El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Directoralea Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Daniellegrigori
Estación
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Texto

 

 Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 8:33 am

Había llegado al cementerio sin saber cómo o por qué, pero aquí estaba. Tampoco era capaz de adivinar el motivo por el cual estaba aquí en este preciso momento pero podía intuir que necesitaría a alguien de aquí.

La idea de la muerte me seducía ¿y a quien no? Pero eso de tratar con muertos era otra cosa, tenía mayor envergadura y ya equivalía magia muy poderosa a la par que oscura. ¿Que si lo haría? Sí, supongo que sí. No ocultaba que podría darme miedo y que la idea de los inferi tampoco era una de mis preferidas, pero esta vida es así y si tienes que hacer algo se hace y punto.

Caminé por el cementerio, silenciosa, sigilosa, oyéndose solo el frufrú de mi túnica al rozar con el suelo de piedra y los tacones al andar, pero poca cosa. Llevaba las manos metidas en los bolsillos, gesto típico mío, pero sujetando la varita con seguridad por dentro.

No era capaz de distinguir más allá de una fila de tumbas pues había niebla espesa pero eso no me detuvo y continué caminando por el pasillo central del cementerio...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 8:51 am

No tenia pensamientos algunos,simplemente tome mis cosas y fui hacia el cementerio, queria ver a aquellas que habian sido victimas de tan selecto grupo en el que me encontraba,mis pasos eran silenciosos,de vez en caundo me detenia para observar la lapida en la cual me encontraba, veia sus apellidos y tan solo sonrei diciendo unas simples palabras "Lo mate", asi segui haciendo por las lapidas que me detenia, las cuales la mayoria terminaban en un "lo mate", realmente me agradaba esto, haber terminado la vida de una persona que nisiquiera tuvo que haber nacido...mis pasos continuaba entre aquella niebla espesa que se situaba entre mis pies, a lo lejos comence a escuchar unos pasos que venian hacia mi, asi que tan solo camine mas y mas rapido de donde venian aquellos pasos, tomando mi varita entre mis dedos, tenia sed de sangre, y si podia...le mataria rapdiamente...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 8:57 am

No iba apresurada pero tampoco me detenía, por suerte tenía una buena resistencia y ni siquiera tenía flato, cosa que algunos otros sí hubiesen tenido. Caminé durante un rato que no sabría determinar pero tampoco me preocupaba, tenía que existir un motivo por el cual estaba aquí.

Tras pasar otras tantas filas de tumbas por fin entre la niebla encontré la figura de una persona. Mi corazón se encogió, no de miedo si no de incertidumbre, de no saber quien era quien esperaba ahí o por el contrario si ni siquiera me esperaba. Avancé unos pasos más pero aún sin sacar mi varita y cuando la figura se hizo más nítida lo reconocí: Kyle Owen.

Me mostré susceptible, no podía evitarlo, ¿un Gryffindor aquí?¿A medianoche? Era raro ¿no?¿O tal vez no? Enarqué levemente una ceja y esperé a que hablase él, no sabía muy bien qué decir tampoco, era una de las últimas personas que esperaba encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 9:04 am

Cuando observe quien era me detuve, Beatrice Robince....que hacia aqui a estas horas?, bueno...eso no tenia que preguntarlo, ahora todo esto estaba a mi favor,no haria nada brusco...a menos que lo necesitara,me quede quieto unos segundos y cmaine hacia ella lentamente, cuando pude estar a una distancia buena, le mire a los ojos...tenia que averiguar algunas cosillas...

-Hola Beatrice...que haces aqui a estas horas?...me imagino que eres de esas personas a las que les atrae la muerte...-

Auqnue dijera simplemente unas palabras algo cortas,mi rosro dicujo una sonrisa la cual se dirigio unos segundos a Beatrice,despues de esto lance una mirada rapida hacia las tumbas que s eencontraban enfrente,me acerque ligeramente para ver de quienes se trataban, cuando mire, tan solo solte un bufido y entre un susurro dije la msima palabra que unas veces anteriores...


-Acaso...no te impresiona lo que algunas personas pueden surir?...que sucedera cuando mueres...acaso habra otra vida?...acaso...todo se queda oscuro...yo no tengo idea...en fin...se supone que yo ya estoy muerto...jaja...-
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 9:43 am

Seguía con la sorpresa en el rostro y traté de disimularla tragando saliva pero aún la desconfianza estaba latente en mis ojos.

-Buenas noches Kyle - le saludé haciendo una inclinación de cabeza haciendo acopio de mis buenos modales y le mantuve la mirada sin problema alguno. - No sé muy bien a que viene esa pregunta pero como respuesta te diré que no deseo morir, pero tampoco me supone un problema, ya sabes que prefiero matar - comenté esbozando una cruel sonrisa tras la última palabra - ¿acaso estás tú aquí buscando la muerte? - pregunté tratando de averiguar qué hacía él a estas horas en el cementerio.

No quitaba la vista de encima de mi compañero del colegio, siguiendo con mi mirada cada leve movimiento como aquel que había hecho para leer los nombres de las tumbas y murmurar algo intelegible para mis oídos.

-No las admiro porque sufran, sufrir solo es reflejo de debilidad ¿no crees? - contesté a su siguiente comentario aunque no estaba segura de poder perder a uno de mis mayores seres queridos sin sufrir. - Te repito que no estoy ni una pizca de interesada por morir aún, así que como supuestamente tú estás muerto creo que el más indicado para contestar esa pregunta sobre el más allá eres tú ¿no? - trataba de charlar animadamente con él, sin poner ningún tipo de tapujo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 10:11 am

Sus respuestas me eran bastante interesantes, asi que preferia asesinar a alguien?,eso era un buen punto...auqnue me era extraño eso de saber que venia despues de la muerte, tan solo me encongi entre hombros al mismo tiempo que negaba con la cabeza, realmente es que no lo sabia, como podia saber algo asi si yo era un muerto viviente, para mi era lo mas extraño,pero buneo, no tenia que preocuparme por eso en estos momentos,mire a Beatrice fijamente al escuchar su comentario sobre la debilidad,mientras le sonreia de manera loca

-Exacto...el sufrimiento es simbolo de debilidad, por eso para mantenerte bien en este mundo tienes que ser frio, aunque e vez en cuando tienes que ser buena persona con los demas, los amigos son de ayuda en muchos momentos...-

Comence a recordad que ultimamente no tneia mucho contacto con mis amigos,simplemente sabia que los tenia pero no tenia nada mas, era solo eso, como si fueran solamente una escencia,pero sabia que ellos me apoyarian en lo que fuera, o almenos eso creia...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 10:20 am

Le miraba con cierta impasibilidad y aún un tanto confusa porque no sabía a qué se debía esta conversación tan "amistosa" ni este encuentro en un cementerio a la medianoche, Kyle y yo nunca habíamos sido amigos, pero tampoco enemigos, nunca habíamos tenido contacto, lo nuestro era una total y completa relación de indiferencia.

Escuché su respuesta y asentí concediéndole la razón, pues esta vez la tenía - Está claro que sí, los hay más débiles y más fuertes pero no todos tenemos la capacidad de no tener seres queridos, amigos, parejas y esas cosas, pero nos hacen más débiles. - repetí pensando en Rick, en Chloe, en Charlotte o en Alex, algunos de los que consideraba mis amigos y a los que concedía tanto tiempo como tenía posible y aún así no teníamos los mismos ideales ni seguiríamos los mismos rumbos en nuestras vidas, seguramente, pero amigos y seres queridos al fin y al cabo.

-¿Qué haces aquí esta noche, Kyle? - pregunté yendo al grano tras sumirme en mis pensamientos por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 10:29 am

Su pregunta realmente me habia tomadso por sorpresa, crei que no la preguntaria, pero bueno, no tenia mas que contestarla...asi que me gire para verle de frente, movi mi cabeza ligeramente para que mi cabello se quitara de mis ojos y le sonrei,nos abia que mas hacer

-Pues...para ser sinceros nisiquiera se yo el por que, tan solo vine a ver algunas tumbas,me aburro en la escuela y en mi casa...no tenia mas que hacer, y por cierto..aprovechando que estas tu aqui esta noche, tenia algo que decirte...veras,habra una fiesta en Hogsmeade, al parecer mi familia se contacto con la tuya, no tengo idea de como o porque, pero ofreceran una fiesta para nosotros, los alumnos en si,creo que me han visto algo decaido y deprimido estos dias, y por eso quieren que mis amigos se acerquen a mi,seria bueno que vinieras, y tengo entendido que tu mejor amiga es Chloe,llevala tambien, sera bueno verla nuevamente,realmente me harias un gran favor si vas, no crei que fueras tan parecida a mi, aunque a como lo veo ahora...lo eres...bastante...-

Esperaba que aceptara el ir a aquel lugar,le necesitaba ahi,y tambien a Chloe, queria verle,queria estar rodeado de aquellas personas que sabia que me querian y que no me lastimarian, y sobre todo...me cuidarian a como fuese capaz
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 10:44 am

Todos mis sentidos estaban puestos en Kyle, en sus palabras y en sus movimientos, no me fiaba de él más que de normal y que la niebla se fuese espesando a nuestro alrededor no ayudaba demasiado. Esbocé una tranquila sonrisa cuando movió el flequillo para ponérselo sobre los ojos y yo hice justo lo contrario y me recogí el pelo en una coleta, no por nada en especial.

-Yo no sé qué hago aquí. Estaba dando una vuelta y he terminado en el cementerio, no me quejo, pero...no sé ¿sabes? - dije mostrandole mi confusión un poco para luego escuchar su invitación y poner cara de sorpresa, esto sí que era nuevo. ¿Mis padres hablando con los de Kyle Owen? Me parecía más que improbable pero decidí no comentar al respecto - ¿Estás seguro de lo que dices? No sé, me parece un poco extraño, pero iré por supuesto, dime hora y lugar y allí estaré y llevaré a Chloe, ya sabes que no se pierde ninguna fiesta - comenté sobre mi amiga dibujando una sonrisa al acordarme de ella.

Pensé que la fiesta estaría bien, aunque Kyle se hubiese inventado que mis padres habían hablado con los suyos, pero me parecía un buen entretenimiento a pesar de todo, y no creía estar en peligro por ir a una fiesta ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] EmptyMar Ene 04, 2011 1:09 pm

Escuche lo que dijo, sabia que tenia dudas sobre lo que acababa de decirle, asi que tan solo solte algnas carcajadas,me hbaia atrapado, sus padres no se habian comunicado con los mios,nisiquiera se conocian, y aparte, para que se comunicarian ellos si querian organizarme una fiesta a mi?...con ellos bastaba jaja,asi que tan solo le observe y le sonrei

-Me has atrapado jajaja, realmente no contactamos con tus padres, pero es que crei que si te decia eso irias, y realmente me interesa que vayas,pero bueno, ya aceptaste ir y no vale retractarse!!!, jajaja nos vemos mañana a las 10 de la noche en hogsmeade, lleva a Chloe contigo, les esperare en la entrada, de hay les acompañare, me tengo que ir, nos vemos luego, adios-

Despues de esto, le sonrei una vez mas, me di la vuelta y comence a caminar,alejandome poco a poco de ese sitio, sabia que ella ya no podia ver mas mi rostro, asi que en mi cara se comenzo a dibujar una sonrisa de medio lado mientras caminaba....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]   Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo el mundo necesita a alguien alguna vez [Kyle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» Se necesita nombre
» En mi mundo |Jhosua|
» Mundo de aventuras
» En un mundo fantástico [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: