El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Directoralea Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Texto

 

 Para leer hay que estar sola... (Beatrice)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 1:13 pm

Había terminado de leer todos los libros que tenía en Hogwarts y no podía esperar a que papá y mamá me enviaran alguno desde casa. Necesitaba ir a comprarme uno como fuese. ¡Tenía la excusa perfecta! Había de comprar un libro para la clase de Encantamientos por lo que podía pedir permiso al mismo profesor Grey. Me dirigí a su despacho y toqué, pedí permiso amablemente para poder ir al Callejón Diagón. Le expliqué lo que quería hacer: Comprar un libro de gusto personal aprovechando que tenía que comprar el de su asignatura. Me dejó ir siendo muy simpático conmigo, era un profesor bastante agradable.

Así, salí de Hogwarts y volé hasta el Callejón Diagón, no quería arriesgarme a que me pillaran por el camino. Había que ir con precaución a todos sitios, me habría gustado llevarme a alguien conmigo pero no quería esperar más a eso. ¡Quería ya un libro! Al llegar al Callejón, bajé y escondí mi escoba por ahí. Entré en Flourish y Blotts y compré el libro de Encantamientos y otro que me había llamado la atención, ¡Ya tenía para leer! Me coloqué el libro de clase bajo el brazo y caminé con el otro libro abierto -mientras lo leía- hacia donde había dejado mi escoba.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyDom Ene 09, 2011 10:05 am

No contaba con permiso de ningún profesor ni nada por el estilo pero como de costumbre, salía cuando quería del colegio sin pedir permiso y sin que la gente se enterase de que lo hacía, no era necesario pregonar mis planes. Me metí en el armario evanescente de la sala de los Menesteres y había salido en su pareja de Borgin y Burkes.

Caminé por el callejón Knockturn hasta llegar al Diagón, donde pensaba pasar a tomar algo al Caldero Chorreante y además comprar alguna que otra túnica bonita. Mientras iba mirando escaparates vi de lejos a otra alumna del colegio, Robin, si no recordaba mal.

Nunca había tratado demasiado con ella, sabía que era tejoncita y que hace bastante tiempo había estado en la enfermería pues yo había estado allí pero nada más. Me acerqué a ella y la di un golpecito en la espalda, no tenía ninguna intención de discutir por el momento.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyDom Ene 09, 2011 12:10 pm

Seguía leyendo, tanto que, cuando miré un momento a mi alrededor despegando la vista del libro, me di cuenta de que me había pasado del lugar en el que había dejado mi escoba. Me rasqué la cabeza, ¿Dónde estaba? Ah, no me había ido tan lejos. Me di la vuelta y seguí caminando sin aprender de mi acción anterior porque continué leyendo el libro, no podía dejarlo. Incluso había olvidado que por mi descuido podía resultar herida si atacaban el Callejón, no sería la primera vez...

Justo estaba por llegar a donde se encontraba mi escoba cuando sentí un golpecito en la espalda. Di un salto por el susto y me di la vuelta rápidamente a punto de coger mi varita de detrás de mi oreja. Por el movimiento se me cayó el libro que había estado sujetando bajo el brazo. Me agaché y lo cogí apresuradamente para luego sacudirlo con pesar, odiaba que los libros sufrieran algún daño, por pequeño que fuese. Miré a la chica que me había asustado y la reconocí, la había visto en la enfermería aquel fatídico día...

- Hola,-saludé amablemente.- te he visto en el colegio, estabas en la enfermería...-evité hacer una mueca. Recordar aquello no me sentaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyLun Ene 10, 2011 9:46 am

La chica iba totalmente distraída leyendo y con la varita curiosamente en una oreja, me pareció divertido y esbocé una sonrisa pensando en lo que diría el chalado de Ojo-loco Moody sobre la posición de la varita, algo parecido a: "Se te va a caer la oreja" o algo así, no podría decirlo a la perfección pues no le conocía apenas, salvo por el año que le tuvimos de profesor, pero recuerdo como si hubiese sido esta mañana el momento en el que pillo a Crabbe con la varita en el bolsillo trasero del pantalón y le dijo que se le caería una nalga.

Cuando se giró su libro cayó al suelo pero no me dio tiempo a agacharme a recogerlo pues ella estuvo más rápida. Al levantarse sonrió amablemente y parecía que también ella me había reconocido - Sí, soy Beatrice - me presenté dedicándola una tímida sonrisa para tantear el terreno - aquel día...no fue demasiado bueno por lo que entendí, así que... - dije encogiéndome de hombros y para cambiar de tema, al verla un poco incómoda miré su libro - ¿cuál es? - pregunté refiriéndome a este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyLun Ene 10, 2011 10:43 am

Cuando me quedé contemplándola ella se presentó con una sonrisa tímida, quizá la había intimidado con mi mirada sin darme cuenta. Asentí con la cabeza forzando una sonrisa, ahora el recuerdo de lo sucedido me rondaba la mente y no se me iba, además no sabía qué detalles conocía ella y me interesaba saberlo.

- Yo soy Robin.-me presenté yo a mi vez. Miré mi libro cuando me preguntó y así permanecí durante un momento, pensando en el día en la enfermería. Me acordaba de que había pasado días con las piernas abiertas, de que no me tenía en pie porque me dolía y de que... De lo triste que estaba pero, por suerte, ya no me afectaba ''tanto''. Aunque la idea de haber perdido algo tan valioso de aquella manera era algo... No vergonzoso, podría decirse que era más bien... Algo injusto y doloroso.

Suspiré tras ese rato y alcé la mirada del libro a la chica de Slytherin, aún con la mente en otro lado. Quizá parecía tonta pero sólo estaba pensativa y algo compungida por aquel recuerdo. No respondí a su pregunta o, mejor dicho, se la respondí con otra cuestión.

- ¿Sabes lo que ocurrió, lo que ocurrió exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyMiér Ene 12, 2011 5:23 am

La chica se presentó pero parecía indecisa por la situación y no me contestó sobre el libro que leía sino que contestó con otra pregunta. Una pregunta directa sobre aquel extraño día en la enfermería.

La evalué con la mirada y suspiré - No sé nada - contesté sincera sin maldad alguna - sé que estabas en la enfermería y que no podías cerrar las piernas, que llegó Kyle Owen y que me marché de allí tras unos minutos - conté aún mirándola directamente a los ojos.

Observé la gente que pasaba a golpes por el callejón comprando regalos o cualquier cosa, y se notaba que era invierno pues la heladería de Florean estaba totalmente vacía mientras que otros establecimientos tenían unas filas de clientes hasta la calle.

-No es necesario que hables de ello, simplemente olvídalo y hablamos sobre el libro que estás leyendo ¿si? - dije con una amable sonrisa imaginándome que no sería un tema de su gusto precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyVie Ene 14, 2011 7:03 am

Ella había ido a la enfermería aquel día por algo, seguramente para cerciorarse de que los rumores que había por todo el colegio eran ciertos o no. ¿Por qué no darle una respuesta ahora y sacarla de dudas? Ese rumor parecía haber quedado en el olvido, nadie lo comentaba ya, eso era un alivio. Pero es que no tenían de qué hablar, porque yo no soltaba prenda, no había contado nada de lo sucedido a nadie, ni siquiera a Kyle. Nadie más que yo, Jacob y aquella mortífaga lo sabíamos. ¿Y por qué le iba a decir a Beatrice, una persona que acababa de conocer, lo que había pasado? Tal vez confiaba en ella... No era de extrañar que me llamasen tonta y de todo pensando de esa manera como sólo yo lo hacía.

La miré, ella sonreía. Claro, imaginaba lo que había pasado según los rumores que habían infundido sobre aquella persona, y no se equivocaban pero que lo dijeran por todo el colegio me hacía sentir fatal... Sobre todo porque algunos lo podían usar contra mí y dañarme seriamente con ello. Junté mis manos sin dejar de moverlas.

- Lo que dijeron en el colegio era cierto. Pero fue una mujer, con un hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyJue Ene 20, 2011 8:19 am

Solté un gritito ahogado por la sorpresa, no me lo esperaba para nada. Mi mente viajó a aquel día de verano tras un duelo con Granger en el que había ido a la enfermería. Por los pasillos la gente comentaba que a una chica la habían forzado. Al principio solo eran comentarios nerviosos o morbosos, para mi no tenían ningún sentido. Luego dijeron que la habían forzado a mantener relaciones sexuales, osea que había sido violada y eso me alarmó más, ¿acaso había un violador en el colegio? Me vino de perlas escuchar que dicha chica estaba en la enfermería pues justo ahí me dirigía yo.

Al entrar en la enfermería me la encontré abierta de piernas, pero no quise comentar nada al respecto además de que la señora Pompfrey me atendió rápido, supuse que para que la chica Hufflepuff se quedase sola sin miradas curiosas. Estuve un rato cotilleando por la zona y luego me marché de la enfermería.

Volví a la realidad y sacudí la cabeza pero la miré simpática, con una sonrisa de consuelo en el rostro - Lo siento muchísimo, Robin, no me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyDom Ene 23, 2011 12:39 pm

Escuché el grito que había proferido, apenas se oía pero como estaba cerca pude percibirlo. Hice una mueca con los labios y miré hacia otro lado mientras me frotaba el brazo. Después ella pareció quedarse pensando en algo, tal vez se estaba imaginando lo que había pasado. Yo no podía recordarlo, no podía, el sólo hecho de hacerlo me hacía daño, como si se me clavara algo en el pecho y en donde me habían herido físicamente. Me sentí cansada de repente y me aferré a mi libro con fuerza mientras miraba al suelo. Poco después, cuando no pude soportar más estar metida en mis pensamientos, volví a alzar la cabeza, justo cuando ella sacudía la suya. Después sonrió, yo hice otro mohín. Respiré con un poco de nerviosismo.

- Yo tampoco.-dije y sonreí de forma amarga. Y luego, como si no hubiese pasado nada y como si fuésemos amigas de toda la vida le mostré mi libro nuevo para que lo viera.- Mira el libro que me he comprado, Beatrice, es estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) EmptyLun Ene 24, 2011 6:33 am

Ví como Robin cambiaba de un estado a otro sin apenas notarlo y sonreí en respuesta, tampoco quería amargarla el día contándome como la habían violado, ni siquiera yo le había preguntado por ello ¿no? Solo había hecho mención al día de la cafeteria.

Me mostró su libro y mirándola de reojo para obtener su aprobación lo cogí con mis manos y leí la contraportada interesada - Espero que me lo dejes cuando te lo acabes, tiene pinta de estar interesante - comenté esbozando otra leve sonrisa. - Te invito a tomar algo en el Caldero Chorreante - dije jovial mientras le devolvía el libro.

Sabía que cualquiera podía verme con esta chica, Hufflepuff y a saber de qué tipo de sangre, pero poco me estaba preocupando en estos momentos, fuese quien fuese me inventaría una excusa, menos con el Lord, como era evidente, a él no podía mentirle bajo ningún concepto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Para leer hay que estar sola... (Beatrice)   Para leer hay que estar sola... (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para leer hay que estar sola... (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo interesante para leer.
» Algo para leer (Cassandra)
» ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]
» Sola totalmente...
» Amorzando sola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Calles del Callejón-
Cambiar a: