El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tocando en el puente (Lisange y George) Directoralea Tocando en el puente (Lisange y George) Daniellegrigori
Estación
Tocando en el puente (Lisange y George) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tocando en el puente (Lisange y George) Texto

 

 Tocando en el puente (Lisange y George)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 8:25 am

No me encontraba muy bien, me mareaba cada dos por tres. Seguramente por el estar tan rodeada de personas, me sentía aprisionada allí, fui a mi sala común, allí también había muchos Ravenclaws y mi sillón favorito estaba ocupado. Subí a mi habitación a por algo de abrigo, me puse la capa, una bufanda y unos guantes azules, hacía frío fuera, ya era casi de noche. Me detuve en la puerta y en un impulso cogí la funda en la que guardaba mi guitarra. Bajé a toda prisa y como un rayo salí del castillo, no quedaba mucho para la hora de cenar y como siempre, iría tarde a cenar, pero en las cocinas, donde a mí me gustaba.

Bajé al puente y dejé la guitarra apoyada contra la barandilla, miré largo rato como oscurecía, cerré los ojos y disfruté de la suave brisa que llegaba hasta mí, tenía ganas de volver a Canadá, donde había vivido siete años de mi vida. Me acordé de que había traído mi guitarra, así que la saqué de la funda y me senté en el suelo, donde me puse a tocar una bonita canción que había compuesto hacía un año.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 8:42 am

Ya anochecia,pero tenia ganas de salir busque un abrigo y una bufanda que mi abuela habia tejido y sali, las noches de hogwarts eran muy hermosas y cuando podia salia a verlas.
Me encontraba caminando por el puente , y escuche una melodia,era muy hermosa,venia de la guitarra de una chica ,sin pensarlo fui donde ella y dije:

-Que bonita cancion ¿Es tuya?-
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 8:50 am

Ya iba atardeciendo y el dia habia sido muy pesado para mi debido a tantos deberes queira alejarme del castillo asi fuera un rato no tome ningun abrigo el frio del invierno era lo que menos me importaba sali del castillo en direccion hacia el puente observaba el atardecer mientras caminaba en la entrada el puente vi ados chicas al pareser una tocaba gitarra y la otra la oia no sabia si seguir derecho o parar a donde estaban las chicas opte por la segunda opcion y rompi el silencio presentandome
Mucho gusto Geogre Dawlish y cuales son sus nombresno podi evitar parar donde aquellas chicas la cansion que estaba tocando una de ellas me habia gustado mucho asi que me detuve a indagar un poco
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 9:03 am

Estaba tan metida en mi propio mundo mientras tocaba que me sobresalté cuando habló aquella chica. - Gracias. Sí, es mía- dije sonriendo. - Bonita noche, ¿no? - miré a aquella chica, era de Hufflepuff, por lo que parecía, no conocía a muchos de ellos.

Al rato llegó otro chico, de Slytherin por lo que pude ver. - Encantada, George. Soy Lilieth Ccora, pero mis amigos me llaman Lil o Lili. Encantada chicos.

- ¿Qué os trae por aquí? - pregunté aun sentada en el suelo, cogí una de las partituras que tenía en una carpeta allí metida. Cada vez estaba más oscuro y la única luz que había era la que provenía de las ventanas del castillo.


Última edición por Lilieth Ccora el Lun Ene 17, 2011 9:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 9:11 am

-Si es una noche muy linda, me gusta tu cancion,a mi me gusta cantar pero nose tocar guitarra-

Habia comenzado a acariciar mi bufanda, ya que era muy suave y habia un poco de viento, Estaba recordando una vez que intente tocar guitarra,cuando la voz de un chico me asusto

-Hola George, yo me llamo Lisange O'Kane, Me dicen Lisa o Lis , Ando por aca porque tenia ganas de salir, aveces necesito escapar del castillo aunque sea por un momento-
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 9:16 am

Hola Lilieth ,Hola Lisangeles dije con una sonrisa en mis labiosen realidad me queria alejar un poco del castillo de tantos deberes que alli me ponian.espero no interruimpirlas en lo que estaban haciendo les dije con un tono de humildady que me cuentan de ustedesles pregunte esperando saber mas informacion sobre las chicas y despues tener mas confianza para poder hablar mas comodamente de otros temas que hablabas con tus amigos pero como apenas nos estabamos conosiendo no podia llegar a preguntar cosas privadas porque pareseria absurdo
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 9:37 am

Asentí a lo que dijeron y miré una de las partituras, tenía que cambiar unas notas para que quedase mejor la canción. Ya lo haría más tarde, cuando llegase a la sala común y me sentara cerca de la chimenea o en las cocinas cuando fuera a cenar. - Yo he venido aquí porque me sentía mareada entre tanta gente.
- Oh, sí. Nos interrumpías en nuestra pequeña charla - dije en tono serio - No, es broma, ella ha llegado poco antes que tú, no has interrumpido nada.

Guardé la partitura. - Pues, ¿qué quieres que te contemos? Bueno, pues que he vivido durante siete años en Canadá, luego me mudé a Londres e ingresé en Hogwarts. Me gusta leer, la naturales, la música, como veis toco la guitarra y hacer deporte muggle. ¡Ah! También me gusta subirme a los árboles. - dije esto último con una sonrisa.

- ¿Ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 9:48 am

Lilieth dijo algo que me parecia muy familiar
-¿subirte a los arboles ? yo hacia eso eso en mi casa ,por suerte ahi no habia un sauce boxeador o algo por el estilo,Bueno, eso tambien me gusta, vivo con mis abuelos,mi mama trabaja con dragones, me gusta cantar,y bueno, adoro hogwarts, ¿que mas puedo decir de mi?

el viento habia tirado una hoja de arbol en mi cara
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 9:52 am

Subir a los arbolesrei me parecia un poco extraño pero si a ella le gustaba estaba bien bueno es mi turno tengo 16 años vivo en londres con mi mama y mi hermanita mi papa esta muerto soy de slytherin me encanta hogwarts soy amable cariñoso coqueto debo admitirlo inteligente buen amigo ahhh se me olvidaba las chicas de ravenclaw y hufflepuffrei mirando a las dos chicas y despues les dijees broma esperaba que se rieran ante este comentario sino por el contrario que se divirtieran con el
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 10:43 am

- Sí, subirme a los árboles y practicar el tiro con arco. - dije tranquilamente. Me hizo gracia su comentario y le sonreí.

-¿Te gusta cantar, Lisange? Un día podríamos tocar tú y cantar yo. - me detuve de golpe, lo había dicho al revés - Digo, cantar tú y tocar yo - dije con una sonrisa tonta en la cara. - Tienes una hoja en tu cara, Lisange - le avisé, sabía que ella ya lo tenía que haber notado, pero me salió solo. - ¿Tu madre trabaja con dragones? Yo siempre he querido ver uno de cerca - comenté. -George, ¿hemos coincidido en alguna clase? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 10:52 am

Lilieth se habia enredado en decir una frase, me recordo cuando tenia 7 años y me pasaba eso frecuentemente


-Seria muy genial que tocaras y yo cante- Sonrei -y bueno es verdad mi madre trabaja con dragones pero yo no he isto nunca uno,ella esta en suecia,y hace tiempo que no la veo

Si bien ya me habia quitado la hoja de la cara , sentia como si todavia la tuviera.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 10:56 am

No lo se Lilieth si habremos quedado en algunas clases juntos........hace frio nolo decia porque era el unico de ellas que no tenia abrigo en verdad me estaba helando me sente al lado de la chica que estaba sentada tocando para poder oirla tocar mejor asi que lo hize y le dijepodrias tocar alguna otra cansion le pregunte con una sonrisa de timidez en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 11:22 am

- Bien - sonreí - Bueno, lo descubriremos algún día. Yo no tengo frío, aunque claro, tu no llevas nada de abrigo. - El chico se sentó a mi lado y me preguntó si podía tocar otra canción. Le hice una seña a Lisange para que se sentara a mi otro lado, aparté la funda, dejándola frente mía y me puse a tocar una canción que hacía mucho tiempo que ya no tocaba. La letra de la canción iba sobre una pareja de enamorados, pero no canté, me gustaba más como sonaba solo con la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 11:37 am

Me sente al lado de Lilieth, George habia dicho que tenia frio

-Si quieres te presto mi bufanda-Le ofreci estirando mi mano con la bufanda que ya me habia sacado, aunque no sabia cuanto podia abrigarlo aquella bufanda

Lilieth Empezo a tocar una cancion, era aun mas linda que la anterior.

¿Como es la letra? Podriamos cantarla
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 11:47 am

Si me encantaria oir como suenan las dos con sus talentos en verdad sabia que lilieth tocaba bien pero queria oir la voz de lisange que sin carar me paresia muy femenina y armoniosa esperaba que al cantar fuera igual de bonita a cuando hablaba asi que le dije a liliethY bueno que cansion van a tocarpreguntandole para que rapidamente empezar a tocar
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 11:55 am

Le pasé a Lisange la partitura, donde debajo de las notas se encontraba la letra. -Toma, vamos a ver qué tal suena, seguro que muy bien.
Tensé una de las cuerdas que estaba un poco suelta y probé a tocarla para ver si debía tensarla un poco más o no. Al final sonaba bien. - Pues...


OFF: Lisange, elige tú una canción, que ahora ando algo dormida y al final me quedo dormida sobre el teclado >.< Me voy a dormir que tengo mucho sueño.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 1:56 pm

OFF: Escogi una que me gusta pero no la pondre entera por que seria largo es Dont Cry de GnR.

lilieth empezo a tocar una cancion que yo conocia, le pedi que solo fuera el coro nose porque pero no sabia si cantarla entera.

esta bien cantare-

Suspire y empeze

Don't you cry tonight ,I still love you baby ,Don't you cry tonight ,Don't you cry tonight ,There's a heaven above you baby ,And don't you cry tonight

No Sabia si les habia gustado pero quede callada hasta que alguien dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyLun Ene 17, 2011 2:07 pm

la voz de aquella chica cantanto realmente era perfecta me encantaba tenia que oirla completamente para poder desir algo al terminar la chica de cantar es pequeña estrofa le sonrei y le dije Simplemente perfectale dije alagando su hermosa voz me habia dejado un poco atonito la forma como cantaba y las ganas que le ponia a la hora de entonar me sorprendia bastante
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyMar Ene 18, 2011 6:54 am

Lisange me pidió que tocara la parte del coro y eso hice. Escuché cada palabra que salía de su boca, cantaba de maravilla...
Terminó de cantar y yo toqué unas notas más para finalizar.
- Que bonita voz. Cantas muy bien. - dije con una sonrisa. No desafinaba, como solía hacer yo al cantar.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyMar Ene 18, 2011 7:14 am

Cuando termine de cantar me felicitaron, me sonroje un poco pero me sennti bien, en hogwarts solia catar en momentos donde estaba sola,pero suponia que esto fue divertido, trate de disimular mi sonrojes
-Gracias, me gusto como suena mi voz con tu gutarra lilieth-

Me Habia introducido mas en mi abrigo , Hacia mucho frio, apesar de lo abrigada que estaba
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyMar Ene 18, 2011 7:24 am

El aire se ponía cada vez mas frío y yo me estaba congelando la bufanda que me habían prestado solo calentaba un poco mi cuello pero lo que en realidad tenía congelado eran mis brazos pero no me importo y seguí hablando con las chicasy donde aprendiste a tocar tan bienle dije en realidad Queria saber done había aprendido a cantar tan bien
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyMiér Ene 19, 2011 8:37 am

Cada vez hacía más frío y ni con el abrigo que llevaba conseguía de dejar de tener cada vez más frío. Tenía los guantes, pero me los había quitado al principio para tocar y lo había dejado donde guardaba la guitarra.

Saqué los guantes y metí la guitarra dentro. - Me enseñó mi hermano Jason un verano que me había como nunca, él me regaló esta guitarra por mi cumpleaños. - dije pasando con cariño la mano sobre la firma que había hecho Jason, a pesar de que ahora le odiaba, en el fondo le seguía queriendo.

- ¿No os parece que hace un "poco" de frío para estar aquí sentados sin movernos? - dije recalcando la palabra. Cerré la funda y miré a los dos. - ¿Y si nos movemos o vamos a algún lado?
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyMiér Ene 19, 2011 8:56 am

-Si la verdad que hace mucho frio pero ¿donde vamos? El castillo siempre esta muy lleno -

Tenia muchas ganas de entrar aunque estubiera lleno ya que hacia demasiado frio aqui afuera,El viento soplaba muy fuerte.

-Ademas,Adentro no podremos ni cantar ni tocar por el ruido-
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyMiér Ene 19, 2011 9:00 am

Como ustedes quiera si quieren entrarse pues vamosen realidad si me queria ir de ahi el frio ya me comenzaba a dar un poco de dolor de cabeza esperaba que nos entraramos a lo mejor el castillo estaba lleno pero la temperatura seria mas caliente que en aquel puente que me estaba congelando asi que tome la iniciativa me pare y les ofresi las manos a las dos chicas para ayudarlas a parar y poder irnos al castillo
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) EmptyMiér Ene 19, 2011 9:04 am

Me levanté con la ayuda de George, le sonreí agradecida, las piernas se me habían dormido un poco. Cogí la guitarra y me la colgué a la espalda, me puse a pensar algún lugar al que podríamos ir.

De pronto, se me encendió la bombilla. - Sé dónde podemos ir, allí no pasaremos frío y no habrá ruido. La Sala de los Menesteres, estuve una vez allí en una fiesta que había montado Gael, allí podremos seguir tocando y cantando tranquilamente. - Dije con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando en el puente (Lisange y George) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando en el puente (Lisange y George)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tocando la guitarra... (Mei)
» Tocando Nirvana (Libre)
» En el puente [Daniel]
» " Calma en el puente " [Maud]
» Cruzando el puente [Chloe "No entrar sin permiso ¬¬"]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: