El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Directoralea Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Daniellegrigori
Estación
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Texto

 

 Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyDom Ene 02, 2011 9:46 am

Maud salió apresurada del castillo, era muy temprano en la mañana, de madrugada se podía decir y ella necesitaba respirar aire fresco. El castillo se le hacía asfixiante.

Recorrió tranquilamente el camino hacia el embarcadero y se sentó a la orilla del muelle. Sobre el agua había una capa espesa de niebla, que ocultaba sus pies.

Inhaló sonoramente y se recostó en la húmeda madera, mientras registraba sus bolsillos, en busca de su paquete de cigarrillos. Maldijo cuando se dio cuenta de que no los traía consigo, y no podía invocarlos porque estaban en la sala común, a la vista de todos.

Su tapó los ojos y escucho el silencio, sólo por un rato. Unas pisadas se acercaban.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyDom Ene 02, 2011 9:57 am

Chiara se despertó al oír un ruido en su habitación. Miró hacia la cama de al lado. Maud no estaba. Decidió levantarse y salir a buscarla, al fin y al cabo ya había perdido el sueño. Se puso los gastados zapatos y se acercó a la esquina de la habitación. Recogió su vieja mochila de cuero marrón, y revisó que llevaba lo indispensable para un rato fuera.

Salió del castillo silenciosa y a paso rápido, y entonces divisó una figura con cabello rojizo en el embarcadero. Inconfundible.

- Maaaud! - Chiar se echó a correr hacia su amiga y casi le saltó encima. - Escapándote? Pues no lo conseguiste! Te encontré!-
Chiar se sentó junto a su amiga. Tenía cara de querer fumar y no poder. Sacó su paquete y le ofreció un cigarro:
- Venga, que lo estás deseando!.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyDom Ene 02, 2011 10:04 am

Era muy temprano y me había pasado toda la noche en vela, necesitaba salir a tomar un poco el aire fresco, no sería la primera vez que salía del castillo antes de que todo el mundo se despertara.

Agradecí al viento que me dio en la cara nada más salir, lo necesitaba de veras. Caminé tranquilamente hasta que llegué al embarcadero, sentí nostalgia, hacía un buen tiempo que no iba por allí y ahora sabía por qué.

Vi a dos chicas, una recostada en la madera y la otra estaba sentada. Nunca las había visto. No sabía si quedarme o irme.

- Hola - dije.

Al final me acerqué, quedándome a un metro de ellas, miré el agua, aunque el agua estaba oculta por una capa espesa de niebla, me daban ganas de zambullirme y hacer unos cuantos largos.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyDom Ene 02, 2011 11:13 am

Maud sonrió, seguía con los ojos tapados pero reconocía fácilmente la voz de su amiga. Estiro la mano, y espero que Chiara le diera un cigarrillo.

Por eso te adoro —. Dijo, mientras lo hacía —. Encendelo vos.

Escuchó una voz femenina, pero esta vez no pudo reconocerla. Se destapó los ojos, era otra Ravenclaw, menor que ella y Chiara.

¡Hola! ¿Vos también estás desvelada? —. Maud sonrió tratando de hacer sentir cómoda a la otra chica.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyDom Ene 02, 2011 11:50 am


Chiar sacó su varita y encendió ambos cigarros. Dió una calada corta y echó el humo por la nariz.
- Hey! Mira, soy un Bola de Fuego Chino!

Miró hacia atrás, y descubrió a otra chica Ravenclaw. No la conocía, pero le pareció simpática a primera vista.

- Otra desvelada! Ven, que siempre hay hueco para un ágila más.
Chiar se arrimó a un lado para dejarle un trozo de embarcadero en el que sentarse.

- Te molesta el humo? Lo digo por que si te molesta, me aparto un poco.
Le sonrió a la chica. Siempre hacía esa pregunta, para evitar molestias sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyDom Ene 02, 2011 12:02 pm

- Sí, se podría decir que me desvelé- sonreí.

Me acerqué a ellas y me senté en el hueco que me había dejado una de ellas.

- No, estoy acostumbrada al humo por mi hermano- las miré, también eran Ravenclaw.

- Soy Lilieth Ccora, pero la gente me dice Lili o Lil- me presenté.

- ¿Qué hacéis?- pregunté- A parte de fumar, claro.- Dejé que mis piernas colgaran sobre el agua.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyDom Ene 02, 2011 12:34 pm

- Encantada, Chiara D'Ascolli, me puedes llamar Chiar o Chiari.
Chiar le extendió la mano con una sonrisa y contestó a su pregunta, tras dar otra calada.

- Ya ves, madrugando como tontas para sentarnos en un embarcadero, pero es lo mejor para relajarse antes de las clases.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyDom Ene 02, 2011 5:53 pm

Maud largó una sonora carcajada al escuchar el comentario de Chiara. “Bola de fuego Chino” repitió, aún riendo. Entre las risas, escuchó el comentario de Lilieth, y no pudo contener su curiosidad.

¿Se podría decir que sí? Noto una historia detrás de eso —. Le dio una calada al cigarrillo, la primera de la mañana y continuó hablando —. Sí, somos geniales. Nos levantamos demasiado temprano sólo para venir al lugar más húmedo de Hogwarts. Unas verdaderas genios.

Aunque, había que admitir que el embarcadero tenía su encanto. La espesa niebla le daba al lugar un toque melancólico, mientras que las hadas que había esparcidas por el lugar, a pesar de ser pocas, dejaban tras sí un rastro de luz y brillo. La brisa corría suave y cálida, apaciguando el frío del agua.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 3:09 am

- No os había visto nunca- dije mirándolas. Como siempre solía estar en mi propio mundo, tal vez las había visto en la sala común o en alguna parte del castillo y no me había dado ni cuenta.

- Se le podría llamar historia, mi hermano fuma y bebe bastante, aunque ahora solo bebe en las fiestas y fuma o en las fiestas o a escondidas, mi padre le pilló y menuda le calló- no pude evitar soltar una risita al recordarlo.

- Muchas veces me despierto muy temprano y salgo a tomar el aire fresco, dentro del castillo me siento agobiada, aunque hacía mucho que no venía al embarcadero- ¿era mi impresión o estaba sintiendo nostalgia? Sacudí la cabeza, ese día fue muy extraño. Observé a mi alrededor. Definitivamente, echaba de menos venir a este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 10:34 am

Chiar miró a Lil, la chica era simpática de veras, o bastante extrovertida al menos. Se llevarían bien.
- A mi mis padres me pillaron con el pitillo en la boca. Mi madre se escandalizó algo, mi padre, no tanto. Supongo que al ser mao no le choca tanto. Ahora están acostumbrados, y saben que no me lo pueden impedir estando en Hogwarts.

Observó a la chica más detenidamente. tenía un aire nostálgico, como si estuviera recordando algo. Parecía, mas bien, estar recordando a alguien.

- Qué recordando viejos tiempos, Lil?
No podía evitarlo, en el fondo fondo, era algo cotilla. O más bien curiosa, no le gustaba ir contando cosas por ahí.

Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 11:08 am

Maud resopló al escuchar el comentario de Lilieth. Sus padres no la veían nunca, sólo trabajaban. Y engañar a su abuela había sido fácil. Ella nunca había tenido problemas con su libertad, siempre había podido hacer lo que quisiera. Pero sentía ataduras algunas para con sus progenitores, y eso tampoco era bueno.

¿No les parece raro? Estar en Hogwarts es como estar en una juego de presentaciones todo el tiempo, uno nunca termina de conocer a todos los estudiantes —. Maud se quedó callada, quería saber la respuesta a la pregunta de Chiara.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 11:38 am

Chiari me sacó de mis recuerdos, cosa que agradecí internamente.
- Se podría decir que sí, aunque pasó hace un tiempo, este sitio me ha traído recuerdos que había olvidado, bueno, olvidado no sería la palabra correcta, pero venir aquí ha hecho que los recuerdos fueran mucho más por así decirlo... nítidos. Son en los que estaba con un chico, pero da igual. No lo he vuelto a ver después de lo que pasó en las torres.

Vaya... les estaba contando algo que no le había contado ni a mi mejor amigo, que por cierto, hacía tiempo que tampoco le veía. Me acordé de otra cosa, era embarazosa. Sacudí la cabeza quitándome lo de la cabeza.

- Sí, la verdad es raro. Uno nunca conoce a todos, aunque parezca que sí, siempre te acabas encontrando con alguien a quien no conoces.

Me volví hacia Maud.
- ¿Me darías un cigarro? Me gustaría probar- se podría decir que era fumadora pasiva después de haber estado con mi hermano mientras él fumaba. Ahora quería probar, pero por mí misma y no por el humo de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 11:55 am


- Te lo doi yo, Lil. Aquí la amiga se los olvidó en la SC, y creo que como haya mucho vicioso por ahí, no los ve más.
Sacó un cigarro de su paquete y se lo ofreció, a la par que encendía su varita para darle fuego.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 12:09 pm

Maud levantó una ceja, probar un cigarrillo era una decisión importante.

Te advierto, "pequeño saltamontes", que no hay vuelta atrás una vez que probás —. Dijo, mientras le daba la última calada al suyo —. Y no es muy saludable que digamos.

Apago el suyo contra la fría madera, y lo dejo allí.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 12:14 pm


Chiara se rió. Había sonado muy dramático, pero era cierto. Ellas había entrado, y no habían salido.
- Bueno, es decisión suya.
Seguía sosteniendo el cigarro esperando a que lo aceptara. Entre tanto, le di otra calada al cigarro. Siempre los terminaba la última.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 12:18 pm

Cogí el cigarrillo que me ofreció Chiari.
- Gracias Chiari. Me arriesgaré- dije tranquilamente. Miré el cigarrillo, estaba dispuesta a probarlo.

- Veamos...- después de encenderlo le di una calada, pero no pude evitar toser cuando el humo llegó a mis pulmones. Cuando me tranquilicé miré el cigarrillo fijamente.
- Parece que a mis pulmones no les gusta.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 12:23 pm


Chiar se rió, siempre pasaba la primera vez.
- No las des tan fuertes! O te atragantas siempre.
Se sentía como una profesora en plena lección.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 12:27 pm

Me reí junto a Chiara.
- Vale, no le daré tan fuerte
Le di otra calada, esta vez no me dieron ganas de toser de la misma forma que antes, solo un poco, pero nada más.
- ¿De dónde los sacáis?- pregunté, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 1:30 pm

Maud largó una carcajada. La situación era totalmente ridícula. Tres Ravenclaws en el embarcadero, una de ellas acostada, dando clases de cómo fumar. Todo eso, antes de que terminara de amanecer.

Ya, si a tus pulmones no le agrada no deberías hacerlo. Se te revelan, y perdiste —. Dijo Maud, aún riendo. Al escuchar la pregunta de Lilieth, fingió una cara seria para responder —. Tenemos nuestros contactos... mi abuela. A mi me los provee ella.

Volvió a reír, su contestación sonaba totalmente bizarra.



Última edición por Maud Miller el Lun Ene 03, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 1:37 pm


- A mí me los trae un colega que ya salió de Hogwarts, me los envía por lechuza, y yo le mando el dinero.
Chiara se rió otra vez, sí, era algo ridículo. Pero era lo curioso de Hogwarts, tan pronto estás durmiendo, como dando clases de fumar, como corriendo a la enfermería porque un lazo del diablo casi te asfixia.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 2:05 pm

Era temprano, un Ravenclaw había salido del castillo en busca de aire fresco que respirar, paseaba lentamente mientras miraba el paisaje que se encontraba alrededor, cuando se encontraba cerca al embarcadero sintió un olor que se le hacía muy conocido, que aunque había querido evitar en este último año no había podido lograrlo, sí, el inconfundible olor a cigarro, poco a poco siguió el rastro del olor hasta que pudo divisar a tres chicas, que se encontraban conversando, parecían no haberse percatado de su presencia, camino hacia ella y se agacho.

- Hola, ¿Qué haciendo tan temprano? – les preguntó con una sonrisa, notó que las tres eran de Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 2:11 pm

Chiar se sobresaltó al sentir una voz a su espalda. Era Michael, otro Raven. Le sonaba de haberlo visto en la Sala Común, pero tampoco había hablado mucho.
Le sonrió.
- Hola! Creo que a las águilas nos gusta madrugar, no? Pues aquí, dándole unas clases de tabaquismo a la amiga Lil...

Chiar apagó su cigarro cuando se dió cuenta de que casi iba en el filtro.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 2:36 pm

- Lo siento no era mi intención asustarlas, soy Michael Van Middelburg – les dijo sonriente – y tienes razón, somos unos madrugadores, no es la primera vez que salgo a esta hora.

Michael miró hacia Lilieth y se acordó de la primera vez que probó por primera vez un cigarrillo, si bien el chico se había atorado esa vez, la sensación que le produjo fue relajante, desde esa vez, fumaba varias veces al día.

- La primera vez – dijo – puede que te guste o puede que no – el chico no quería ser un fresco pero no lo podía evitar, moría tener uno en su mano y sentir el humo entrar a sus pulmones, pero su cajetilla se le había acabado ya hace un mes y no había podido conseguir una nueva – chicas, alguna de ustedes les sobra algún cigarrillo, yo luego les devuelvo el favor.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 2:50 pm

Le di otra calada a mi cigarrillo, esperaba que mi hermano no me pillase, sino la había cagado completamente. Según él, era la única persona buena que había en la familia, que no hacía cosas como esta ni nada, pero muchos me decían que debería estar en Slytherin, cosa que tenían razón, muchas veces me portaba como una Slytherin, tal para cual, me decían cuando me comparaban con mi hermano. En cierto sentido, me alegraba de no estar en Slytherin, pero por otra me daba algo de rabia.

- ¡Ah!- me sobresalté al oír a Michael. Miré hacia atrás y sonreí tímidamente-. Encantada Michael.

- Bueno, no está tan mal, pero prefiero el chocolate. Sí, el chocolate me encanta y suelo pasar mucho a las cocinas para comer chocolate- no supe si reír o llorar por lo que dije, estaba volviendo a ser la misma chica que antes, la de antes del "incidente" en Londres.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] EmptyLun Ene 03, 2011 2:54 pm

Maud se enderezó de golpe, la voz masculina la había asustado. Una vez que vio que no era ningún prefecto o profesor, se relajó.

No prometas cosas que no podes cumplir —. Maud le sonrió al chico —. Ya, es la hora, perdón. Maud Miller.

Aquello era realmente agradable. El amanecer estaba en su punto cúspide, y la niebla se había disipado.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Lilieth Ccora
» Baúl de Lilieth Ccora
» Paseo por Londres [Lilieth Ccora]
» Ficha de Chiara~
» Un accidente (Chiara D'Ascolli)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: