El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descubierta [Leila Gridelwald] Directoralea Descubierta [Leila Gridelwald] Daniellegrigori
Estación
Descubierta [Leila Gridelwald] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descubierta [Leila Gridelwald] Texto

 

 Descubierta [Leila Gridelwald]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Mar 03, 2011 4:05 am

Por fin habia hallado el modo de meterme en hogwarts, llevaba meses intentando entrar de alguna manera, mediante espias pasadizos y demas , pero aun nunca lo habia conseguido. Finalmente aller encontre que una puerta que me habia resultado imposible de abrir con llaves era facil de abrir con un sencillo alohomora. Lo malo es que habia acabado en un lugar frio humedo y lleno de ratas , y temia demasiado salir a buscar espias en el colegio por si alguien me pillaba y se lo decian a los profesores. Me sente en un sofa y me intente dormir aunque el polvo se me metia por la nariz y me hacia cosquillas. De vez en cuando se oian fuera ruidos... Espere hasta las doce de la noche para salir pero cuando abri la puerta me encontre que tras ella no habia un pasillo si no otra habitacion en la que habia una chica dando vueltas indecisa... Mierda pense... pero ya era tarde para hacerla un confundus asi que me intente explicar
-Losiento , soy nueva y me he perdido- vale, es la peor escusa que he dicho en mi vida, se da al canto de que no tengo 11 años, ni 18 ni 20 , coño, tengo 25 años , es imposible ser nueva en hogwarts con esa edad- Bueno, eso es mentira. no soy nueva pero se como se lo digas a alguien...- Alce mi varita y la chica rio, obviamente con mi varita enana (si vale, tengo una varita de 13 centimetros) ey mi caracter es imposible amenazar a alguien sin que este se mee de la risa...
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Mar 03, 2011 4:59 am

Genial, tengo compañia - pensé ironicamente cuando escuche como la puerta del salon vacio en el que estaba se abria. Habia venido aqui a tratar de no pensar, de olvidar por un momento mi vida y tratar de no recordar nada, tan solo estar en blanco pero yo no podia tener un poco de paz. No, nada de eso, siempre algo o alguien tenia que interrumpir el hermoso silencio que tanto ansiaba... pero bueno, al mal tiempo buena cara.

Cuando me gire de inmediato me di cuenta que no era un estudiante, podria pasar por nueva en el profesorado pero a la mujer que tenia delante al parecer no se le ocurrio decir aquello. Al escuchar su "amenaza" y ver la varita, si ha eso se le puede llamas asi, no pude evitar soltar una risa.

- Hay mujer... primero: se te pudo ocurrir una mejor escusa, se nota a leguas que tienes mas de 20; segundo: a mi no me van las amenazas asi que no entres con ese jueguito - dije a la vez que sacaba la mia. La comparación entre los 25cm de la mia y los menos de 15 cm de los de ella resultaba comico- y tercero: ¿que haces diambulando por aqui? - esta bien, si, ya se que me estaba metiendo donde no debia porque esta chica no iba a entrar en Hogwarts a ir al gran comedor por un poco de jugo de calabaza; pero la curiosidad era mayor y me pudo mas.
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 am

Mierda, volvi a pensar. Ya no podia poner otra escusa por que pareceria subnormal perdida, ademas aunque le sacara bastantes años a la chica sabia que los hechizos y duelos no eran mi mejor punto. Baje la varita y me la meti en el bolsillo del vaquero. Me di la vuelta pensando que si me iba la chica se olvidaria pero me di cuenta que parecia que me queria delatar en cuanto tuviera la ocasion si no la contaba como habia entrado y para que.
Bueno el para que no era gran cosa, que m ago no quiere volver al sitio donde paso toda su juventud e infancia, y seguir recorriendo sus pasillos. Pero en como era dificil ,por que ni yo misma habia sabido muy bien com habia entrado.
Elegí una respuesta tonta aunque eficaz.
-Venia a ver a mi sobrina, esta en primero- dije, alomejor la conocia y todo, y en el fondo no estaba mintiendo. - No me dejaban entrar era de importancia...
Aunque la razon por la que estaba alli no era precisamente por eso
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyVie Mar 04, 2011 9:28 am

Baje mi varita a la par que la de ella aunque la segui mantuviendo en la mano.
- Tu sobrina... vaya, no sabia que la lechuzas hubiesen hecho una huelga o que estuvieran de vacaciones - dije como sin nada - Tampoco tenia entendido que ella no pudiese ir a la reja de la entrada y hablar tranquilamente de algo con su querida tia aqui presente - la historia era realmente poco convincente, ¿que familiar entraria a escondidas a la escuela, porque eso claramente lo dijo cuando mensiono el "no me dejaban entrar", para ver a una pequeña de primero?. Ademas era obvi que si era cuestion de vida o murete la dejarian pasar aun sea unos minutosm los maestros no eran tan crueles... me parecia recontra raro que dijera aquello, ahora se habia activado mi alarma de aqui ocurre algo o tal vez estaba mirando fantasmas donde no habia... aunque no lo parecia.
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyVie Mar 04, 2011 9:39 am

Vale, no es solo que no me dejaran entrar , es que no tenia razon alguna para hacerlo. Solo estaba el hecho de volver al castillo para entretenerme en los dias tan aburridos que estaba pasando.

- Vale, me he colado- dije, daba igual, la chica desconfiaba de mi y dudaba que aguantara fingiendo más, pero sin embargo parecia sorprendida.

Bueno, es normal, no cualquier persona entra en hogwarts a escondidas. Y hablandose de mi que no soy ni diestra en hechizos ,ni buena en maldiciones, y nada atletica ni habil de manera muggle, era casi un milagro.

-He entrado por alli- dije señalando el salon donde reposaba horas antes - Y si no te importa estaba pesnsando en salir al castillo

Pero era una estupidez por que era probable que me pillaran
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyVie Mar 04, 2011 10:54 am

- Tu estas bien guasa ¿no? - dije medio sorprendida - acabas de colarte al castillo y entrar por quien sabe donde a disque ver a tu prima ¿de verdad esperas que te crea eso? - tome un poco de aire y luego lo bote para darme tiempo a pensar un poco - mira eso de la prima no creo que sea verdad o por lo menos no del todo, ¿para que entraste al castillo?, esa pregunta ain no fue respondida satisfactoriamente y queda un cabo suelto mas... ¿quien eres? - pregunte sopesando mis opciones
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptySáb Mar 05, 2011 9:54 am

Pense que para aclararla las ideas lo mas facil era usar el tipico modo de respuesta enumerada. Ademas era la mejor manera de montar escusas
- MIra , te esplico 1. ¿Quien soy? NO te importa, y si te importara te diria que me llamo Linda Lovegood- realmente no mentia solo que estaba diciendo una de las miles de maneras de juntar mis apellidos y nombres. Aline Linda Grapes LOvegood (Por no mencionar el Estela y Floread que habia entre LInda y Grapes)
2. ¿Como he entrado? POr arte de magia- como solian decir los muggles, aunque en realidad era verdad pues alohomora es magia al fin y al cabo
3. ¿Que hago aqui? No te importa tampoco, ademas ya te he dicho que venia a ver a mi SOBRINA¡ NO prima, que pasa me ves muy joven para tener sobrinas, pues las tengo - No la dije un Ha¡ A la cara de milagro- Y si no te lo crees vas y la buscas¡
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptySáb Mar 05, 2011 11:39 am

- Claro que me importa quien eres y que haces aqui porque primeramente has perturbado mi tranquilidad entrando a esta aula, eso importa para mi - dije notando algo tan evidente que incluso solte una corta carcajada por no haberlo notado antes. Me calme y luego con una sonrisa en los labios le dije - tu tienes miedo de que vaya a chismorrearle a algun profesor que estas aqui, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyDom Mar 06, 2011 11:02 am

-No me apetece que se lo digas a nadie pero yo tambien tengo preguntas ¿quien eres? ¿Que haces aqui? ¿No deberias estar en la cama como una buena niñita? No es asi verdad, sin embargo son las dos de la madrugada y estas aqui despierta .

La mire con una mirada desafiantecomo si la fuera a petrificar y saque la varita , que con mi estrenada seguridad parecia mas grande
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyLun Mar 07, 2011 6:54 am

Alce mi varita como acto reflejo casi al mismo tiempo que la suya.
- Lovegood, aunque quisieras no me darias. No recordare muchas cosas, pero los duelos jamas se olvidan y tampoco los hechizos asi que te recomiendo ser mas amable si no quieres terminar mal - dije mientras analizaba lo que iba a responder - Soy Leila y como supongo te habras dado cuenta, no me importa ser una "niñita buena"; si estoy despierta a las 2 a.m. en esta aula ese es mi problema
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyLun Mar 07, 2011 8:10 am

PUES CLARO QUE ERA SU PROBLEMA.
Alce la varita pero sin intencion de atacar. Hize un encantamiento desvanecedor y me quede alli, mirando como se quedaba petrificada sin esperar mi reacion. Abri la puerta y di un portazo, ahora creeiria que me habia ido lo que me dejaba la puerta abierta a saber lo que ella hacia alli y a atacarla si la niñita me sacaba de mis casillas. Pero sobre todo a asustarla. Me escondi detras de un sofa y me acurruque.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyLun Mar 07, 2011 8:28 am

Me tomo por sorpresa su reccion y como luego se fue de alli. No sabia si se habia ido o aun seguia ahi, pero habia una manera muy facil de averiguarlo.
- No es tan sencillo Linda - dije algo fuerte para que me escuchara. Apunte mi varita a la puerta por donde habia salido- Homenum revelio - en el acto el hechizo mostro en donde estaba la mujer que habia salido del salon ya que era la unica persona cerca a esta hora, lo que me facilitaba todo - Deprimo - lance el hechizo a la pared justo sobre su cabeza para que le cayeran un par de escombros ensima. Sali del salon a encontrarme con Linda viendo el agujero algo grande de ensima de su cabeza.

- No le voy a decir a ningun profesor que estas aqui, simplemente porque jamas he acusado a nadie y no pienso cambiar mis habitos por una persona. Pero que te quede claro que si algo raro pasa que afecte mi vida o en cierta manera la tranquilidad que el lugar ofrece no lanzare tan solo un pequeño hechizo demoledor ¿entiendes? - dije apuntandola con la varita, a la hora de duelos no tenia pelos en la lengua, si lo decia era porque lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyLun Mar 07, 2011 10:44 am

Hechizos demoledores. No me daban miedo, aquella chica tampoco.

- Me da igual que no se lo digas a nadie.
Estaba pensando en que si la hacia algo para que me olvidara seria mas facil.
Pero pense que pasaar de ella era mas facil

-Y ahora, señorita, si no te importa, es tarde y me voy a dormir.

Me tumbe en el sofa yespere su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyMar Mar 08, 2011 1:34 pm

Sonrei ligeramente por lo raro de la situacion, con todas las pavadas de esta noche aquella chica habia conseguido lo que habia tratado de lograr en aquel salon sin exito: olvidar por un momento lo que recorde de mi familia o de lo que quedaba de ella.

Empece a irme hacia las mazmorras para aunauqe sea dormir un par de horas ya que muy pronto amaneceria. A mitad del camino me gire y le dije:
- ¿Sabes?, me agradas, gracias por esta noche. Deberiamos quedar algun dia -dije siguiendo mi camino; aunque de manera extraña la chica me habia caido fenomenal por una rara cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyMiér Mar 09, 2011 3:30 am

-Claro, si me vuelves a ver por el castillo, cosa que dudo, las proximas veces sere mas cuidadosa.

Me giré y empecé a roncar de mentira.

-Y por cierto, es tarde tienes 17 años, mañana tienes clases asi que.... A DORMIR¡

Lo dije en un tono de madre fingido que me hizo gracia hasta a mi
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyMiér Mar 09, 2011 1:07 pm

- Tengo 16 y no te preocupes, ya me voy a dormir mami, descuida - dije riendo su frase de madre abnegada.

Apunte mi varita a Linda e hice aparecer una manta, la cual cayo sobre ella.

- Duerme bien, que no te piquen las pulgas - dije sonriendo y segui mi camino hacia las mazamorras desapareciendo por el pasillo.

......................................................
off: lo dejamos aqui o continuas??
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Mar 10, 2011 3:34 am

Off. Acaba .... Abrimos en otro sitio?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyJue Mar 10, 2011 9:08 am

off: ok, lo puedes abrir tu??, ando corta con la imaginacion
.........................................
Volver arriba Ir abajo
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] EmptyVie Mar 11, 2011 8:17 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubierta [Leila Gridelwald] Empty
MensajeTema: Re: Descubierta [Leila Gridelwald]   Descubierta [Leila Gridelwald] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descubierta [Leila Gridelwald]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baúl de Leila G.
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Faltando a clases (Leila)
» Digiriendo recuerdos [Leila]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: