El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cazería Nocturna (Sabbath) Directoralea Cazería Nocturna (Sabbath) Daniellegrigori
Estación
Cazería Nocturna (Sabbath) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cazería Nocturna (Sabbath) Texto

 

 Cazería Nocturna (Sabbath)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyVie Dic 31, 2010 5:39 am

Era la noche en la que me había decidido a ir de caza, y qué mejor que un lugar muggle, de noche, para cogerlos desprevenidos y beber su sabrosa sangre, que no tanto como la de los magos, pero era lo que en ese momento me apetecía, sangre muggle, o incluso, sangres sucia que había por allí de visita con sus familiares. Estaba al acecho de uno de ellos, detrás de un árbol de aquel parque, cuando pasa por el lado en el que estaba al acecho, salí corriendo, lo agarré, partiéndole el cuello, y dejándolo en el suelo, obviamente, en un lugar donde no se nos pudiera ver. Me acerqué a su yugular, clavando mis colmillos en él, bebiendo sus fluídos.

Sabrosa la sangre humana, tanto que estaba totalmente lleno después de haber saboreado la sangre de cuatro individuos, no podía más, estaba totalmente saciado de sangre, pero sentía que algo me faltaba, me crují el cuello por los dos costados. Pero, algo no iba bien, había olfateado otro tipo de sangre, sangre mágica. Olía sabrosa, y era algo que tal vez, fuera aquella la oportunidad de saciarme y tener algo interesante que hacer, ya que al ser un mago, se opondría a mi ataque, por fin, iba a tener algo de acción o al menos, eso parecía.

Rápidamente me acerqué a la posición de aquel individuo, caminando tranquilamente en la inmensidad de la oscuridad, por lo que, salté colocándome delante suya, una cara que no conocía, una cara, que inspiraba temor, por lo que sonreí malicioso - Hasta aquí has llegado - No dije nada más, la situación era suficientemente tensa en ese momento, que no pude hacer más que esperar su impresión
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyVie Dic 31, 2010 6:17 am

En las calladas y oscuras calles de la bella Londres, se dibujaba la figura de un alto sujeto de melena dorada, Allioth en sus momentos fuera de la gran Hogwarts por motivos de 'recolección de información' pasearía por las calles de la ciudad cuando la luna brillante en el cielo se veía imponente; con una bolsa llena de golocínas que tanto degustaba el Slytherim caminaba por el vecindario cuyo parque tenía como vecino, con caminar pasivo y seguro que le caracterizaba, éste escucharía el agite y ataque de cierta bestia sobre su presa, aquel sonido fue lo suficientemente atrayente para el varón por lo que éste decidió caminar en dirección al lugar del 'suceso'.

Una vez allegado al lugar se plantaría enfrente del Slytherim una figura fúnebre, con su boca ensangrentada de donde musitaría atente el rubio una sentencia, sentencia de muerte que Allioth se vería en la situación de ver de arriba a bajo al sujeto y llevarse una goma comestible de la bolsa de dulces hasta su boca, mostrando una completa calma y serenidad, de la cual haría uso para dialogar y responder al desconocido - Si le he interrumpido en su acto de canibalismo mis disculpas, con gusto me iré si es que no desea que continúe mi camino - musitó llevándose otra goma comestible a la boca de la cual disfrutó tanto que haría cerrar sus ojos e erizarse para luego mirar con sus orbes de esmeralda ante los del vampiro - Aunque, me dieron ganas de continuar hacia ése lado y ningún bicho raro me va a decir que no - dijo inmutado, sin ninguna expresión de felicidad o seriedad, simplemente esperó a que aquel sujeto se pusiera arisco y tratase de hacer algo contra el rubio.

Cabe resaltar que el rubio tenía en su bolsa de golosinas su barita, a un costado de la larga bolsa color beich, pero como bien solía hacer el muchacho, prefería aplicar o llevar a lo físico las cosas antes de tener que usar su barita.


Última edición por Allioth Sabbath el Mar Ene 04, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyVie Dic 31, 2010 6:51 am

Sonreí compasivo ante su discurso, la verdad, es que pocos magos se dignaban a hablar como el sujeto que tenía delante, no quería nada en especial, solo quería combatir, no quería matarlo ni nada por el estilo, era cuestión de pasarlo bien un rato, pero para ello, los muggles no debían saber nada, no me apetecía que el ministerio me pusiera en busca y captura, y al individuo de en frente, supuse que tampoco - Repelo muggleton - Utilicé aquel hechizo para que los muggles no se acercaran a la zona, y parecía que funcionaba, pues las calles comenzaban a desertizarse, nadie había por aquellos lugares - No se ofenda, es cuentión de saciar mi sed de lucha, no le haré ningún daño traumático, como el de morderle su yugular - Dije con voz agrandada y maliciosa, caracterizada en mí, cuando tenía intenciones de pelear - Ahora... en guardia, si me hace el favor - Dije agarrando mi varita, y como en los duelos de Hogwarts, hice mi reverencia, mostrándole respeto a causa de haberse tomado sin molestia su propia situación, por lo que, acto seguido, lo apunté con mi varita
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyVie Dic 31, 2010 7:42 am

El ambiente sufriría un cambio muy notorio ante los ojos del rubio quien no paraba de comer las golosinas mientras el escenario cambiaba y su opositor explicaba que sólo venía con ansias de una batalla por mera diversión, a lo que terminaba de escuchar aquellas palabras se dibujaría en la tez del rubio una sonrisa fugaz. Mientras el oponente se inclinaba en forma de reverencia como bien se enseñaba en Hogwarts, lo cual le pasó por la mente al rubio que había estudiado en dicha escuela; el Slytherim no esperó a que éste terminar de erguirse para empezar a correr con el torso inclinado y con su bolsa en la siniestra. En el momento que el vampiro apuntaba al estudiante, éste tras un sutil pero ágil movimiento que haría escurrir la barita por el borde de la bolsa y salir de ésta hasta caer a las manos del rubio quien la empuñaría con su diestra.

Empuñada la varita, Allioth realizó un semi-salto hacia la derecha apoyándose con el impulso de la carrera y fuerza aplicada, para luego atacar en un agite de varita cual latigazo a su oponente musitando con una amplia sonrisa en su rostro - Lacarnum Inflamarae* - donde saldría en la punta de la azabache barita unas llamas que tendrían la intención de quemar al vampiro si éste no hiciera algo al respecto.




~ Hechizo utilizado ~
*:Lacarnum Inflamarae, se desprenden llamas de la varita.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptySáb Ene 01, 2011 3:45 am

Off: Me encanta como roleas en serio xDD
___________________________________________________________________

Con la tranquilidad en los combates que me caracterizaba, estaba apuntándolo sin inmutarme lo mas mínimo a aquel individuo de melena rubia, con una pequeña sonrisa de malicia. El individuo lanzó un hechizo, el cual conocía, negué con la cabeza, debía pensar que tan solo era un mero estudiante, por lo que decidí no pasarme un poco con el muchacho, era aún muy joven para que una persona como yo acabara con su vida, de momento, el hechizo se acercaba a mi persona, y empuñando con seguridad mi varita, de la misma, salió un chorro de agua - Aguamenti* - Los dos hechizos chocaron, y la verdad cerca de mí, de la que se espandió una gran cantidad de humo, que haría que ninguno de los dos nos vieramos, pero mi olfato, seguía activo, por lo que con mi agilidad me moví entre las sombras para llegar a su espalda y murmurarle al oído - Expulso*.


Hechizos realizados por orden:
* Este hechizo permite lanzar un chorro de agua desde la varita del Mago.
* Empuja bruscamente por los aires una persona o un objeto.
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 am

Ante la colisión de los hechizos se levantó una cortina de humo que haría difícil el poder ver o detectar al enemigo para Allioth, quien chasquearía los dientes en desagrado mientras tapa con su siniestra parte de su cara, cubriendo la nariz y boca mientras trataba de buscar a su rival en vano; A sus espaldas, escucharía el susurro tétrico del vampiro quien le mandaba a quemarropa al rubio el hechizo Expulso, mandando a volar e impactar en el suelo al rubio. Mientras rodaba en el suelo por el impacto el Slytherim trataría de disminuir el daño al inclinar su torso de modo que rodaría por el suelo y tras el impulso de éste se levantaría tras la caída como si el levantarse de ésta fuera parte de un salto programado.

El golpe le había dado en la espalda, cubriendo más que todo el lado derecho de ésta, por lo que el rubio en su agite y brusco respirar trataría de controlarse ante la situación llevando su siniestra a las costillas derechas. Aquel contrincante había causado un daño notorio ante Allioth, pero éste no se quedaría con esa, no, el rubio musitaría - Crasso Armorum* - para hacer que sus vestimentas elegantes que llenas de polvo estaban, se volvieran tan resistente como una armadura, pero igual de ligeras como eran, con eso, podría aguantar los próximos ataques del rival que llevaran a un impacto brusco.

Ya disipándose la nube de humo, el estudiante vería la figura de su rival, y ya pasado un tanto el efecto de la caída e impacto sonrió para luego decir - Deferatur* - desapareciendo del lugar donde estaba dejando un rastro de humo oscuro para reaparecer tras un chispazo e igualmente humo al lado izquierdo el vampiro, donde sin pensarlo lanzaría una patada con su piernas derecha al contrincante manteniéndose de pie únicamente con su pies izquierdo y sus brazos desplegados, llevando la batalla a un nivel más que todo físico en ése momento; Allioth era de los que gustaba pelear así, si podía propinarle un puñetazo o patada a su contrincante sería más gratificante que el mandarle a volar con un hechizo, aún teniendo en cuenta la habilidad sobre humana que tenía su rival.


~ Hechizos utilizados ~

*: Crasso Armorum, hace que las vestimentas se vuelvan resistentes como una armadura, también sirve para cubrirse del frío.
*: Deferatur, encantamiento que se usa para desaparecer mejor conocido como teletransportacion

Dudas o cualquier otra cosa, me dices.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptySáb Ene 01, 2011 12:12 pm

Aquel rival, parecía algo lastimado moralmente tras mi ataque, pude soportar una sonrisa maliciosa, hasta el punto en el que aquel hombre desapareció, intentando localizar su rastro oliendo su sangre, pero, cuando apenas comenzaba a oler su sangre, pude comprobar que estaba mas cerca de lo pensado, sintiendo en mi rostro la suela de su calzado, propinándome un duro golpe en la cara, aun así, su efecto no sería muy dañino para mí, debido a mi potencia física que caracterizaba a los vampiros, no obstante, no pude evitar su golpe, haciendo que retrocediera un paso. De mis labios comenzó a brotar un poco de sangre, haciendo que una gota, callera al suelo. Una vez usada la manga de mi túnica para secar dicha sangre, me relamí el labio que sangraba, saboreando mi propia sangre disfrutándola mientras cerraba mis ojos, cuando de pronto, lo miré furtivamente. Ahora la cosa se había puesto interesante, él apenas se había alejado de mí tras el golpe, por lo que lo agarré de la pechera, para lanzarlo lejos de mi vista, a unos cuatro metros de mí, mientras tanto, cuando él aún estaba en el aire lo apunté - ¡Sectusempra!*

* Provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptySáb Ene 01, 2011 1:04 pm

La patada del rubio daba en su objetivo, causándole un ligero daño al contrincante quien en su momento aguantaba el golpe y se limpiaba la sangre que botaba de su labio con su manga, acto que al parecer el rubio dejaría pasar como si no tuviera que responder o aplicar otro ataque a éste, por lo que no pudo evitar el ser agarrado del traje por las inhumanas habilidades del vampiro, lanzando al Slytherim por los aires y lanzando un hechizo que no conocía el estudiante pero que no dejaría que le impactara así como así.

En pleno vuelo Allioth tomaría control de su cuerpo tras inclinar su cuerpo hacia un lado [ en el aire, cabe la redundancia ] para empezar a dar giros aún en pleno aire mostrando sus acrobáticas habilidades que escondía el muchacho, en lo que de frente a la barita del vampiro pronunciaría - Cave Inimicum* - para evitar que aquel hechizo le llegase; dudoso de función tendría aquel hechizo para el esbelto rubio era mejor prevenir a lamentar, por lo que la defensa causada por el Cave Inimicum haría el bloqueo de el ataque maligno, haciendo por efectos del impacto una honda expansiva que mandaría de sopetón al rubio al suelo, volviendo a caer en el frío pavimento aunque aguantaría con mayor eficacia el impacto gracias a la resistencia de su ropa.

Con el cansancio como todo ser, Allioth se erguiría ante el rival con el agite en su boca, boca de donde saldría algo de sangre que no estaría mucho tiempo presente debido al las mangas de la camiseta del rubio que limpiaría ésta; ya viendo a donde iba la pelea Allioth preguntaría con una sonrisa en su rostro al vampiro - A todas estas... ¿contra quién peleo? - dijo en un tono satírico clavando los verdosos ojos en los del rival.

~ Hechizo utilizado ~

*: Cave Inimicum, hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler las Maldiciones Imperdonables.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptySáb Ene 01, 2011 1:17 pm

Sonreí al notar que su ropa no era del todo normal, la había fortalecido, algo bastante estratégico en casos como hechizos, o incluso ataques físicos, sería mucho mas difícil ahora hacer que el rubio sintiera daño, o al menos, no tanto del que podía ser. Por lo que me llevé mi mano al mentón, pensando un poco después de toda la defensa utilizada ante mi hechizo. No sabía casi que hechizo realizar, quedamos ambos mirándonos unos instantes, hasta que pronunció una frase, no sé si eran sus palabras o su propio cansancio, pero hizo un énfasis en nuestra lucha, quise dejarle descansar un poco, no quería dañarlo mucho, tan solo era un alumno, pero... parecía mucho más que eso, su aspecto era el de un hombre, y su forma de hablar y de actuar, siguía siendo de una persona muy madura. Quise contestar a su pregunta, pero igualmente, sonreí ligeramente para contestarlo - Creo que es prematuro que sepas con quien tratas, no obstante, te lo diré. Mi nombre es Sauron Black, y soy un Caballero de la Noche - Dije con una sonrisa maliciosa por donde se viera, me encantaba el hecho de decir ''Caballero de la Noche'', no me gustaba eso de ''Chupa-Sangre'' o incluso ''Vampiro''. Yo no tenía la culpa de ello, de ser una de esas criaturas tan temidas, simplemente, tuve suerte. - ¿Y usted es? - Dije arqueando una ceja, aun así, haciendo una pausa sobre mi nombre, quedé pensativo en que por primera vez en muchos años, había nombrado mi apellido, un apellido orgulloso donde los haya en otras zonas del mundo, aun así, ya no me importaba. Solo me importaba, lo que tenía delante de mí
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyDom Ene 02, 2011 5:52 am

- Sauron Black, caballero de la noche... bicho raro de la noche diría yo - dijo para sí mismo el rubio satírico como había preguntado antes, pero, como bien le gustaba molestar en cierta forma al rubio a sus contrincantes, éste subiría el dedo índice de su siniestra al nivel de la boca y susurraría con mala intención – …Se…cre…to… - para luego con su barita enfrente echar a correr hacia el frente mientras decía – Stupefy* - con las intenciones de mandar a volar al vampiro por los aires. Allioth no tenía las ganas de seguir con aquella pelea absurda pero un último golpe para el enemigo para luego pactar la retirada consigo mismo.

~ Hechizo utilizado ~
*: Stupefy, sirve para atacar enemigos lanzandolos bruscamente por el aire.

Ya, poca imaginación tengo en estos momentos xD
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyDom Ene 02, 2011 7:33 am

Una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro, en cualquier caso, no bajaba la guardia. Aquel individuo se las daba de misterioso, pero no me la iba a jugar, no a mí. Mientras todos estos sucesos se llevaban acabo, ví como corría hacia mí, haciendo que levantara mi varita poniéndome en guardia, y acto seguido, me lanzó un hechizo, no conocía sus efectos, pero no iba a dejar que ese hechizo impactara en mí, por lo que con sonrisa de superioridad formulé el siguiente hechizo - ¡Protego Totalum! - Dije apuntando en su dirección para parar dicho hechizo.

Off: Tampoco, sin imaginación y bueno, ambos sabemos que hace el hechizo, no tengo ganas de buscar en la wikipedia xD
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) EmptyDom Ene 02, 2011 11:38 am

Para cuando el ataque del rubio sería rechazado ante el Protego Totalum de su rival el rubio ya se encontraba a una considerada distancia donde realizaría un pequeño salto como anterior mente había hecho, pero, éste elevaría al muchacho un tanto en el aire, hacia el frente donde estiraría su pies derecho para patear al enemigo en todo caso, pero no seguro de asestar el rubio de Slytherim desde que se impulsó para saltar empezaría a mover con firmeza y destreza su azabache barita sobre su cabeza de manera de 'hacer una circunferencia' en pleno aire que llevaría en la punta el indicio de un destellar de llamas [Lacarnum Inflamarae] con la intención de lanzar como segundo ataque si la patada fallara o el enemigo se movilizara al ver la pronta y rápida reacción del estudiante.

Una batalla física y mágica era como se podría describir el estilo de 'lucha' del rubio Allioth, quien con hechizos sencillos brindaría una mayor dinámica en la pelea que la que podría brindar algún estudiante de nivel menor, quienes se enfocaban mayormente en el hecho de aprender poderes en lugar de fortalecerse físicamente como lo hacían con sus hechizos; por lo que aquel vampiro con sus escurridizas habilidades se vería atentado mágica como físicamente en la batalla contra el Slytherim.


~ Datos ~

Quiero explicar por si no se entendió bien la acción, no sé, son mañanas de roler creo! xD. Bien, considerando los cuatro metros que nos separaban, que quizás fueron agrandados a unos 6 o 7, recordando : "la defensa causada por el Cave Inimicum haría el bloqueo de el ataque maligno, haciendo por efectos del impacto una honda expansiva que mandaría de sopetón al rubio al suelo"; entonces para cuando Black repelió el ataque Allioth ya estaría a una considerada distancia en el aire [ un brinco normal ] con un Lacarnum Inflamarae en camino y una extremidad apuntando al pecho del vampiro. Dudas, quejas, me avisas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazería Nocturna (Sabbath) Empty
MensajeTema: Re: Cazería Nocturna (Sabbath)   Cazería Nocturna (Sabbath) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cazería Nocturna (Sabbath)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escapada nocturna
» Relaciones de Allioth Sabbath
» Empachada nocturna [Sebastián Ascott]
» Ficha Técnica ~ Allioth Sabbath
» Baúl de Allith Sabbath ~ Stlyherim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: