El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Directoralea Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Daniellegrigori
Estación
Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Texto

 

 Nueva en Hogwarts (George Dawlish)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMiér Ene 12, 2011 2:27 pm

Por aparición conjunta había llegado con Katie a Hogsmeade de donde ya era muy cerca llegar a la escuela; ella había insistido en que un carruaje me llevara a Hogwarts pero me rehusé tanto aludiendo que quería ir caminando para conocer el camino que al final tuvo que ceder.

A pie llegue a las impresionantes puertas del castillo, sus terrenos eran inmensos y si me costo algo de trabajo atravesarlos, aunque hubiera sido peor si traía el baúl conmigo (en eso tenia que darle las gracias a mi querida Katie por insistir tanto en ello). Entrando ya al vestíbulo, algo cansada debo admitir, di una vuelta en redondo mirando todo lo que me rodeaba. Los pocos recuerdos que tenia de Beauxbatons no se comparaban con esto; esta escuela parecía más… misteriosa, esa era la palabra, parecía que cada una de sus paredes y pinturas, tapices y corredores tenían una historia enigmática impresa en ellos.

Andando de espaldas choque con alguien y casi caigo de bruces al perder el equilibrio si no fuera por los benditos barandales de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMiér Ene 12, 2011 3:49 pm

Aquella noche me encontraba dando un paseo un poco despistado por la belleza de tan semejante edificio mis ojos se centraban en el techo hechizado con estrellas era una vista hermoza de pronto senti que tropese con alguien y de inmediato me voltie y vi una chica casi apunto de caerse entonces rapido la agarre y le dije oye te suplico que me disculpes fui un bobo al ver que tu estabas detras ¿Te lastime?esperando la respuesta de la chica la mire y me di cuenta que en realidad era preciosa , estaba un poco apenado porque pensaba en que a esa chica la conoseria en esas malas circunstancias la mire esperando que me perdonara por haber sido tan torpe y espere unos segundos para poder presentarme de una buena manera
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMiér Ene 12, 2011 5:41 pm

- Descuida; estoy bien - dije en sus brazos aun algo atolondrada por el desequilibrio repentino – yo también iba distraída así que no es solo tu culpa - clave mi vista en él cayendo en la cuenta de que me había tropezado con un chico muy mono, con una carita algo angelical. Escrute su rostro y me quede prendada de sus ojos marrón avellana enmarcados por unas espesas pestañas.
Reacciones e hice ademán de ponerme en pie para separarme un poco y parecer una persona cuerda a la vez que normal.
- Lo siento; que manera de conocer a la gente. Soy Leila Grindelwald – dije dándole la mano sonriendo para quitar tensión al asunto.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Ene 13, 2011 2:54 pm

Mirandola y rompiendo el silencio le dije Encantado de conoserte Leila mi nombre es George Dawlish¿eres nueva por lo que veo?le pregunte ya que veia que se asombraba con el castillo tanto como yo ,definitivamente estaba un poco desconcentrado con la hermosura que tenia delante mio me consentraba en sus lindos ojos y en sus provocativos labios mi mirada cambiaba constantemente para que no notara que miraba sus labios antes de que me respondiera le pregunte ¿a que años pasas? en realidad queria que la respuesta de esta pregunta fuera a 6 grado debido a que yo iba a entrar a ese curso y desearia compartir con ella muchas mas cosas de lo poco que nos habiamos conosido entonces me quede callado esperando su respuesta y un poco timido.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Ene 13, 2011 3:21 pm

- ¿Se nota mucho?- respondi haciendo una pequeña mueca- pues paso a sexto pero jamas habia estado aqui antes; asi que todo en este castillo es nuevo para mi- todo era inmenso y parecia que si tomabas un mal camino terminarias perdiendote una semana del mundo - ¿y tu has estado aqui antes; o estabas en otra escuela?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Ene 13, 2011 3:38 pm

Si he estado en esta escuela desde el primer añole respondi y note como su tono se ponia un poco desconfiado y se volvia mas fria y pense si algo le habia disgustado no poidia dejar de pensar cuan linda era no sabia como calmar ese pensamiento asi que le dijeeres muy linda leilaal decir esto me sonroje y puse mi mirada en el piso esperando que la conversacion no se pusiera incomoda
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Ene 13, 2011 3:55 pm

- Ahh... - dije quedamente respecto a lo de la escuela... no imaginaba como era estar en un solo lugar toda tu vida, o por lo menos no lo recordaba; luego mensiono de que era linda- Gracias; tu tambien eres muy "lindo" por cierto- respondi sonriendo y remarcando la palabra, de lo que aun recordaba sabia que me habian llamado muchas cosas pero nunca me habian dicho "linda" - sabes; eres el primer chico que me dice "linda"; jamas me habian dicho asi - le confesé en parte para quitar su vergüenza
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyJue Ene 13, 2011 4:06 pm

A la respuesta de leila me asombre debido de que yo pensaba de que aunque nueva en el colegio era la chica mas linda que habia visto desde mi primer año y yo pensaba que muchos chicos tambien lo pensarian despues de esto le dijeen verdad nunca te habian dicho linda entonces que te decian si se puede saberdespues de preguntarle esto pense que esta chica me agradaba en verdad mucho sentia que nos pareciamos en algo y que me comprendia pero tenia la duda si ella pensaba lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyVie Ene 14, 2011 12:53 am

-No se...; las que mas recuerdo eran hermosa, guapa, bombón, encanto... una vez me compararon con una veela; algo que no me gusto mucho que digamos... la verdad jamás me gusto que me dijeran esas cosas; prefiero "linda"- le dije haciendo ojitos y luego riendo, me caía muy bien este chico, y eso que recién lo estaba conociendo. Era la clase de personas con las que puedes hacer bromas medias extrañas y sabes que no van a salir pitando por eso.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyVie Ene 14, 2011 9:20 am

Al oir su respuesta senti que esa chica seria una muy buena amiga debido a su personalidad y yo estaba dispuesto en convertirme muy buen amigo de ella porque me caia muy bien entonces le preguntehay algun chico que te ineterese le pregunte para saber mas acerca de su vidad amorosa si ella confiaba en mi estaba seguro que yo le diria quien me gustaba y asi hacer nuestra amistad bien fuerte
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyVie Ene 14, 2011 9:34 am

Me paso para adjuntar un apartado muy importante de las reglas:

Citación :
1. Antes de rolear se rellenará una ficha con los datos de su personaje y se posteará en el apartado de “Fichas de los Personajes”.
IMPORTANTE: Algún Administrador deberá aceptárosla y puede pedir que corrijáis algo.
Así mismo, las Bienvenidas se reservan para el apartado de Presentaciones, no en las Fichas.


Así que sintiendolo mucho, pido la congelación de este rol hasta que el staff acepte tu ficha ,George. También pido un poco de calma y paciencia ú.ù...
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyVie Ene 14, 2011 9:58 am

Cuando pregunto aquello la sonrisa que tenia en los labios se me tenso un poco, pero disimule rapidamente esperando que no lo hubiera notado.
- Pues no lo se, creo que aun no ha llegado la persona que me aguante- dije desviando un poco el tema de manera sutil, si habia olvidado tantas cosas de mi vida... ¿porque no podia haber olvidado aquello tambien? ¿porque tenia que seguir recordando esa traicion? ¿y porque tenia que seguir manteniendo esa promesa a mi misma por su culpa?- y que hay de ti; ya viste a alguien interesante - dije tratando de sonar casual sin dejar ver que me rompia por dentro por un estupido recuerdo


Última edición por Leila Grindelwald el Lun Ene 17, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyLun Ene 17, 2011 2:35 pm

Me paresio un poco extraña la forma de evadir de Leila pero lo olvide muy rapido este tema y me reincorpore respondiendo su preguntaSi hay algunas chicas muy lindas, pero nada concretole dije mientras miraba en sus ojos como si una tristez ala invadiera tras mi pregunta te incomodo mi preguntale pregunte debido a que no queria causar ningun tipo de malestar en nuestra amistad
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyLun Ene 17, 2011 2:52 pm

- No,... no fue eso- dije tratando de no darle importancia- es solo que...no, nada, son solo recuerdos, nada mas - pero recuerdos que dolian en verdad; lo que hubiera dado por no recordar nada de aquello despues del accidente... pero no, tenia que seguir acordandome de el imbesil que me los puso bien puestos y solo jugaba con los sentimientos de una y como estupida le crei y aguante mil y un cosas... por estupida
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyLun Ene 17, 2011 3:10 pm

Es mejor desahogarte si algo tienes atravezado en el alma ya me habia dado cuenta que esta chica estaba frustrada por algo no sabia que deberia ser algo de su vida amorosayo estoy aqui si nesesitas desahogarte le dije esperando a que confiara en mi para que estuviera mas tranquila y que no se atormentara mas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyLun Ene 17, 2011 4:02 pm

Di un suspiro demaciado audible para mi gusto... enserio ¿podia volver a confiar en alguien?
- ¿De verdad quieres escuchar mi historia?- pregunte retoricamente- ok... -dije y me sente en uno de los escalones de la escalera palmeando mi costado para que se sentara a mi lado.
- Antes de contarte... lo que paso, creo que debes saber que... no tengo memoria- le dije esperando su reaccion para ver con que podia continuar
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyLun Ene 17, 2011 4:31 pm

Disculpa que no tienes memoriale dije a la chica con un tono muy grande de asombro esperando a que la chica se explicara mejor estaba un poco confundido era muy extrano será que es una excusa para no contarle en realidad no lo sabia en realidad era mejor oír su respuesta antes de sacar cualquier conclusión que pudiera ser erronea
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Ene 18, 2011 1:23 am

Volvi a suspirar.
- Un hechizo desmemorizante me dio hace cosa de 6 a 8 meses mas o menos; estuve internada en San Murgo solo sabiendo mi nombre, ni siquiera recordaba que era bruja. Poco a poco algo de mi memoria empezo a volver y recordaba cosas basicas, como que edad tenia, algunos hechizos y que estudiaba en Beauxbatons. No se como termine ahi, lo unico que me dijeron fue que alguien me dejo y luego se largo sin mas- hice una pausa y luego continue- Luego de eso me quisieron dar en adopcion, lo mas practico siendo todavia menor de edad... si no hubiera sido por Katie creo que me hubiera quedado encerrada ahi hasta que cumpliera los 17. A ella le debo mucho, incluso mi varita - sonrei un poco al recordar como habiamos ido a comprarme una, pues no tenia una cuando llegue a San Murgo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Ene 18, 2011 11:16 am

Me sorprendio mucho la historia que me habia contado Leila Y quien te lanzo el hechizole dije esperando saber mas sobre lo ocurrido asi que espere un rato a que ella se reincorporara en el relato debido a que paresia que estuviera recordando algo depsues de contarme lo sucedido a si que me quede en silencio para seguir oyendo su relato y poder darle un buen consejo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Ene 18, 2011 11:40 am

- como si lo recordara...; ni siquiera recuerdo a mi madre - bufe por lo bajo - no recuerdo muchas cosas de mi vida, he ido recordando uno que otro suceso, nombres, fechas y estupideces, pero aun no la encuentro a ella - se me agriaron las palabras al recordar esa "estupides" que me ponia de malas pulgas - y eso nos regresa a tu pregunta inicial...- me calle un momento pensando como hacerlo corto y menos engorroso, decidi decirlo de golpe y tragarme todo lo que me comia cuando recordaba las imagenes del idiota ese con mi amiga; ¿porque tenia que recordar eso y no poder ni siquiera acordarme el nombre de mi madre?
- Lo que paso fue simplemente que un niño mimado y estupido me los puso bien puestos con mi mejor amiga y pues que el muy descarado me invito a hacer un trio con ellos cuando los encontre; cuando le pregunte porque lo habia hecho alego que yo sabia que esa era una relacion puramente fisica y que no hiciera un drama que yo estaba enterada de que él no era precisamente fiable... ahi fue cuando me prometi a mi misma que jamas me volveria a enamorar solo con el corazon, que no caeria nunca mas de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Ene 18, 2011 11:46 am

Me quede sorprendido con lo que la chica me habia dicho me habia dado mucha rabia lo que me habia contado del chico y ademas ser capaz de decirle que hicieran un trio me enfuresia masHombres como ese tipo no meresen la angustia de una mujer como tu yo se que vendra alguien de que te puedas enamorar y te va a saber valorar le dije con una sonrisa de esperanzapero ahora tienes que salir con otras personas y olvidarte de eso aunque no sea facil intentalo no te puedes seguir atormentando por ese hombre si a eso se le puede llamar ser un hombre olvida eso y veras que te sentiras mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Ene 18, 2011 12:09 pm

- Si tan solo supiera que rayos hice despues de eso tal vez me seria mas facil- dije con una sonrisa triste que borre de inmediato. ¿Porque me ponia asi?, George tenia razon, debia de olvidarlo y ya, dejarlo en el pasado. Cerré los ojos por un momento alejandome del mundo tan solo unos instantes, olvidando, dejando de sentir..., cuando los volvi a abrir me sentia mucho mejor, eso de desahogarte creo que si funcionaba.
Lo mire sonriendo ligeranmente, me habia ayudado mucho mas de lo que pensaba - Gracias - dije con el corazon en la mano - por escucharme y... por todo lo demas-
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Ene 18, 2011 12:14 pm

No tienes que agradecerme para lo que nesesites estare ahidije esto acompañado de un abrazo creo que lo nesesitaba para que sintiera que la apoyaba despues me surgio la duda y le pregunte Y has sabido algo de el digo ha intentado hablar contigo porque si es asi dime quien es y le partire la cara a ese imbecildige con un tono de rabia en verdad yo respetaba mucho a las mujeres y me molestaba que hombres como ese las hicieran sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Ene 18, 2011 12:28 pm

Le respondi al abrazo realmente agradecida con él.
- Pues no, dado que cuando... bueno cuando paso fue en Beauxbatons, eso si lo recuerdo bien. Dudo que se haya molestado en buscarme, solo fui un jueguete para el muy tarado ese; pero bueno... que yo recuerde no lo volvi a tener cerca mio.- dije, este tema me habia puesto un poco sensible, ya no queria hablar mas de ello- ¿Te parece si cambiamos de tema o hacemos algo?, la verdad ya no quiero recordar el suceso mas de lo necesario.



........................................
off: ia me voy, tengo que ir a estudiar jej!; sigue roleando, que derre luego te contesto ( a ver si me doi una escapada de los libros)
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) EmptyMar Ene 18, 2011 12:30 pm

Si bueno y que quieres hacer ahorale dije con una sonrisa en mi rostro la verdad queria que la chica se sintiera bien y que olvidara un poco lo sucedido en su pasado estaba dispuesto hacer lo que ella dijiera no la queria dejar sola eso no hacian los amigos a mi pareser asi que espere haber que queria hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en Hogwarts (George Dawlish)   Nueva en Hogwarts (George Dawlish) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en Hogwarts (George Dawlish)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva alumna den Hogwarts
» ficha George Dawlish
» Encuentros inesperados [George Dawlish]
» Caminando por lo seguro [George Dawlish]
» Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: