mientras mantenía su varita sobre mi cuello "ya terminaron con mi vida hace años y la verdad es que fue muy placentero... lo mismo repito..."

Levante la mirada que estaba en la varita hasta sus ojos... "Loco... si, creo que es frenesí por hambre, aunque cuando no la tengo tampien lo estoy... la vida es muy aburrida sin ella... y no digamos la muerte..."

"Sabes... me gustas... nunca me habían hecho una pregunta tan insensata... preguntarme si puedes confiar en mi..." solté una carcajada... "la respuesta es rápida... No creo que fuera una gran idea..." dije enseñando los dientes...

"Veo que la locura no es solo cuestión de vampiros... me agradas... ¿que buscas por el bosque a estas horas?" dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyMiér Dic 29, 2010 11:41 am

Las respuestas que estaba obteniendo de aquel misterioso vampiro no conseguian tranquilizarme,a si que continue con la varita clavada en su yugular y los pies firmes en el suelo.Habia asistido a muchas clases de defensa personal y estaba preparada para enfrentarme a toda tipo de atacantes,incluyendo chupasangres.Mientras hablabamos por mi cabeza circulaban todo tipo de hechizos para,cuando llegara el momento,fulminarle con uno bueno y potente.

-Pues me encontraba sola y aburrida en mis aposentos a si que me he dicho: ¡Que narices!Voy a ser la victima de un vampiro esta noche,que me apetece-comente con sarcasmo y fina ironia-y a ti que te importa-añadi entonces,de mal humor-y tu que?-pregunte instantes despues,clavandole un poco mas la varita-te dedicas a acosar alumnas por hobby o es una mala constumbre?-pregunte,para ganar tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Cristian Gazzari
Estudiante Vampiro
Cristian Gazzari


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) EmptyMar Ene 11, 2011 10:53 pm

Offf Sorry por la tardanza.

“Me gusta tu ironía, eres tan soez como vulgar... me gusta...” mire con una sonrisa a Gwen “Pero no estoy muy de acuerdo con tu seguridad de que no vas a terminar siendo parte de mi alimento esta noche...”

Pase un dedo acariciando los cabellos de aquella chica... “ no es ni por hobby ni por una mala costumbre... es solo necesidad, tu necesitas beber y comer para seguir viviendo y yo... aunque este muerto también necesito mi alimento...”

De un movimiento me coloque a la espalda de Gwen y me acerque al oído... “¿Alguna vez te han mordido ese apetitoso cuello?” pregunte con un susurro que se perdía en la noche... “No creo que tengas miedo... se que te gusta el riesgo, lo puedo palpar en tu piel y oler en el aroma desprendes...”

Empecé a reír... “¿Seguro que no te apetece hacer una locura?”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty
MensajeTema: Re: Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)   Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gwen ~~~
» ¿Lluvia o riego? (Gwen)
» Una mañana perfecta [Gwen]
» Un envio interesante...(Nata)
» Buscando algo interesante......(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: