El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En un mundo fantástico [LIBRE] Directoralea En un mundo fantástico [LIBRE] Daniellegrigori
Estación
En un mundo fantástico [LIBRE] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En un mundo fantástico [LIBRE] Texto

 

 En un mundo fantástico [LIBRE]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptySáb Feb 20, 2010 7:19 am

Entré en la biblioteca dando saltitos. Sin embargo no hacía ruido pues iba descalza.
Me dirigí a la sección de libros de lectura y vi un libro llamado ''Los Cuentos de Beedle el Bardo''. Jamás lo había visto. Lo cogí con curiosidad y fui a sentarme a una mesa que estaba vacía.

Al poco rato me sentí incómoda por lo que me levanté y volví a sentarme pero en el suelo, con las piernas cruzadas como los indios. Lo hice en un lugar en el que no pudiera molestar y me sumergí en el libro.

Ya yo no estaba en la biblioteca del colegio, ahora me encontraba en un puente que se mencionaba en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyDom Feb 21, 2010 12:21 am

Mientras leía las últimas páginas de un libro de Historia, enrollaba en uno de mis dedos un rojizo mechón de mi pelo, distraída. Llevaba toda la mañana leyendo aquel libro por entretenimiento, y ahora sólo me quedaban... 4, 3, 2...1 líneas... y acabé el capítulo final.
Cerré el tomo y dejé que las últimas palabras bailaran en mi mente durante unos minutos antes de levantarme para ir a dejar el libro en su sitio.

En ello, estuve a punto de tropezar con una chica que se había sentado en el suelo, pero la esquivé con agilidad. De todos modos, no parecía ni haberse dado cuenta de mi presencia de tan absorta que estaba leyendo, o al menos esa era mi impresión.

Al observarla bien, me di cuenta de que yo a ella ya la conocía. Bueno, no sabía su nombre, pero la había atendido en Ollivander's.

Me agaché un poco y saludé graciosamente con la mano delante suyo, para ver si me veía.

- Hooola.... - probé a decir en broma, riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyDom Feb 21, 2010 2:39 am

''Cruzaban el puente hooola...'' ¿Hooola? Levanté la vista del libro para ver a una chica delante de mí. Me sobresalté un poco y lo demostré haciéndome instintivamente para atrás.

Miré a la chica y recordé que la había visto antes.

-¡Hola!-exclamé en voz baja.-¡Eres la chica de la tienda de varitas!
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyDom Feb 21, 2010 11:57 am

Noté que se había sobresaltado asi que, efectivamente, había estado bastante concentrada en la lectura.
Asentí ante su exclamación.

- Si, esa misma - respondí, sonriendo - No me presenté la última vez, así que lo hago ahora; Soy Alexandra Peverell, pero puedes llamarme Alex.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 4:01 am

Me levanté del suelo y le tendí la mano.

-Yo me llamo Robin. Pero también puedes llamarme Sunset. Como quieras.-sonreí. Moví los dedos de los pies sintiendo un poco de frío por andar descalza.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 6:32 am

Acepté su mano y sonreí.

- Robin está bien - respondí - Siempre me ha gustado ese nombre.

Observé que iba descalza.

- ¿No deberías ponerte unos zapatos? - pregunté divertida - El suelo de Hogwarts suele ser bastante frío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 6:38 am

-No, los zapatos son mi enemigo mortal.-reí.-Simplemente prefiero andar descalza siempre que me es posible. Aunque no tengo nada en contra de los calcetines, ni de los zapatos tampoco, pero mis pies se sienten libres si van descalzos. ¿Verdad?-miré hacia abajo y moví los dedos como si así me contestara a mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 6:46 am

Reí por su respuesta.

- Bueno, pues si tanto te gusta ir descalza... ¿No deberías probar a usar un hechizo de calor sobre tus pies? - le sugerí - Yo es que prefiero ir con zapatos, pero unos muy cómodos y flexibles, que me permitan moverme libremente sin hacer ruido - sonreí - Es lo mejor para ir de noche por los pasillos sin que te descubran - comenté con gracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 6:52 am

La miré, perpleja. Yo eso sólo lo había hecho una vez.

-¿Paseas por las noches?-pregunté con curiosidad.-¡Qué divertido!
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 6:58 am

No sabía si estaba perpleja por lo del hechizo de calor o por el hecho de que paseara por las noches.
Sonreí ante su pregunta.

- Si, es lo mejor - respondí - Salir a los jardines para ver las estrellas y la inmensa luna.... ¡Es un espectáculo precioso! - exclamé, mostrando mi ilusión - Además, aquí el cielo nocturno se ve muchísimo mejor que en las ciudades muggles, tan contaminadas por la luz...

En el Londres No-Mágico el resplandor de los astros se difuminaba por el propio de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 7:07 am

-Sí,-comenté.-lo sé muy bien. Mis papás solían llevarme de vez en cuando a las afueras para que pudiera ver las estrellas. La próxima vez que vayas a pasear por las noches iré contigo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 7:20 am

Sonreí.

- ¡Por supuesto! - respondí alegremente - Siempre es bueno tener compañía. Eso si, si luego te descubren... ¡No me eches la culpa! - bromeé, echándome a reír.

- No iba en serio - añadí después - Nunca me han descubierto, así que no creo que lo hagan ahora ^^. Además, de ser así, yo asumiría la culpa por ser una mala influencia para ti - dije de nuevo en broma, poniendo una teatral pose dramática.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 7:27 am

-Yo jamás delato a nadie. No sirve de nada, sólo para perjudicar. Y nadie es mala influencia. Yo hago lo que creo conveniente y nunca he metido en problemas.-sonreí.-Sé que una vez me escaqueé de tomar el té en el salón de Madame Tudipié con mi madre.-reí.-Pero es que no me gusta nada nada el té, y de todos modos le expliqué por qué no quería quedarme. Yo fui a Honeydukes. ¿Te gusta el chocolate? A mí me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 7:34 am

Parpadeé, sorprendida.

- Eso es bueno, que hagas lo que tu creas - respondí, sonriendo - Pero no estoy de acuerdo con eso de que nadie es mala influencia. De ser así ¿crees que los padres estarían siempre tan preocupados de con quién andan sus hijos?

Escuché entonces la pregunta del chocolate.

- Si, también me gusta mucho - contesté divertida - Pero evito comer en demasía, si no, ¡Me pondría enorme! - reí un poco.

El libro que llevaba bajo el brazo me empezaba a pesar, así que con un leve movimiento de mano lo mandé al sitio donde lo había encontrado. No tenía ganas de ponerlo a la manera muggle.
Al hacer esto, recordé que Robin también había estado leyendo.

- Por cierto, ¿Qué leías? - le pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 7:50 am

-Eso es porque los papás quieren tanto a sus hijos que temen que les pase algo, porque no confían en ellos. Si tú no quieres hacer una cosa, no la harás. Por eso mis papás confían en mí y me dejan ir a cualquier sitio.

Miré mi libro tras su pregunta y le mostré la portada.

-¡Los cuentos de Beedle el Bardo!-exclamé en voz baja.-¡Son estupendos! ¡Algún día buscaré la varita de saúco!
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 9:05 am

Suspiré. Aquel era, lamentablemente, un pensamiento muy inocente, ¡Ojala todo fuera tan fácil!

- Lo siento, no puedo estar de acuerdo con esa opinión - objeté - Porque la cosa no se resume en que los padres tengan o no confianza en sus hijos, que probablemente la tengan, si no en la gente peligrosa que hay. No soy partidaria del pensamiento de Rousseau de "el hombre es bueno por naturaleza" - expliqué, pero, al darme cuenta de que ya empezaba con mis temas aburridos, hice una mueca - Oh, vaya, discúlpame. Suelo desvaríar con las ideas de algún filósofo muggle.

Reí un poco y me centré en su segundo comentario.

- ¿La historia de los hermanos Peverell? - pregunté sonriendo, ya que ese no era el único cuento de Beedle- ¿De verdad piensas buscar la varita de saúco? No te lo aconsejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMar Feb 23, 2010 9:14 am

-Yo no creo en la maldad.-sonreí balanceándome de delante hacia atrás.-La buscaré algún día, cuando sea mayor de edad. Y cuando la encuentre, la dejaré donde está. Solamente quiero verla alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 4:29 am

Escuché, pero ya no hice ningún comentario, no tenía caso.

- Hablando de edad... ¿cuántos años tienes? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 4:37 am

Tenía la sensación de que no le interesaba mucho lo que yo decía, pero daba igual.

-Tengo catorce.-sonreí.-¿Lo preguntas por algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 4:48 am

- No - sonreí - sólo por saberlo.

- Además... así entiendo más tu forma de pensar - añadí. Y es que con catorce años todos solemos tener una visión del mundo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 4:50 am

-¿Mi forma de pensar? Siempre he pensado así, desde que tenía uso de razón. Incluso me acuerdo de mi vida a los dos años, te lo puedo jurar.-dije soltando una risita.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 4:58 am

Y yo en cambio apenas estaba segura de lo que recordaba antes de los diez...

- ¿En serio? - pregunté interesada - Eso es curioso, la gente no se suele acordar de las cosas que le ocurrieron con dos años - comenté.

- ¿Recuerdas todo o sólo sucesos aislados?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 5:05 am

-Lo recuerdo como recuerdo lo que hice la semana pasada.-sonreí.-¡Fue muuuuy divertido tener dos años!
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 5:19 am

Reí un poco.

- ¿Eras un trasto? - pregunté divertida. Algunos niños eran verdaderos terremotos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 5:26 am

-¡No, qué va! Nunca he dado motivos a mis padres para echarme una bronca. Ellos jugaban conmigo toooodo el día, sobre todo mi madre, porque mi padre tenía que trabajar por las mañanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un mundo fantástico [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En un mundo fantástico [LIBRE]   En un mundo fantástico [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En un mundo fantástico [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Refugiandome del mundo (libre) =)
» En mi mundo (Totalmente Libre^^)
» Paseando el mundo vi una casa (Libre)
» En mi mundo |Jhosua|
» Mundo de aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: