El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) Directoralea Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) Daniellegrigori
Estación
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) Texto

 

 Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) Empty
MensajeTema: Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila)   Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyMiér Ene 12, 2011 3:11 pm

Había sido un día largo, aburridísimo, y no había encontrado nada qué hacer, me había desaparecido unas horas en el bosque prohibido a correr y hacer ejercicio, aún no perdía esa costumbre desde mi estadía en Durmstrang, tampoco había logrado ejercitarme mucho, pues había sentido a alguien en el bosque y habría jurado ver a alguien de altura sobrehumana y barba sobresaliente, no deseaba tener problemas con Hagrid, por ende decidí escaparme al lago, pasar la tarde allí, pues ya me había perdido todas las clases del periódo, y en mi Sala Común de seguro no había nada interesante que hacer .
Había pasado ya más de dos horas sentado a orillas del lago, apoyando en un árbol, mirando hacia las aguas de éste, parecían infinitas, era casi comparable con un brazo del imponente océano, sin embargo, su color era diferente, algo tenía su color que daba la impresión de menos profundidad que el mar, miraba alrededor algo emocionado al principio, esperando que alguien apareciera, sin embargo las horas pasaban y me convencí de que estaba destinado a pasar la tarde solo.

El calor de repente inhundó mi cuerpo, pues había estado haciendo ejercicio y la tarde no estaba precisamente fresca, no pretendía sudar o algo por el estilo, pues en ese aspecto era bastante pretencioso, casi como un reflejo me deshice del sweter y la camisa, quedando en una camiseta sin mangas y el pantalón del colegio, siempre era importante estar fresco, reí ante las tonteras en las que pensaba, para luego volver a recargar mi espalda en aquel árbol y seguir mirando el lago, como esperando algo o a alguien, sin saber precismente qué o a quién....
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila)   Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila) EmptyJue Ene 13, 2011 10:41 am

Después de llegar a mi habitación y comprobar que no me perderia para ir a mi sala común decidi dar un paseo por los alrededores del castillo, queria conocer un poco mas de donde iba a vivir de ahora en adelante.

A lo lejos el enorme arbol con ramas vivientes que vi la primera ves que pase por aqui se alzaba imponente y quieto; pase por los invernaderos, bueno, por lo menos ya sabia donde se daba las clases de herbologia.

Segui caminando y pase por el lago; parecia un lugar calmado asi que no lo pense mas y decidi quedarme ahi. Me diriqui a un gran árbol que habia cerca dispuesta a relajarme un rato pero resulto que el lugar ya estaba ocupado.

- Uy; perdona, pense que el arbol estaba solo- dije a modo de broma a la vez que de disculpa, tal vez estaba perturbando la paz de alguien y era algo que no me gustaba hacer dado que tampoco me gustaba que me lo hicieran a mi - ¿puedo acompañarte o prefieres que te deje?
Volver arriba Ir abajo
 
Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)
» Bebiendo un café a orillas del Támesis [Jacob]
» Baúl de Leila G.
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Descubierta [Leila Gridelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: