El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Directoralea Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Daniellegrigori
Estación
Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Texto

 

 Empachada nocturna [Sebastián Ascott]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyLun Ene 31, 2011 7:26 am

Solía pasarme. Me desvelaba con un hambre feroz, ya que muchas veces no cenaba. Tenía el hábito alimenticio completamente del revés, y aunque sabía que debía arreglar aquello no dejaba de disfrutar aquellas escapadas nocturnas al Gran Comedor.

Me puse la capa por encima del pijama y cogí mi varita, me calcé las zapatillas de andar por casa (qué irónico, ya que no estaba en mi casa) y me apresuré escaleras abajo. Intenté hacer el menor ruido posible, ya que no quería encontrarme con alguien de la Brigada. Era consciente de lo peligroso que resultaba el castillo, pero el hambre me podía en aquellos momentos.

Abrí las grandes puertas y comprobé con una sonrisa que el comedor estaba vacío. Entré, y las puertas se cerraron a mi paso. Me senté en la mesa de mi casa y no tuve que esperar mucho hasta que un elfo me trajo todo lo que precisamente me apetecía en aquel momento. Comida china. Es increíble que los elfos sepan de estas cosas, pues pensaba que la comida china sólo existía en el mundo Muggle. Si alguien me viera allí, comiendo arroz con palillos, consideraría que era un bicho. Un bicho muy raro.

Entonces, escuché un chirrido y las enormes puertas del Gran Comedor se abrieron. Había una figura allí.

Que no sea un prefecto, por favor, por favor, por favor...

Saqué mi varita del bolsillo de la capa y la sujeté con fuerza mientras esperaba que aquella extraña sombra efectuara algún movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyLun Ene 31, 2011 9:04 am

Aquella noche no logré dormirme. Muchas cosas eran las que me pasaban por la cabeza, y cada vez que podía pegar ojo me despartaba asustado, tendría algún significado la pesadilla que lograba desvelarme como si fuera un despertador que sonaba cada dos minutos. Estaba harto de estar tumbado encima de la cama sin hacer nada, aburrido y con los ojos llorosos de intentar dormir sin éxito, asi que pegé un gran salto y fui hacía el armario, tal vez esa podría hacer una escapada nocturna. Cuando llegé al armario, todo estaba desordenado (como siempre), donde estará mi mapa pensé mientras revolvía aquel alijo de ropa enmarañada como si fuera una gran bola de pelo. Porfin lo encontré, ya podía ir a investigar el castillo, pero no sin antes coger mi varita.

El las escaleras se movían a su antojo, y por miedo a caerme por ellas -Lumos- dije en voz baja mientras con mi varita apuntaba hacia el techo. Una pequeña luz de color verde apareció, era poco luminosa, pero por otra parte eso estaba muy bien, no quería arriesgarme a que me pillaran merodeando por el castillo fuera de las horas permitidas. Bajé las escaleras con mucho esfuerzo sortenadolas como pude, parecían tenerme manía, cada vez que bajaba un piso su dirección cambiaba. Dónde podía ir? El Gran Comedor era un lugar muy interesante cuando llegué a la escuela, me fijé en el su techo, parecía como si estuvieras al aire libre viendo las estrellas en una noche sin nubes, tanto me gustó que quería volver a verlo.

Muchos eran los cuadros que había alrrededor de los pasillos de Hogwarst, y muy sinestros algunos, tan siniestros que a veces llegaban a insultarte porque les molestaba la luz de mi varita, e incluso a amenazarte, -Cuida tus espaldas, no sabes que puede aparecer detrás tuyo- dijo uno de los cuadros cuya espresión era una sonrisa un tanto forzada, era un anciano con pelo largo y blanco. Ya había llegado a las puertas del Gran Comedor, me puse en frente de ellas mientras las empujaba con la varita en alto, rezando porque ningún prefecto estuviera al otro lado. Cuando porfin logré abrir la puerta vi un silueta a si que sin pensarlo dije -Expeliermus- mientras aireaba mi varita con el fin de desarmarl@.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyLun Ene 31, 2011 9:44 am

Quede inmóvil, me tragué el trozo de ternera que tenía en la boca y abrí mucho los ojos, expectante porque el intruso efectuara algún movimiento. Tenía muchísimo miedo, pero sentía que escapar no era la solución. ¿Será esto sentirse una Gryffindor?

No le quitaba el ojo de encima a la figura humana que permanecía bajo el arco de la puerta. Me miraba, claro que me miraba. Sabía que yo estaba allí. Aún sin quitarle el ojo de encima no pude preveer su ataque. Oí cómo conjuró un expelliarmus que, claramente, llegó hasta donde yo estaba. Aparte de desarmarme y hacer que mi varita cayera al suelo, se llevó varias cosas tras de sí. La comida salió de los platos, las salsas se esparcieron por la mesa y algunas incluso fueron a parar a mi capa.

Tal impacto contra la comida hizo que cayera al suelo. No por el hechizo, sino por la impresión que me dio todo aquello. Me agaché, intentando refugiarme contra algún posible nuevo ataque, y visualicé mi varita unos metros más allá de mí... Cerca del extraño de la puerta.

Gateé hasta ella, la recogí del suelo y me paré a pensar.

¿Qué hago? Si es un prefecto y descubre que soy una alumna, me dejará ir. Con unos puntos menos... Sí, pero al menos me ahorro estos sustos. Si es alguien que quiera matarme, bueno, quiero saber quien es y quiero verle con claridad para enfrentarme a él. Dios, ¿quién será? ¿Quién ronda por el castillo a estas horas? ¡Está prohibido!

- ¡Lumos máxima!

Apunté hacia el cielo y el comedor quedó completamente iluminado. Me levanté despacio, limpiando un poco mi capa de restos de comida, suplicando porque aquella persona, o lo que quisiera que fuese, no interpretara mi aparición repentina con un nuevo hechizo.

Era un alumno. Sí. Prefecto o no, no sabía, pero podía distinguir la capa. Era un Slytherin, sí... Y, oh, espera. ¿Era quien yo creía que era?

- ¿Sebastián?

Había oído hablar de ese chico, lo veía por los pasillos e incluso podría jurar que me lo crucé alguna que otra vez en alguna clase. No nos conocíamos, pero nos habíamos tratado cordialmente en algunas ocasiones tales como preguntar por alguien que teníamos en común. Pero ahora eso daba igual, ¿qué es lo que hacia en el Gran Comedor a las cinco de la mañana?
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyMar Feb 01, 2011 4:39 am

Después de abrir la puerta, que chirriaba, logré conjurar mi expeliermus, un rayo de color amarillo salió de mi varita que logró desarmar a mi oponente y hacer que cayera al suelo. La persona que estaba detrás de la puerta no era un prefecto, según me habían contado en mi llegada, los prefectos eran magos muy experimentados capaces de haber previsto mi hechizo (al menos eso pensaba xD) y haberlo contrarrestado. Cuando comprobé que el rival estaba indefenso me acerque mientras apartaba del camino trozos de comida que cayeron.

Cada vez estaba más cerca, y podía comprobar como esa silueta que antes me había pegado un susto, gateaba hacia su varita mágica. Pudo llegar a cogerla sin que yo hiciera nada, estaba como paralizado. Apuntó hacia el cielo y una luz de color blanco iluminó todo el comedor arrastrando tras de si un resplandor que llegó a producirme una ceguera durante unos segundos.

Recuperé la vista, poco a poco, veía mejor, el Gran Comedor estaba iluminado. Pude ver que era un chica, tenía una túnica color rojo y plateado, se trataba de una chica Gryffindor, de eso estaba seguro y, espera yo había visto a esa chica antes, como pude haber olvidado aquel bonito pelo de color rojo tan caracteristico y esa peculiar belleza, ¿era Cassandra?

Me dispuse a disculparme por el anterior incidente, podía haberla hecho daño con mi hechizo, ella me miró sonriendo y me preguntó si yo era Sebástian, no había duda se trataba de Cassandra esa voz era inconfundible. No había tenido ninguna relación con ella desde que llegé a la escuela, pero la conocia de vista.

-Hola Cassandra- dije con cara de sorpresa mientras movía la cabeza de un lado a otro -Lo siento mucho si te he hecho daño- agregé sinceramente. -Que haces tu aqui sola a estas horas de ls noche?- pregunté con cara de intriga, estaba muy sorprendido de haberla encontrado alli.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyMiér Feb 02, 2011 9:11 am

Sebastián se acercó, se preocupó por mí y se disculpó por todo el barullo causado. La escena era penosa. Yo, en el suelo, con la capa llena de comida y potingues, rodeada de platos rotos y muslos de pollo; y él, de pie, con cara de no-sé-qué-acabo-de-hacer mirándome con preocupación. No pude evitar soltar una risita.

- Perdóname tú a mí por el susto, sé que no es normal frecuentar estos lugares a estas horas. Lo siento mucho.

Me levanté como pude, quitándome con las manos los restos de tallarines y ternera que me quedaban. Sebastián me observaba desde la altura, y yo me sentía tremendamente ridícula. Cuando al fin estuve en pie, limpié mi capa con un hechizo y traté de arreglarme el pelo. No quería parecer una persona sucia delante de Sebastián, por mucho que las circunstancias lo exigieran.

Sebastián estaba allí, de pie. Reluciente, a diferencia de mí. Bien plantado, varita en mano, y unos ojos verdes que brillaban en medio de la sala a la vez que combinaban perfectamente con los bordes de su capa. Me miraba y sonreía torciendo la boca ligeramente.

- Lo malo es todo este desastre. Creo que mis conocimientos mágicos no alcanzan el nivel necesario para saber solucionar tal desorden... - fruncí el ceño y me reí - No creo que a nadie le guste encontrar esto así antes de que lleguen los elfos. Aunque... ¿Crees que vendrá alguien?

Me di cuenta de que mientras hablaba me había acercado a la mesa y estaba jugueteando con una alita de pollo. Sebastián observaba detenidamente mis movimientos, así que la solté de repente, ruborizándome bajo su atenta mirada e intentando aparentar que no había pasado nada. Me pasé la otra mano por el pelo, peinándome, mientras miraba al techo a modo de disimulo.

- Pues... No sé... - dije mientras bajaba la cabeza para mirarle a los ojos - Me gusta la noche, todo está tranquilo. Nadie me molesta, y puedo comer todo lo que quiera. Me gusta la soledad.

Barajé la posibilidad de que Sebastián se tomara aquella última frase como una indirecta para que me dejara sola, pero lo dicho dicho estaba y no tenía solución. Sólo quedaba esperar que aquel chico no malinterpretara mis palabras, ya que nunca había tenido nada encontra suyo y eso él lo sabía de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Feb 03, 2011 8:51 am

Tras lo ocurrido ambos pudimos recobrar la cordura, ella se levantó eliminando de sus ropas los restos de comida que la habían caído encima durante el transcurso de nuestra minibatalla. Me sentía impotente, patidifuso, confundido, pero eso no me impidió ayudarla a reincorporarse. Ella también se disculpó conmigo por lo ocurrido, aunque la realidad fue que ella no había hecho nada, yo fui el que la ataqué sin razón alguna, tal vez guiado por el miedo que había sentido al ver esa extraña sombra al fondo del Gran Comedor.

-Mis conocimientos tampoco son suficientes- dije esbozando una pequeña sonrisa en mi cara, yo estaba en el mismo curso que Cassandra. Ella parecía preocupada por el estropicio -No te preocupes por esto, no creo que a nadie se le ocurra aparecer a estas horas de la noche por aquí- agregé soltando una pequeña carcajada nerviosa, al menos eso pensaba.

Mientras estaba hablando con ella pude fijarme vagamente de que estaba jugando con una alita de pollo, que simpática, yo también jugaba aveces con la comida sin al menos darme cuenta. Eso me gusto mucho y la curiosidad me hizo preguntarme muchas cosas acerca de ella. Ya sabía que era muy guapa, tenía el pelo rojo muy bonito y unos ojos realmente fascinantes, pero quería saber más de su peculiar vida.

Durante un largo tiempo estuvimos mirandonos directamente a los ojos, lo que hizo que me sonrojara un poco, pero apenas se notaba, el Gran Comedor solo estaba iluminado para la luz procedente de la Luna que entraba através de un pequeña ventana que se situaba al fondo de la sala. Parecía ser que Cassandra ya había pasado más noches allí, sola comiendo todo lo que ella quisiera, la gustaba la soledad. Pensé durante un momento si tal vez la estaría molestando con mi presencia, pero no me dió tiempo a reaccionar cuando de repente escuche un ruido, un ruido de pasos que al parecer venía del otro lado de la puerta.

-Deprisa, ven conmigo- dije en voz baja mientras entrelazaba mi mano con la suya -Creo que he escuchado un ruido fuera, y esta vez si puede que se trate de un prefecto- agregé.

Juntos nos dirigimos hacia un pequeño escondite que había en el gran comedor, un pequeño habitáculo que poca genta sabía de su existencia, en el que al menos nos podíamos refugiar. Los segundos se convirtieron en horas, parecía interminable la espera, cuando cada vez escuchaba esos pasos más y más cerca. -No tengas miedo te protegeré- dije mientras veía en sus ojos una expresión de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyJue Feb 03, 2011 12:13 pm

Estaba muy agusto allí, con Sebastián, en medio del oscuro gran comedor, que ahora sólo se iluminaba a partir de los rayos de luna que entraba por los grandes ventanales laterales. Me fijaba en su sonrisa como si de un gatito recién nacido se tratara, me despertaba un cariño tremendo e incluso me hacía sentir entre meláncolica y nostálgica... Aunque no entendía por qué.

Podríamos haber estado allí de pie, mirándonos fijamente, una eternidad. Parecíamos hipnotizados, quizás por el frío, quizás por el sueño, quizás por los nervios. No era una situación que se diese todos los días, no esperaba encontrarle allí a aquellas horas. Es cierto que había estado observándole, que me fijaba en sus expresiones y en todos sus movimientos cuando le tenía cerca en algún lugar del castillo. Y era tan raro, tenerlo de repente para mí sola, en medio de una sala tan grande y con una luz tan tenue... Me habría gustado permanecer allí más tiempo, sí. Pero algo lo impidió.

De repente oímos una especie de sonido. Unos pasos, unas palabras... No sé. Cuando pretendí asumirlo e interpretarlo, Sebastián me agarró de la mano y me condujo corriendo hacia una esquina del Gran Comedor. Bajo mi atenta y asustada mirada, con un movimiento de varita la pared se separó de sí y dio lugar a una puerta improvisada. Me arrastró hacia dentro y pasé mucho miedo. Una vez dentro, cerró el hueco de la pared.

La habitación quedó completamente a oscuras. Sebastián se acercó a mí y me dijo que no tuviera miedo, que no él me protegería. Seguramente sólo sería un prefecto, pero yo estaba asustada de todas formas. No sabía cuán valiente era, pero sabía que pasaba mucho miedo a veces. Aquello me hacía cuestionar si realmente era yo una Gryffindor de verdad.

Todo estaba oscuro, y no podía sentir nada aparte del miedo y la respiración de Sebastián a mi lado, acelerada y agitada. Yo no respiraba con mucha más facilidad, pues habíamos corrido un trecho considerable sólo unos minutos antes. Sólo quería que aquel mal trago pasara, volver a mi dormitorio, o quizá seguir comiendo en la mesa de Gryffindor con la compañía de Sebastián...

- ¿Qui... Quién crees que es? - pregunté, nerviosa.

Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyLun Feb 07, 2011 9:05 am

Cassandra parecía algo agitada y nerviosa, y no era para menos, aquellos pasos en la oscura y fria noche de la escuala no eran nada agradables. Esta vez aunque intentaba disimularlo no podía negar que estaba algo asustado por la situación, hacía muchos años que no me sentía así. Valoré todas las posibilidades que había de que aquello fuera un prefecto, aunque podría ser otro alumno o uno de los gatos que merodeaban a sus anchas durante las largas noches en Hogwarst, aunque si en el peor de los casos fuera un prefecto ¿que haría?, quitarnos unos puntos, la cabeza me daba vueltas, llevaba ya algunos días con dolores, incluso tuve que acudir a la enfermería el día anterior pensando que me estallaría.

-En el peor de los casos un prefecto- repondí disimulando cada vez más que estba alterado. Podía observar la bonita cara de la chica carcomida por los nervios de la situación. Pensaba si aquello podía ser una broma de alguno de los alumnos, pero en ninguno de los casos hacia ni una pizca de gracia.

Aquellos extraños pasos se acercaban cada vez más y más a nosotros, aunque tenía la certeza de que en el escondrijo estabamos seguros. -Silencio ahora- dije susurrando mientras mis manos incoscientemente cubrían a Cassandra como si se tratara de un abrazo para estar aún más juntos.

A través de la rendija observé unos pies de grandes dimensiones, se trataba de una persona adulta. El Gran Comedor que hasta entonces había estado iluminado únicamente por la luz de nuestras varitas mágicas, se iluminó por completo, la persona que había encendido las luces se sentó de espaldas a nosotros encima de un banco, mis ojos no podían verle la cara aunque si ví como llenó un pequeño plato; de ternera, alitas de pollo y filetes. La chica y yo nos quedamos en silencio, deseando que aquel extraño hombre desapareciera para poder salir del escondite, mientras cada vez la apretaba con más fuerza. -Tienes frío- dije en un tono muy bajito para que no pudiera oirnos, y sin dejarla tiempo a responder me quite mi túnica y se la puse a ella caballerosamente -Espero que no te la pongas solo porque es de Slytherin- agregé con una pequeña y forzada sonrisa en la cara esperando su respuesta, todo apuntaba a que tendríamos que pasar un largo rato en aquella alacena, hacía algo de frio. Quería saber algo más de Cassie y no teníamos otra cosa que hacer más que esperar a que se fuera, así que la dije mirandola directamente a sus bonitos ojos -Oye, podrías contarme algo de ti-.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] EmptyLun Feb 07, 2011 11:21 am

Desde aquel habitáculo, Sebastián y yo pudimos comprobar cómo alguien que aparentaba ser un alumno encendía las luces del Gran Comedor y se sentaba a comer un tentempié tranquilamente. No podía verle la cara, pero comprobar que era un alumno y que además no tenía ningún pudor de sentarse allí ancho y derecho me hacía tranquilizarme. Lo que no me tranquilizaba era la posibilidad de que fuera un prefecto, no quería que la gente me odiara por provocar la baja de puntos de mi casa. No tenía muchos amigos, y aquello no me ayudaría a aumentar el tamaño de mi vida social...

Sebastián estaba pendiente de mí. Aquello me sorprendió... Estaba casi tan asustado y tenso como yo, tanto, que igual no se había dado cuenta de que estaba abrazándome mientras miraba con aire preocupado a la persona que permanecía completamente ajena a nosotros.

Giró la cabeza para mirarme y me susurró un Tienes frío mirándome con los ojos muy abiertos. Dentro de la oscuridad del lugar, los pocos rayos de luz que entraban por la grieta por la cual mirábamos al exterior decidió iluminar únicamente los ojos de Sebastián. Por lo que vi dos grandes ojos verdes claros e iluminados en medio de una total oscuridad... Allí estaban, los dos, expectantes, diciendome que tenía frío.

Quise replicar y decirle que estaba bien (aunque fuera mentira), pero como siempre, me dejó con las palabras en los labios. Igual fue el tiempo que estuve entretenida observando el curioso efecto que la luz acababa de provocar en su cara, pero cuando me quise dar cuenta tenía su capa sobre mis hombros. Hizo una broma sobre nuestras casas, pero el miedo y la expectación de tenerle allí tan cerca hizo que sólo fuera capaz de sonreír y acurrucarme en sus brazos a la vez que me acercaba a él aún más. El miedo y el frío no ayudaban a que mi temperatura corporal se mantuviera regulada. En cambio, él sí.

Allí estaba, en una habitación ultrapequeña, acompañada de uno de los chicos más populares de los que había oído hablar... Las chicas de Gryffindor solían hablar mucho de él, o al menos yo recordaba muchas conversaciones en la mesa del gran comedor y en la sala común. Seguía abrazándome, y yo a él inconscientemente, aunque seguía pendiente del exterior y se podía dar el caso de que no se hubiera dado cuenta aún de la situación.

De repente, me dijo que le contara algo de mí. ¿Realmente lo interesaba, o me consideraba un pasatiempo para hacer más amena la estancia en aquel habitáculo?

- No sé que te puedo contar ahora mismo, es que... Sebastián... - empecé a reír - No creo que sea la ocasión más indicada para contarte mi vida... Pero sí puedo decirte que estoy muerta de miedo y que agradezco que estés aquí, porque no sé qué habría hecho sola...

Miré por la grieta de la pared. Aquella persona, lo que quiera que fuese, seguía comiendo. Y con lentitud, además. Me mordí el labio pensando qué podría decirle a Sebastián, pero las palabras simplemente no salían. ¿Miedo? ¿Nervios?

- Te veo muy tranquilo, preguntándome por mí... - le di un toque en la nariz con mi dedo índice a la vez que sacaba la lengua con expresión burlona - Cuéntame algo tú, venga, así igual entro en materia y me inspiro. Estoy tensa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty
MensajeTema: Re: Empachada nocturna [Sebastián Ascott]   Empachada nocturna [Sebastián Ascott] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empachada nocturna [Sebastián Ascott]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Intencionalmente? [Sebástian Ascott]
» Te Nesesito [ Sebástian Ascott]
» ..::Ficha de Sebástian Ascott::..
» ..::Baúl de Sebástian Ascott::..
» El viento se llevará las palabras [Sebástian Ascott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: