El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Directoralea Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Texto

 

 Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)

Ir abajo 
+16
Danielle Grigori
Elizabeth de Lune
Alex Russo
Noelle Swanson
Chloe Bingley
Phil Collins
Mirajane Scarlet
Elianne Nott
Allioth Sabbath
Chiara D'Ascolli
Maud Miller
Chuck Roswel
Tanya Záitseva
Pegasus Olfrang
Adelaide LeRoux
Sauron Black
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2011 12:45 pm

Para mi gusto, absolutamente nada, esto quiere decir que el juego se haria un RPG al estilo calabozos y dragones, yla verdad que prefieroque sea roleo libre, pero es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2011 6:47 pm

Bien chicos y chicas, después de unas relajantes vacaciones vengo y me encuentro con esto, me he leido todos y cada uno de los post (el de Danny me encantó jajajaja yo casí estoy así) así que espero que valoren mis comentarios:

Las muertes: prefiero que se queden como estan, pues así no hay problemas entre users y bueno si alguien quiere matar a alguien simplemente le pregunta por MP si puede matarlo, revivir creo que ni caso que lo mencione simplemente es ilógico.

Las edades: vamos a ver, para que tanto comerse el coco, si quieres creecer pues como ya dijeron algunas users antes, simplemente creeces y tal vez podrías hacer una fiesta como la de Robin, aunque no sería mala idea hacer un plazo para creecer, pero existe un pequeño problema, hay users que no quieren que sus pjs crescan por que simplemente les agrada que tengan X edad y al contrario que todos los vampiros que últimamente aparecen, sin ofender a nadie, los demas pj si envejecen u_ú

Pero hay una cosa buena con poner una fecha y es que el foro va adquiriendo una historia y sus pj igual, por lo que al final a quien le guste escribir podría hacer un pequeño fic con lo que va viviendo su pj, pero yo opino que para esto tendría que ser más estrictos, para poder hacer una buena historia lineal en el foro y poner una fecha para aumentar las edades, yo digo que tendría que ser al año despues de la creación del PJ. Pero quieren ahorrarse problemas para decidir esto, muy simple y sencillo, se hace una encuesta preguntando:

¿Quieres que los personajes envejescan cada cuanto tiempo?

*El que yo quiera
*un año
*seis meses

Y punto, te ahorras el trabajo de los comentarios.

Habilidades: En mi opinion creo que este es un tema dificil pues simplemente por que en una pelea ¿como pelearias con esos puntos? Se restan y el mayor gana, la verdad es que pera mi esto es demasiado, como dijo Eli en un post de más atras, esto es un rol y aquí se viene a rolear y no a hacer matemáticas (es algo que me choca en los roles) creo que sería mejor que la potencia de hechizos se midiera con el nivel del rol más que con los numeritos que vas comprando (notese que un rol bueno no tiene que ser el más largo, si no el más explicativo y que te envuelve en la trama, en este caso de la pelea).

Hechizos: Pues sinceramente a mí me encanta la idea de los hechizos creados por uno mismo pues le dan un nuevo tono a las peleas, no simples peleas aburridas donde los desmaius y expelliarmus son los hechizos predomienantes y vasta con un simple protego para defenderte, pero también creo que tenemos que tener cuidado en esta parte, si vi que algunos de los hechizos son muy fantaciosos y posiblemente este demasiado fuera de lugar, estos son los tipos de hechizos que deverian no permitirse, y tratar de no irse por las ramas a la hora de crear hechizos y vigilar bien esta parte. Me parece fantastica la idea de hacer una lista de los hechizos que se pueden hacer en los cursos, limitaría más el poder de los estudiantes que la barrita de habilidades, y creo que esto tambien se podría aplicar para crear hechizos, haciendo una verdadera ficha de hechizo.

Ejemplo de ficha:

Nombre del hechizo: Luminaria

Nivel del hechizo: Bajo 3° año [bajo (1-3 años)/medio (4-5 años)/Alto (6-7 años)]

Movimiento de la varita: La varita se mueve de arriba a abajo.

Efecto producido: Del movimiento de la varita aparece la forma de una persona luminosa que deslumbra al que se acerque a más de un metro y medio de distancia.

Contrahechizo: Nox, Finite Incantatem.

Como lo aprendiste: Lo aprendí en Hogwarts, en clase de Encantamientos de 3° curso.


El apartado "Como lo aprendiste" como notaran podría significar que otros compañeros sepan este hechizo, en este caso quien inventó este hechizo lo aprendío en Hogwarts por lo tanto un buen estudiante recodaría el hechizo y podría ocuparlo, pero en cambio si pone que se lo enseño su padre, para que supiera como iluminar su cuarto por que le daba miedo la oscuridad, significaría que solo alguien de su familia podría saber ese hechizo. Con esto se daría una buena razón al por que del hechizo y no un simple: "lo hice por que se me dio la gana"

Y bueno claro que sería un poco complicado rolear con alguien que no conosca tus hechizos y obviamente sería muy complicado para tu contricante y por eso digo que tendría que postear en el rol del hechizo, los efectos del mismo si en dado caso llegara a acertar contra el oponente.

ahora voy a poner el ejemplo de un hechizo antiguo mio:

Nombre del hechizo: Aurae Veritas

Nivel del hechizo: Alto 6° Curso.

Movmimiento de la varita: Se necesita aunto apuntarse con la varita, da igual de que forma.

Efecto Producido: Imbuye al ejecutante en un aura que a simple vista apenas es perceptible pues simplemente hace desaparecer la pupila de los ojos, pero causa que si alguien miente a la persona que tiene activa el aura, el mentiroso empieze a notar como si unas manos invicibles le apretaran el cuello empezando a ahorcarlo, llegando hasta el punto de desmayarlo.

Contrahechizo: Finite Incantatem, Protego Totalum o decir la verdad.

Como lo aprendiste: En mi estadia en francia todabía mi mente estaba muy revuelta por todos los acontecimientos pasados y mi confianza en la gente era nula, por lo que mi tutor magico para que le tomara confianza me enseño este hechizo pues en unas investigaciones que hice, descubrí que el veritaserum podía contrarrestarse.

Notese que el hechizo se ciñe muy bien a mi ficha de personaje.

Espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 4:45 am

Yo prefiero todo como estaba u.u''.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 4:51 am

Pues sí, la verdad es que sí. -.-´
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 5:10 am

yo opino que mejor todo igual
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 6:00 am

>.< Tanto para nada, pues ala, sugerencia a la basura LOL
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 4:03 pm

Sauron, tampoco lo tomes así, es una sugerencia mía. ._.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptyMiér Ene 05, 2011 5:08 am

El que es una sugerencia tuya? Porponer que quede como está, a mi no me convence >_<
Volver arriba Ir abajo
Regulus Gallagher
Estudiante
Regulus Gallagher


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo magico

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 EmptySáb Ene 08, 2011 9:09 pm

Pues a mi si me gustaria que hayan muertes, pues como dicen tarde o temprano habra una guerra. Mi opinion seria que solo los mayores de edad puedan matar.

Tambien mi opinion seria en que no se pueda matar tan facilmente, que cueste trabajo. Pero que tampoco se aprovechen con los nuevos.

O tambien puede ser que cuando haya un duelo a muerte, que se haga como un piedra papel o tijera: Protego vence Expelliarmus, - Expelliarmus vence Petrificus Totallus y - Petrificus Totallus vence Protego.
y que cada duelista tenga 5 puntos y el que pierda ya sus 5 puntos que le hagan una maldicion imperdonable. El que muera tendra hasta 15 minutos para que alguien le de una posion, y si se pasan esos 15 minutos ya esta muerto definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Noche de muertes
» Actualizaciones de Fichas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Sugerencias-
Cambiar a: