El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Directoralea Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Daniellegrigori
Estación
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Texto

 

 Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyJue Ene 13, 2011 3:35 am

Estaba pensando en que debía hacer con mi futuro cuando mis pasos me llevaron hasta la cabaña de Hagrid, Mire y no salía humo Hagrid hacia tiempo que no venia por Hogwarts. Seguí dejando que mis pasos decidieran, cuando me fije que me adentraba en el bosque prohibido, era bastante de día y había mucha luz. Decidí seguir andando hasta que oí unas pisadas...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 2:38 am

Había perdido a mi gatita. Hacía días que no la veía por el dormitorio y empezaba a pensar que se había perdido. Cosa, por otra parte, que era muy extraña, ya que los gatos tienen un gran sentido de la orientación. Por lo que pensé que no habría traspasado los terrenos de Hogwarts. Pero aún así había mirando en todos lados... Menos en el bosque prohibido. Temía que alguna criatura le hubiera hecho algo, y quería ir aunque sólo fuera por la esperanza de encontrarla viva en aquel horrible lugar.

Así que ni corta ni perezosa me encaminé a la aventura, y con cada paso el miedo crecía. Entonces vi una presencia delante mía. Inmóvil, expectante, de espaldas.

- ¿Hola? - musité levemente.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 5:41 am

Escuché a alguien a mis espaldas, me quedé quieto y con mi mano derecha toqué mi varita por encima del bolsillo. Miré de reojo y vi que era una chica aparentemente de Hogwarts. - Perdona, me habías asustado - Dije dándome la vuelta - Soy Chuck Roswel - terminé diciendo. La miré de arriba a bajo y dije: - Y tu eres... ?-

Era una chica peliroja, de color de piel clara y con unos ojos grandes.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 5:58 am

Aparentemente, era un alumno. Sabía que en el Bosque Prohibido nada era lo que parecía, que debía tener cuidado con cualquier cosa que encontrara, pero tenía tanto miedo que me alegraba pensar que aquello era de verdad un estudiante, y que no estaba sola al fin y al cabo en el bosque.

- Vaya, hola... tú también me habías asustado. - me acerqué a él y le tendí mi mano. - Soy Cassandra.

Respondió a mi gesto y me alegré de habérmelo encontrado allí.

- Sé que no estoy en condiciones de preguntar esto, pero... ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 6:06 am

Se presentó y me preguntó que hacía ahí. Dije: - En realidad, andaba por andar. A pesar de lo frondoso que es este bosque sólo me adentro cuando hay algo de luz... de noche puede ser peligroso. - Terminé y fruncí el ceño siguiendo mi gesto con una pregunta: - ¿ Y tú ?, qué haces por aquí ? -

La verdad pensaba que el bosque prohibido era mejor si ibas acompañado de alguien siempre.
Miré su túnica y dije: - Gryffindor eh? - Fue una pregunta sin importancia, yo siempre insistía que no sabía que hacía en Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 6:48 am

- Vaya... pues pensaba que no era tan usual que hubieran alumnos por aquí. - me tranquilizó pensar que él ya conocía el lugar - Yo estoy buscando a mi gata, la he perdido y sólo me falta por mirar aquí. ¿Quieres acompañarme, o tienes una cita con alguna de las criaturas que viven aquí?

Sonreí para endulzar la pésima broma que acababa de hacer.

- Es que no suelo venir por aquí... No conozco el lugar... Y, en fin, tengo miedo.

No supe adivinar su expresión cuando hizo referencia a mi casa.

- ¿Eh? Ah, sí... Soy Gryffindor... Sí. Aunque la verdad es que no comparto el espíritu competitivo que tienen los Gryffindor frente a los Slytherin.

Me encogí de hombros y traté de sonreírle, pero lo cierto es que no sabía cómo dirigirme a aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 9:35 am

Escuché lo que dijo y pensé. Luego dije: - Verás, sólo frecuento el bosque prohibido de día. De noche me aterra. El otro día tuve un inciso con dementores en él. Pero bueno, sólo necesitamos que no se nos haga de noche - contesté sonriendo.

Me gustaba esta chica, sonreía bastante. Parecía una chica alegre. Al parecer estaba buscando a su gata. - Bien te acompañaré, en realidad lo que tenía que hacer puede esperar, así que te acompañaré y te ayudaré claro - dije sonriendo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 10:12 am

- Bueno, suena razonable. No creo que este sitio sea tan peligroso como lo pintan.

Miré a mi alrededor divisando el bosque. Era realmente enorme, en todos los sentidos. Los caminos que habían por allí no tenían un fin concreto y era imposible ver la copa de algún árbol, eran demasiado altos.

- Bueno, ¿vamos?

Empecé a andar hacia una dirección, qué más daba, una cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 10:20 am

En realidad me paré y pensé. Podía ser complicado encontrar un gato en este bosque. De echo, era dificil encontrar un gato en este bosque vivo. - Claro, vamos! - dije saliendo de mis pensamientos.

Nos pusimos a andar hacia algún lado, medio perdiéndonos en el bosque. - Tengo una pregunta, sabrás volver? - me quedé pensando - bueno en realidad, si nos perdemos en este bosque, nose... - Mis ideas se trababan, no iba a dejar a la chica sola, pero por el contrario podría ser peligroso. Yo conocía el bosque, pero si andabamos hacia cualquier lado me costaría orientarme.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyDom Ene 16, 2011 11:45 am

El chico me siguió, y estuvimos un rato en busca de Kiara. Pero no daba señales por ningún lado.

- No sé volver, pero no pretendo estar mucho tiempo aquí.

Entonces recordé un hechizo sobre el que había leído ese día y decidí ponerlo en práctica. Tararée la melodía a la que Kiara solía responder, y después conjuré el hechizo que intensificaba mi voz. Y así estuve dos minutos quieta, con el corazón en un puño. Pero entonces vi una manchita blanca que corría hacia mi posición mientras maullaba con energía.

Cuando llegó, cogí a mi gata entre mis brazos y me di cuenta de que tenía una herida en una pata. El chico me miraba sin formular una palabra.

- Eh... Chuck. - le enseñé el problema de mi gatita - ¿Sabes curarlo? A mí no se me dan bien los hechizos curativos. ¿La llevo a Hagrid, a la enfermería? ¿Qué debería hacer?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyLun Ene 17, 2011 9:03 am

Cassandra estuvo utilizando un hechizo para amplificar su voz y poder llamar a su gata. Al cabo de no mucho tiempo funcionó, puesto que una mancha blanca galopaba hacia nosotros. Cassandra la cogió en brazos y se dió cuenta de que estaba herida. Me preguntó si sabía resolverlo. - mmm... a ver, se que lo que voy a hacer, no le va a hacer más mal, pero espero que funcione, si no la llevaremos al castillo - Apunté aún así con mi varita a la pata de la gata de donde brotaba aún algo de sangre y dije: - Episkey- . De forma rápida las heridas aparentes desaparecieron.

Yo sinceramente antes me había interesado por si sabía volver, porque aunque frecuentara el bosque llegaba a unos puntos donde no sabría volver. Pero lo poco que andamos aún lo reconocía.
- Por lo de volver.. tranquila, aún no hemos andado demasiado, yo aún se volver - le dije con media sonrisa a Cassandra.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyVie Ene 21, 2011 11:57 pm

Chuck solucionó el problema de Kiara. Yo esperé que las heridas se hubieran curado también por dentro, pero parecía que sí porque Kiara se volvió más juguetona de repente. Sonreí a mi nuevo amigo.

- Gracias.

Me dijo que sabía volver y que no era peligroso.

- Bueno... tú diras, yo te sigo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyLun Ene 24, 2011 10:14 am

Oteé el horizonte, y me situé un poco. Entonces le dije: - Vamos ven por aquí - me puse a andar y pregunté al aire. -Bueno cuéntame algo de ti, que edad tienes?, Hermanos/as? de donde eres?- Chuck se dió cuenta rápido que eran muchas preguntas a la vez.

-Disculpa, a veces me oceco y no me doy cuenta de que mi curiosidad es más grande que mi entender- Le dije escusándome.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] EmptyLun Ene 24, 2011 12:11 pm

Me acoplé al ritmo de Chuck y caminé a su lado con Kiara aún entre mis brazos, maullando débilmente como señal de reencuentro. Chuck me preguntó por mi vida.

- Demasiado hay que contar, creo yo - reí alegre - Pero... Bueno. Tengo 16 años, soy hija única y soy alemana. ¿Qué hay de ti?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]   Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde me llevaron mis pasos [Cassandra Lee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]
» Baúl de Cassandra Lee
» Hablando (Cassandra)
» Paseando (Cassandra)
» Descansando [ Cassandra Lee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: