El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentros inesperados [George Dawlish] Directoralea Encuentros inesperados [George Dawlish] Daniellegrigori
Estación
Encuentros inesperados [George Dawlish] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentros inesperados [George Dawlish] Texto

 

 Encuentros inesperados [George Dawlish]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 11:13 am

Había bajado a los jardines después de las clases, nada mas llegar, se sentó en la hierba contra un árbol y se quitó la corbata para sentirse menos ahogada.

El día había sido muy largo y estaba estresada de las clases, tenía la sensación de que en cualquier momento explotaría.

Respiró hondo durante unos segundos en un intento de tranquilizarse y cuando por fin estuvo mejor se dejó caer hacia atrás y se tumbo.

El cielo estaba despejado y aire le removía el pelo, se sentía realmente agusto en ese momento.

Suspiró y cerró los ojos para disfrutar de ese momento peo sin dormirse.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 11:28 am

Salia del castillo un poco enfermo tenia dolor de cabeza sentia que esta me explotaria tenia unas gafas negras que disimularan que habia trasnochado despues de esa noche de tomar con esos chicos en el embarcadero caminaba con rumbo hacia el jardin y vi a Ariel recostada en el sedoso pasto del jardin no sabia si debia saludarla tenia un poco de temor por lo que habia sucedido en la casacada deje del lado el miedo y llegue y me pare en frente de la chicaBuenos Dias ariel como amanecistele dije demostrando mi lado cortez la verdad creia que para arreglar la embarrada que habia hecho el dia anterior este dia la trataria de una forma mas seria porque evidentemente no queria que se disgustara mas de lo que ya estaba en realidad creia que le molestaria mi presencia queria que olvidara lo que habia pasado
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 11:34 am

Cuando Ariel escuchó que alguien la saludaba abrió los ojos y se sentó de golpe, tan de golpe que se mareó y maldijo para sus adentros mientras llevaba una mano a su frente. Cuando estuvo un poco mas recuperada, miró hacía su interlocutor y puso una mueca de disgusto que enseguida camufló a una mueca de sorpresa. No quería estar cerca de George después de lo del otro día, ella consideraba que debían dejar pasar el tiempo, pero obviamente iban a la misma escuela y no podía evitarlo para siempre.

Suspiró brevemente y le sonrió, pues no quería que se sintiera mal.

- Buenos días, Dawlish, yo amanecí muy bien, ¿que tal tú? - le miró y ciertamente no tenía pinta de estar bien - Lo cierto es que no tienes buen aspecto, ¿te encuentras mal?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 11:43 am

Me sente a su lado y le dijeAmaneci regular,Solo un poco de dolor de cabeza la verdad me embriague un poco ayerno pude evitar ver que no queria que yo estuviera alli pero en verdad tenia muchas cosas para decirle ya sabia que en un futuro no podriamos tener nada por mi embarrada el dia anterior solo esperaba que quedaras de amigos queria explicarle porque lo habia hecho me dolia mas la cabeza al pensar en todo lo que tenia por decirle Mira yo se que ni tu ni yo hemos olvidado la embarrada que hize ayer la verdad no fue lo que me paso yo no suelo ser asi fue un impulso mio ese fue mi error la verdad lo hize porque queria hacerlo pero no pense en que yo no te interesaba fui un egoista al no pensar en ti a la hora de ese beso ya no me queda la menor duda de que nunca llegariamos ser mas que amigos perdi muchos puntos contigo despues de lo de la cascadale dije todo esto y me alivie aunque me volvia la tristeza de nuevo de pensar qeu esa chica solo iba a llegar a ser mi amigaespero que me entiendas ¿y que opinas de lo que te dije?le dije de una manera relajada y sin precionarla
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 11:49 am

La chica frunció el ceño molesta.

- El alcohol es malo para el hígado ¿lo sabías? - le regañó.

Sin embargo no tuvo tiempo de reñirlo mas, pues el chico se disculpó por lo de ayer y Ariel se quedó callada durante un buen rato sin saber que decir.

- Yo... - empezó aún sin saber muy bien que debía decir - bueno... me siento algo incomoda, pero no estoy enfadada, al fin y al cabo mi primer beso también me lo robaron - comentó - aún así no me gustó lo que hiciste, pero no quiero que te sientas mal ¿porque no comenzamos de nuevo? - propuso, tendió la mano hacia el chico a modo de saludo y dijo - Hola, soy Ariel Eriksen ¿y tú? - apartó la mano unos segundos y dijo - eso si, tienes que prometer que no volverás a besarme - la chica sonrió y le tendió la mano.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 11:59 am

Sonrei la verdad me sentia mucho mejor ya no me pesaba la consiensia por lo de ayer pero si me daba vueltas y vueltas me habia exhibido en trago me habia tomado una botella de whysky de fuego y una de tequila le tendi la mano y le dijeHolla mucho gusto George Dawlish,te prometo que nunca mas te volvere a besar auchh no debi tomar tanto pobre chica pense en voz altapor lo sucedido ayer en el embarcadero me recoste en el suelo del jardin la cabeza se me iba a estallar debi tomarme una pasta antes de salir del castillo hubo un rato de silencio y le dijeSabes ,mi primer beso fue muy especial lo recuerdo tan biensonrei ingenuamentedebo confesarte que me puse muy nervioso sonrei fuel beso mas tierno que pde dar en toda mi vidaal decir esto estaba muy distraido pensando en aquel suceso tan bonito en mi vida desperte de eso y le dije riendomeno se porque te cuento esto debe aburrirte y no te debe importar que tontorei porque consideraba que a ella no le interesaba en lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 12:04 pm

La chica suspiró.

- No, yo creo que es bonito recordar. Mi primer beso fue en una noche estrellada, me quedé a dormir en casa de mi mejor amigo, estabamos en el tejado mirando las estrellas y el me besó, yo me enfadé y le di una patada en... - se quedó un rato callada y enrojeció levemente - le di una patada "donde mas os duele a los chicos" y él no volvió a hablarme en un mes. Cuando me perdonó, me obligó a prometerle que no volvería a pegar a ningún chico en ese sitio si la situación no lo requería. De hecho el de ayer fue mi segundo beso - comentó enrojeciendo algo mas.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 12:12 pm

Osea que no te has dado tu primer beso con alguien que realmente te tiene locale dije y le sonrei con tristeza pensaba en que triste se sentiria que tu primer beso fuera con alguien que no querias y sin tu consentimientoAsi que eres una novata besandole dije bromeando esperaba que no se molestara la verdad creia que era mejor que reservara sus besos para alguien que en relaidad los mereciera y que ella quisiera que los tuviera Sabes que te admiro.... tambien desearia hasta este punto haber dado pocos besos es mas tierno cuando los das por que en realidad quieres a esa persona y no por pasion o por que le sientes ganas a una persona le dije lamentandome yo por el contrario he dado muchos besos la mayoria sin pensarlo apasionados lo cual si lo pudiera cambiar lo cambiariala mire con un poco de tristeza en e interior en deverdad queria retrocedeer el tiempo y no ir repartiendo besos a cualquier chica
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyDom Ene 16, 2011 8:11 pm

La chica se quedó pensativa unos segundos y luego se acomodó aquel mechón de pelo tan rebelde que tenía detrás de la oreja.

- No es que no haya sido mi primer beso, es que directamente nunca me he besado con alguien que me tuviera loca - se quedó pensativa unos segundos mas y luego dijo - es que realmente nunca me he enamorado.

Se le había dormido una pierna, de modo que se removió en el sitio para ponerse mas comoda, pero se quedó quieta unos segundos cuando el chico la llamó novata, una pequeña sonrisa de incredulidad se dibujó en su rostro y le dio un pequeño empujón en el hombro.

- ¡Eh! ¿Como que novata? No habré dado muchos besos pero... - se quedó unos segundos pensativa y se le escapó una pequeña risa - vale si, soy una novata besando.

Volvió a removerse y esta vez sí se acomodó.

Sus mejillas se encendieron cuando dijo que la admiraba y junto sus manos (las de ella) en el regazo entrelazando los dedos, era algo que le gustaba mucho, entrelazar sus propios dedos, aunque nunca entendió porque.

- Bueno, no sé que decirte, yo tampoco es que le de mucha importancia, no es algo que vea necesario, los besos son solo besos, el significado se lo das tú ¿no? Pero aún así... - tomó unos segundos para intentar confeccionar bien la frase - siempre prefieres que sea con alguien a quien quieres. Aunque bueno... el chico que me robó mi primer beso, actualmente va repartiendo besos a diestro y siniestro, las chicas le vuelven loco, cuando le llegó la carta de Hogwarts dijo que no quería venir, pero su mejor amigo - "que tambien es el mio" pensó - le dijo que en Hogwarts había muchas chicas y que yo sepa, asiste al colegio por las chicas - terminó medio riendo por lo que acababa de decir, ciertamente
Adam era muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 8:01 am

En realidad nunca te has enamorado de nadiedije con una cara de asombroOsea nunca has tenido noviopregunte con duda me paresia muy extraño que nunca le hubiera interesado nadie a lo largo de sus años de hogwarts o fuera del colegio veia en su cara por primera vez la inosencia de una niña lo cual me producia mucha ternura esta chica tan linda no habia tenido novio me paresia my raro asi que añadia Nunca nadie te ha llamado la atencion que quiza hubieras querido que fueran mas que amigosle pregunte esperando que no creyera que me estaba metiendo en cosas que no me importaban pero aun asi espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 8:11 am

La sorpresa del chico la sorprendió a ella y contestó con un confundido:

- Nunca.

La siguiente pregunta la pensó unos segundos, siempre había querido que Adam fuese mas que un amigo, pero de esa forma, hubiese querido que fuera su hermano y en cuanto a Seth... ¿quería que fuese algo mas que un amigo? Se quedó pensando mucho rato y por fin decidió que le pasaba lo mismo que con Adam, solo que con menos intensidad.

- ¿Nunca? - contestó, aunque por alguna razón su respuesta se convirtió en pregunta.

Suspiró levemente y preguntó con inocencia:

- ¿Tan raro es?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 8:15 am

No es que sea raro cada persona vive su vida amorosa distintale dije sonriendole y nunca le has tenido ganas a un chico , no que te guste sino que sientas atraccion fisicale dije esperando que no se incomodrara con mi pregunta apenas ella me respondiera queria cambiar el tema para que ella no se sintiera incomoda asi que espere por su respuesta para poder comenzar a habalr de otro tema
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 9:40 am

Al principio no entendió la pregunta y miró al chico confusa, pero luego sus mejillas comenzaron a encenderse.

- ¿Te refieres a...? - comenzó a preguntar, pero era obvio que se refería a eso - ¡NO! - respondió con un tono demasiado alto debido a su vergüenza.

Sus mejillas se encendieron mas y volvió a dejar escapar otro gemido de desesperación.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 9:46 am

Solo era una pregunta relajate no sabia que te incomodaba hablar de relaciones sexualessonrei habia dicho lo de *relaciones sexuales*para que la chcia se sintiera mas apenada solo era una broma En nosotros los chcios ques mas comun sentir atraccion fisica hacia las chicasle informe al parecer la chica se habia escandalisado le habia paresido algo que no se debia nombrar pero por el contrario a mi me paresia lo mas normal del mundo Oye te invito a la discoteca puedes invitar a un chico el que tu quieras le dije queria que por un tiempo no estuvieramos los dos solos con mas gente asi que espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 9:57 am

Enrojeció ante las palabras 'relaciones sexuales', aun así, estaba mas tranquila que antes.

- No es que me incomode es solo que me da mucha vergüenza hablar de ese tema - dijo negando con la cabeza.

Escuchó lo que decía, aunque eso era algo que ya sabía, Adam sentía atracción por todas y cada una de las chicas que existían y no pudo evitar que una pequeña risa escapara de sus labios.

No obstante, cuando la invitó a la discoteca, sus cejas se alzaron y le miró entre la sorpresa y el disgusto.

- No me gusta la discoteca, demasiado ruidoso para mi - aunque estaba segura que cualquiera de sus dos amigos aceptarían con tal de ver chicas.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que casi siempre estaba pensando en ellos dos, pues la realidad era que pasaba el día pegada a las faldas de ambos, o en ese caso, los pantalones. Aunque estaba mas pegada a Adam porque el chico no tenía vergüenza ninguna y le mostraba mas cariño a Ariel, Seth era algo mas reservado, mas tímido y aunque también le mostraba cariño, se lo mostraba en menor grado.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 10:00 am

Dale nos vamos a divertir estoy seguro puedes invitar a quien tu quieras no te vas a arrepentir vamos en buen planle dije rogandole para que fuera tenia muchas ganas de bailar y no solo con la chica que habia invitadopuedes invitar a quien quieras a mi no me importa dale porfa siile insisti demasiado ojala que aceptara yo lo consideraba como una oportunidad de relacionarnos bien y ser amigos con todos los que ibamos a ir a la discoteca
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 10:03 am

Ariel miró al chico con cara de disgusto, no le gustaba nada la discoteca, pero estaba insistiendo tanto... y esa cara de niño bueno que ponía le estaba matando.

- ¡Agh! Esta bien - aceptó a regañadientes - Pero recuerda lo que prometiste, nada de besos.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 10:07 am

Me alegraba mucho que esta chica hubiera aceptado entonces le preguntey a quien vas a invitar si se puede saber nole dije esperando a que me lo contara estabamos volviendo a ser amigos y nesesitabamos confianzaEn caunto a los besoos ..........no se ............es broma te lo prometo nada de besos con migo ya lo entendile dije riendome un poco sentia que la relacion entre nosotros cada vez mejoraba y se estaba poniendo en una relacion coordial y amistosa
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 10:10 am

Ariel se quedó pensando unos segundos y por fin contestó.

- Aun no lo sé, ya lo sabrás cuando vayamos - le contestó

El comentario sobre los besos le hizo poner una mueca de disgusto, que paso luego a una pequeña sonrisa.

- Confío en ti - le dijo, en realidad aun se sentía algo insegura, pero pensó que si decía eso haría sentir mejor al chico.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 10:14 am

Cuentame no seas asi quiero saberle dije en realidad queria saber a quien iba a invitar para que me tuviera mas confianza le dije yo invite a Lisange O¨kanele dije esperando a que al haberle contado se sintiera en confianza para que me dijiera con quien iria solo era para mantenerme informado era mi amiga mejor dicho empezabamos a serlo queria saber con quien se relacionaba ariel
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 10:19 am

Ariel le miró con disgusto y suspiró. Se le empezaba a dormir la otra pierna de modo que volvió a removerse para acomodarse.

- No lo sé, Dawlish, aun tengo que preguntarlo - dijo a modo de queja.

Se quedó pensativa unos segundos, Lisange O'kane.

- Conozco a Lisange, somos amigas - dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 10:33 am

Que la conoscas y relajate solo queria saber con quien iriasle dije ya que habia notado como ella se disgustaba porque le preguntaba con quien iria en verdad creia que iba a invitar a Seth era la unica persona de la que ella me habia hablado seria un ambiente agradable la fiesta tenia ganas de tomar un poco de licor pero no tanto como en la noche del embarcadero bromiendo le dije a la chica
Espero que me regales una botella de Whyski de fuego no y si no consigues de tequilale dije bromeando para poner la conversacion un poco mas divertida
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 10:49 am

No le gustaba demasiado el giro que estaba tomando la conversación.

- Tomar alcohol es malo - comentó, aunque era cierto que ella había probado el whisky de fuego y le gustaba, pero aun así solo lo tomaba en fiestas importantes, como navidad o algún cumpleaños.

El estomago de la chica rugió, haciéndola enrojecer, con torpeza alzó su mano y se remangó la camisa. En la muñeca llevaba un reloj de pulsera y por la hora que marcaba empezaba a hacerse tarde, ni siquiera se había dado cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo.

- Es hora de que nos recogamos ¿no? empiezo a tener hambre - comentó.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 11:00 am

Si es lo mejor te espero en la discoteca en un rato porfa veya era hora de que nos fueramos a descansar al otro dia iriamos a la discoteca estaba esperando el otro dia con ansias por la noche para poder bailar un buen rato en la discoteca
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] EmptyLun Ene 17, 2011 11:17 am

Ariel sonrió, se levantó, movió un poco sus entumecidas piernas para despertarlas y dijo:

- En ese caso me voy, nos veremos en la discoteca - comentó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados [George Dawlish]   Encuentros inesperados [George Dawlish] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros inesperados [George Dawlish]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de George Dawlish
» ficha George Dawlish
» Caminando por lo seguro [George Dawlish]
» Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]
» Nueva en Hogwarts (George Dawlish)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: