El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Directoralea Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Texto

 

 Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)

Ir abajo 
+16
Danielle Grigori
Elizabeth de Lune
Alex Russo
Noelle Swanson
Chloe Bingley
Phil Collins
Mirajane Scarlet
Elianne Nott
Allioth Sabbath
Chiara D'Ascolli
Maud Miller
Chuck Roswel
Tanya Záitseva
Pegasus Olfrang
Adelaide LeRoux
Sauron Black
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 1:42 pm

Bien, desde mi punto de vista, y como user que lleva ya bastante tiempo aquí, el tema relacionado a lo de matar a otro personaje, bajo el consentimiento de este ha funcionado perfectamente, estoy de acuerdísimo con Mirajane, mí personaje es mío y solo decido yo cuando muere, ya que soy yo la que lo ha creado, tú solo te limitas a darme la historia de su vida en el rol, pero si alguien decide quien acaba con su vida es el propio user.

Bien ahora una frase que el propio Albus Dumbledore le dice a Harry en su cuarto curso después del torneo de los tres magos: ''Ningún hechizo puede resucitar a los muertos, Harry, confío en que lo sepas.'', así que esto más o menos se entiende, sería anti-HP, lo de resucitar a alguien.

Bien y como último pero no por ello menos importante, como user he visto de todo (Hechizos que abren brechas oscuras, en las que cuando te metes se detiene el tiempo, y no creces, ni necesitas comer, y entonces entrenas y cuando vuelves partes la pana contra tus enemigos, con un poder extrasensorial del más allá, y te cargas ''a to' quisqui''.), y entre otros más comúnes, el uso de hechizos de peligroso y difícil uso como ''aparecium'' como si nada. Ya que encima este hechizo solo se puede usar, aprobando un exámen, debido a la peligrosidad, y teniendo como mínimo 16 años, Patronus con forma corpórea en alumnos de primero, etc...

También es verdad que una persona que se haya hecho un personaje, que por ejemplo tenga catorce años, no pueda utilizar nunca dichos hechizos es aburridísimo e injusto, pero este podría crecer siempre que el user lo quisiera (Repito, ya que la última decisión sobre el personaje la tiene el user.) Y podría crecer, según el tiempo que lleve en el foro, ejemplo:

-Cuando haga un mes (por decir un ejemplo) de actividad tener la capacidad de aumentarle al personaje un año, y así sucesivamente, ya que si fuera por ''posts'' la gente se dedicaría a aumentar la popularidad del apartado ''Off Rol'', (Por no decir directamente SPAM), y aumentar tantos años como quisiera, ya que además debido al método de tiempo en el foro, aumentaría el compromiso del user, a estar en el foro, y ayudaría en su actividad.
Y vuelvo a repetir, tienes la opción de aumentarle años, si quieres.

Después irías a la ficha de tu personaje, y actualizas, aumentándole el año.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 2:48 pm

Por mes lo veo algo exagerado, pero si aumentarle la edad conforme a haber terminado las clases de ese curso, o después de pasados 6 meses, pero un año por mes, lo veo excesivo, ya que en medio año, mi Pj por ejemplo tendría 25 años... es una burrada, pero lo de crecer, deberían ser TODOS los users y Pjs, conforme a pasen los meses, como ya digo, 6 meses por año me parece una buena ideología.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 2:56 pm

-.-Uu pero que sádicos son aquí, estoy de acuerdo que cómo se va a desatar una pelea con Voldy, haya muertes pero lo que si... NO DEBE HABER MUERTES SIN CONSENTIMIENTO... digo, supongamos que yo me ausento unos dias y luego me entero que me matan, om que roleo y el otro me dice "ah te mate" y me muero.... para que haya una muerte LEGAL!!! debe haber un acuerdo entre las personas que rolean, luego que un Mod. o un Admin. vea que los POST que hagan ambos, sean LO SUFICIENTEMENTE BUENOS!! (no tres líneas sin sentido) para hacer la muert, y ya que esten muertos, tomar la idea de la cripta y lo de ser fantasma o hacerte oyro pj.

Esto es un juego y en todos los juegos, hay reglas, NO PUEDE HABER TRAMPAS!! y más en un juego de rolm hay que hacerlo bien.

Los juegos de rol se basan en la narracion de todos los usuarios... no hay que olvidar ese pequeño detalle FUNDAMENTAL.

mi opinión:

ME NIEGO TOTALMENTE A LAS MUERTES SIN CONSENTIMIENTO DEL USUARIO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:02 pm

Creo que este es el resumen: muerte sí pero consentida y sin resurrección. A mí, en lo personal me parece una buena idea. Y creo que lo demás lo deberían decidir las administradoras que estamos tomando demasiada confianza en algo que solo pueden decidir ellas. Además de que sería demasiado curro para ellas. Pero a mí, en principio me pare una buena idea. ^^
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:11 pm

Vamos a ver, esto se desmadra cada vez más: Pongamos ésto de pretexto



Muertes ya habladas con el/los User/s: Si o No (Opinión o aportación)

Ficha de Habilidades: Si o No (Opinión o aportación)

Edades: (La verdad no se como va ésto) Asi que, opinen más o menos




Si a alguien no le gusta ninguna de las ideas expuestas, que lo ponga, opinamos todos

PD: Porfavor, Administradoras, opinen o algo xDD
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:17 pm

En primer lugar las muertes tienen que estar previamente pactadas, es tan simple como que nadie puede decir lo que dice el personaje de cada quién excepto el mismo. Además, a mi por lo menos me fastidiaría bastante irme un rato y encontrarme a mi niña muerta sin previo aviso. De las habilidades no opino porque no tengo ni puritana idea.

Y sobre la edad, creo que deberíamos seguir el cannon, es decir, lo que sucede en los libros de HP. Ningún mago menor de dieciseis debería ser capaz de producir un Avada Kedavra, ya lo dijo el falso Ojoloco: "ustedes podrían conjurar la maldición asesina en conjunto y no me harían el más mínimo daño". Y las muertes... Bueno, cualquiera que esté dispuesto a morir podría morir.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:20 pm

TEMA EDITADO

OPINEN Y VEAN
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:52 pm

Oh, por favor... ¿me quedo sin internet un par de días y me encuentro a las tres y media de la mañana con este desorden/caos/intento de manifestación? Que alguien me traiga una infusión, porque creo que mis niveles de paciencia y/o ansiedad pueden verse alterados u__u

Bien, como comprenderéis, me resulta completamente imposible leerme todo ahora mismo, así que, y viendo por encima el tema cargado de largas opiniones, trataré de responder lo más coherentemente posible, procurando no alterar ni mis ánimos ni los del resto de personas que lean esto.


Para empezar: Tema Muertes.
Como algunos habéis expuesto ya, las muertes son permitidas siempre y cuando el usuario del personaje a asesinar esté de acuerdo con estas. Creo que es algo bastante lógico y que hasta ahora ha funcionado adecuadamente. Por mucho que un personaje sea auror o mortífago, el user debería tener derecho a decidir el futuro de este, ya que, como creador y persona que se ha esforzado por mantener un rol, no sería justo que perdiera todo su trabajo de un plumazo. Y creo que todos hemos visto lo fácil que resulta matar con un simple y malintencionado "Avada Kedavra".

Por otro lado, como al final la mayoría habéis coincidido, el tema de la resurrección es completamente inviable. Lo más cercano a eso que se puede permitir son los horrocruxes, y ni siquiera. Últimamente ya he visto demasiados pululando por el rol y, sinceramente, estoy algo harta de los superpoderes.


Tema Habilidades.
¿Comprar habilidades? ¿Esa es la sugerencia? Bien, cuando haya un mínimo de usuarios dispuesto a mantener una lógica con sus personajes, perfecto. Porque hasta ahora he visto niños de 16 años aparecerse y realizar maldiciones imperdonables como si fuera algo innato y sumamente simple. Eso es algo que, ilusa de mí, había esperado que se respetara. Pero ya vi que no. ¿Qué hacer respecto a eso? ¿Funcionará ese sistema? Sinceramente, no lo sé. Y es probable que, a estas intempestivas horas de la noche, haya sido incapaz de comprender con exactitud la idea propuesta. ¿Alguien sería tan considerado y amable de hacerme un resumen respecto a esto?


Tema casas, razas y demás.
Si, ya me di cuenta del tamaño error de dejar elegir las razas tan libremente. Por ello, van a empezar a cerrarse las plazas. Sin embargo, respecto al tema de las casas, ¿Cuál es la idea? ¿Hacer un test? Realmente, eso no serviría de nada. Creo que todos conocemos suficientemente la personalidad de las casas a las que queremos asistir como para ser capaces de manipular las respuestas para que salgamos elegidos donde queremos. Si la idea es que la administración decida donde colocar a los users... lo cierto es que yo, por el momento, no quiero el problema de enfrentar el enfado de algún usuario si mi decisión no ha sido la esperada. ¿Alguien dispuesto a ser el cruel sombrero seleccionador aparentemente objetivo? Si es así....


Tema edades.
Bien, de acuerdo, ¿Qué tiempo queréis que sea el establecido para que vuestro personaje crezca? ¿En función de los cursos, de las clases impartidas....?


No sé si me he dejado algún tema por tocar, pero si es así, que alguien me lo recuerde y trataré de opinar al respecto. Si he parecido dura con mis palabras, no fue mi intención. Excusad mi posible falta de tacto con el cansancio acumulado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:00 pm

gracias por traer la calma a este tema Danielle. n.n


DAn, perdon que me meta al tema a hablarte de lo que se discute a qui, pero Robin y yo te mandfamos unos MP Y NECESITAMOS QUE LOS VEAS T^T
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:11 pm

Bien Danny, lo de la Ficha de Habilidades es sencillo

Los alumnos por simple obviedad, están destinados a ser más débiles que los adultos, pero con ésta propuesta, lo que quiero decir es, que se pueden ir acumulando los galeones (No sé cuando comenzará a llevarse a cabo ganancias) para comprar puntos de Habilidad que se irían sumando, por lo que, por estudios (Para alumnos) Como por trabajos (Para Adultos) Se lleve a cabo una ganancias para poder hacer dichas ''compras'' de Habilidades, así, hasta un Alumno capacitado, podría superar a un simple adulto

Ejemplo:

Puntería: 10
Fuerza: 10
Agilidad: 10
Resistencia: 10

Yo llego a mi Ficha de Personaje donde tenga éste apartado y diga: Quiero 3 puntos para Agilidad (Equivaldrían a 300 Galeones, 100 por cada punto)

Y así vas aumentando las habilidades mágicas de los Pjs, luego en un combate, de deberían tomar en cuenta dichas habilidades para que no quede por alto, que nadie es invencible o ''superman'' por ello, ésto es álgo más practico, y si alguien lo vé como que es demasiado para la Administración, con todos mis respetos y buenas intenciones, yo estaría dispuesto a asumir el cargo, en un foro aparte donde estén todas las fichas (Cada uno con su post, para pedir los aumentos) Y moderar o editar esa zona, en la que yo, me propongo a actualizar
_____________________________________________________________

También pienso y pregunto ¿Cómo se ganan los galeones? Es una duda que tengo desde hace tiempo, se podrían ganar haciendo post, cuanto mejor sea el post (o largo) más galeones ganas. También es algo como para motivar el rol de los users, obvio está, que las ganancias de esos galeones, se restringirían en la zona OFF ROLL

En fin, la temática de las Fichas de Habilidades son esas. No creo que sea mucho lío, solo, es difícil de explicar.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:29 pm

Oh, los vi, Elizabeth, los vi u__u Pero, lamentablemente, he de decir que tengo pendientes 14 correos por responder delante de los vuestros, así que, y viendo las horas, creo que prefiero responder mañana... Disculpad la tardanza.

Gracias, Sauron, por la explicación, pero prefiero opinar más detenidamente cuando el resto exponga sus dudas y/o sugerencias al respecto. Después de todo, esos cambios los váis a sufrir, mayormente, vosotros. Con respecto a lo de la ganacia de galeones, se explica en las reglas. Si sigues con la duda después de haberlo leído, vuelve a comentármelo, y trataré de explicarlo mejor... Sí, va en función de la calidad de los post, pero se cuentan muchas más variables.

También vi que alguien se quejaba de la invención de hechizos... el tema no es nuevo, ya lo abrió un usario hace tiempo y, por esa misma razón de "exceso de fantasía" tuvimos que cerrar el tema y anular lo hecho... El tema nuevo es para daros la oportunidad de recuperar los hechizos perdidos, pero si no os gusta y preferís manteneros con los de la saga, rápidamente lo borro. Un trabajo menos, al fin y al cabo...

Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:32 pm

Obvio, que cada uno comente sobre las Fichas de Habilidades

Y referido a concurso y etc... como pone para ganar galeones, la verdad, hasta el momento no he visto ningún concurso >.<

Y sobre las edades, una mera opinión mía sería que cada 6 meses subiera un año, o como lo que vean, me es indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 2:48 am

Bien, yo el tema de las habilidades lo veo muy complicado. Lo de las razas me parece bien que se empiece a cerrar porque en tres o cuatro días esto se llenó de vampiros xD Respecto a las casas, lo del test es inútil, cierto. Se podrían cerrar también las plazas de las casas o podrías decidir a qué casa llevarla según su carácter, su descripción psicológica en la ficha, porque de esa manera no podría poner lo que quisiese para estar en la casa que le dé la gana sino que tendría que acatar la misma descripción, no sé si me explico.

Por último, especto a las edades yo lo tengo muy claro. Se debería cumplir un año por cada año que el user esté en el foro, al menos yo lo he hecho así, llevo poco más de un año en el foro y, aunque aún no lo he cambiado, mi personaje ya no tiene catorce años sino quince. La razón es sencilla, el tiempo en el rol pasa más lento que fuera de él. Esta es mi opinión, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:20 am

Voy a dar mi opinión sobre esos tres temas.
En primer lugar, las muertes. Creo que ya la expresé en el otro tema, pero lo repito. Al igual que el resto, coincido en que se puede dejar tal y cómo está. Simplemente llegando a un acuerdo previo entre los contrincantes, si la pelea es a muerte o no, etcétera, la cosa se puede arreglar, sin tener que dar problemas a los administradores. Lo de revivir creo que quedó claro, se sale completamente del cannon.

En cuanto a las edades, cada usuario tiene la oportunidad de crecer por su cuenta, simplemente cambiando una cifra en su ficha y en su perfil, así que, ¿por qué liarse? Cada cual que crezca cuando quiera, y punto. Si una es muy activa, y considera que en 3 meses ha echo muchas cosas on rol, pues que aumente su edad. Somos libres, así que no veo la necesidad de imponer unas normas. Y volviendo a los admins, les daría mucho trabajo aumentarle la edad a los usuarios.

Por último, los hechizos. En el rol pueden darse diversidad de situaciones, simplemente, necesitas calentarte un poco, y en la saga no existe el conjuro, ¿qué haces? pues tal y como está hecho, lo inventas. Vale, genial. A mí esto me parece fantástico a ciertos niveles, para cosas cotidianas etcétera está genial, pero creo que a la hora de "crear" hechizos ofensivos/defensivos o curativos, con los que aparecen en la saga estamos servidos. Además, si cada uno va inventando hechizos a diestro y siniestro, como nos metamos en un duelo, simplemente no sabemos con qué nos está atacando. Lo mismo ocurre con lo de las "brechas en el tiempo" y todo eso. Se vuelve caótico. Por eso, en este tema yo sugiero que la creación de hechizos sea restringida a hechizos cotidianos, para el uso propio, y, como mucho, hechizos curativos, pero tampoco cosas maravillosas que te curan una pierna en dos segundos, para eso está la enfermería.

Creo que es todo, si no me he explicado bien, simplemente contestadme, y decid vuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am

Chiara D'Ascolli escribió:
En cuanto a las edades, cada usuario tiene la oportunidad de crecer por su cuenta, simplemente cambiando una cifra en su ficha y en su perfil, así que, ¿por qué liarse? Cada cual que crezca cuando quiera, y punto. Si una es muy activa, y considera que en 3 meses ha echo muchas cosas on rol, pues que aumente su edad. Somos libres, así que no veo la necesidad de imponer unas normas. Y volviendo a los admins, les daría mucho trabajo aumentarle la edad a los usuarios.

Totalmente de acuerdo, Chiara. Si se pone alguna norma sobre las edades me quedo con mi idea pero lo de Chiara, que es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 4:58 am

Muertes ya habladas con el/los User/s: Sí, es decir, como estábamos antes. No voy a opinar más por que ya me he pronunciado sobre esto y no quiero repetirme XD


Ficha de Habilidades: No, me parece un poco lioso.
Sauron Black escribió:
Los alumnos por simple obviedad, están destinados a ser más débiles que los adultos,
Esto, con toda la sinceridad del mundo, no me parece justo ni objetivo. En el libro, Harry, Hermione y Ron vencen a mortifagos. Y permitir que solo los personajes de la saga sean más fuertes por así decirlo me parece que sería dar preferencia...Tampoco es como si los alumnos fueran ahora infinitamente más poderosos que los adultos, pero se puede poner un poquito de igualdad ¿no?. Si se mantiene un duelo para eso hay reglas sobre ellos...
Aparte, dices que las habilidades se ganarian con galeones, segun he entendido, y el unico trabajo On-Rol es el de los profesores, y por estudios...no hay muchas clases regulares como para ganar justamente galeones, me parece a mí. Y no digo nada sobre los trabajos Off-Rol porque las plazas ya estan cubiertas creo. Si se gana por post me parece que por lo largos que sean a lo mejor no...pero por lo elaborados o bien hechos que estén sí. Aunque eso es a juicio de la Administracion claro, asi que ahí no digo nada XD


Edades: Estoy de acuerdo yo también con Chiara. Que cada uno se suba la edad cuando vea que lleva ya un tiempo en el foro y que su personaje se ha desarrollado como para subir su edad.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 5:49 am


Sauron Black escribió:
Los alumnos por simple obviedad, están destinados a ser más débiles que los adultos,
Esto, con toda la sinceridad del mundo, no me parece justo ni objetivo.

hasta un Alumno capacitado, podría superar a un simple adulto

Puse eso, si los alumnos aumentan su ficha y los adultos no, un alumno supera a un adulto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 5:50 am

Sigo pensando que las fichas son una pesadez
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 5:55 am

Ustedes no harían nada, como ya dije, yo me ofrezco a hacerlas
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 5:59 am

Pero entonces, al empezar haciendo una ficha tendría que tenerse en cuenta la edad ¿no?. Porque si generalizamos a un alumno con los mismos puntos de inicio no seria justo que alguien menor que yo tuviese más habilidades, porque en el colegio no las ha aprendido, me refiero. Yo, supuestamente, tendría que tener más puntos que Robin de inicio, por ejemplo, porque soy de último curso, en teoría me han enseñado más cosas. Luego ya cuando se desarrollase seria distinto.

Sigue pareciendome un lío y no me gusta la idea, igualmente.

¿Y cómo solucionarias lo de los galeones Sauron?
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 6:06 am

Aaaaah puede ser un lío si, entonces es sencillo

1ºCurso - Ficha de 1
2ºCurso - Ficha de 2




7ºCurso - Ficha de 7
Adulto - Ficha de 10

Y sobre los galeones, se debería poner el modo post, para ganarlos.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 6:22 am

Me parece, que los stats son un poco innecesarios, es mucha mas simple separar los hechizos en rango, tipo: tal hechizo a tal edad.

O, tal hechizo despues de haber pasado tales clases.

Ya que, muchos stats no generarian un gran cambio, para que te sirve tener toda la agilidad del mundo si te meten un hechizo paralizante y no te podes mover xD

O.. no se, solo podes conseguir tal hechizo si tenes los stats a cierto nivel (?) pero me parece una complicacion increible para cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 6:26 am

Pues a mi esa propuesta sobre los hechizos y la edad me parece bien Very Happy
Yo me ofrezco a ayudar a hacer la lista si fuese necesario. Así no habría que armar mucho lío, y para cuando se tuviese un duelo sigo pensando que para eso están bien las normas que ya hay XD
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 7:13 am

Pegasus Olfrang escribió:
para que te sirve tener toda la agilidad del mundo si te meten un hechizo paralizante y no te podes mover xD

Para evitar ese hechizo paralizante usando otro hechizo
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 11:34 am

Dios, menudo lío... Creo que todos somos conscientes de lo que pueden hacer o no nuestros personajes, por otra parte me parece bien lo de las habilidades porque así nos esforzaríamos más en que nuestros personajes fueran mejores. Y sobre los hechizos que podemos utilizar... Creo que serviría la lista del diccionario.org, que contiene todos los hechizos de la saga. ¿Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de muertes
» Actualizaciones de Fichas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Sugerencias-
Cambiar a: