El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
" Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
" Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
" Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
" Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
" Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
" Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
" Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
" Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
" Calma en el puente " [Maud] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
" Calma en el puente " [Maud] Directoralea " Calma en el puente " [Maud] Daniellegrigori
Estación
" Calma en el puente " [Maud] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons " Calma en el puente " [Maud] Texto

 

 " Calma en el puente " [Maud]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyDom Ene 02, 2011 6:44 am

En el concurrido puente que conectaba los sectores de la gran Hogwarts se encontraba la alta figura del rubio Allioth, como siempre, gozaba de su tiempo libre en la escuela y ése día había decidido el admirar el bello paisaje que se prestaba en el puente de Hogwarts, con su imagen de chico sereno que pasaba bajo perfil; posado de brazos en la barandilla con vista perdida en el horizonte el Slytherim comía de sus golosinas que tanto degustaba, la escena se podría ver desde otro punto de vista como un vago relajado que no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor.

Ignorando el bullicio de algunos estudiantes que transitaban el puente el rubio pasaría ahí en el puente el tiempo necesario para cuando cayera la noche y tuviera que regresar a la sala común del Slytherim, si es que no se topaba con alguien o con algo en pleno camino o ahí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyDom Ene 02, 2011 7:14 am

Gente corriendo, gente caminando, gente riendo. La vida en Hogwarts podía llegar a parecer un desfile de personas en movimiento sin rumbo fijo. Y eso, realmente exasperaba a Maud.

Lo único que podía salvarla del ajetreo constante, era el atardecer en el puente.

Generalmente, los alumnos huían de aquel lugar a esa hora, porque corría mucho viento y el frío les calaba los huesos, pero Maud disfrutaba del frío. Era un lugar perfecto para ella.

Camino tranquilamente hasta allí, y vio que todavía había grupos de alumnos dispersos. Observó el cielo, estaba de color naranja, no faltaba mucho para que atardeciera.

También noto, que en su lugar favorito había una persona, un chico. Se acerco sonriendo y se decidió a hablarle.

¿A vos no te molesta el viento? —. Dijo, mirándolo fijamente mientrasse apoyaba en la barandilla.

Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyDom Ene 02, 2011 11:17 am

Para cuando se llevaba la última golosina a la boca, el rubio sería interrumpido por la pregunta de una fémina de larga melena rojiza, a quien Allioth le dedicó una mirada para apreciar la esbelta y hermosa figura de la chica, quien con sonrisa en sus labios preguntaría - "...no te molesta el viento..." - al rubio; Allioth sonrió levemente y respondió con un tono calmado y pausado - El viento es lo menos que me molesta cuando estoy apreciando un buen momento. El bullicio de los más jovenes son los que aturden - explicó a la fémina para luego llevarse a la boca la última golosina que degustaría en un bocado para luego arrugar con rapidez la bolsa donde una vez estaría llenada de dulces.

Irguiéndose un tanto, el rubio de Slytherim preguntaría en tono dulce a la chica - ¿Y usted?... ¿ es víctima del viento ahora mismo? - subiendo y arqueando las cejas un tanto para mostrar fugazmente una imagen de preocupación en cuanto al estado de la chica; Si la fémina enfrente del rubio llevaría la conversación a un estado de mayor comodidad podría bien apreciar el atardecer con la chica, que mal no le parecía al estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyDom Ene 02, 2011 5:31 pm

Maud soltó una risa por lo bajó y cerró los ojos, mientras corría la cara para quedar de frente al paisaje. Tenía el cabello suelto, y el viento lo hacía mover en todas las direcciones posibles.

¿Realmente pensás que esto le puede llegar a molestarme? —. Dijo, aún sin abrir los ojos. Hubiese sido perfecto, a no ser por que las demás personas que había en el puente gritaban, haciendo que toda la paz que podría llegar a conseguir Maud, se esfume —. Deberían hacerles un hechizo silenciador a todo alumno que tenga menos de catorce años. Logran sacarme de quicio, y eso no es muy fácil que digamos. Por cierto, soy Maud. Maud Miller.

Maud volvió a correr la cara, y lo observó. Era más alto de lo que había pensado. Luego de unos segundos, decidió estirar la mano a modo de saludo.

Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyLun Ene 03, 2011 6:30 pm

La pelirroja era un tanto asertiva según entendería Allioth al escuchar aquel último comentario que le hacía la fémina, comentario que haría reír al rubio levemente cerrando sus ojos en forma de agrado; la chica se presentaba por el nombre de Maud Miller y que como dictaban las costumbres alzaría la mano para expresar un saludo hacia el rubio de Slytherim, quien con total sutiliza tomaría la mano de la chica con su diestra para estrechar las manos en respuesta, diciendo al mismo tiempo - Mi nombre es Allioth Sabbath, un placer señorita Maud - en un tono sereno sin llegar a nada más, para luego soltar debidamente la mano de la chica.

Llegado el punto que no le llamaba la atención o no sabía desarrollar Allioth en cuanto a conocer nuevas personas, dijo viendo al horizonte - Yo creo que a esos chicos simplemente hay que enseñarles a apreciar los buenos gustos que se presentan en Hogwarts a demás de las clases de magia - decía con sonrisa delicada en el rostro mientras los dorados cabellos del rubio serían victimas de la brisa que pasaba por su rostro y partes de sus extremidades en aquel puente; sin esperar algún comentario de la chica que al lado del estudiante estaba, éste diría con sus verdosos orbes clavados en los de la fémina - Por cierto... ¿ es amante de los bellos paisajes ? - preguntó para luego callar.


OFF:
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyMar Ene 04, 2011 6:26 am

Maud abrió los ojos, mientras sentía como sus mejillas tomaban color. No estaba acostumbrada a que la miren de forma tan directa, generalmente era ella la que incomodaba a las personas haciéndolo.

Quien no fuera amante de los bellos paisajes, se perdería de mucho. Son lo único real en el mundo, al menos así creo yo —. Maud se encogió de hombros y se apoyó en la baranda, una vez más —. ¿Y a vos? ¿Qué te trae por acá? Yo sé que estoy acá porque la gente le huye a los lugares tranquilos... las emociones fuertes están sobre-valoradas.

Ya había pasado un tiempo desde su llegada, y tal y como sabía que iba a pasar, los alumnos poco a poco se estaban llendo. Para ellos, la idea perder el tiempo en un puente cuando había otros muchos más interesantes a donde ir, era una locura.

OFF
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyMar Ene 04, 2011 2:25 pm

- Entiendo - dijo el rubio en tono casi en susurro al aire una vez escuchó la respuesta de la chica a la pregunta que le hacía el rubio y el como se ruborizaba levemente ésta; el varón retiró su vista de la fémina para darle su espacio y responder con los ojos cerrado y una sonrisa en el rostro - La situación en la que estamos [ refiriéndose a la supuesta pelea entre Voldemort y Harry ] me hace el buscar escapes del bullicio y gastar la mayor parte del tiempo posible en cosas como la paz de un lago, una buena bebida en pleno alba, o el charlar con agradables personas - comentó el chico para pasar por detrás de su oreja los mechones dorados de su cabello que le estorbaban en ése momento.

- Responda si desea, señorita Maud, pero... ¿ De qué curso es ? No la había visto en todo lo que llevo en Hogwarts - en tono calmado y frágil para no herir los sentimientos de la chica que podrían llegar a herirse como lo hacían algunas, la 'torpeza' o quizás el exceso de pereza le impedía el percatarse de los estudiantes que le rodeaban en Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyMiér Ene 05, 2011 5:54 am

Maud se acercó a Allioth. Él estaba susurrando, y con el viento que había casi no lo podía escuchar. “La situación en la que estamos” Maud sabía de lo que hablaba, y pensó que estaban todos paranoicos, hasta que eso no estalle, ella no se iba a preocupar. Preocuparse sólo era pasarla mal, y ella no tenía ganas de desperdiciar su tiempo.

El bullicio parece ser tu enemigo más fuerte, ¿no es así? —. Maud sonrió, ella pensaba que el bullicio era un gran aliado en muchas situaciones — Sexto curso... seis años y vos sin notarme — Maud se cruzó de brazos y fingió estar ofendida... por muy poco tiempo —. Ya, Hogwarts es gigante. Yo conozco gente nueva de mi casa todos los días. ¿Y vos? ¿De que curso sos?

Hizo una pausa corta, y prosiguió.

¿Y hasta el momento te estoy siendo útil para escapar de la situacion?

Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptyJue Ene 06, 2011 3:57 pm

El rubio soltaría una risa mientras echaba su cabeza para ver hacia el piso, aquella 'actuación' de enfado le habría parecido un tanto 'tierna' según los gustos del Slytherim que bien entendía que era un mero juego, para cuando se levantó con una liviana pero agradable sonrisa respondería a la pelirroja - Sí, vaya que me está dando un rato agradable, señorita Maud - respondió para luego tras una pequeña pausa y volver a la cara de la chica, continuar - Del séptimo curso, digamos que soy de los más próximos a ser "el futuro del mañana" - arqueaba las cejas en ése momento en forma de burla a aquellas palabras que más de una vez le habían dicho en una que otra clase; continuó tras una nueva pausa - Vaya que no esperaba encontrarme a una estudiante como usted éste día, señorita Maud, puede que venga a concurrir más el puente a ver si se me animan más los días - sonrió por último el chico mientras se metía su siniestra en el bolsillo y hacía como si buscara algo en éste.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] EmptySáb Ene 08, 2011 2:42 pm

Maud se estremeció, el viento estaba más frío que de costumbre, y ella no había llegado abrigo. Miró con curiosidad a Allioth buscar algo en su bolsillo, pero recordó que debía responder a los comentarios o... ¿halagos? De Allioth si quería seguir conversando. Y quería seguir conversando.

Uno nunca sabe lo que se puede encontrar en Hogwarts. La única diferencia entre los demás y yo, es que no dejo que la situación me controle — dijo, encogiéndose de hombros — Pensándolo bien, no dejo que nada me controle.


Maud volvió a sonreír, mientras le sacaba la vista de encima. Estaba atardeciendo, y no se perdería esa imagen por nada. Se corrió el cabello de la cara, el viento seguía moviéndolo y en su cara apareció una mueca de satisfacción.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Calma en el puente " [Maud] Empty
MensajeTema: Re: " Calma en el puente " [Maud]   " Calma en el puente " [Maud] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
" Calma en el puente " [Maud]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de calma( Stefi)
» En busca de la calma (Chloe)
» En el puente [Daniel]
» Tocando en el puente (Lisange y George)
» Cruzando el puente [Chloe "No entrar sin permiso ¬¬"]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: